Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 7 de octubre 2015
1
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 07-10-2015 01:30

Detroit Pistons 112 - 115 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de pre-temporada que enfrenta a Indiana Pacer y a Detroit Pistons.

Detroit se estrena hoy en este pretemporada de la NBA con una buena lista de jugadores en duda ya que Brandon Jennings,Steve Blake,Aron Baynes,Reggie Jackson y Adonis Thomas son dudas para hoy.

Indiana llega después de un mal primer partido de pretemporada en el que la relajación inicial y la pasividad defensiva hizo que Pelicans tomara una gran ventaja que al final fue muy reducida ya que Indiana acabó perdiendo por tan sólo 5 puntos.

Pienso que la plantilla de Detroit es muy inferior a la plantilla de Pelicans y que Indiana tiene calidad para lograr hoy su primera victoria ante un equipo que pienso que son inferiores a ellos.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 18:42
una cosa en los partidos de pre temporada, no hay que mirar tanto la platilla que se va a quedar al comienzo de la temporada y si jugadores residuales de cada equipo,ya que estos saben que si hacen una buena pre temporada puende firmar para todo el año como jugadores 11 y 12, ya que en estos primeros partidos casi ninguno de los buenos jugadores pasara de los 20 minutos.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 07-10-2015 02:30

Dallas Mavericks 86 - 96 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Voy con otro pick de pre-temporada entre Denver y Dallas.

Denver jugó el primer partido de la pretempora y salió con Derrota por 7 puntos ante Clippers.

La razón por la que voy hoy a favor de Denver es por las bajas de Dallas ya que Dallas no podrá contar con los siguientes jugadores:

Wesley Matthews,Salah Mejri,JaVale McGee,Dirk Nowitzki,Chandler Parsons,Dwight Powell,Deron Williams.

Pienso que son demasiadas bajas y algunas muy importantes para ganar el partido.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 07-10-2015 02:00

Memphis Grizzlies 92 - 89 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el triunfo de Memphis.
Ambos equipos están llamados a estar en play off y firmar una buena temporada, ambos presentan prácticamente la misma base del año pasado sin grandes novedades, por lo que en principio espero un partido igualado, pero al tratarse de pretemporada, lo normal es que veamos muchas rotaciones y ahí es donde espero que Memphis salga ganando puesto que los visitantes dependen en demasía del rendimiento de sus dos grandes estrellas, Harden y Howard y no creo que hoy estén en cancha muchos minutos, sin olvidar que Beverly viene de una larga lesión y no se si jugará.
Creo que los Tony Allen, Vince Carter, Mike Conley, Jeff Green, Courtney Lee, Beno Udrih, Matt Barnes, Yakhouba Diawara, Ryan Hollins y Brandan Wright deberían aportar más que Trevor Ariza, Corey Brewer, Clint Capela, Terrence Jones, K.J. McDaniels, Donatas Motiejunas, Jason Terry y los recién llegados Sam Dekker (N), Montrezl Harrell (N), Ty Lawson, Marcus Thornton, Jeremy Tyler.

Además los de Memphis juegan en casa y esto siempre es importante
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 23:03
Te sigo con la de Indiana pacers y Denver nuggets espero que haya suerte! Y tengamos los 2 verdes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 01:59
Veremos como salen los picks! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 04:21

Detroit Pistons vs Indiana Pacers
07-10-2015 01:30


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2.5

1.9
Partido de pre-temporada que enfrenta a Indiana Pacer y a Detroit Pistons.Detroit se estrena hoy en este pretemporada de la NBA con una buena lista de jugadores en duda ya que Brandon Jennings,Steve B ...

Sufrido pero dentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 05:01

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
07-10-2015 02:30


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3

1.9
Voy con otro pick de pre-temporada entre Denver y Dallas.Denver jugó el primer partido de la pretempora y salió con Derrota por 7 puntos ante Clippers.La razón por la que voy hoy a favor de Denver  ...

Verde tambien!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 10:24
Yo la de pacers la tengo roja tenía (-4 )

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.