Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 20 de octubre 2014
1
(Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2014 03:30

L. A. Lakers 98 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2

Primer partido de la pretemporada de la NBA que me atrevo a pronosticar. Ya la temporada pasada empecé a ver algunos partidos y a informarme acerca de los equipos y para hoy hay algo que me gusta bastante y es el partido Los Angeles Lakers - Utah Jazz. Para este partido me gusta mucho la victoria de los visitantes, la diferencia entre el HA -1.5 y la victoria simple es muy poca así que iré con el HA que me parece que tiene mayor valor.

La temporada pasada fue bastante mala para ambos equipos que quedaron penúltimo y último de la Conferencia Oeste y ambos vienen con energías renovadas para cambiarla. El comienzo esta pretemporada ha demostrado que esto ha sido más favorable para Utah, menos lastrado por las lesiones de sus jugadores que los Lakers. El balance de los visitantes es 4-1, siendo su último partido ante Los Clippers hace dos días su única derrota, aunque ya venían de jugarl día anterior ante los Lakers mientras que Los Clippers no habían jugado desde el anterior Utah-Clippers.

Los partidos dónde hubo victoria de Utah se cumplió el HA:

vs Portland 92-73 (+19)
@ Portland 109-105 (+4)
vs Clipers 102-89 (+13)
@ Lakers 119-86 (+33)
@ Clippers 101-97 (-4)

Significativa su última victoria ante los Lakers por una diferencia de 33 puntos, aunque es cierto que tenía bastante jugadores lesionados.


Por parte de los Lakers tenemos un 1-3, con su única victoria en el primer partido ante Denver:

vs Denver 98-95 (+3)
vs Golden state Warriors 120-105 (-15)
vs Golden state Warriors 116-75 (-41)
@ Utah 119-86 (-33)



Utah lleva ya una semana en Los Angeles y dada la situación de ambos equipos debería ser bastante superior a los Lakers. Con esta situación me refiero a los jugadores que no estarán disponibles para este partido. Para Utah como lesión destacada esta la de Alec Burk, pero parece ser que podría disputar algunos minutos en este partido (aunque no fuera así ya estuvo sin él en el último "preseadon gamen" ante los LAkers y los Clippers). Por parte de los LAkers sigue la lista de lesionados:

Nick Young no estará disponible durante toda la pretemporada
Lin y Clarkson puede que estén para el martes (se ha hablado la posibilidad de que juegue algo hoy)
Steve Nash sigue siendo un interrogante con sus dolores en la espalda pero tampoco parece que vaya a jugar
Henry se ha ido a Nueva York para ver que van a hacer con su rodilla


El único jugador que podría jugar "bastantes" minutos es Ryan Kelly, con respecto a los jugadores que se han ido viendo a lo largo de la pretemporada de los Lakers. Con todo esto creo que las cuotas de Luckia están un poco descoladas y aunque sea pretemporada Utah y se hagan rotaciones, Utah debería ser más favorito.

Como dato adicional comentar que juegan en el Staples Center, dónde se jugó el Utah-Clippers hace uno días.


Stake 2!

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)



P.D: Me sigo considerando un iniciado en esto y me gustaría que si alguien cree que faltan datos a tener en cuenta o que he cometido un error en mi análisis o por el estilo que me lo comentara, ya sea por aquí o por privado. Todavía hay mucho por mejorar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 12:43
Veo la simples que es Utah gana en tiempo normal a cuota 1.85 en marathonbet. Puedes confirmar se estoy viendo bien?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 13:26
La que comentas pitt creo que es a ganar el partido sin contar con prórroga que viene siendo algo igual porque esto es gana por 2, hay un puntito de diferencia.. jajaja

La victoria simple ya está en Luckia a 1.75 aunque se mantiene el hándicap que yo lo veo bien, personalmente probaré con un hándicap más largo cuando saquen en Bet porque sería interesante :)

P.D: La simple en Marathonbet también está a @1.75
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 13:29
No entiendo como en marathonbet para Utah ganar con handicap -1.5 esta a cuota 1.79 y para ganar en tiempo normal esta a cuota 1.85.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 13:44
Si, esas cosas de las casas son incomprensibles.. como apuestas sin empate y HA0 en fútbol.. lo mismito jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2014 03:30

L. A. Lakers 98 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada de la nba, entre utah, vs lakers. soy fanático de los lakers, y siento mucha pena por lo que esta pasando mi amado equipo.

los jazz, quienes tienen un record de 4g-1p, hasta el momento es uno de los equipos mas confiables de jugar en esta pre-temporada, vienen de caer dando guerra con los clipper, y ellos ya le dieron una tunda a los lakers en dias pasados.

la gran fortaleza de este equipo de los jazz, es la pintura, y la gran debilidad de los laguneros es esa LA PINTURA. en el ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos, favors, kanter, gobert, se dieron banquete y capturaron 20 rebotes, y utah anoto 48ptos en la pintura, mientras los lakers solo 38 ptos.

los lakers llegan disminuidos, sin NASH, YOUNG, LIN, CLARKSON, HENRY, solo kobe y boozer son los que mas aportaron en la derrota pasada, del resto muy poquito.

veo mejor en estos momentos a utah, y me la jugare con utah, a pesar de que estamos en pre-temporada, y juegan en casa de los laguneros.

GANA UTAH EN RL-1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 16:08

L. A. Lakers vs Utah Jazz
20-10-2014 03:30


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5

1.89
Primer partido de la pretemporada de la NBA que me atrevo a pronosticar. Ya la temporada pasada empecé a ver algunos partidos y a informarme acerca de los equipos y para hoy hay algo que me gusta bas ...
viejo disculpa no vi tu pick, vamos a ligar que de seguro ganaremos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2014 03:30

L. A. Lakers 98 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de baloncesto Los Angeles Lakers - Utah Jazz (20-10-14 03.30H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Para mí está claro que la pretemporada de Lakers (1v-3d) está siendo marcada por dos cosas principalmente: la primera es la falta de tiempo para que el nuevo proyecto consolide, lo que solo tiene una solución que no es inmediata ya que es tiempo y la segunda es el tema de las lesiones. De cara a la competición que comenzará en breve parece que el primer problema va a ser el importante ya que ahora mismo no creo que Lakers tenga un bloque de diez jugadores equilibrado que sería lo deseable y en cuanto a los lesionados se espera que sólo Young se perderá partidos de temporada regular, el resto, Lin, Clarkson, Henry, Nash, parece que estarán recuperados para el comienzo de liga. En cuanto a este encuentro recuperan casi con total seguridad a Kelly pero no creo que sea suficiente para plantar cara a unos Utah Jazz que de momento no pueden pedir más a la pretemporada (4v--1d) ya que están dando una buena imagen, compitiendo y ganando encuentros con solvencia, veremos qué tal se desenvuelven cuando de comienzo lo serio. El hecho es que hasta el nuevo entrenador de Lakers, Byron Scott o su misma estrella Kobe Bryant han reconocido que están teniendo grandes problemas a diario para conformar un bloque que pueda intentar pelear los partidos de pretemporada pero en estos momentos es lo que hay.

Pretemporada Utah Jazz:

08-10-14 Utah Jazz 92 Portland Trail Blazers 73
10-10-14 Portland Trail Blazers 105 Utah Jazz 109
14-10-14 Utah Jazz 102 Los Angeles Clippers 89
17-10-14 Los Angeles Lakers 86 Utah Jazz 119
18-10-14 Los Angeles Clippers 101 Utah Jazz 97

Pretemporada Los Angeles Lakers:

07-10-14 Los Angeles Lakers 98 Denver Nuggets 95
10-10-14 Los Angeles Lakers 105 Golden State Warriors 120
13-10-14 Los Angeles Lakers 75 Golden State Warriors 116
17-10-14 Los Angeles Lakers 86 Utah Jazz 119

Mi apuesta será: Gana Utah Jazz

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 17:55

L. A. Lakers vs Utah Jazz
20-10-2014 03:30


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1.5

1.89
Primer partido de la pretemporada de la NBA que me atrevo a pronosticar. Ya la temporada pasada empecé a ver algunos partidos y a informarme acerca de los equipos y para hoy hay algo que me gusta bas ...
viejo disculpa no vi tu pick, vamos a ligar que de seguro ganaremos

Nada, estas cosas pasan. Esperemos pintarlo de verde fácil! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2014, 18:12
La línea del HA para Utah la han puesto en Bet365 en -5 a @1.90, lo que me parece mucho más razonable..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 00:16
Tenemos bajas ya? Me atrevo para esta noche con utah -3 y under minesota 206, tambien meteria a bulls pero mejor aguardar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2014 03:30

L. A. Lakers 98 - 91 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Veo aquí una buena oportunidad de ganar dinero, o por lo menos intentarlo.

Ya llega la liga regular, queda muy pocos amistosos para el inicio de la nba, y hay que intentar ir ajustando roles y al equipo.

Creo que tenemos una buena oportunidad con Los Angeles Lakers, llegan de tres derrotas consecutivas en la preseason, las dos ultimas sonrojantes y ridículas, por palizas de más de 20 puntos. Y creo que eso puede ser un factor a favor de ganar la apuesta.

Lakers necesita ganar y creo que pondrá empeño en ello, los titulares jugaran mas minutos de lo habitual y con más intensidad.

Utah es un equipo de un nivel parecido a los Lakers y por ese lado no tengo mucha preocupación, un equipo en reconstrucción y con gente jóvén lejos de ser muy competitivos, parecido a estos Lakers que dejan bastantes dudas y de los que se espera más bien poco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 05:59
Despertaron Los Lakers esta madrugada tras 3 derrotas consecutivas.
Fatal segunda mitad para Utah después de ir 16 puntos arriba al descanso, acabaron perdiendo el partido de 7.
Rojazo Utah.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.