Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 4595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.52 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche en la nba.
Dos equipos que vienen con buenas rachas y con buen juego.

A mi parecer es algo favorito los spurs que estan jugando muy bien y ahora mismo son el mejor equipo de la liga.
Los warriors vienen de ganar a houston en un partido igualado y creo que se les notara el cansancio de tanto viaje y desgaste en el campo.

Los spurs juegan en casa y saldran a por todas para recortar distancias en el liderato.
Con un leonard descomunal y un juego interior que se a reforzado desde que volvio pau de su lesion que esta haciendo sus mejores partidos de toda la temporada.
Vienen de ganar a clevelan y con la moral muy alta asique espero una victoria que les reafirme como el mejor equipo de la liga regular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico under 213
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partidazo de la noche primero Golden State contra segundo San Antonio de la conferencia oeste y vamos con un under 213 mas que probable ya que san antonio es una de las mejores defensas de la liga promedia muy pocos puntos encontra y menos como local 3494 puntos encontra en 36 partidos como local lo que hace una media de 97 puntos en contra por partido, en la fase anotadora la media sube un poco y se va hasta los 3847 puntos en 36 partidos lo que hace una media de 106 puntos a favor por partido, si sigue en la media tendriamos un verde mas que probable. En nuestra contra Golden State el equipo mas anotador y ofensivo de la conferencia aunque viene de jugar anoche un partido duro contra houston en el que salio victorioso hoy querra alzarse con la victoria pero san antonio no se lo va a poner nada facil y menos delante de su publico. Espero que se cumpla este under ya que san antonio esta mas fresco y es de las mejores defensas. un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre los dos mejores equipos de la NBA, en el que se disputa el liderazgo de la conferencia Oeste, que ahora comanda Warriors con 60-14, mientras que los Spurs marchan segundos con 57-16. Por lo que de ganar hoy los locales se pondrían a dos victorias con un partido menos. Y esta cuestión no es baladí porque liderar la Conferencia Oeste supone garantizar el factor cancha en todos los play off.

Vamos con Spurs por las siguientes razones:

1. Factor cancha.
2.Cansancio de los visitantes que llegan en back to back, y a estas alturas esto se nota, y ayer Curry, Thomson y Green jugaron por encima de los 33 minutos. A lo que debemos añadir el viaje desde Houston.
3. Creo que Warriors tiene un quinteto fabuloso con Curry-Durant-Thomson-Green y Pachulia, pero el banquillo es muy flojo, por lo que en ausencia de Durant y con Livingston lejos de su mejor forma el roster se vuelve limitado y a la temible defensa de San Antonio le basta con secar a uno de los Splash brothers para ver incrementadas sus opciones de ganar el partido.
4. San Antonio tiene un roster mucho más largo con dos súper estrellas como Leonard y Aldridge y cuatro veteranos que aun dan guerra como Gasol, Parker, Ginobili y Lee, amén de un francotirador como Green y un jugador como Dedmon que aporta cada vez más, equipo que además llega sin lesionados.

Así las cosas espero que la mejor rotación de los locales ante su público y frente a un equipo que puede llegar cansado nos lleve a un triunfo, incluso cómodo, de los de Gasol.

Recordar que ya han jugado dos partidos esta temporada y los ganó con solvencia San Antonio.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 14:36

San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
30-03-2017 03:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.83
Partidazo entre los dos mejores equipos de la NBA, en el que se disputa el liderazgo de la conferencia Oeste, que ahora comanda Warriors con 60-14, mientras que los Spurs marchan segundos con 57-16. P ...

Después del partido donde perdieron +20 que no jugaron Curry, Klay, Iggy y Green, Kerr dijo que la próxima vez que jugara en San Antonio en back to back descansaría los 13 jugadores...

A ver si cumple su palabra  ;D ;D



No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs y -209.5 puntos
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Apuesta que se encuentra en el apartado parlay del partido.

Vamos con esta apuesta que me encanta. Ayer los Warriors vencieron por 7 puntos a los Rockets y hoy visitan el campo de los Spurs, en mi opinión el equipo más serio de la NBA. Los Warriors también llegan en muy buen momento gracias, en gran medida, a su buena defensa tras la lesión de Durant. Hoy espero un partido con mucha intensidad, de pocos puntos y una victoria de los locales que tienen la gran ventaja de que su rival viene de BacktoBack.

Los Spurs son 2º de la conferencia oeste y los Warriors primeros. Pero creo que a pesar de que pierdan los visitantes serán primeros de la conferencia. Decir que esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, en ambas ganaron los Spurs, cumpléndose el under en una de ellas. Hoy espero ver algo similar, un partido donde dominen los Spurs y donde la defensa predomine sobre el ataque.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.54 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partidazo de la noche, antes que nada repito pronostico para añadir algunos detalles más que el compañero se ha dejado, pero dad el boton de te sigo al compañero que lo ha creado primero.

Golden state viene de un partido vibrante ante houston donde dominaron de principio a fin, pero a costa de un esfuerzo fisico brutal. Cualquiera que viera el partido vio que además del tipico partido de correcalles que suele proponer houston, hay que añadirle que los warriors en la fase de ataque hicieron muy buenas transiciones de pelota con el desgaste que eso conlleva. Además del B2B hay que añadirle que los 2 partidos son fuera de casa, con lo que es un plus de cansancio para el jugador.

Warriors tiene la duda de Draymond Green que se lesiono en el codo, cabe la posibilidad de que steve kerr decida tirar el partido y jugar solo con los suplentes tambien.

San Antonio por su parte viene de ganar de paliza a cleveland en una leccion magistral de juego de equipo, es lo bueno de tener una 2º linea que da la cara. Además de venir con un dia de descanso los de popovich se permitieron el lujo de descansar frente a cleveland puesto que en el ultimo cuarto ya estaba todo el pescado vendido ganando de +20.

Pienso que San antonio puede hacerle un autentico destrozo a golden state esta noche en el apartado de juego de equipo y sobre todo fisico donde van a estar mucho mas descansados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota stake 2.65 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola!! comencemos con este analisis.

Mi candidato para hoy es el equipo de Golden State, llendo por una cuota jugoza y contra todos los pronosticos, es asi como me gusta obtener la victoria!!, mis fundamentos son simples... y los mismos son la calidad de cada jugador, la lesion de Durant, condiciono bastante a este equipo pero creo que tiene material como para ganarles a estos Spurs que pasan por un momento genial, ya que esta demostrado en las siguientes partidas:

JUGANDO EN CASA DE LOS SPURS

11.03.17   NBA   San Antonio Spurs   Golden State Warriors   107 : 85
10.04.16   NBA   San Antonio Spurs   Golden State Warriors   86 : 92
19.03.16   NBA   San Antonio Spurs   Golden State Warriors   87 : 79
05.04.15   NBA   San Antonio Spurs   Golden State Warriors   107 : 92
02.04.14   NBA   San Antonio Spurs   Golden State Warriors   111 : 90

Tambien hago referencia a que en los ultimos 3 partidos que estos se vieron las caras, la victoria fue para San Antonio.

Quien lea esto dira que apuesto por los Spurs, pero no es asi, si bien el fundamento dice que la supremacia corre con ventaja de San Antonio, yo creo que esta noche no sera de esa forma, contra todos los pronosticos, y con una buena cuota me inclino a que Golden State se llevara la victoria y cortara con esa mala racha jugando contra los Spurs.
Suerte a quiene crean lo mismo, vamos por ese pulgarcito verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nada! se empeñan en darnos regalitos a 1'5 euros! habrá que aprovecharlos! GSW, uno de los que más anota junto con Rockets contra Spurs, los que mejor defienden que ya secaron a los Cavs en 73 puntos si no recuerdo mal hace dos semanas eso si con la lesión de Lebron!!! GSW subidos de confianza aunque cansados del partido ayer en Houston!!! Para mi esta es la final anticipada de la NBA de este año y como tal espero un over...Curry vs.Leonard Thompson vs.Aldrige aimaiiii que partidoooo no me atrevo a ir a ganador pero si a una línea de puntos irrisoria para un partido de este calibre...señores la nba de 12' por cuarto se acaba y entonces si veremos partidos normalmente por debajo de 200 puntos...pero esto es casi cais un regalo y voy con stake 5 y a tope de money!!! ser precavidos puesto que no quiero inducir a nadie a error, toda percepción es subjetiva y a por el verde!!! y a luchar por la gloria en la tipster league!!! Si me sigues dale al verde amig@!!! 4 de 5 de los últimos H2H superarían la línea dandonos un verde osea que donde la casa ve un 70% aprox yo veo un 80% Vamos!!!

Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Klay thompson under 23.5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con este 2º pick para el partidazo de la jornada entre spurs y warriors.

Y es con el under de puntos de klay thompson, que lleva una racha anotadora buena todo hay que decirlo, pero que contra Spurs tiene unas estadisticas lamentables donde en los ultimos 5 partidos en ninguno ha pasado de 15 puntos, algo que no es casualidad viendo como defienden los equipos de popovich.

Ademas hoy vienen en B2B los warriors pero con una particularidad muy importante, mientras todos los jugadores importantes hicieron una gran cantidad de minutos, curry descanso más obligado al cargarse de faltas personales muy pronto, y tuvo descanso en el 3º cuarto y en el 4º cuarto mas tiempo de lo normal, por lo que hoy estara un poco mas fresco y seguramente jugara mas minutos que klay y draymond green si es que acaba jugando porque esta en duda para el partido de hoy por problemas fisicos (es mas que probable que juegue eso sí).

yendo a estadisticas grupales y no del jugador, los spurs estan defendiendo muy bien y solo estan permitiendo 98.5 puntos de media en su casa lo que tambien es muy importante de cara a que los jugadores consigan mas o menos puntos.

Creo que tiene mucho valor la apuesta y esperemos que salga verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 21:07
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
30-03-2017 03:30

Klay thompson under 23.5 puntos

1.85
Buenas Voy con este 2º pick para el partidazo de la jornada entre spurs y warriors.Y es con el under de puntos de klay thompson, que lleva una racha anotadora buena todo hay que decirlo, pero que con ...

Cuando digo que en los ultimos 5 partidos no ha pasado de los 15 puntos me refiero los ultimos 5 que ha jugado, el ultimo por ejemplo donde fue reservado no está metido en las estadisticas.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard over 5'5 rebotes
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Spurs y Warriors donde le voy a ir a la linea de rebotes del jugador de los spurs: Leonard, ya la probe cuando se enfrento a los Cavs y recogio 6 rebotes y sin jugar el ultimo cuarto, ahora la pruebo contra los Warriors, sencillamente porque los Warriors tienen un ataque con jugadores como Curry o Klay que tiran mucho a canasta y ahi Leonard puede beneficiarse de ello, ademas el año pasado fue considerado el mejor defensa de la NBA, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos en una noche mas de NBA. Par-ti-da-zo, como bien han dicho de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo en NBA.

Ambos equipos lastran una sola baja. Murray por parte de SA y la importantisima de Durant por parte de GSW. Asi que en lo que respecta al apartado bajas siendo la de Durant mucho mas determinante en un equipos con un banquillo irregular, pues en este apartado ya sale ganando SA.

El factor cancha tambien es importante. Otro punto para SA. Asi como el factor descanso, donde SA tiene un dia mas de descanso y encima jugo su ultimo partido en casa; mientras que GSW tuvo un dia menos de descanso y un desgaste brutal en su dificil visita a Houston. Asi que por esta parte sale favorecido tambien SA.

Aparte, creo que SA quiere "cerrar el circulo"; despues de apalizar ayer a los vigentes campeones por 29 puntazos, supongo que querran regalarle a su publico otra victoria clara contra los subcampeones.

Creo firmemente que ganara SA y que lo hara con cierta ventaja. Veremos a ver si esa ventaja al final es de 5, 10 o 25 puntos. Pero por esta buena cuota le voy a entrar con unos euros a ver que tal.

Suerte a quien la quiera seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

partidazo de la jornada en la nba. los spurs de gasol contra los warriors de curry.

el equipo de san antonio viene con una racha de 5 victorias contra
contra los cavs 103 - 74   
contra los knicks 106 - 98   
contra los memphis 97 - 90   
contra los minesota 100 - 93   
contra los sacramento 118 - 102
4 de ellos en casa, pero vemos que el equipo de los warriors viene con una racha mejor que es de 8 victorias consecutivas.

debemos recalcar que ya perdieron en san antonio hace 9 jornadas exactamente hace 17 días, por eso creo que los warrios irán con mas ganas que nunca y creo que pueden ganar.

asi que vamos con este pronostico y a ver si ganan por mas de 3,5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98110
San Antonio Spurs Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.41 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Golden State entra en este juego sintiendo todavía los efectos de su superestrella Kevin Durant (25 PPG, 8 RPG) siendo marginado. Golden State sigue jugando baloncesto impresionante, sin embargo, como los dobles están promediando 116 PPG mientras dispara 49% desde el suelo. Golden State está entregando 104 PPG a los equipos adversarios hasta el momento esta temporada en defensa, no un gran número. Los Warriors necesitan salir y jugar con urgencia para superar una fantástica escuadra de San Antonio.

Tendencias recientes de las apuestas:

Los Warriors son 4-1 ATS en sus últimos 5 vs. NBA Southwest.

Spurs son 4-1 ATS en sus últimos 5 vs NBA Pac

Fuerte de espalda a espalda para Warriors después de la victoria agradable carretera en Houston Rockets duro anoche. Problema para Golden State es sin Durant este equipo Warriors no tiene la profundidad necesaria para correr con Spurs esta noche, pero no creo que San Antonio supere la ventaja de 10 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 01:06
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
30-03-2017 03:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.83
Partidazo entre los dos mejores equipos de la NBA, en el que se disputa el liderazgo de la conferencia Oeste, que ahora comanda Warriors con 60-14, mientras que los Spurs marchan segundos con 57-16. P ...
gran pronostico, +1, solamente decir que viajar de Houston a San Antonio no debe influir en nada, al estar las 2 ciudades en el mismo estado, dudo que el viaje en avión supere los 60 minutos :P

un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.