Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98116
Sacramento Kings Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Golden 1 Center de Sacramento entre los Kings y los Bucks. Partido a priori con tendencia favorable a los visitantes entre dos equipos que vienen con dinámicas irregulares, los Kings más negativa con tres derrotas en los últimos cinco partidos y los Bucks más positiva con tres victorias en el mismo periodo de partidos, mirando los diferentes números y estadísticas entre ambos y viendo que los Bucks se juegan bastante más, me decanto por la victoria de Milwaukee por cinco puntos al menos

-Sacramento es 13º del oeste y parece tenerlo todo hecho, viene francamente mal con ocho derrotas en diez partidos, con ello tiene un balance negativo de 27-43, Milwaukee es 7º del este pero no se puede dormir porque hay mucha igualdad y la lucha es cerrada por las últimas plazas del PO, empatado con el 8º que es Miami y con una sola victoria de margen sobre los Pistons, la victoria de hoy es casi obligada, viene francamente bien con ocho victorias en diez partidos y tiene un balance neutro de 35-35

-De local los Kings estan algomejor, son el 12º local de la conferencia y después de cuatro victorias en los últimos diez partidos su balance en casa es negativo de 14-21, por su parte los Buckss a domicilio son el 6º visitante del este, con las mismas victorias pero peor porcentaje que los Wizards, vienen también biens con siete victoriastas en diez partidos para un balance negativo de 15-19

-De los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos en Sacramento, los Kings han ganado tres
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2017  hora: 03:30 Ver resultado
98116
Sacramento Kings Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Willie Cauley-Stein Mas de 6.5 Rebotes
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una ultima apuesta para esta noche en el juego entre Sacramento Kings contra Milwaukee Bucks.

Acá voy con Willie Cauley-Stein Mas de 6.5 Rebotes

Los Kings dan descanso esta noche tanto a Ty Lawson como a Kostas Koufos.

Ty para mi es irrelevante pues los Kings tienen suficientes bases para llenar sus minutos en Collison, Reke, Hield Afflao, Temple Galloway y cia sin embargo Koufos si me parece un poco mas importantes en los tableros.

Basado en esto veo WCS haciendo un buen partido esta noche, Willie no ha sido consistente tras la salida de Cousins del equipo pero esta noche por necesidad tiene que pillar lo rebotes, el otro pivot que me esta gustando es el griego Georgios Papagiannis pero dudo que sobrepase los 3 minutos esta noche, me parece que mas bien el jugador a seguir es el ExKentucky.

Hace una semana KK fue descansado y WCS termino con 18 puntos y 8 rebotes, viendo que los Buks no tienen un poderío en los tableros creo que esta apuesta vale la pena.

En fin voy rápido no me explayo mas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 16:42

Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks
23-03-2017 03:30

Willie Cauley-Stein Mas de 6.5 Rebotes

2.25
Vamos con una ultima apuesta para esta noche en el juego entre Sacramento Kings contra Milwaukee Bucks.Acá voy con Willie Cauley-Stein Mas de 6.5 RebotesLos Kings dan descanso esta noche tanto a Ty L ...

7 WCS

Al final salio en el 3er cuarto mas o menos como esperaba, salio con Skal en la pintura, lo malo le pitaron dos faltas rápidas y fue a la banca luego de 6 minutos, la primera fue de Skal pero tras las quejas se la dieron a el.

De allí cuando volvió a entrar fue mas o menos en sus números, aunque  después que  ANTETO le hiciera un traje al joven PF el coach decidió colocarle a WCS que lo defendió bien, le dio par de blocks pero no era bueno para los rebotes. En el 3er cuarto igual siguió con el griego un poco alejado del ARO sin embargo el juego fue un poco mas parejos y pudo pillar 4 rebotes rápido. Después que llego a 7 me fui a Utah no seguí viendo el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.