Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 11 de octubre 2014
1
(Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2014 02:30

Dallas Mavericks 109 - 118 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de pre-temporada, entre oklahoma, vs dallas. aqui debe darse esta noche un festival de puntos.

primer partido de pre-temporada, donde me atrevo a ir, ya que veo muy factible el OVER. son dos equipos por naturaleza ofensivos, y que en estas instancias, aunado al gran potencial que poseen en el costado ofensivo. por un lado; oklahoma con durant, wesbrock ( a este no le gusta perder, pero ni un juego de metras), jakcson, y lamb, ya que ibaka es duda, y por el otro; dallas tiene a ellis, dalembert, calderon, los nuevos felton, chandler, y la llegada que mas me agrada parsons. estos son artilleria y de la buena.

OVER DE 207,5 PTOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2014 02:30

Dallas Mavericks 109 - 118 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Me voy con este pick que lo veo muy muy muy factible y por varias razones. OK, es pretemporada y puede ganar cualquiera, pero es que en el partido de hoy, que se juega en Dallas, no veo otra cosa que no sea la victoria de los Mavericks. Unos Mavericks que hoy recuperan a Nowitzki y hasta ultima hora no se sabra si jugará Monta Ellis. Aun asi, tienen a Chandler, Felton, Parsons, Crowder, Aminu, Nelson, en fin que tiene jugadores de sobra tanto en el titular como en el banco como para ganar, algo que Oklahoma no tiene. OKC hoy viene con bajas muy muy importantes como son la de Ibaka y el pivot nuevo que ha causado muy buenas impresiones y que se lesiono ayer como es Mcgary. Por lo demás, nada que destacar a lo del año pasado. Westbrook y Durant como máximas referencias. Sefolosha ya no esta en el equipo, a cambio ficharon a Morrow que no es titular aunque espero que hoy juegue minutos. Durant, no juega todo el partido, en el ultimo amistoso jugo 12 minutos y Westbrook 13. Hoy hago el pick pensando en que jugaran mas minutos, pero también espero que jueguen muchos minutos los titulares de Dallas ya q el partido es ante su publico. No entiendo esta cuota. He mirado y repasado todo y solo esta la posible baja (mas que segura diría yo aunque no esta confirmada ) de monta ellis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 22:34

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
11-10-2014 02:30


Over(+) 207.5

1.91
partido de pre-temporada, entre oklahoma, vs dallas. aqui debe darse esta noche un festival de puntos.primer partido de pre-temporada, donde me atrevo a ir, ya que veo muy factible el OVER. son dos eq ...

Ibaka y Mgary son bajas seguras ya confirmadas. Dalembert no esta en Dallas.........Se fue a Knicks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 00:56

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
11-10-2014 02:30


Over(+) 207.5

1.91
partido de pre-temporada, entre oklahoma, vs dallas. aqui debe darse esta noche un festival de puntos.primer partido de pre-temporada, donde me atrevo a ir, ya que veo muy factible el OVER. son dos eq ...

Ibaka y Mgary son bajas seguras ya confirmadas. Dalembert no esta en Dallas.........Se fue a Knicks.

ni caldeon esta dallas ... no comment
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 05:22

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
11-10-2014 02:30


Over(+) 207.5

1.91
partido de pre-temporada, entre oklahoma, vs dallas. aqui debe darse esta noche un festival de puntos.primer partido de pre-temporada, donde me atrevo a ir, ya que veo muy factible el OVER. son dos eq ...
muy bien alfha ya le agarraste la onda a la pretemporada
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2014 23:00

Miami Heat 119 - 122 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
partido de pre-temporada, entre cleveland, vs el heat. luego de su salida de miami, sera la primera vez que lebron, se enfrente a sus ex- compañeros.

los cavaliers, se reforzaron para ser campeones, lo demas seria un fracaso; adquirieron a lebron, love, marion, ademas de los que ya estaban, como irving (lesionado), waiters, varejao. y hoy iran a jugar, para dar el mejor espectáculo, frente a los fanáticos brasileños.

miami, perdió a su mejor pieza, y las estrellas que quedaron estan en las ultimas, como wade, battiers, anderson, pero adquirieron a deng, grangers, las mas notables. en la pre-temporada, hasta ahora no conocen la victoria, con 0g-2p.

es pre-temporada, y las estrellas no jugaran todo el juego, pero veo muy superior a los cavaliers, y lebron no querra perder este partido.

GANA CLEVELAND.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 20:29

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
11-10-2014 23:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6

1.91
partido de pre-temporada, entre cleveland, vs el heat. luego de su salida de miami, sera la primera vez que lebron, se enfrente a sus ex- compañeros.los cavaliers, se reforzaron para ser campeones, l ...
Te has equivocado en el título
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 22:53
con la rajada que ha pegado Bosh de Lebron, cualquiera se mete a apostar en este partido porque cualquie cosa puede pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 23:42
con la rajada que ha pegado Bosh de Lebron, cualquiera se mete a apostar en este partido porque cualquie cosa puede pasar.

Yo llevo a staked bajo victoria de miami, a cuota 3, meterse a cuotas bajas si es una locura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.