Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 9 de octubre 2014
1 2
(Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2014 02:00

Milwaukee Bucks 86 - 83 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas tardes:

Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft que se han llevado los Bucks hoy le tocará dar el callo y ganarse un puesto entre los titulares para el comienzo de la liga regular.

Memphis se ha considerado como uno de los equipos con mejores defensas del año pasado, Marc, Randolf, son jugadores de categoría en este equipo y se tienen que ir poniendose las pilas para que no tengan o comentan los mismos fallos que tubieron en la temporada pasada y estos partidos son para reparar esos errores. Estoy seguro que jugaran pocos minutos y le daran mas tiempo a los reservas pero con todo y con eso me quedo con los osos de Memphis que espero que no tengan ningun problema para derrotar a los Bucks.

He modificado el HP porque no me gustan los medios y lo e bajado a 3 que creo que no es una gran diferencia aunque no tiene gran importancia ya que ayer Portland me la jugó bien y cayeron ante unos Jazz rompedores. Esperemos que esta noche no se pinte otra vez de rojo y vayamos a por el verde.

Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 21:24

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
09-10-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...
hola pana, ya se aproxima la temporada, ahora es ud, el que me tiene que datear a mi, te sigo, y suerte...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2014 01:00

New Orleans Pelicans 89 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Pelicans debe dar un paso hacia adelante esta temporada, tienen equipo para jugar playoffs, tienen talento y gente jóvén con mucha ambición.

El duo Eric Gordon - Anthony Davis es de primera línea de playa. Dos jugadores que estando bien físicamente pueden ganar partidos ellos solos, mucha calidad, uno en juego exterior y el otro en interior.

Además cuentan con un base de nivel como Holiday, y un jugador interior que sabe hacer su trabajo, como Omer Asik.

Creo que el quinteto inicial es bastante potente y en el banquillo tenemos al mítico Fredette que debe dar un paso hacia adelante y asentarse en la NBA. El triplista Anderson, un cañonero de alto nivel. Salmons un jugador que siempre aporta cosas y con experiencia, y dos buenos jugadores como Austin Rivers y Luke Babbit.

En definitiva, creo que tienen un buen equipo y con mucho futuro y buen presente. En frente unos Washignton a los que pude ver ante Chicago Bulls, y tampoco me dejaron una gran sensación, jugaron dando muchos minutos a suplentes, y poquitos a los titulares.

Vamos a probar con los Pelicans.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2014 02:00

Milwaukee Bucks 86 - 83 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de baloncesto Milwaukee Bucks - Memphis Grizzlies (09-10-14 02.00H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Primer partido de la pretemporada para estos dos equipos y como la mayoría recordarán, los Bucks acabaron siendo el peor equipo de la NBA la pasada campaña con un horrible balance de 15v-67d. A pesar de ello, el cambio más notorio que han hecho ha sido el de su entrenador, algo que era fácil de imaginar. Por otro lado, han llegado nuevos jugadores pero en general mantienen la plantilla prácticamente intacta, así que podemos decir que tenemos el mismo equipo con algunos jugadores nuevos lo que me lleva a pensar en que este año también se moverán por la zona baja de la tabla mientras sus jóvenes jugadores van adquiriendo la experiencia necesaria para acometer mayores retos como sería alcanzar los playoffs, pero pienso que este año no será. De los Grizzlies poco que decir, es un equipo siempre con aspiraciones de alcanzar playoffs e incluso dar guerra en ellos, así que es el favorito a la victoria en este encuentro aunque teniendo en cuenta que se trata de pretemporada y primer encuentro, así que stake moderado.

El H2H es contundente, desde marzo de 2010 los Bucks no se consiguen imponer al equipo de Memphis, desde entonces diez victorias consecutivas de los Grizzlies, cinco de ellas en este Bradley Center de Milwaukee.

23-01-11 Milwaukee Bucks 81 Memphis Grizzlies 94 (-13)
01-04-12 Milwaukee Bucks 95 Memphis Grizzlies 99 (-4)
19-10-12 Milwaukee Bucks 94 Memphis Grizzlies 97 (-3)
08-11-12 Milwaukee Bucks 90 Memphis Grizzlies 108 (-18)
16-01-14 Milwaukee Bucks 77 Memphis Grizzlies 82 (-5)

Mi apuesta será: Gana Memphis Grizzlies

Suerte
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2014 01:30

Boston Celtics 106 - 86 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a ir a la NBA, estreno de los New York Knicks contra unos Boston que ya jugarón contra Sixers el Domingo pasado. Sixers sigue jugando triste y sin MCW. Ganaron de bastante aunque su juego no me gusto demasiado y un estreno de New York con nuevo entrenador, jugadores jovenes y con unas ganas increibles que le están poniendo a este nuevo proyecto debo ir con ellos. No es por fanatismo que puede ser un poco pero es pretemporada todo puede pasar aunque las ganas y este partido tan directo y tanta rivalidad me da que ganan los Knicks. Hándicap corto para redondear cuota al par. Tampoco quiero explicarme mucho que es pretemporada y no hay mucho que analizar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 22:44

Boston Celtics vs New York Knicks
09-10-2014 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

2
Vamos a ir a la NBA, estreno de los New York Knicks contra unos Boston que ya jugarón contra Sixers el Domingo pasado. Sixers sigue jugando triste y sin MCW. Ganaron de bastante aunque su juego no me ...

Yo tambien creo que ganan los Knicks.Lo que no entiendo es porque metes el handicap jajaja
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2014 01:00

Philadelphia 76ers 106 - 92 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Segundo y último pick de hoy. Tampoco me voy a explicar demasiado, ya he dicho que pretemporada no quieo explayarme porque no hay mucho que contar. Pasan cosas pero siempre hay algo previsible.
Sixers un equipo mal plantado y más si no juega su base "estrella" MCW. Charlotte estrena logo y nombre además de su nueva estrella Lance Stephenson. Tengo ganas de ver a Big Al y a Kemba Walker. Veamos si hay duerte en ambos.
Knickerbocker
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 22:45

Boston Celtics vs New York Knicks
09-10-2014 01:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

2
Vamos a ir a la NBA, estreno de los New York Knicks contra unos Boston que ya jugarón contra Sixers el Domingo pasado. Sixers sigue jugando triste y sin MCW. Ganaron de bastante aunque su juego no me ...

Yo tambien creo que ganan los Knicks.Lo que no entiendo es porque metes el handicap jajaja
Jajaja es corto y da buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 22:45

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
09-10-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...
hola pana, ya se aproxima la temporada, ahora es ud, el que me tiene que datear a mi, te sigo, y suerte...

Eyyyy Alpha87!! Pues mira si tenemos que comparar tu sabiduria del beisbol con la mia de la NBA te la llevas de calle porque yo soy un mero aficionado y no con mucha suerte y menos como dicen algunos compañeros de aqui es que apostar en pretemporada es complicado porque los equipos no suelen jugar con sus estrellas asique, esperemos que vayamos pintando de verde y cuando empiece la liga regular sera otro cantar.

Saludos y suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 22:59

Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
09-10-2014 02:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

1.83
Buenas tardes:Hoy me gusta esta apuesta, tal vez me equivoque pero Memphis tiene mejor equipo tanto titular como reserva que Milwakee aunque cabe esperar que con uno de los mejores jugadores del Draft ...
hola pana, ya se aproxima la temporada, ahora es ud, el que me tiene que datear a mi, te sigo, y suerte...

Eyyyy Alpha87!! Pues mira si tenemos que comparar tu sabiduria del beisbol con la mia de la NBA te la llevas de calle porque yo soy un mero aficionado y no con mucha suerte y menos como dicen algunos compañeros de aqui es que apostar en pretemporada es complicado porque los equipos no suelen jugar con sus estrellas asique, esperemos que vayamos pintando de verde y cuando empiece la liga regular sera otro cantar.

Saludos y suerte a todos

Ese es el tema amigo la pretemporada.....La NBA ya es peligrosa y hay que seguirla bien..pues en pretemporada que sientan a muchos de los titulares es todavia en mi opinión más complicado acertar y la lógica en pretemporada de poquito sirve...pero bueno os deseo suerte a todos los que os animais a publicar y a ver si esta noche sacais buenos verdes..
Yo el dia 28 que comienza la temporada me vereis por aqui con muchas ganas publicando picks y ayudandos lo máximo posible sobre este deporte....e intentaremos conseguir verdes por que ami el baloncesto sobre todo NBA y euroliga y liga endesa me encantan y soy fan número 1...

Suerte con los picks y estamos cuando empiece ya lo serio jejeje... :) :)
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2014 01:00

New Orleans Pelicans 89 - 94 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Tercer partido de los Pelicans y segundo de los Washington Wizards, el primer partido de los wizards ganaron a unos Bulls que iban arriba en los ultimos minutos del partido y al final acabaron ganando por 4, demostrando estar bien plantados en la pista. Por otra parte juegan los Pelicans, que ganaron en el primer partido a los Miami Heat en capa caida desde la marcha de su estrella Lebron James y luego perdieron frente a los Hawks de Atlanta. Ademas de que los Pelicans no disponen de un plantel que pueda hacer frente al equipo de la capital.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 00:59

New Orleans Pelicans vs Washington Wizards
09-10-2014 01:00


Gana Washington Wizard...

2.15
Tercer partido de los Pelicans y segundo de los Washington Wizards, el primer partido de los wizards ganaron a unos Bulls que iban arriba en los ultimos minutos del partido y al final acabaron ganando ...
A unos bulls con el equipo suplente desde mitad del tercer cuarto si
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 09-10-2014 03:00

Denver Nuggets 114 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para mi el mejor partido del dia de hoy este Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets. Me decanto por el over ya que estos 2 equipos suelen anotar bastante. Denver viene de perder con Lakers por 98-95, mientras que OKC viene a debutar en esta pretemporada. Yo veo bastante accesible este over de 198.5 que nos ofrece bwin, todo lo que sea por debajo de los 200s para Denver y OKC tiene bastante probabilidad de salir.

Ibaka no jugara por parte de Oklahoma, lo que nos favorece ya que este saca un buen numero de rebotes y tapones para OKC pero tenemos a Durant y Westbrook que son una maquina de anotar puntos. Por parte de Denver tenemos a Keneth Faried buen jugador que suele tomar muchisimos rebotes ofensivos.

Este juego deberia ser un partido de ritmo rapido, donde se preocupen mas por anotar y tener transiciones rapidas que defender, ninguno de los 2 se dedica a defender asi que eso nos favorece en este over tan bajo.

Stake bajo ya que es pretemporada como sabemos, pero tengo la leve sospecha de que el total se ira por encima de los 200s. Mucha suerte a todos vamos por el verde hoy tambien!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 05:24

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
09-10-2014 03:00


Over(+) 198.5

1.91
Para mi el mejor partido del dia de hoy este Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets. Me decanto por el over ya que estos 2 equipos suelen anotar bastante. Denver viene de perder con Lakers por 98-95, ...
verde con 4:30 minutos por jugar del ultimo cuarto ya superaron los 200, tal cual como previ el partido asi se dio, ya se me hacia muy bajito esa linea para estas 2 maquinas de anotar, enhorabuena al que me siguio!
Knickerbocker
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 07:42

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
09-10-2014 03:00


Over(+) 198.5

1.91
Para mi el mejor partido del dia de hoy este Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets. Me decanto por el over ya que estos 2 equipos suelen anotar bastante. Denver viene de perder con Lakers por 98-95, ...
verde con 4:30 minutos por jugar del ultimo cuarto ya superaron los 200, tal cual como previ el partido asi se dio, ya se me hacia muy bajito esa linea para estas 2 maquinas de anotar, enhorabuena al que me siguio!

Enhorabuena, fuiste el más listo de todos buscando linea de puntuación no como yo que me tire a la piscina sin llenar de cabeza y desde un trampolin jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.