Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 8 de octubre 2014
1
(Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2014 01:30

Miami Heat 101 - 108 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Segundo partido de los Heat de esta pretemporada.

Parece que los Heat hayan pasado a ser un equipo normal pero no olvidemos que cuentan con dwade y Chris Bosh que querrán reivindicar su condición de estrellas.
Además han fichado a Luol Deng y Danny Granger, ambos buenos refuerzos. Y un Mario Chalmers que se espera que de un paso al frente en la dirección del equipo.

Ya perdieron el primer partido, en gran parte porque Miami sigue sin tener ningun pivot capaz de parar a un buen juego interior (Anthony Davis por ejemplo). En este caso, Orlando no cuenta con ninguna superstar en la zona, por lo que creo que Miami es claro favorito por su gran juego exterior.
Hay que sumar que los Heat saldrán a ganar para empezar a tener buenas sensaciones. El hándicap de 6 puntos me parece asequible ya que Orlandio tiene una de las plantillas más flojas de la Liga.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 14:02
No sé si saldrá tu pronóstico o no, pero decir que Orlando no tiene ninguna " super-estrella en la zona" , contando con Nikola Vuceviç... El año pasado ya promedió 13pts y casi 12 reb por partido aparte de un tapón, por no contar algunos partidos en los que llegó a hacer 20 pts y 20 reb. Es cierto que no es un Marc Gasol o un Howard, pero ante el débil juego interior de los Heat les tendría que ser suficiente, repito, simplemente es un apunte en cuanto al juego interior de Orlando, yo también veo a Miami favorito, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 14:13
Vucevic no es una estrella,es un gran jugador pero de momento nada de estrella.

Destacaba tambien porque los Magic eran una banda como Thaddeus Young en Philadelphia o otros tantos casos que hay en equipos flojos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 14:44
Yo no lo veo así ruseete, para mi este jugador tiene un gran futuro ( y mucho más viendo que salen interiores buenos a cuenta-gotas) , hay que tener en cuenta que sólo tiene 23 años! Quizá no sea un Anthony Davis, pero creo que sí que llegará a ser un gran jugador en la zona, personalmente espero mucho de él y de Valnciunas, saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 16:33
Estos partidos de pretemporada no te puedes fiar ni un pelo, las estrellas no juegan ni 30 minutos, hay muchisima rotación de jugadores, nada que ver con la temporada regular.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2014 03:00

Utah Jazz 92 - 73 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas tardes:

Comienza el calentamiento del mejor baloncesto del mundo, la NBA y ya llevamos 2 dias de partidos y no dejan de sorprendernos, ayer la derrota de los Bulls y la victoria extremada de unos Lakers que el año pasado no pintaron muy bien y que este año yo no arriesgaria mucho por ellos, donde si quiero y voy a arriesgar es con Cleveland y no dejare muy de lado a mi Spurs, pero esta apuesta va de lo que que va, Portland.

Vuelven los cracks, vuelven despues de su exhibicion ante sus aficionados para disputar el primer partido de esta pre-temporada con nombres como Damian Illiard, LaMarcus Aldrige, Leonard Meyers, Nicolas Batum, Robin Lopez y unos cuantos mas que demostraran que lo que hicieron ellos en los playoff del año pasado no lo hace cualquiera.

Utah Jazz no es un equipo tampoco cualquiera, jugadores como Gordon Hayward o Trevor Booker son buenos jugadores pero no creo que lleguen a la talla de un equipo como el nombrado anteriormente y que el año pasado los de Utah no demostraron, a mi parecer, un gran juego.

Sabemos que esto es pretemporada, que seguro no se anotarán muchos puntos pero lo que si tengo claro es que Portland dejara claro lo que tiene y lo que ha tenido siempre y este año, tal vez no sean candidatos al anillo pero si a demostrar que en los puestos altos de la tabla pueden estar, creo que una diferencia de 4 puntos no es tan alta y en mi opinion Portland lo solventará si ningun problema, he de anotar que en las Vegas Summer, Utah ganó a Portland por 2 puntos pero el resto de partidos, los de liga regular, todos los enfrentamientos los ganó Portland y querrán sacarse esa espinita que tienen de la derrota en las Vegas.

Suerte a todos y empezemos este año con un gran verde. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2014 01:00

Indiana Pacers 103 - 90 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Empezo la pretemporada de NBA, ya ayer tubimos 3 partidos los cuales los 3 fueron bajas. Era de preeverse las bajas de Philadelphia con la ausencia de M. Carter Williams su principal arma de Philadelphia, y las bajas de Washington con Bulls ya que Bulls es un equipo bastante defensivo, parecido a estos Indiana Pacers.

Aqui expongo algunas razones por las cuales confio en este under de 194.5:

1- Es pretemporada, como dije anteriormente los 3 partidos de ayer fueron bajas y es que en la pretemporada los equipos parece que no juegan al maximo y parece que no estan muy afinados con el tiro.

2- Indiana pierde a su jugador estrella Paul George, gran arma ofensiva de los Pacers, si a esto le sumamos su modalidad de juego defensivo de los Pacers tenemos la combinacion perfecta para que sea Under.

3- Minnesota Timberwolves tambien pierde una gran arma y un jugador estrella como es Kevin Love, si es cierto que llego Andrew Wiggins pero este novato aun esta por verse que tanto puede aportar al equipo, y con la rotacion de pretemporada dudo que juege todo el partido.

4- La linea de Over/Under de Indiana Pacers casi siempre se situa entre 180-189, en este caso lo encontramos en 194.5 y para mi tiene un gran valor.

5- Indiana juega en casa, este es un gran factor ya que el equipo tiene la obligacion de ganar, y cuando Indiana va arriba en el marcador suele manejar muy bien el reloj y sabe exprimirlo muy bien en cada posesion.

Dicho todo esto me voy con el under que parece que esta predominando en pretemporada hasta que pasen los dias y las bookies ajusten mas las lineas a la realidad. Suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 20:55
Yo no lo veo así ruseete, para mi este jugador tiene un gran futuro ( y mucho más viendo que salen interiores buenos a cuenta-gotas) , hay que tener en cuenta que sólo tiene 23 años! Quizá no sea un Anthony Davis, pero creo que sí que llegará a ser un gran jugador en la zona, personalmente espero mucho de él y de Valnciunas, saludos!

Yo espero bastante mas de Valanciunas al que le veo siendo All-Star en el futuro que a Vucevic.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2014 01:00

Indiana Pacers 103 - 90 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de baloncesto Indiana Pacers - Minnesota Timberwolves (08-10-14 01.00H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Primer partido de la pretemporada para estos dos equipos y como todavía es pronto para tener datos válidos y además estos partidos son atípicos ya que suele haber minutos para todos los jugadores hay que tomarlos con stakes moderados hasta que empiecen a mostrar el estado real.

En esta ocasión iré con el under de puntos totales precisamente porque es el primer partido para ambos y una cosa que ha caracterizado hasta el momento todos los encuentros sin excepción que ya se han disputado en esta pretemporada es que todos han sido under respecto de la línea propuesta (184-193-187-176-180-166-193).

05-10-14 Miami Heat 86 New Orleans Pelicans 98 (184)
06-10-14 Toronto Raptors 99 Sacramento Kings 94 (193)
06-10-14 Maccabi Tel Aviv 80 Cleveland Cavaliers 107 (187)
07-10-14 Atlanta Hawks 93 New Orleans Pelicans 87 (180)
07-10-14 Boston Celtics 98 Philadelphia 76ers 78 (176)
07-10-14 Chicago Bulls 81 Washington Wizards 85 (166)
07-10-14 Los Angeles Lakers 98 Denver Nuggets 95 (193)

Mi apuesta será: Menos de 196.5 puntos

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2014 01:00

Indiana Pacers 103 - 90 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Indiana Pacers Under 98,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Ayer 5 de 5 en preseason que es pura loteria pero hoy vamos a intentar mantener lo de ayer y tentamos a la suerte estrenando picks de octubre y casi tras el verano con otros tantos unders, aprovechando las posibles lesiones de principio de temporada y las rotaciones de los equipos.

Vamos a por este under de puntos de Indiana en el estreno ante su aficion. A la ya conocida baja de George, su jugador franquicia, sumamos la de Coopeland (que vuelve a casa), C.J. Watson (base suplente) y la de Ian Mahinmi, segundo pivot del equipo tras Hibbert. Con este cuadro nos queda un equipo bastante flojete con un quinteto con Hill, Stuckey, C.J.Miles, West y Hibbert. Una vez se cumplan los minutos de los titulares, comenzara la rotacion de Indiana y ahi tendran bastantes problemas de anotacion.

Con Sloan de base suplente, en los puestos de alero y escolta estara Solomon Hill y no se que morralla mas, Scola de 4 y Bynum? de Pivot, el fondo de armario de los Pacers deberia ser de lo más flojo de la nba.

99 puntos ante los Wolves no son mucho pero en preaseason y con los titulares si Vogel no los mata a minutada, sentados en el bankillos tras un maximo de 25 minutos de juego siendo muy generoso por las bajas, Indiana deberia costarle llegar a esa cantidad de puntos.

Aunque Vogel ha dicho que quiere aprovechar la velocidad que tiene su equipo para hacer rapidas transiciones, esperemos ver a los Pacers de la temporada, sin hacer muchas posesiones cortas. Sus rivales espero que defiendan algo más con Sanders esta temporada y nos den un buen verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 08-10-2014 01:00

Indiana Pacers 103 - 90 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Minnesota Timberwolves Under 94,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y tambien probamos el under de los Wolves una vez sabida sus bajas. El under ya esta posteado asi que vamos al under de ambos equipos y al total claro.

En los Wolves seran baja nada mas y nada menos Pekovic, Mo Williams y Kevin Martin, 3 de sus mejores hombres dejandole el peso ofensivo a quien? Ricky a lo suyo asistiendo y deberia no anotar mucho, Corey Brewer es una opcion y Thaddeus Young y Wiggins, veremos como se comportan. En la segunda unidad nos quedarian como buenos anotadores Barea o el novato LaVine, que a buens eguro tendran bastantes minutos hoy. En el puesto de center estaran Turiag o Gorgui Dieng, que tras su gran mundial esta por ver si le dan mas bola esta temporada.

Si Indiana defiende medianamente bien, deberia llevarse la victoria a un tanteo bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 01:26
Yo no lo veo así ruseete, para mi este jugador tiene un gran futuro ( y mucho más viendo que salen interiores buenos a cuenta-gotas) , hay que tener en cuenta que sólo tiene 23 años! Quizá no sea un Anthony Davis, pero creo que sí que llegará a ser un gran jugador en la zona, personalmente espero mucho de él y de Valnciunas, saludos!

Yo espero bastante mas de Valanciunas al que le veo siendo All-Star en el futuro que a Vucevic.

Yo también.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 02:02
Ya ha vuelto la NBA, aunque sea en preseason, voy a llorar!!!!Que alegria mas grande!!!!!!!!

En cuanto a picks, Portland y Toronto. Especial hincapie en Toronto @ 2.10 Ahora las apuestas a stake 1-2, que los equipos tiran de banquillo, training camp y pueden ser loterias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 09:35

Utah Jazz vs Portland Trailblazers
08-10-2014 03:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4

1.9
Buenas tardes:Comienza el calentamiento del mejor baloncesto del mundo, la NBA y ya llevamos 2 dias de partidos y no dejan de sorprendernos, ayer la derrota de los Bulls y la victoria extremada de uno ...

Mala noche para mi, los que siguieron el pick y para los de Portland, menudo desastre, es que no fueron ganando en ninguno de los 4 cuartos, anotaron mas puntos los reservas de Portland que los titulares, sin embargo en Utah todo lo contrario, en fin, siento este rojo y haber empezado así la pretemporada, espero que esto no se vuelva a repetir porque visto lo visto se reservan a las estrellas y habra muchisimas sorpresas.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 11:04
La pre-temporada de la NBA es una mierda para apostar, ayer Miami desde mitad del tercer cuarto salió con todos los reservas y así hasta el final del partido, de igual modo ocurrió con Chicago que mientras ellos jugaban la prórroga con todos los reservas, Detroit jugaba con Jennings y Monroe entre otros. Personalmente hasta que empiece la liga paso de apostar más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.