Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 08/01/2021
En lo personal ayer iba a dar a Los Cavaliers +3 pero me arrepentí ya que los ositos la temporada pasada sacaron muy buenos juegos el problema vendría siendo la ausencia de Ja Morant que les genera mucho juego y le da mucho ánimo a su equipo, Hoy tendran enfrente a unos Nets muy animados que vienen de ganarle a Los 76ers muy cómodamente y sin sus estrellas ni Durant ni Irving en lo personal me parece que los equipos dónde está Irving le va bien sin el así me pareció en los Nets la temporada pasada y en Boston cuando no jugaba es mi opinión personal no dudo que sea un gran jugador pero nosé algo raro pasa allí ,Dicho esto quedaron 122-109 contra los 76ers que venían de un gran arranque para este partido puede volver Irving que no jugó ayer por motivos personales es un muy buen partido para buscar la victoria de los Nets los Grizzlies no le pudieron ganar a unos Cavaliers menos creo que le ganen a unos nets que vienen con aspiraciones al título , Solo le estaría quitando 2.5puntos y a cuota casi par me parece una buena opción para entrarle en esta ocasión .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:50 08/01/2021
Jarrett Allen 15 O MÁS PUNTOS Y Brooklyn Nets GANAN stake 1.5

Voy a probar esta precombi que nos ofrece WH sobre la visita de los Nets a Memphis
 

Kyrie Irving hoy no juega, Durant es duda (aquí bueno por una parte, si vuelve los Nets psarían a claro favorito, pero restaría importancia a Allen, sino vuvle pues sería más díficil para los Nets pero aún así es que veo a Memphis muy muy mal, y con un Allen siguiendo sus últimas líneas creo que se puede dar

Jarret lleva de media 10.8 puntos, pero en los últimos tres partidos(sin Durant, sin Irving o sin ambos) ha pasado a ser mucho más necesario anotando 14 19 y 15 puntos

A la misma cuota la tenéis si la hacéis en bet

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:47 08/01/2021
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Brooklyn Nets y Memphis Grizzlies.

Para este partido vamos a ir con que Jarrett Allen consigue un doble doble en el partido.

Jarrett Allen esta promediando 10.8 puntos y 11.6 rebotes en los 9 partidos que ha jugado hasta el momento. En estos 9 partidos tendríamos 4 verdes y 5 rojos, pero si miramos los últimos 3 partidos vemos que en los 3 ha conseguido el doble doble.

Cuanto más avanza la temporada más importancia tiene en el equipo y más minutos disputa, a lo que hay que sumar las bajas de Durant e Irving con las que tiene aún más peso y más tiros con los que seguro que tiene más facilidad para llegar a los 10 puntos que necesitamos, ya que a los 10 rebotes ha llegado en 7 de los 9 partidos que ha disputado.

Se enfrenta a Memphis Grizzlies quienes tienen a Jonas Valanciunas quien no le pondrá las cosas fáciles, pero teniendo en cuenta que viene de conseguirlo contra Joel Embiid y Rudy Gobert quienes son dos de los pivots más dominantes de toda la NBA creo que también podrá conseguir el doble doble contra Jonas.

Sin más vamos a ir con este pronóstico. Creo que tiene mucho valor el doble doble de Jarrett Allen para hoy ya que viendo como viene en los últimos partidos y sabiendo que tendrá mucho peso en el equipo debería de salir. Suerte a los que os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 09/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Memphis como local y a Brooklyn como visitante

Apuesto a la victoria con hándicap -4 de Brooklyn Nets, es decir, debería de ganar al menos por 5 puntos de diferencia, si gana por 4 puntos sería nula.

Los 2 equipos llegan con muchas bajas,las más importantes Morant para Memphis, Irvine y Durant para Brooklyn.

Brooklyn ha demostrado que pueden ganar sin Irvine y Durant como han demostrado en sus 2 últimos partidos ante Jazz y 76ers . Se unen entre todos, se hacen más fuertes en defensa.

Memphis lleva 2 victorias y 6 derrotas.
Brooklyn lleva 5 victorias y 4 derrotas.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 09/01/2021
Promedio Jarret Allen

11 Pts 11 Rebt 1.1 Asiste

Jarret Allen, Jugador de los nets que viene de un rendimiento bastante bueno sobre todo en los rebotes donde promedia mas de 11 por partido al igual que los pts 11 por partido, Hoy necesitamos un doble-doble, el cual su promedio nos da el verde. con un 11-11, Hoy nets despeus su buen partido de ayer, donde por sus bajas fueron derrotados bastante un poco lamentable para mi parecer, considero que hoy los nets podran Vencer bastante optimamente a Memphis y que Jarret podra tener un poco de focu en el partido, dandonos el verde para el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 09/01/2021
Voy rápido con este pick en este partido que me genera mucha incertidumbre así que mejor arriesgar poco.

Pick que debe jugarse a manera de funbet ya que un doble doble no es fácil y más este porque la decena de puntos no es una garantía como lo demuestra su partido del debut con 10 rebotes y 7 puntos.

Pero bueno los puntos creo que deberían llegar con la baja de J. Morant por ese lado ya tiene valor pero como digo no son fáciles.

Más yo veo aquí cierto valor en una cuota alta porque ya son dos los dobles dobles que nos ha dejado en este inicio de temporada con un alto rendimiento y aquí por el rival y por ritmo debería favorecer.

Poco más que decir a un pick que jugandose bien a manera de funbet no afectará al bank de nadie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 09/01/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará los Memphis Grizzlies contra los Brooklyn Nets. Buscaremos que el escolta de los Nets, Joe Harris, anote 20 o más puntos.

Joe Harris promedia 15 por puntos por partido esta temporada con un 54% en triples superando los 20 puntos en 2 de los 9 partidos disputados hasta ahora. Estos datos no son especialmente halagüeños, pero los Nets jugarán hoy con 3 bajas muy importantes como son las de Irving, Durant y Dinwiddie. Hoy será el tercer partido sin ellos, en el primero, justamente contra Memphis, Harris anotó 14 puntos con un 5 de 13 en tiros de campo. En el segundo, ayer a la noche, anotó 28 contra los Sixers con un 11 de 19 en tiros de campo y un 6 de 9 en triples. Hoy espero que vuelva a intentar repetir actuación, como mínimo llegará con mucha confianza y Harris tiene mucha puntería. Está la línea básica en 14'5 puntos, que tampoco me parece mala, pero viendo lo que pasó en el primer partido contra Memphis quedándose en 14, prefiero probar la línea larga a cuota alta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.