Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1
(Leído 5788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:45 11/08/2020
Los Rockets, actualmente ocupan la 4 plaza, totalmente clasificado para los playoffs y no tienen nada que jugarse en este partido.
Por el otro lado tenemos a los Spurs, un equipo que depende de todos los partidos para poder clasificarse a los PlayOffs, y el hecho de que un MVP no juegue este partido, los spurs con la ayuda de DeRozan y Rudy Gay, dominaran totalmente el partido y jugaran hasta la ultima pelota hasta perder el aliento.

De momento no salen las cuotas en las casas de apuestas. Mi consejo es que apostéis en cuanto podáis porque a lo largo del día la cuota de los Spurs ira bajando, como pasó con los Suns hoy contra los Oklahoma.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 11/08/2020
Voy con un pronóstico para el derbi de Texas entre los Rockets de Houston y los Spurs de San Antonio.

Me quedo con todas las ganas de ir con la victoria del equipo dirigido por Popovich, pero voy a cubrirme un poco las espaldas y voy a permitir una derrota por menos de 5 puntos para los Spurs....aunque lo que de veras creo es que ganarán.

¿Por qué? pues tan simple como que porque unos se juegan algo y los otros nada. A San Antonio le regalaron esta post temporada, después de haber rozado el ridículo por momentos a lo largo de la misma, batiendo el récord histórico de derrotas consecutivas de esta franquicia, y con un juego sin pies ni cabeza en el que el entrenador parecía abocado a la retirada. Pero resulta que llegan a esta "burbuja" y sin Lamarcus Aldridge este equipo se lía a ganar partidos (5 de los 6 que ha disputado...y el que perdió fue por 2 puntos de diferencia ante los Sixers), lo que le hace meterse en la lucha por la octava plaza de acceso a los Play Offs.

Otro dato: Los Spurs de San Antonio son los primeros a jugar de los equipos que están involucrados en la lucha por la octava posición. Jugarán sin conocer los resultados de Trail Blazers, Grizzlies y Suns...por lo que tendrán que salir a dar el todo por el todo para seguir manteniendo sus opciones con la victoria ante los Rockets de Houston.

Por los Rockets hoy no jugará James Harden, pero sí Russell Westbrook...mejor para Spurs que el mejor de los de Houston no juegue. Tampoco jugará Gordon (pero eso ya lo sabemos desde hace días), ni House, ni White (por los Spurs...lo que es una baja muy sensible, aunque están funcionando muy bien como equipo).

Así que nada, creo que con esto es más que suficiente como para creer que hoy los Spurs ganarán...o que al menos no perderán por más de 4 puntos de diferencia.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 11/08/2020
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Tucker en donde debe de conseguir al menos 7 para el verde, es un jugador determinante en la defensa del equipo y se suele ir arriba en los rebotes, con la posibilidad de que Hardem descanse y con la entrada de Russel puede variar la captación de rebotes, pero no debería ser mucha la diferencia, además puede que Russel no juegue todos los minutos tras su vuelta.

Viene de jugar 34 minutos de media en donde tiene 7 rebotes de media por lo que es lo que necesitamos que mantenga su media, desde la vuelta tiene solamente 2 verdes, 3 rojos, alcanzando en todos los partidos al menos 4 rebotes, en los 3 últimos partidos al menos se ha ido en todos a los 6 por lo que me hacer ser optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:43 11/08/2020
Pieza básica en el engranaje de los Rockets con una labor sorda pero siempre bien valorada de este power forward con pasado europeo

Vamos a probar un under de puntos, rebotes y asistencias. Sólo en una de las noches de la burbuja superó la línea, fue ante Milwaukee, en los otros encuentros se quedó por debajo, ligeramente eso sí.
14 ante Dallas, Portland y Clippers y 9 en el último encuentro ante Sacramento. Parece un reloj, a ver si hoy continúa igual.

Su presencia en pista es muy grande y eso dificulta el pronóstico, no obstante confío en poder pintar de verde el pick.

Suerte si losigues!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:03 11/08/2020
Misma cuota en Betway y 1 punto más alta en Betfair, Reta y no sé si alguna otra. En bet365 ahora mismo han quitado los jugadores de Houston pero creo que lo volverán a sacar en un rato.

Tras meditarlo he decidido subir este over de Westbrook pero a stake bajo. De normal seguramente subiría algo la cantidad pero hay varias razones que me hacen desconfiar algo. Pero de todas formas creo que es buen pick y no me quiero quedar sin probarlo.

La clave para buscar los 47 pts + rebs + asis de Russell es la baja para este partido de James Harden, el otro MVP de Houston. Un jugador que absorbe muchísimo el juego logrando grandes cifras en sus estadísticas y lógicamente sin su presencia los 34,3 pts 6,5 rebs y 7,5 asis se deberán repartir entre sus compañeros. Y siendo Westbrook la otra estrella debe ser él quien asuma este peso.

El ex de OKC viene descansado tras no jugar el pasado partido y mañana va a descansar siendo partido en b2b. Con lo cual en principio no va a tener regulación de minutos. Ha promediado durante la temporada 27,4+8+7,1 para un total de 42.5 (todos los partidos menos uno con Harden al lado). Aquí en Orlando ha jugado tan solo 3 partidos dando 1 verde.

El rival se la juega en este partido con lo que no lo va a poner fácil. Aún así confió en la importancia que va a tener Russell en el partido y que esté acertado. Añadir que a la ausencia de Harden, la reciente conocida de otro titular como House que lo estaba haciendo bastante bien y la larga de Gordon (que quizás vuelve en el próximo partido).

Recuerdo stake bajo siendo una línea bastante ajustada, que el rival no lo va a poner fácil y que estamos viendo estos días rotaciones "curiosas".

PD: Ya han sacado en bet en 47.5, la subieron en 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 11/08/2020
Buen partido el que veremos hoy entre Rockets y Spurs. Me gusta esta apuesta de asistencias con la baja de la barba. Evidentemente la segunda estrella del equipo hoy tomara mas responsabilidad en cuanto anotacion seguro,pero creo que en cuanto a creacion de juego tambien, y hoy se jugara mas al ritmo que le gusta a Westbrook y que le va bien a los Rockets, correr y jugar a campo abierto.

La media de asistencias que tiene es de 7.1 en la temporada, 3 menos de las que necesitamos, pero claro han subido lo que piden porque la barba no estara y es obvio que amasara mucha mas bola Westbrook.

Recordemos que en su ultima etapa en OKC Rusell promediaba mas de 10 asistencias por partido, y es que los Thunder jugaban mucho al pick and roll con Adams o penetrar y abrir a tiradores, hoy me espero lo segundo porque los Rockets el tema centers...

Popovich no creo que deje a Rusell a su libre albedrio y seguro que algo tiene preparado, forzandole a pasar la bola mas de lo que le gustaria.

En los ultimos 5 partidos serian 5 rojos pero el valor del pick es que no esta la barba, y en los 3 ultimos partidos 9 8 8 que ya es quedarse cerca sin tener tanta resplnsabilidad en la creacion de juego. Es dificil pero la cuota lo vale.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.