Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2014
1 2
(Leído 2495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 08:09

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
09-10-2014 03:00


Over(+) 198.5

1.91
Para mi el mejor partido del dia de hoy este Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets. Me decanto por el over ya que estos 2 equipos suelen anotar bastante. Denver viene de perder con Lakers por 98-95, ...
verde con 4:30 minutos por jugar del ultimo cuarto ya superaron los 200, tal cual como previ el partido asi se dio, ya se me hacia muy bajito esa linea para estas 2 maquinas de anotar, enhorabuena al que me siguio!

Enhorabuena, fuiste el más listo de todos buscando linea de puntuación no como yo que me tire a la piscina sin llenar de cabeza y desde un trampolin jajaja
pues es que la verdad para serte sincero no me gustaba ninguno de los partidos q habian hoy, equipos para mi que son demasiado mediocres en la actualidad, quizas memphis y washington un escalon mas arriba... lo unico que me gustaba eran las bajas de milwaukee y el over de denver, y lamento q hayas rojeado con knicks pero cuidado con boston que viene bien con esa incoporacion de marcus smart y un activo sullinger, ya vez milwaukee debuto con jabari parker un rookie clase A top pick y le remontaron a un memphis que bastante pobre con gasol y randolph en la banca el resto del juego
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 08:28

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
09-10-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...

Pero que cojones pasa aqui!! No si al final voy a tener que pasar de la pretemporada porque madre mia, es que no solo mi partido si no que todos los favoritos te van al fondo, solo basta que esta noche me de por apostar a los equipos malos y cambien las tornas, en fin, que ni randolf ni conley ni marc, eso si, Parker de los Bucks 14 pts, ese chaval va dar mucho mucho juego, siento mucho a todos los aue confiaron en mi, creo que voy a esperar a que empiece la liga porque nunca habia visto algo asi.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 08:44

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
09-10-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...

Pero que cojones pasa aqui!! No si al final voy a tener que pasar de la pretemporada porque madre mia, es que no solo mi partido si no que todos los favoritos te van al fondo, solo basta que esta noche me de por apostar a los equipos malos y cambien las tornas, en fin, que ni randolf ni conley ni marc, eso si, Parker de los Bucks 14 pts, ese chaval va dar mucho mucho juego, siento mucho a todos los aue confiaron en mi, creo que voy a esperar a que empiece la liga porque nunca habia visto algo asi.

Saludos.

no te desanimes, animo!!! ayer te la liaron con portland y hoy con memphis pero solo es cuestion de q le busques la vuelta y le pongas cabeza al asunto, jugar en casa en pretemporada pesa bastante ya que el equipo local tiene q dar la cara a la gente q lo va a apoyar, el q va de visita solo va a pasear practicamente, suerte mañana veras q sacas un verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 11:08
Es cuestion de qje estamos en Pre y en esta epoca lo mas recomendable es apostar al que mejor cuota tenga y no al mejor equipo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 07:37

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
09-10-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...

Pero que cojones pasa aqui!! No si al final voy a tener que pasar de la pretemporada porque madre mia, es que no solo mi partido si no que todos los favoritos te van al fondo, solo basta que esta noche me de por apostar a los equipos malos y cambien las tornas, en fin, que ni randolf ni conley ni marc, eso si, Parker de los Bucks 14 pts, ese chaval va dar mucho mucho juego, siento mucho a todos los aue confiaron en mi, creo que voy a esperar a que empiece la liga porque nunca habia visto algo asi.

Saludos.

creo que con ese comentarios  dejas bien claro que no tienes idea de lo que es la nba ni mucho menos la pretemporada por que para que digas que nunca habias visto algo asi .apostar en nba en pretemporada es basicamente regalar tu dinero por que nunca sabras  si todos los titulares jugaran  y cuantos minutos lo haran ya que es una  pretemporada  y sirve para probar jugadores y a algunos jugadores que se tengan que ganar un puesto en el equipo. Solo es  un simple comentario

Que me lo diga un tio como Rusete, angomar, rubenz, dempsey pues me lo puedo creer pero que me llegue un tio con 6 mensajes nada mas en el foro diciendome que no tengo ni idea... Chaval, cuando lleves aqui la mitad de lo que llevo yo podras juzgar a alguien o juzgar un post, aqui estamos para postear resultados y si no te gustan no los sigas, pon tus apuestas y no critiques a los demas porque sino te vas a ir rapidito de aqui.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 17:23

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
09-10-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...

Pero que cojones pasa aqui!! No si al final voy a tener que pasar de la pretemporada porque madre mia, es que no solo mi partido si no que todos los favoritos te van al fondo, solo basta que esta noche me de por apostar a los equipos malos y cambien las tornas, en fin, que ni randolf ni conley ni marc, eso si, Parker de los Bucks 14 pts, ese chaval va dar mucho mucho juego, siento mucho a todos los aue confiaron en mi, creo que voy a esperar a que empiece la liga porque nunca habia visto algo asi.

Saludos.

creo que con ese comentarios  dejas bien claro que no tienes idea de lo que es la nba ni mucho menos la pretemporada por que para que digas que nunca habias visto algo asi .apostar en nba en pretemporada es basicamente regalar tu dinero por que nunca sabras  si todos los titulares jugaran  y cuantos minutos lo haran ya que es una  pretemporada  y sirve para probar jugadores y a algunos jugadores que se tengan que ganar un puesto en el equipo. Solo es  un simple comentario

Que me lo diga un tio como Rusete, angomar, rubenz, dempsey pues me lo puedo creer pero que me llegue un tio con 6 mensajes nada mas en el foro diciendome que no tengo ni idea... Chaval, cuando lleves aqui la mitad de lo que llevo yo podras juzgar a alguien o juzgar un post, aqui estamos para postear resultados y si no te gustan no los sigas, pon tus apuestas y no critiques a los demas porque sino te vas a ir rapidito de aqui.
y quien  te dijo que  yo te estoy siguiendo  estoy respondiendo  tu comentario que a mi parecer roza lo absurdo nunca habias visto algo asi? empezaste a apostar en pretemporada de nba este año? yo llevo cerca de 3 años apostando nba y  con esos 3 años aprendi que apostar en pretemporada es simplemente regalar el dinero  por eso ya no lo hago solo juego cuando empieza la temporada  ahora que me digas que me voy a ir rapidito de aqui yo te pregunto  tu eres el dueño el foro o que?  tengo entendido que aqui banean por insultar cosa que no a ocurrido ni ocurrira  como te dije fue un simple comentario  me da igual como te lo tomes sigue  ganando pasta con la pretemporada  no digo mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.