Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 22 de octubre 2014
1 2
(Leído 2741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 04:00

L. A. Lakers 108 - 114 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buen dia soy nuevo en esto, pero sigo muy de cerca la nba es muy cierto que es pretemporada pero ya se puede visualizar uno que otro equipo con mas o menos oportunidades que otro. En fin me gusta mucho el juego de phoenix suns y aunado a lo poco demostrado por lakers bien sea por sus lesiones u otro factor voy con este y lo veo muy factible gana suns. Ojala y se nos de el verde y podamos seguir posteando.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 02:00

Houston Rockets 90 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada, entre houston, vs el heat. veremos como se reinventa el heat, luego de la salida de lebron, y hoy sera un bonito duelo en la casa del calor.

los rockets vienen con marca ganadora en esta pre-temporada, de 4g-1p, ese juego que perdieron lo hicieron frente a nueva orleans, quien se ha visto muy bien, los recien llegados a los rockets; ariza y papanicolau, se han visto bien, mientras que jones, howard, harden beverly y compañia estan haciendo de los rockets un equipo solido, y efectivo. en los ultimos 5 juegos, cuando su rival viene de permitir 100 o mas puntos están over en 4 de esos juegos, su promedio de puntos permitidos por juegos es de 98,6, y anotan 101,4 ptos.