Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 22 de octubre 2014
1 2
(Leído 2741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 04:00

L. A. Lakers 108 - 114 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Buen dia soy nuevo en esto, pero sigo muy de cerca la nba es muy cierto que es pretemporada pero ya se puede visualizar uno que otro equipo con mas o menos oportunidades que otro. En fin me gusta mucho el juego de phoenix suns y aunado a lo poco demostrado por lakers bien sea por sus lesiones u otro factor voy con este y lo veo muy factible gana suns. Ojala y se nos de el verde y podamos seguir posteando.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 02:00

Houston Rockets 90 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada, entre houston, vs el heat. veremos como se reinventa el heat, luego de la salida de lebron, y hoy sera un bonito duelo en la casa del calor.

los rockets vienen con marca ganadora en esta pre-temporada, de 4g-1p, ese juego que perdieron lo hicieron frente a nueva orleans, quien se ha visto muy bien, los recien llegados a los rockets; ariza y papanicolau, se han visto bien, mientras que jones, howard, harden beverly y compañia estan haciendo de los rockets un equipo solido, y efectivo. en los ultimos 5 juegos, cuando su rival viene de permitir 100 o mas puntos están over en 4 de esos juegos, su promedio de puntos permitidos por juegos es de 98,6, y anotan 101,4 ptos.

los heat, están tratando de acoplar a los nuevos jugadores, y a estar sin lebron, están con 2g-4p, pero vienen de dos triunfos seguidos, tanto a golden state, como a san antonio, se han visto mucho mejor, y hay que decir, que hasta en las derrotas no se han visto mal, ya que las han peleado, tienen 3 over time en sus 6 juegos disputados. este equipo anota por juego 105,8 ptos, y recibe 108,8 ptos, con un diferencial negativo de -3.

para hoy deben estar en cancha todas las estrellas de ambos equipos, ya que en el juego anterior, ni bosh, wade, estuvieron en la duela. sera un partido de posesiones rápidas, y de puntos de ida y venida.

OVER DE 205,5 PTOS.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 04:00

L. A. Lakers 108 - 114 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Veo muy favorito a los Suns esta noche tenga o no tenga bajas los lakers, por mas que hayan ganado el ultimo partido en casa frente a los jazz, lo ganaron xq utah cuando saco 20 en el primer tiempo, puso a toda su banca del fondo y casi q regalo el partido , sumaod a esto los angeles con la necesidad de ganar pusos a todos los titulares los ultimos 5 minutos, GANA PHOENIX facilmente esta noche en su visita.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 02:00

Houston Rockets 90 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido de pre-temporada, entre los rockets, vs heat. considero que la fuerza en la pintura de los rockets, nos darán el verde.

los rockets, estan presentando un juego interno duro, y efectivo, en su ultimo juego frente a los de golden state, convirtieron 42 ptos en la pintura, para 13 reb ofensivos, 35 reb defensivos, para un total de 48 rebotes en el partido, siendo howard y dorsey los mejores, con 8 cada uno. los heat por el contrario, solo anotaron 34 puntos en la pintura , en su ultimo juego frente a los spurs, donde solo capturaron 10 reb ofensivos, 27 reb defensivos, para un total de 37 reb en el juego, pues para hoy volverán a presentar los mismos problemas, y esto houston lo debe capitalizar.

debo agregar que los rockets, cuando se enfrentan a un rival que viene de permitir 100 o mas puntos en su juego anterior, estan 4-0 ats. habra muchos puntos, porque el juego rapido de los heat, con napier los mantendrá en el partido, pero al final confió en que el balance del juego de los de houston nos den el verde y ganen por un margen de 3 ptos.

GANA ROCKETS EN RL-2,5.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 107 - 89 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Partido en el q veo q minesotta se va a llevar la victoria, los fundamentos son q : son un equipo joven con mucha dinamica , mejoraron los ultimos partidos, juegan todos y es un equipo no tan bueno, pero si bastante largo, caso contrario indiana que a la ya conocida baja de Paul george, ahora se suma la de West por el resto de la pretemporada , siendo reemplazado en el quinteto por Scola q no esta jugando bien , tmb otra baja secundaria la de mahimi y george hill tmb en duda. espero q les sirva!
CaSSual
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 91 - 105 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues vamos a seguir poniendo algún pronóstico de esta preseason de NBA un tanto/muy incierta.

En esta ocasión me dirijo al partido que enfrenta a Oklahoma y a Utah. Llega Utah con 4 victorias y 2 derrotas, mientras que por parte de Oklahoma el balance es justo al revés. 4 derrotas y sólo 2 victorias en lo que va de pretemporada.

Es por eso que ya de por sí, la cuota tiene bastante valor. Además, viendo el nivel de juego de ambos equipos, Utah está esforzándose mucho más. Jugadores jóvenes con hambre de victorias, ya sea en Rs o en esta preseason, como estamos viendo.

Hayward está muy bien (y descansado ya que el otro día sólo jugó 12 minutitos), no jugó tampoco Burke, que hoy volverá. También están bien Burks y Kanter, por decir algunos nombres. En realidad bastante bien el bloque de Utah. En RS será bastante distinto, pero hoy hablamos de preseason.

Por parte de OKC, ya sabemos que ha perdido a Durant por una lesión unas cuantas semanas. Tampoco está Perkins. Reggie no ha jugado por su lesión y hoy puede volver (aunque algo mermado) y más o menos algo similar le pasa a Lamb.

Vaya que ahora mismo los partidos de los Thunders pasan por la mano de Westbrook e Ibaka. Si aparece alguna buena aparición, como la de Jones o la de Morrow bienvenido sea. Total, que le falta muchísimo banquillo para este tipo de partidos.

El otro día jugaron 10 jugadores de OKC y 12 de Utah en sus respectivos partidos. Esto se nota conforme avanzsa el partido. Por cierto, ante Minessota, Oklahoma no pudo ganar ningún cuarto, algo que ya le pasó ante NO días atrás. En los últimos 3 partidos, Oklahoma sólo ha podido ganar 2 cuartos de 12. Bastante signiicativo. Por compararlo con Utah, estos han ganado 7 cuartos y 1 empatado de sus últimos 12. Veo bastante diferencia entre ambos equipos.

Así que poco más tengo que decir. Quizás que esto es PRESEASON y que el stake tiene que ser muuuuuy bajo, porque en primer lugar, no sabemos si el entrenador decidirá dar descanso a algún hombre importante de su equipo hasta última hora y en segundo lugar, sabemos que los jugadores no van precisamente "a muerte" en este tipo de partidos. Así que lo dicho, stake prudente y mucha suerte

Un saludo y a por el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 03:00

Denver Nuggets 75 - 93 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido de pre-temporada, entre porland (me gusta para ganar su división y conferencia), vs denver.

porland va con su arsenal aéreo a visitar a denver, y en sus ultimas 4 visitas allí, esta 4-0 en ats, hasta ahora su record es de 2g-2p, sus últimos dos juegos no ha contado con su base armador lillard, y aun así viene de derrotar a los clipper, con una gran demostración de mathews con 22ptos de esos 6 fueron triples. este equipo en promedio en esta pre-temporada anotan 104,5 ptos, y recibe 97,2 para un dif de +7,3.

su rival viene con record de 2g-4p, pero vienen de dos triunfos seguidos, siendo el ultimo, los clippers, allí faried se lucio con 19ptos, 7 reb, también aportaron afflalo con 16 ptos, y foye con 14 ptos, y 5 asistencia. no es un equipo triplero, ya que vienen de un paupérrimo 24%, mientras que su rival, si es un equipo consistente en la larga distancia, con 68% en su ultimo partido.

me parece que porland, tiene una nomina mucho mas profunda que denver, con aldrige, batum, lillard(es duda), lopez, mathews, kaman y compañía, mientras que la de los locales, en su banco no estan profundo, mas sabiendo que hoy no jugaran gee, gallinari, lawson. pero la de gallinari es la mas sentida por el buen aporte de media y larga distancia.

sera un juego peleado, con una buena cantidad, de puntos que al final se llevara porland.

GANA PORLAND EN RL-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 19:13

Denver Nuggets vs Portland Trailblazers
22-10-2014 03:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1

1.91
partido de pre-temporada, entre porland (me gusta para ganar su división y conferencia), vs denver.porland va con su arsenal aéreo a visitar a denver, y en sus ultimas 4 visitas allí, esta 4-0 en a ...

Como puede ser que a las 18:55 hagas tu la apuesta con hp -1 a @1.91 y ahora mismo este ya en hp -3, es que es algo rarisimo, jejejeje y portland ganador de conferencia? con Oklahoma, spurs y clippers..... no se yo compañero y ganador de divison puede que si pero tambien lo veo complicado.

Bueno que lo de la apuesta que alguien me lo explique porque ese cambio tan rapido de bookies. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:01

Denver Nuggets vs Portland Trailblazers
22-10-2014 03:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1

1.91
partido de pre-temporada, entre porland (me gusta para ganar su división y conferencia), vs denver.porland va con su arsenal aéreo a visitar a denver, y en sus ultimas 4 visitas allí, esta 4-0 en a ...
compañero lo de el -1, esa era la que para el momento de subir mi pronostico estaba, y pienso que si porland estara en los papeles, oklahoma, miemtras siga wesbrock alli jamasssssss seran campeones de la nba, ni en nada, por otro parte san antonio, clippers son los enemigos de porland.... es mi humilde opinion, veremos que dice el tiempo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:07
yo opino que golden state puede pelear la conferencia oeste, cuando este equipo se pone a jugar es imbatible, el problema es q son irregulares... pero sin duda Curry para mi esta entre los jugadores elite de ahora(lebron, durant, chris paul)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:08

Denver Nuggets vs Portland Trailblazers
22-10-2014 03:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -1

1.91
partido de pre-temporada, entre porland (me gusta para ganar su división y conferencia), vs denver.porland va con su arsenal aéreo a visitar a denver, y en sus ultimas 4 visitas allí, esta 4-0 en a ...
compañero lo de el -1, esa era la que para el momento de subir mi pronostico estaba, y pienso que si porland estara en los papeles, oklahoma, miemtras siga wesbrock alli jamasssssss seran campeones de la nba, ni en nada, por otro parte san antonio, clippers son los enemigos de porland.... es mi humilde opinion, veremos que dice el tiempo...

Si no la critico, ni mucho menos, no quiero que te lleves esa impresion de mi para nada, llevas toda la razón, sabemos lo individualista que es Westbrook ademas de un grandioso jugador y se va a aprovechar de eso ahora que Durant esta tocado, a mi portland me gusta muchisimo, en los playoff confie mucho en ellos pero si me demuestran lo del año pasado entonces... me decepcionaran.

Suerte con nuestras apuestas y apor los verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:49
no mi pana, es solo un simple punto de vista... y golden state, su principal problema, a parte de lo comentan de la irregularidad, es que sus hombre altos se lesionan con mucha regularidad, el caso de lee, y de bogut.


por lo demas, vamos por los verdes con rockets, porland, y el rl de golden que no lo subi, pero alli se los dejo....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 22-10-2014 03:00

Denver Nuggets 75 - 93 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Segunda participacion por el dia de hoy, mi humilde aprecicion es que se ve mas comprometido a denver en esta pretemperada a realizado partidos muy vistosos donde sus jugadores le han puesto basstante a la hora de enfrentarce a los grandes voy a ir con estos nuggets que avmi parecer nos daran el verde portlan por su parte no me ha gustado en estos momentos pienso que aun no se acoplan y les costara mucho ganarle hoy a estos nuggets. Suerte..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 22:19
Tenemos bajas ya confirmada para alguno de los partidos de hoy? Tiene buena pinta la jornada suns+rocket y utah
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 23:43
milwaukee dara de que hablar esta temporada, un tecnico y una plantilla muy buena y obviamente tienen al candidato al rookie del año Jabari Parker aunque este premio para mi esta entre Jabari Parker y Andrew Wiggins, pero vaya que larga lista de rookies con talento, Parker, Wiggins, Exum, Smart, Gordon, Randle, por ahi se cuela Napier tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.