Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:41 18/01/2021
Vamos con el under de rebotes de Carmelo Anthony.

Carmelo ha sido uno de los mejores jugadores de los ultimos tiempos pero la edad no perdona y aunque todavia tenga buenos fundamentos ofensivos el trabajo y la ayuda en el rebote no son los mismos. Nunca ha destacado por ser un gran reboteador y ahora menos.

Linea en mi opinion muy inflada por el problema que tiene San Antonio en el rebote. Son el equipo que mas rebotes permite con 50 por partido pero creo que se beneficiaran otros jugadores como Kanter o Covington que hoy se pueden hinchar, sobre todo el primero.

Carmelo promedia 3.1 rebotes por partido en los que tendriamos 9 verdes y solo 3 rojos. Ademas todos los rojos son por solo 1 rebote.

Carmelo es el octavo reboteador de su equipo y ademas no es un tio que juegue demasiados minutos ya que suele rondar los 20-25.

Asi que esperemos que los Spurs tengan mas acierto que de costumbre y que si fallan sea Kanter el que se hinche a coger rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 18/01/2021
Voy con el over de puntos de la estrella de Portland.
Los Blazers han empezado muy bien la temporada, con un balance de 8-5. Los Spurs les siguen de cerca con un balance de 7-6. Los de Portland son mejor equipo, el problema es que Nurkic y McCollum (dos fijos en su quinteto) son baja por lesión y de ahí que no sean favoritos para este encuentro. Vayamos con lo importante para el pick que son los números de Lillard:
- vs Atlanta => 36 puntos
- vs Indiana => 22 puntos
- vs Sacramento => 40 puntos
- vs Toronto => 23 puntos
- vs Sacramento => 17 puntos
- vs Minnesota => 39 puntos
- vs Chicago => 24 puntos
- vs Golden State => 32 puntos
- vs Golden State => 34 puntos
- vs LA Clippers => 20 puntos
- vs LA Lakers => 31 puntos
- vs Houston => 32 puntos
- vs Utah => 9 puntos
Pensareis que me he vuelto loco puesto que sólo supera la línea en 4 de los 13 partidos, pero precisamente creo que eso es lo único que han tenido en cuenta las bookies a la hora de poner la línea en 33'5. En lo personal creo que sí, la línea está bien puesta, pero esta noche Lillard podría superarla sin muchas dificultades. Hasta ahora en este inicio de temporada el que se ha echado el equipo a la espalda ha sido McCollum, quien sufrió un esguince en el segundo cuarto del último partido ante Atlanta (donde Lillard se fue hasta los 36 puntos). Teniendo en cuenta su ausencia esta noche Dame debería de acaparar toda la responsabilidad en la anotación y superar los 30 puntos no debería de ser un problema para él. Sé que los números indican lo contrario pero insisto que en este inicio McCollum ha estado espectacular y eso ha hecho que Lillard pudiera relajarse y centrarse en repartir el juego.
He puesto los datos de todos los partidos de liga para crear conciencia y que nadie se venga arriba con el pick, Stake 1'5 puesto que hay que tener precaución. Pero me reitero en que este será el primer partido de la temporada en que no estará McCollum y Lillard tenga que ejercer de estrella del equipo, que realmente lo es. Si os quedáis más tranquilos, en 2 de sus últimos 5 partidos pasó esta línea, aunque el partido más relevante debe de ser el último que fue en el que no estuvo McCollum durante medio partido y Lillard pasó esta línea haciendo una segunda parte de escándalo.
He visto varios partidos de Lillard superando los 50 puntos. Para el que no lo conozca es una autentica bestia en la anotación, pero insisto los números son estos así que precaución. Muchísima suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 18/01/2021
Piden uno más en el resto de casas que ofrecen este mercado (Bet365, Retabet, Wh...). Entro con stake bajo al ser una línea alta y ya más o menos ajustada a la realidad del partido, pero no me quiero quedar sin probarla.

El motivo principal del pronóstico es la baja de CJ McCollum, quien sufrió un esguince en el tobillo del pie izquierdo y no se sabe aún el alcance de la lesión. El escolta estaba realizando una temporada brillante jugando al mejor nivel de su carrera. Lidera la NBA en cuanto a triples y promedia 28 pts + 6 asistencias en 33,8 minutos. Está asumiendo 20 tiros por partido que deberán ser repartidos entre los otros jugadores.

Este gran hueco que deja en la rotación la baja de CJ, en cierta medida supondrá un aumento en la importancia de Damian Lillard, la otra gran estrella de los de Oregon. Esta temporada promedia 27,6 puntos + 6,8 asistencias para un total bastante inferior a la línea (34,4). Sin embargo vemos como en el mes de enero sube a 29,7 pts + 7 asistencias lo que nos da un total de 36,7.

Un factor que me parece interesante es el rival ya que SA Spurs según las stats oficiales tiene un problema con la defensa de los guards rivales. Es el equipo de la liga que permite más puntos y más triples a los bases del equipo contrario con un total de 86,1 pts y 9,7 triples por partido. En el apartado de asistencias también tienen un problema siendo el segundo que más permite con 19,1 asis por partido a guards rivales. San Antonio es un equipo que debería rondar la parte baja del oeste y contra unos Blazers sin McCollum, Nurkic ni Collins no creo que consigan grandes diferencias y sea un partido abierto hasta el final.

Así que a pesar de que es una línea alta para sus números, espero una gran actuación de Dame que tendrá que ponerse el equipo más a sus espaldas que de costumbre. Además, como vemos, los Spurs están teniendo problemas importantes en la defensa de la posición de Lillard, siendo este uno de los mejores de la NBA en el puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 18/01/2021
Voy a dar mi explicación simple Enes Kanter es Un Pivot de los Portland Trail Blazers que comparte minutos y posición con Nurkic el otro Pivot de la plantilla y que suele jugar más minutos, Para mí pronóstico voy que sumando los puntos y los rebotes haga más de 27.5 necesitaría de 28 para arriba para el verde, Viene promediando 10puntos y 9 rebotes por partido lo que nos dejaría Relativamente lejos pero hay otro factor a favor McCollum no está gran parte de la ofensiva de Portland y que ha estado haciendo gran trabajo,al el no estar Ni Nurkic son más puntos y más rebotes para Kanter o por lo menos más.oportunidades de tomar esos tiros y rebotes el pivot tiene una gran oportunidad de aprovechar estos minutos que le darán para demostrar de lo que es capaz , El partido pasado se fue a los 29minutos cosa que no había pasado desde que arrancó la temporada ya que promedia 19 minutos por partido eso demostró ya la participación que está teniendo y espero hoy se mantenga, Es una muy buena oportunidad para el pivot y para Portland intentar sacar una Victoria acá para seguir con su buen arranque, En conclusión espero gran partido del Pivot de Portland la línea ya la superó en un partido contra los GSW dónde hizo 24puntos y 12 rebotes, Su último partido hizo 12puntos y 15rebotes hoy espero que juegue más minutos de lo habitual unos 30+ y si vemos en su temporada donde jugó 31 minutos en el 2014 con Oklahoma su promedio fue de 18.7puntos 11rebotes dando un total de 29.7 puntos, Dicho esto en lo personal me gusta lo que genera el Pivot y espero tenga un gran partido, Otro dato es que arrancó con el mejor % de Tiros de campo de su carrera 63.2% datos pequeños pero buenos stake bajo que son humanos y aveces muy inregulares los jugadores de la NBA el rival tampoco es fácil pero si el partido se mantiene ahí y Kanter hace las cosas bien lo dejarán más minutos y probablemente nos llevemos este verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:07 18/01/2021
Partido en la tarde de NBA en la tarde española en el dia de Martin Luther King. Se enfrentan los San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers.

Para este partido voy a buscar que el base de los Trail Blazers anote como minimo 36 puntos, ya esta subida una linea inferior, que obviamente es mejor opcion, pero para este partido me parece que merece la pena arriesgar un poco mas y buscar una cuota mayor.

En lo que va de temporada en los Trail Blazers estan llevando la batuta este jugador y CJMcCollum, que hoy es ausencia puesto que se rompio en el ultimo partido, solo pudo jugar un cuarto y medio y ya en esos minutos restantes del partido se noto que Lillard se jugo mas balones y tuvo mas protagonismo. Termino el partido con justo 36 puntos que nos darian el verde hoy.

Este año promedia 36.4 minutos en pista y 27.6 puntos, esta linea solo la habria superado en 3 encuentros hasta ahora, los 3 recientemente. Pero lo dicho, el motivo del pick es que con la baja de McCollum hoy deberia tener mas tiros y por tanto mas puntos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 18/01/2021
Buenas tardes,

Vamos a este partido en el que buscamos que el base de los portland no realice un doble doble.

Lillard promedia 27,6 puntos / 6,8 asistencias y 4,8 rebotes en lo que va de temporada, solo ha conseguido 1 doble doble hasta ahora y fue contra sacramento, defensa más floja que la de san Antonio.

El motivo de que la linea esté tan alta para el no es la ausencia de Cj McCollum que se lesionó el otro día.
Precisamente por la baja creo que veremos a un Lillard más anotador,tirandose hasta las zapatillas y teniendo en cuenta que un par de edas asistencias se las daba a CJ , veo mucho valor a este pick.

Aún así arriesgado, porque si empieza fallon, repartirá juego, ahora si empieza anotando lo veremos irse a más de 30 fácil jugándose muchas.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 18/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Portland como local y a San Antonio como visitante.

Apuesto a que gana San Antonio con hándicap -7.5, es decir debería de ganar al menos por 8 puntos de ventaja. Me he animado a subir el hándicap buscando una cuota alta por las bajas de Portland.

Portland lleva 8 victorias y 5 derrotas.
San Antonio lleva 7 victorias y 6 derrotas.

El motivo principal de mi pronóstico son las bajas por parte de Portland Trail Blazers de Nurkic y McCollum.

Posible quinteto de Portland: Lillard, Trent, Jones, Covington, Kanter.

Posible quinteto de San Antonio: DeRozan, Murray, Walker, Johnson, Aldridge.

Stake bajo por el riesgo del hándicap.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 18/01/2021
Vamos con el primer pick de tres el dia de hoy , vamos con el under de puntos de Carmelo Anthony.

Carmelo Anthony en la temporada promedia 12 puntos por juego, un porcentaje de 39.8% de tiros de media y 42.9% de tiros de 3, en lo que va de la temporada solo un ocasion ha rebasado los 15 puntos de la linea del dia de hoy.

Enfrentara a los Spurs quienes son la defensa numero 16 de la liga permitiendo un promedio de punto de 110.4, un porcentaje de tiro de 50.6% de tiros de media y un promedio de 39.6% de tiros de tres.

Creo que hoy Antony estara en un promedio dentro de sus números frecuentes y con ello darnos el verde suerte a quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 18/01/2021
Vamos a Portland a este Under entre San Antonio y Portland que me parece una linea altisima.

San Antonio viene en una racha bastante under, le esta costando anotar con regularidad y sus alas que son sus principales aportantes no consiguen coincidir en sus partidos buenos. Viene quedandose muy alejado de la linea en los últimos 5 partidos, en el único que la han superado fue con prorroga.

Portland por su parte llega con bajas importantes, principalmente su segundo máximo anotador, el escolta McCollum. Lillard tampoco está terminando de carburar este año alternando partidos con muchísima anotación con otros más discretos y más allá de Kanter no tiene tampoco Portland muchas más armas ofensivas.

Vamos con cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 18/01/2021
Vamos a Portland a este Under entre San Antonio y Portland que me parece una linea altisima.

San Antonio viene en una racha bastante under, le esta costando anotar con regularidad y sus alas que son sus principales aportantes no consiguen coincidir en sus partidos buenos. Viene quedandose muy alejado de la linea en los últimos 5 partidos, en el único que la han superado fue con prorroga.

Portland por su parte llega con bajas importantes, principalmente su segundo máximo anotador, el escolta McCollum. Lillard tampoco está terminando de carburar este año alternando partidos con muchísima anotación con otros más discretos y más allá de Kanter no tiene tampoco Portland muchas más armas ofensivas.

Vamos con cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:28 18/01/2021
Vamos a Portland a este Under de Covington.

Puede chocar pues la baja de McCollum y Nurkic le debería dar galones pero la realidad es que está en un momento anotador muy flojo. Su media sumando todo es de 14,2 muy alejado de los 19 que necesitamos para perder la apuesta y cifras a las que solo ha llegado en 2 partidos hasta la fecha.

Espero que tenga trabajo defensivo cubriendo a las buenas alas de los Spurs y que en ataque los galones los asuman otros con más acierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 18/01/2021
Buenas, vamos con un partido para la jornada del día de Martin Luther King en la NBA que enfrentará a los Spurs contra los Blazers. Buscaremos que el escolta de los Blazers, Gary Trent Jr, anote 20 o más puntos.

El principal motivo es la baja de CJ McCollum, unida a la de Nurkic. Sin McCollum, Trent es el segundo mejor jugador del equipo. CJ tira 22 veces por partido, muchos tiros quedan disponibles. Trent promedia 12 puntos por partido y solo una vez superó la línea hasta ahora esta temporada. Pero si nos guiamos por la pasada, McCollum estuvo de baja 4 partidos y en ellos Trent anotó 30, 20, 12 y en el otro creo que se lesionó porque solo jugó 15 minutos.

La cuota me parece muy interesante y Trent es un tirador de rachas, si tiene el día, con los tiros que tendrá disponibles creo que tendremos opciones de que alcance los 20 que nos piden.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.