Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 21 de octubre 2014
1
(Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 21-10-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 107 - 98 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Me la juego con el Under de puntos esta noche en el Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls de pretemporada. Lo veo algo arriesgado por el caracter de los locales y los resultados obtenidos en esta pretemporada y por supuesto por que no es temporada oficial y creo que es de obligación entrar con Stake 1 en este tipo de partidos.

Ambos equipos estan realizando una buena pretemporada, especialmente los Cavaliers que van encajando sus piezas poco a poco y dejando buena imagen. Han ganado 4 de sus 5 partidos. Solo Dallas les ha derrotado, por 102 a 108. Miami, Indiana, Milwaukee y Maccabi han caido a manos de los Cavaliers que hoy se tomaran el partido con bastante seriedad. David Blatt ha dicho que mañana tendran intencion de realizar un partido en el que los jugadores disputen mas minutos y se pueda ir viendo lo que sera Cleveland esta temporada.

Los Bulls por su parte tienen tambien un 4-1 a favor aunque les ha costado ganar mas sus encuentros. Perdieron ante Detroit el primer partido, 109-111 y vimos dos partidos algo mas comprometidos en Atlanta y Milwaukee. En el ultimo partido ganaron ante Charlotte por 101-96. Creo que los Bulls tambien se tomaran este partido con mas seriedad ya que Cleveland es uno de los rivales a batir tanto en la conferencia como en la propia división, asi que espero ver un buen partido por parte de los visitantes.

Aunque la linea se ha superado en 3 de los 5 partidos que han disputado los Bulls y en 3 de 5 de los Cavaliers. Creo que esta noche veremos un partido con algo menos de anotación, defensas mas ferreas y mas seridad ademas de menos rotaciones y conociendo a Tom Thibodeau seguramente intente frenar a los anotadores del equipo de Ohio con una buena defensa, asi que vamos a por el Under. ¡ Mucha suerte !
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 21-10-2014 01:30

Brooklyn Nets 99 - 88 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada en la nba, se enfrentan filadelfia, vs nets. los nets un equipo con una nomina alta, frente a los 76ers quienes no tienen estrellas de mucho renombre enplay para hoy.

los 76ers, estan con record negativo en esta pre-temporada, pero han luchado cada juego hasta el final, tomando en consideracion que no cuentan con su mejor arma, el señor carter willians, quien esta lesionado. vienen de ganarle a orlando viniendo de atras, donde podemos resaltar lo hecho por willians con 13ptos y 5 asistencias, gordon con 18 ptos-6 reb, 6 asistencia, mc daniels 5reb,y 11ptos, y moultrie con 8 reb. este equipo en sus 6 juegos, permite 97,5 ptos por juego, y hace 92,8 por juego.

los nets cuentan con hombres curtidos en esta liga, como deron, jonhson, kirilenko, garnett, jack, y compañia, por ahora no cuentan con su centro estrella lopez, viene de una derrota donde se vieron superados por su rival en la pinturaya que solo convirtieron 36 ptos. vienen con una media de puntos recibidos por juego de 100,2, y convierten 106,7.

por ultimo 76ers en sus ultimos 6 juegos de visitante estan 5-1 ats, y frente a los nets en sus ultimos 8 enfrentamientos, estan 6-2 ats. los nets cuando vienen en back to back estan 0-5 ats.

GANA 76ERS EN RL+3,5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 22:07
bajas destacables para hoy?
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 21-10-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 107 - 98 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido donde se enfrentaran los dos grandes candidatos a la Conferencia Este y donde veo favorito a los Cavs jugando en su cancha.

Seguramente los Cavs quieran dar una gran imagen delante de su gente contra el que seguramente sea su rival por ganar el Este pero es que encima el ultimo partido fue en la madrugada del Sabado perdiendo en su cancha contra los Mavs y creo que se lo van a tomar bastante enserio aunque si es cierto que David Blatt esta acostumbrando a jugar los ultimos cuartos con la tercera unidad pero ya se acerca la RS y puede ser una buena prueba para los Cavs porque los equipos ya estan cortando a muchos de los que no tenian contratos garantizados.

En el parte medico ponia Day-To-Day a Kevin Love y Varejao pero David Blatt,en su rueda de prensa,ya ha confirmado que saldran en el quinteto titular con Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao, asi que espero una buena version de los nuevos favoritos al anillo aun sabiendo que David Blatt tiene trabajo todavia.

Los Bulls jugaron anoche en el United Center y ganaron de 5 a los Charlotte Hornets pero la verdad es que tambien se ha visto que a los Bulls les falta todavia conjuntarse y que Derrick Rose mejore, ademas la segunda unidad tiene que aportar mas.

Llegan con 4 victorias consecutivas en Preseason pero siendo 3 en el United Center donde se han tomado los partidos muy en serio jugando con y sufriendo bastante, ademas anoche Dunleavy jugo 30 minutos, Pau Gasol otros 30, Derrick Rose casi 29, Hinrich 33, Taj Gibson 28 o Noah 24 y creo que hoy puede ser sintoma de que roten algo mas.

Confio en los Cavs a pesar de ser Preseason aunque ya se van tomando los partidos algo mas enserio con la RS a la vuelta de la esquina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:25

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
21-10-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4

1.8
Partido donde se enfrentaran los dos grandes candidatos a la Conferencia Este y donde veo favorito a los Cavs jugando en su cancha.Seguramente los Cavs quieran dar una gran imagen delante de su gente  ...

Te sigo, además de todos los argumentos a favor de los Cavs cabe mencionar que Butler es baja hasta el comienzo de la temporada regular, una gran noticia viendo sus anteriores defensas sobre Lebron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 23:44
Si si,se me olvido comentarlo.

Tiene jodido el pulgar y ha dicho Thibbodeau que sale Hinrich(partidazo anoche) de inicio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 00:57
Menos de 194 a 1.90 ahora mismo.
Menos de 197 a a 1.66, yo le entraria ya que es buena cuota y aumentan los puntos.

Todo en BET365!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 08:11
Buena jornada hoy nets+new orleans
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 09:17

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
21-10-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4

1.8
Partido donde se enfrentaran los dos grandes candidatos a la Conferencia Este y donde veo favorito a los Cavs jugando en su cancha.Seguramente los Cavs quieran dar una gran imagen delante de su gente  ...

107-98 para los Cavs.

Vaya partidazo de Rose aunque tambien de Varejao y especialmente de Irving, mas discreto LeBron y mal partido de Kevin Love.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 09:51
amigos tengo una pregunta, uds que saben mas basquet que yo. estoy viendo que a cleveland todos los equipos le anotan de 90 puntos a más. se que es pretemporada y todo. pero defiende mal entonces? no es un equipo correcalles como uds dicen, pero siempre veo que le meten puntos. si los bucks le clavan 100. ahora un mega under como chicago casi 100. el otro dia miami tmb con sus suplentes en el 4to cuarto en brasil. 108 dallas que es over y 93 indiana que es under. en temporada será entonces irle over a sus partidos?  o sea puede ser algo muy adelantado hacerles esta pregunta, pero es un equipo a lo united en futbol o real madrid? que tiene tanto ataque o poderio que atrás siempre terminará cediendo puntos?

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 11:24

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
21-10-2014 01:00


Under(-) 194.5

1.71
Me la juego con el Under de puntos esta noche en el Cleveland Cavaliers - Chicago Bulls de pretemporada. Lo veo algo arriesgado por el caracter de los locales y los resultados obtenidos en esta pretem ...

Lectura horrible, 107-98, me pase por bastante. Muchisima anotacion, gran partido de Rose, mucho anotador en Cleveland... Sorry, vi que lo siguio bastante gente, espero que no entrarais con mas de Stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 13:41
amigos tengo una pregunta, uds que saben mas basquet que yo. estoy viendo que a cleveland todos los equipos le anotan de 90 puntos a más. se que es pretemporada y todo. pero defiende mal entonces? no es un equipo correcalles como uds dicen, pero siempre veo que le meten puntos. si los bucks le clavan 100. ahora un mega under como chicago casi 100. el otro dia miami tmb con sus suplentes en el 4to cuarto en brasil. 108 dallas que es over y 93 indiana que es under. en temporada será entonces irle over a sus partidos?  o sea puede ser algo muy adelantado hacerles esta pregunta, pero es un equipo a lo united en futbol o real madrid? que tiene tanto ataque o poderio que atrás siempre terminará cediendo puntos?

UN SALUDO

Es muy dificil sacar conclusiones como va a jugar un equipo solo viendo su pretemporada, las defensas son flojas, las rotaciones están mucho más repartidas entre todos los jugadores y los titulares descansan muchos partidos.

Pero de los que no sabe duda es que Cleveland no tiene ni de cerca el potencial defensivo de Miami, Wade en su mejor momento es mucho mejor defensor que Irving, lo mismo pasa con Bosh que no tiene ni comparación con la pobre que defensa que aportará Love, incluso LeBron no se va a desgastar tanto en defensa como ya lo hizo hace 3-4 años. A parte de defensa individual habrá que ver como plantean la defensa de equipo, en Miami les salió muy bien defender a tope de intensidad para robar y correr el contraataque pero no está claro que vayan a hacer lo mismo en Cleveland.

Creo que van a tener dificultades al principio de la temporada como el propio LeBron dijo recientemente y tendrán que ver como superan las adversidades. Por todo ello podría ser interesante apostar a que Chicago gana la División centra a 2.60, lo único que me echa para atrás es la salud de Rose.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.