Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 13 de octubre 2014
1
(Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2014 03:30

L. A. Lakers 75 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Creo que las bajas de los Lakers descantan el partido para unos Golden State Warriors que ya de por si son mejor equipo que los Lakers.

Este sera el tercer partido de Preseason(los 3 en el Staples) de los Warriors donde intentaran poner el 3-0 ya que anteriormente ganaron 94-112 a los Clippers y precisamente 105-120 a los Lakers mientras que para los Lakers tambien sera el tercer partido habiendo ganado anteriormente 98-95 a los Nuggets y la derrota ya comentada contra su rival de esta noche.

Kobe esta dando buenas sensaciones pero los Lakers estan verdisimos y encima con una plaga de lesiones y es que a las bajas del otro dia ya vs Warriors(Nick Young, Ryan Kelly Xavier Henry, se le ha unido para esta noche Jeremy Lin que fue de lo poco salvable del otro dia y Jordan Clarkson que metio 7 puntos en poco mas de 13 minutos) aunque al menos si parece que jugara Nash que no jugo vs Warriors por descanso aunque vs Nuggets tampoco es que hiciera gran cosa Nash.

Creo que los Warriors deberian romper el partido en los 3 primeros cuartos(el cuarto cuarto ya es para los suplentes de los suplentes o gente sin el contrato garantizado) que es donde juegan los titulares y la 2º unidad como ya hicieron el otro dia con los Splash Brothers(Curry-Klay Thompson) enchufandolas y bien tambien David Lee, Harrison Barnes aunque poco de Iggy(jugara con mascara porque se fracturo el otro dia la nariz vs Lakers y solo jugo 16 minutos) y Bogut.

Esta claro que juegan en casa y tal, que es Preseason y juegan a medio gas pero los Warriors tienen practicamente el mismo equipo del año pasado y estan a años luz de estos Lakers que yo no veo que encajen nada con el estilo de Byron Scott porque defensores buenos estos Lakers pocos.

Por cierto en Warriors son baja el recien llegado Livingston y Ezeli que llevan toda la Preseason lesionados y son duda para el Day Opener.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 18:31

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
13-10-2014 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4

1.91
Creo que las bajas de los Lakers descantan el partido para unos Golden State Warriors que ya de por si son mejor equipo que los Lakers.Este sera el tercer partido de Preseason(los 3 en el Staples) de  ...

En Sportium tienes el -3.5 @1.90. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2014 03:30

L. A. Lakers 75 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
No me voy a extender. Warriors sin ninguna baja importante, ni Iguodala, que pensaba que no podria jugar hoy por la fractura de nariz del otro dia, pero el mismo ha dicho que va a jugar. En Lakers muchisimas bajas. Se suma a la lista, Jeremy Lin por lesion y Jordan Clakson. Seguramente hoy tampoco juegue Kobe Bryant por descanso. No hay mas. Por equipo Warriors es mejor. Asi que me voy con Stake 5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 00:22

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
13-10-2014 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4

1.91
Creo que las bajas de los Lakers descantan el partido para unos Golden State Warriors que ya de por si son mejor equipo que los Lakers.Este sera el tercer partido de Preseason(los 3 en el Staples) de  ...

El partido es en Ontario (Canada) no en el Staples de Los Angeles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 00:27
Si si,lo lei antes.

Mejor incluso para el pick.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2014 03:30

L. A. Lakers 75 - 116 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido de baloncesto Los Angeles Lakers - Golden State Warriors (13-10-14 03.30H)

Partido de la Pretemporada de la NBA (USA)

Quizás en este partido lo más inteligente fuese buscar la sorpresa en forma de victoria de Lakers ya que es donde está el value al tratarse de un encuentro de pretemporada en el que no valen para nada los parámetros normales de evaluación, aunque después de pensarlo bien he decidido entrar con Warriors de nuevo pese a que la cuota no sea excesivamente alta pero es que hasta ahora se han mostrado muy serios en sus dos partidos previos de esta pretemporada, ambos victorias ante Clippers (94-112) y ante estos mismos Lakers (105-120) dejando una buena tarjeta de presentación de su nuevo entrenador, Steve Kerr, ex-jugador y poseedor de cinco anillos de campeón con Bulls (3) y con Spurs (2). Al ser su primera experiencia en los banquillos NBA parece que está queriendo poner el listón bastante alto desde el principio.

Como además pienso que por norma todos los equipos buscan ganar aunque sea en pretemporada, si GSW se lo toma igualmente en serio esta noche debería de volver a alzarse con la victoria ya que ahora mismo Lakers es un equipo por engrasar mientras que Warriors mantiene el bloque del año pasado y es superior, además el equipo angelino no ha comenzado con suerte en el tema de lesiones por lo que en este partido tendrá varias bajas por ese motivo, aunque este tema tiene para mí importancia relativa por tratarse de un encuentro con ninguna trascendencia.

Mi apuesta será: Gana Golden State Warriors

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Preseason 13-10-2014 01:30

Dallas Mavericks 106 - 98 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido que enfrenta a los Indiana Pacers y a los Dallas Mavericks, los mavericks vienen de perder dos partidos seguidos, perdio por 3 puntos contra los rockets de houston y 9 ante los thunder de hoklahoma city, por su parte los pacers de indiana ganaron por 13 puntos ante los timberwolves y perdieron por 3 puntos ante Orlando Magic, despues de las dos derrotas consecutivas en casa se podria pensar que tendrian ganas de ganar ya pero ante el ritmo que puede llegar a meter los pacers veo con mas probabilidad de una victoria. Debido a que no tengo mucho tiempo mi explicacion puede ser poco convincente pero les doy muchas mas probabilidad de que ganen los pacers, animo suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 04:26

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
13-10-2014 03:30


Gana Golden State Warr...

1.62
No me voy a extender. Warriors sin ninguna baja importante, ni Iguodala, que pensaba que no podria jugar hoy por la fractura de nariz del otro dia, pero el mismo ha dicho que va a jugar. En Lakers muc ...

A falta de 5 minutos para llegar al descanso, gana de 32 puntos Warriors. El pronostico mas fácil de acertar en lo que llevo apostando. Y BET 365 a 1,62...  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 05:13
QUE MALOOOOOS SON ESTOS LAKERSSSS  :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 10:17

L. A. Lakers vs Golden State Warriors
13-10-2014 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4

1.91
Creo que las bajas de los Lakers descantan el partido para unos Golden State Warriors que ya de por si son mejor equipo que los Lakers.Este sera el tercer partido de Preseason(los 3 en el Staples) de  ...

75-116 para los Warriors en un partido donde con ese 13-39 en el 1q estaba todo ya sentenciado.

Primer cuarto espectacular de los Splash Brothers con Curry totalmente onfire y partido lamentable de Kobe(el mismo ha dicho que su partido ha sido una mierda textualmente).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 13:59
Buena redseete

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.