Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 18 de octubre 2014
1
(Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2014 01:30

Cleveland Cavaliers 102 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 206
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada de la nba, entre dallas, vs cleveland. este en mi concepto, el juego mas atractivo de hoy viernes.

dallas va a su primer juego de pre-temporada, fuera de su casa y hasta ahora su record es de 1g-2p, viene de derrotar a los pacers con una muy buena actuacion de su estrella el aleman nowitzky con 16 ptos en 19 minutos de juego. hasta ahora dos de esos tres juegos, se han dado al over, su promedio de puntos anotados es de 107,6 ptos, recibiendo 109 ptos.

los cavaliers, estan invictos con 4g-0p, y tres de esos triunfos se han dado en su casa, ellos también vienen de enfrentar a los pacers, y los derrotaron con un lebron en plan estelar con 26 ptos, en 24 minutos de juego. cleveland anota en promedio 108,2 ptos por partido, y permite 98 ptos.

son dos equipos con ofensivas poderosas, y donde cleveland presenta una mejor defensa que su rival, ademas debo agregar, que cleveland cuando viene de 4 victorias consecutivas, en su quinto juego es over.

OVER DE 206 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2014 01:30

Cleveland Cavaliers 102 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada de la nba, donde cleveland con lebron, reciben a los mavericks de dallas con su estrella nowiztky.

en el picks anterior, les hablaba de lo buena y efectiva que son estas dos ofensivas, remarcando lo mucho que me gusta el over, pues aquí,le explicare del porque me agrada los de dallas en rl+5,5.

los mavericks, vienen de endosarle a indiana 106 ptos, considerando que la defensiva de indiana es mejor que la de cleveland, hoy nowiztky, parsons, nelson, jefferson, chandler, smith, mekel, ya que ellis posiblemente siga sin jugar, le plantaran cara la derrota a el poderoso cleveland de lebron, love (tocado), varejao(tocado), waiters, haywood, tristan, dellavedova, y muy posiblemente irving. los mavericks, se mantendrán luchando y manteniendo cerca el partido, en los tres primeros cuartos, para en el ultimo echar el resto, con los suplentes de cleveland, a los cuales casi los reservas de miami le ganan el partido que jugaron en brasil.

los días viernes, dallas esta 4-0 ats, y 7-1 ats en general, cierro diciendo que en su ultimo partido dallas, en la pintura frente a indiana, anoto 38 ptos, y en contra ataque 13 ptos. mientras que cleveland, frente al mismo rival anoto en la pintura 30 ptos, y en contra golpe 8 puntitos.

GANA CLEVELAND EN RL+5,5.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
El ultimo partido del dia nada mas y nada menos que Los Angeles Clippers ante un enrachado Utah Jazz. Me la voy a jugar con victoria directa de Utah Jazz ya que me parece que las bookies estan infravalorando a esta franquicia en pretemporada. Si bien es cierto que juegan en casa de los Clippers, y que los ultimos 5 enfrentamientos los ha ganado Clippers en temporada regular, la realidad de esta pretemporada refleja otras cosas.

Clippers ha perdido los 3 partidos que ha jugado en la pretemporada, incluyendo al mismo Utah. El otro partido lo perdio con Golden State, lo que es admisible, pero aqui viene el dato mas importante que hace que me incline hacia Utah, Clippers perdio ante Portland. Porque es relevante este dato? Pues Portland perdio sus 2 partidos ante Utah uno de local y otro de visita, el de visita entraba en el libreto, pero el de local? Aqui les dejo los ultimos partidos de pretemporada de ambos.
 
Últimos partidos: LOS ANGELES CLIPPERS
13.10.14   NBA   Utah Jazz   Los Angeles Clippers   102 : 89   
12.10.14   NBA   Portland Trail Blazers   Los Angeles Clippers   119 : 114   
07.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Golden State Warriors   94 : 112   

Últimos partidos: UTAH JAZZ
16.10.14   NBA   Los Angeles Lakers   Utah Jazz   86 : 119   
13.10.14   NBA   Utah Jazz   Los Angeles Clippers   102 : 89   
09.10.14   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   105 : 109   
07.10.14   NBA   Utah Jazz   Portland Trail Blazers   92 : 73   

Clippers perdio 3 de 3, mientras que Utah gano 4 de 4. Me parece que la incorporacion de Dante Exum les ha otorgado bastante beneficio a Utah sobretodo desde la banca. Aparte que Favors y Burke estan intratables, y si a eso le sumamos las buenas apariciones de Hayward, que para mi es un excelente jugador me parece que tienen para competirle a Clippers hoy. Seguramente Clippers va a querer tomar venganza de la ultima derrota y no sera facil pero veo un partido mas parejo de lo que las cuotas reflejan, stake 1, buena cuota que vale la pena probarla, suerte al valiente que me siga!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 19:15
Seria de agradecer comentar todos los dias las bajas ya que es importantisimo, gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 22:11
Seria de agradecer comentar todos los dias las bajas ya que es importantisimo, gracias

Las bajas en NBA son lo mas importante y en Preseason ya exagerado
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2014 02:30

Miami Heat 115 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido de baloncesto Miami Heat - Golden State Warriors (18-10-14 02.30H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Dije anoche que el equipo que mejores sensaciones está dejando en pretemporada es Golden State Warriors y que seguramente tiene mucho que ver con ello la mentalidad de su nuevo entrenador, el ex-jugador Steve Kerr, campeón de la NBA en cinco ocasiones (tres con Bulls, dos con Spurs). Si antes lo digo casi antes la pifio, ya que anoche estuvieron a punto de caer ante Denver Nuggets, aunque finalmente acabaron ganando después de enjugar en el último cuarto los 13 puntos de ventaja con los que comenzó dicho 4º cuarto Denver Nuggets para acabar ganando de tres (104-101). Con esa victoria sufrida que supuso un nuevo verde son ya cuatro de cuatro para Warriors, así que en el partido de esta noche volveré a confiar en ellos. Se enfrentan a unos Heat de Miami en la cancha neutral del Sprint Center de Kansas City, unos Heat que en esta fase embrionaria de la temporada están representando todo lo contrario que su rival ya que suman pleno de derrotas, cuatro de cuatro, dando la sensación de que ahora mismo son un equipo al que le falta engrasar el mecanismo y que va a tener que afrontar su particular travesía en el desierto hasta que todas sus piezas encajen. Esta noche los nuevos Heat post-Lebron tienen un test de nivel ante un equipo como el de Oakland que está más hecho y que sabe bien lo que hace cuando salta a la cancha de juego, por lo que veo complicado que puedan ganar.

Pretemporada Golden State Warriors:

08-10-14 Los Angeles Clippers 94 GSW 112
10-10-14 Los Angeles Lakers 105 GSW 120
13-10-14 Los Angeles Lakers 75 GSW 116
17-10-14 GSW 104 Denver Nuggets 101

Pretemporada Miami Heat:

05-10-14 Miami Heat 86 New Orleans Pelicans 98
08-10-14 Miami Heat 101 Orlando Magic 108
11-10-14 Miami Heat 119 Cleveland Cavaliers 122
15-10-14 Miami Heat 103 Atlanta Hawks 109

Mi apuesta será: Gana Golden State Warriors

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 22:47
He visto un poco la jornada y mas que nada para ir siguiendo los partidos me he jugado una funbet, muy pocas posibilidades de ganarla pero voy siguiendo los partidos con algo mas de interés xD

Over 203 Cavs-Mavs
Over 192 Wolves-Bucks
Wizards
Magic
Raptors
Heat

1 euro a cuota @34
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de baloncesto Los Angeles Clippers - Utah Jazz (18-10-14 04.30H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Otro de los equipos que está sorprendiendo gratamente en esta fase inicial de la pretemporada es el equipo de Utah, unos Jazz rejuvenecidos que parecen ver la luz al final del túnel tras haber ganado únicamente 25 encuentros la pasada temporada, en esta fase de preparación no han perdido todavía, cuatro victorias de cuatro posibles, todas ellas convincentes y precisamente una ante estos Clippers que sufrieron de lo lindo y no fueron capaces de frenar el tiro exterior de los Jazz (14 de 30 hicieron los Jazz esa noche en tiros de tres), eso con Paul, Redick, Griffin y DeAndre Jordan 30 minutos sobre la cancha, con un Griffin que hizo 31 puntos en esa media hora y aún con todo eso perdieron de 13 puntos, así que vistos los antecedentes recientes de cada equipo vuelvo a irme con el dog que en este caso es Utah Jazz aunque esta vez cogiendo el hándicap de puntos a su favor, que las alarmas ya han empezado a saltar en casa de los Clippers, así que es de esperar que esta noche la cosa no sea sencilla.

Pretemporada Utah Jazz:

08-10-14 Utah Jazz 92 Portland Trail Blazers 73
10-10-14 Portland Trail Blazers 105 Utah Jazz 109
14-10-14 Utah Jazz 102 Los Angeles Clippers 89
17-10-14 Los Angeles Lakers 86 Utah Jazz 119

Pretemporada Los Angeles Clippers:

08-10-14 Los Angeles Clippers 94 Golden State Warriors 112
13-10-14 Portland Trail Blazers 119 Los Angeles Clippers 114
14-10-14 Utah Jazz 102 Los Angeles Clippers 89

Mi apuesta será: Utah Jazz +4.5

Suerte
CaSSual
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2014 01:00

Washington Wizards 86 - 96 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues bueno, ya sabéis que la preseason es una caja de sorpresas y nunca se sabe lo que va a pasar y como se van a tomar los jugadores los partidos...

Sin embargo, hoy vamos a buscar un under, que creo que es bastante factible.

Se enfrentan 2 equipos que no están anotando muchos puntos en esta preseason. Encima vienen con alguna baja importante que creo que puede influir mucho en esto. Lance y Kemba muy tocados, no creo que jueguen hoy en los Hornets. Los Wizards también tienen a gente tocada, y en preseason no se arriesga.

Y poco más. Podría extenderme mucho más pero ya se sabe que es preseason y puede pasar de todo.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 18-10-2014 04:30

L. A. Clippers 101 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Esta claro que es Preseason pero los Clippers necesitan conseguir su primera victoria ya y siendo en el Staples contra los Jazz les voy a dar un voto de confianza.

0 de 3 los Clippers en esta Preseason perdiendo 94-112 vs Warriors en el unico partido que han jugado en el Staples Center, 119-114 en Portland(sin Lillard) y en su tercer partido de Preseason perdieron precisamente en la cancha de Utah por 102-89.

La unica buena noticia es que Blake Griffin esta jugando a un nivel altisimo y es que realmente el problema no esta siendo en ataque donde obviamente los puntos pocas veces le van a faltar con CP3, Blake Griffin, Jamal Crawford, JJ Reddick, Spencer Hawes o Matt Barnes sino en la pasividad que esta teniendo el equipo en defensa pero creo que hoy jugando en casa, se llevaran su primera victoria.

Los Jazz estan invictos en esta Preseason con 4 de 4 ganando a Portland y Clippers en su cancha,y en las canchas de Portland y Lakers pero claramente se nota que es Pretemporada porque Utah seguramente sea el peor del Oeste sin demasiadas dudas.

Ademas, jugaran en B2B aunque es cierto que ayer no es que tuvieron demasiado desgaste ganando de mas de 30 a Lakers aunque es cierto que el partido lo jugaron en Anaheim que esta bastante cerca de LA pero ya es pegarse un viaje y jugar por 2º dia consecutivo.

Tienen la posible baja de Alec Burks y voy a confiar en que los Clippers rompan por fin la racha negativa de la Preseason.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 10:27
He visto un poco la jornada y mas que nada para ir siguiendo los partidos me he jugado una funbet, muy pocas posibilidades de ganarla pero voy siguiendo los partidos con algo mas de interés xD

Over 203 Cavs-Mavs
Over 192 Wolves-Bucks
Wizards
Magic
Raptors
Heat

1 euro a cuota @34

Ostiaaaas!!!' No puede seeeeer!!!! SOLO ME HA FALLADO WIZAAARDS!! GANABAN CASI TODO EL PARTIDO!!!!

Mira que estuve a punto de meter el Charlotte +7,5 pero me lo pensé y meti victoria de Washington... UNA PENA :(
CaSSual
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 11:17

Washington Wizards vs Charlotte Hornets
18-10-2014 01:00


Under(-) 189.5

1.87
Pues bueno, ya sabéis que la preseason es una caja de sorpresas y nunca se sabe lo que va a pasar y como se van a tomar los jugadores los partidos...Sin embargo, hoy vamos a buscar un under, que creo ...

Verde. 182 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 11:30

L. A. Clippers vs Utah Jazz
18-10-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4

1.91
Esta claro que es Preseason pero los Clippers necesitan conseguir su primera victoria ya y siendo en el Staples contra los Jazz les voy a dar un voto de confianza.0 de 3 los Clippers en esta Preseason ...

101-97 para Clippers.

Partido igualadisimo donde la mayor ventaja de Clippers fueron esos 4 puntos y la de Utah 6 puntos donde llegaron al final con todo por decidir y Jamal Crawford decidio.

Se notaba que querian ganar jugando los minutos finales con Hawes, Jamal Crawford o Blake Griffin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.