Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 22 de octubre 2014
1 2
(Leído 2744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juananhj7
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 08:04
el unico q sigo y el unico q palmo q mala suerte tengo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 12:37
milwaukee dara de que hablar esta temporada, un tecnico y una plantilla muy buena y obviamente tienen al candidato al rookie del año Jabari Parker aunque este premio para mi esta entre Jabari Parker y Andrew Wiggins, pero vaya que larga lista de rookies con talento, Parker, Wiggins, Exum, Smart, Gordon, Randle, por ahi se cuela Napier tambien

En algunas casas de apuestas a Parker no dejan apostar para rookie del año, no se porque, será porque fue elegido primero del Draft???
CaSSual
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 15:33

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
22-10-2014 02:00


Gana Utah Jazz

2.2
Pues vamos a seguir poniendo algún pronóstico de esta preseason de NBA un tanto/muy incierta.En esta ocasión me dirijo al partido que enfrenta a Oklahoma y a Utah. Llega Utah con 4 victorias y 2 de ...

Pues muy fácil salió. Busqué el hándicap negativo para Utah pero ninguna casa de apuesta lo daba... Podríamos haber pillado un buen pico!

 91-105 para Utah finalmente, que ya ganaba de 16 al finalizar el tercer cuarto. Partidazo los 4 que dije de Utah (Kanter en especial con 27-7-3). También muy bien Favors.
Por parte de Okc como dije, West, Jones e Ibaka. Muy poco más... Así lo van a tener muy jodido!

Un saludo y enhorabuena a los que la seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.