Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 17 de octubre 2014
1 2
(Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 17-10-2014 02:00

Chicago Bulls 85 - 84 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada entre los hawks, vs bulls. yo tomare los 6 ptos que están dando, por que considero que atlanta le dará mucha guerra, a estos renovados bulls.

en los últimos choques de estos dos equipos en casa de los bulls, estos han sacado la mejor parte, pero atlanta es un equipo que se ha visto bastante bien en estas pre-temporada, ademas su banca considero que es un poco mejor que la de los bulls, y esta al final nos dará el verde.

atlanta , tiene 2g-1p, de visita esta 1g-1p, en su ultimo partido le gano a miami, y varias de sus buenas piezas lo hicieron muy bien; millsap con 25 minutos y 23 ptos, teague un gran armador- pasador, jugo 23 min, y convirtió 10 ptos, su centro estrella hordford solo estuvo en la duela 11 min, y convirtio 2 puntitos, de los abridores fue el que menos juego, korver su escopetero, jugo 24 min, convirtiendo 17 puntos, sin dejar de mencionar lo que aporto desde la banca antic, bazemore y compañía.

los bulls, los cuales se siguen apoyando en una gran defensa, se reforzaron, con gasol, pero sigo pensando que su punto flojo, es su banca, en el ultimo cotejo sus estrellas jugaron gran parte del mach; rose 21 min y 15 ptos, butler 22 min y 15 ptos, gasol 24 min y 9 ptos, noah 21 min y 5 puntos, y su mejor arma desde la banca gibson 26 min y 15 puntos, mas allá de eso, no se, no se.......

espero ver un bonito duelo, donde se jugara duro en la pintura, pero también veré el buen tiro de larga y media distancia de atlanta.

GANA ATLANTA EN RL+6.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 17-10-2014 04:00

Phoenix Suns 121 - 90 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Popovich no viaja,ni Duncan,ni Leonard ni Mills.

Los Spurs jugaran con toda su segunda linea,que sigue siendo excelente. Pero jugando en Phoenix y sin el entrenador,no se. No confío en que Messina quede en el mando,aunque sea relativo.

En la gira europea han perdido contra el Alba Berlin y ganado al Ulker. Y ahora juegan su primer partido de esta pre-temporada en USA.

Los Suns no tienen previsto(a esta hora)reservar a nadie.Van 2-1 en su pre-temporada,aun no sea muy relevante para decantarse por ser pre-temporada.Voy con ellos a un Stake bajo
.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 17-10-2014 02:00

New Orleans Pelicans 120 - 86 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Westbrook no jugara por descanso,esto unido a la baja de Durant y la restriccion de minutos a jugadores que puedan ser importantes de Oklahoma,me hace decantarme por la victoria de Pelicans. En la cual Evans y Gordon son duda. Evans parece que jugara con Gordon casi descartado.

Oklahoma lleva un 2-1, destacando el ultimo partido contra Grizzlies ya sin Durant.
Por su parte Pelicans llevan un 2-2.Voy a victoria simple de Pelicans a stake bajito.

P.D: Aprovecho para realizar una combi con el pick de Suns. No voy a ir individualmente a ellas.
Mi combinada sera de Stake 1 : Suns+Pelicans.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 21:42
Buenas noche señores:

No me da tiempo pronosticar porque salgo de casa ahora pero voy con GS Warriors -4, me encanta este equipo, tiene jugadores muy pero que muy constantes y buenos Curry, Thomson, etc etc, no se como estaran los de Denver pero no me parecen un gran equipo que fue lo que me demostró la temporada pasada pero, estamos en Preseason y ya sabemos todos lo que puede pasar aqui.

Suerte a todos y mi apuesta es -4 para GS Warriors.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Preseason 17-10-2014 02:00

Golden State Warriors 104 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otro partido de pretemporada Golden State vs Denver Nuggets. Golden State para mi el mejor equipo en la pretemporada con un Curry y Thompson totalmente enchufados y van 3 de 3 en lo que va de la pretemporada. Por la otra parte Denver no me ha convencido que digamos solo han ganado 1 de 4, aunque este haya sido frente a Oklahoma City Thunder.

Últimos partidos: GOLDEN STATE WARRIORS
12.10.14   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   75 : 116   
09.10.14   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   105 : 120   
07.10.14   NBA   Los Angeles Clippers   Golden State Warriors   94 : 112

Últimos partidos: DENVER NUGGETS
13.10.14   NBA   Chicago Bulls   Denver Nuggets   110 : 90   
10.10.14   NBA   Phoenix Suns   Denver Nuggets   97 : 89   
08.10.14   NBA   Denver Nuggets   Oklahoma City Thunder   114 : 101   
06.10.14   NBA   Los Angeles Lakers   Denver Nuggets   98 : 95   

Como podemos ver el partido donde menos ha anotado puntos Golden State ha sido frente a clippers anotando 112 puntos, asi que almenos que Denver juegue como nunca, dificilmente podran acercarse a Golden State.

Destaco que de visita Denver ha perdido los 3 partidos que ha jugado por pretemporada. Bajo el handicap a -3.5 aunque el -4 deberia de salir igualmente es pretemporada. Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 17-10-2014 02:00

New Orleans Pelicans 120 - 86 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Me voy con este partido que veo claro y a una cuota decente. Victoria de Pelicans en su feudo ante OKC. A priori diréis, que locura meter a que pierde Oklahoma, pues si. Y es que hoy OKC no contará ni con Kevin Durant ni con Russell Westbrook. Sin estos 2, pierde muchísimo y Pelicans esta completo. Ademas la motivación de aunque sea pretemporada y de ganar ante su gente, los Pelicans iran a por la victoria con los nuevos fichajes como Asik o Fredette que es buen triplista. Ademas de los conocidos Anthony Davis, Evans, Holiday, etc... Stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2014, 23:50

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
17-10-2014 02:00


Gana New Orleans Pelic...

1.58
Westbrook no jugara por descanso,esto unido a la baja de Durant y la restriccion de minutos a jugadores que puedan ser importantes de Oklahoma,me hace decantarme por la victoria de Pelicans. En la cua ...

No he visto tu pick,  perdón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 00:29

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
17-10-2014 02:00


Gana New Orleans Pelic...

1.58
Westbrook no jugara por descanso,esto unido a la baja de Durant y la restriccion de minutos a jugadores que puedan ser importantes de Oklahoma,me hace decantarme por la victoria de Pelicans. En la cua ...

No he visto tu pick,  perdón.

No problemo. A mi me pasa alguna vez. ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 17-10-2014 04:00

L. A. Lakers 86 - 119 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de baloncesto Los Angeles Lakers - Utah Jazz (17-10-14 04.00H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Aquí voy a jugármela a favor de los Utah Jazz debido a que no entiendo muy bien porqué salen de dog a no ser porque pese a que se juega el partido en cancha neutral es como si Lakers jugase en casa ya que el partido se disputa en el Honda Center de Anaheim (California). Pero es que el recorrido de cada equipo en pretemporada me hace presagiar que los Jazz deberían de llevarse el partido, el equipo de Utah de momento firma una pretemporada perfecta con tres victorias en tres partidos, dos ante Portland Trail Blazers (92-73, 105-109) más victoria ante Los Angeles Clippers por 102-89. Su media de puntos encajados en esos tres partidos es de 89 puntos, cifra que contrasta con los más de 110 encajados de media por Lakers que llegan de sufrir un correctivo importante ante Golden State Warriors (75-116). Si no ando equivocado, Lakers continúa con unos cuantos jugadores lesionados que no participarán tampoco en el partido de esta noche, a saber, Lin, Nash, Young, Henry no jugarán y seguramente tampoco lo hagan Clarkson y Kelly, con tanta ausencia complicado lo veo para el equipo angelino.

Mi apuesta será: Utah Jazz -1

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 01:00

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
17-10-2014 02:00


Gana New Orleans Pelic...

1.58
Westbrook no jugara por descanso,esto unido a la baja de Durant y la restriccion de minutos a jugadores que puedan ser importantes de Oklahoma,me hace decantarme por la victoria de Pelicans. En la cua ...

Te sigo en esa combi: Pelicans + Suns, a ver si se da verde!!!

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 17-10-2014 02:00

Golden State Warriors 104 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de baloncesto Golden State Warriors - Denver Nuggets (17-10-14 02.00H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Seguramente el equipo que mejores sensaciones está dejando en este inicio de pretemporada sean los Warriors que esta noche se enfrentan a Denver Nuggets en la cancha neutral del Wells Fargo Arena de Iowa. A tenor de lo mostrado por el equipo de Oakland en sus tres encuentros anteriores ante Lakers y Clippers, el equipo de Denver tendrá que anotar muchos puntos para intentar derrotarlo ya que la ofensiva Warrior va a tope con 112-120-116 puntos anotados y los Nuggets no es que se hayan mostrado demasiado sólidos en defensa ya que han encajado 101 puntos de Thunder, 97 puntos de Phoenix Suns, 110 puntos de Chicago Bulls.

Como ya comenté la otra noche, el nuevo entrenador de GSW, Steve Kerr, ex-jugador y poseedor de cinco anillos de campeón, tres con Bulls y dos con Spurs, parece que al tratarse de su primera experiencia en los banquillos NBA está queriendo poner el listón muy alto desde el principio, así que no creo que esta noche sea diferente a las anteriores.

Mi apuesta será: Gana Golden State Warriors

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 04:39

Golden State Warriors vs Denver Nuggets
17-10-2014 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5

1.83
Otro partido de pretemporada Golden State vs Denver Nuggets. Golden State para mi el mejor equipo en la pretemporada con un Curry y Thompson totalmente enchufados y van 3 de 3 en lo que va de la prete ...
una pena rojo por medio punto. gano por 3, lo siento a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 05:55

L. A. Lakers vs Utah Jazz
17-10-2014 04:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -1

2.2
Partido de baloncesto Los Angeles Lakers - Utah Jazz (17-10-14 04.00H)Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)Aquí voy a jugármela a favor de los Utah Jazz debido a que no entiendo muy bien porqu? ...
3er cuarto y ganando por 24, me parece q voy a empezar a hacer experimentos con utah, un buen handicap -6 imaginate, hay q aprovechar q aun las books lo dan de dog hasta q se les prenda el foquito y le empiezen a dar handicaps negativos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 08:37
Casi todo verdes, enhorabuena a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 11:14
Verdazo muy fácil, gracias crack!

New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder
17-10-2014 02:00


Gana New Orleans Pelic...

1.58
Westbrook no jugara por descanso,esto unido a la baja de Durant y la restriccion de minutos a jugadores que puedan ser importantes de Oklahoma,me hace decantarme por la victoria de Pelicans. En la cua ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.