Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 7499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 09/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA entre los Trail Blazers y los Sixers:

No soy fan especialmente de estos chicos de Oregón, y no es porque me caigan mal, sino porque no han empatado con nadie para que les den de favoritos de manera continuada. Ayer ante los Clippers, hoy ante los Sixers...pero la diferencia entre ayer y hoy, para que cambie mi parecer, es que los de Philadelphia están igual o peor que los del socio del tío de las vacunas (el de Microsoft...ya sabéis...ex amigo del que fue dueño de los Trail Blazers).

Y eso que los de Pensilvanya llevan 3 victorias consecutivas y se encuentran a una victoria de la cuarta plaza de la Conferencia Este, pero van a sufrir mucho con la baja de Simmons y con la necesidad imperiosa que tienen los Blazers de alzarse con la victoria y poder luchar por la octava posición de la Conferencia Oeste de cara a disputar los Play Offs.

Los Trail Blazers recuperan para el partido de hoy a Whiteside, aunque no creo que el pívot ande muy contento en vista de que no le renuevan el contrato y que su número de minutos ha disminuido drasticamente desde el regreso de Nurkic a las canchas y a la titularidad del equipo. Les hacen falta dos victorias de los 3 partidos que les quedan...y hoy es un buen día para empezar a asegurarse el partido ese de desempate al menos.

Mucha suerte...y a por el Verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 09/08/2020
EL equipo de los 76ers ha sufrido una dura baja imposible de reemplazar y es que B. Simmons aportaba en todos los lados de la cancha salvo en el tiro de tres pero ante esto y aunque el equipo queda totalmente diezmado todavía hay un tridente con A. Horford que puede aportar y mucho.

La baja de B. Simmons va a dar más protagonismo a sus compañeros y entre ellos alguien llamado a brillar es T. Harris quien ha liderado a los 76ers en varias ocasiones, entonces por ese lado es que va tirado el pick.

Yo creo que lo que le da valor al pick además de lo ya dicho es la cuota y es que hay muchos motivos para probarla que no es nada fácil ya que el mercado da como favorito a D. Lillard y tienen toda la razón juega junto con CJ. McCollum una gran cantidad de minutos y suma puntos de muchas formas y como viene con el triple es muy difícil de contener pero la regularidad siempre es difícil de pedir y hoy hasta puede llevar la ofensiva CJ. McCollum quien es un jugador que en varias ocasiones ha terminado como líder en anotación de su equipo.

Las cuotas son las que no dan para entrarle por ejemplo a D. Lillard que se paga a 2.3 pero aquí ya hay que ver que la competencia es contra J. Embiid que se paga a 2.75 (acabaron de bajar se pagaban más altas) y luego ya está CJ. McCollum con una cuota 6 que si quiere tiene un partido de 30 puntos y termina como líder y en cuarto lugar T. Harris con una cuota 10 pero aquí también hay que ver que la línea de puntos de CJ. McCollum y la de T. Harris es casi la misma y por ahí también es que esta cuota 10 se hace ver buena; los demás son jugadores a los que la casa no les da muchas probabilidades de ganar esta competición como son J. Nurkic a cuota 26, C. Anthony a cuota 81 y A. Horford, J. Richardson y S. Milton estos tres a cuota 101 y ojo con S. Milton que ya se lo miró hacer un partido de muchos puntos con muchos triples (no en la burbuja).

En si lo que yo veo es que es una competencia muy reñida con dos claros favoritos uno más que el otro y un tercer y cuarto en el que no hay mucha diferencia pero hay otros factores a tener en cuenta como que J. Embiid estará muy defendido por J. Nurkic que ha vuelto como un jugador súper potente y por ahí se complican entre ellos además de los minutos que J. Embiid está temporada está jugando menos que la anterior porque se tiene que cuidar para los PO recordemos que la pasada campaña llego muy justo a los PO se le notaba y estaba tocado además entones por ese lado me deja a los tres jugadores restantes como los que pueden llegar a ser lideres en anotación además juegan una buena cantidad de minutos y entre ellos me quedo con la cuota más alta me parece muy bien pagada.

Al ser un mercado tan complicado solo puedo recomendar este pick a manera de funbet ya que vamos a tener a grandes jugadores hoy en cancha y no será fácil pero valor lo hay si T. Harris está bien de los tiros de 3 que por cierto los Trail Blazers si que los permiten creo que tiene sus posibilidades de ganar esta competencia.

Pdta: Este pick SI participa en la TL.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:17 09/08/2020
3 jornadas para el final temporada regular.

Partido muy importante para Blazers.

Jugaron ayer y se liaron..

Tenían el partido en el bolsillo y Lillard falló a falta de 11 segundos los 2 tiros libres.

Clippers se llevó la victoria sin una de sus estrellas K.Leonard.

Pienso que Blazers tras incorporarse Nurkic ha adquirido mucho potencial y se les ve en un nivel superior tras este regreso a la competición.

Lillard y McCollum a un enorme nivel.

Voy stake 0.5 porque es Blazers..equipo que me da pánico a veces y me hace siempre sufrir pero hoy ganando cierran prácticamente el pase a los play off ..se meterían en el play in..8° vs 9°)

Enfrente Sixers que no es que digamos que estén nada bien.

Clasifcado para el play off..dejando varias dudas.

Vienen de 2 victorias ante los débiles Orlando Magic y Wizards..este último una banda de equipo que está como un solar ahora mismo.

Sixers baja hombre importantísima como es Simmons que sin el Sixers baja bastante.

Confío en Blazers..se la juegan y pienso que en el dia de hoy tienen muchas opciones a llevarse el partido.

Hándicap -3

Stake 0.5/3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:22 09/08/2020
Buenas, vamos con una para el Portland Trail Blazers vs Philadelphia 76ers. Buscaremos que el center bosnio de los Blazers, Jusuf Nurkic, obtenga 4 o más asistencias.

Nurkic volvió tras más de un año sin jugar por la fractura de tibia sufrida en marzo de año pasado y está dando un nivelazo. En la burbuja en los 5 partidos disputados hasta ahora promedia 19.6 puntos, 11.4 rebotes, 5.2 asistencias, 2.4 tapones y 1.6 robos por partido. En cuanto a lo que nos interesa, que son las asistencias, Nurkic nos dejó del primero al último partido: 5, 5, 3, 4 y 9 en el último contra Clippers, es decir, sobre la línea propuesta, 4 de 5 verdes y el que no, por la mínima.

Hoy se enfrenta a uno de los grandes pivots de la liga, como es Embiid, lo que en defensa puede suponer problemas. En cuanto al ataque, viene de dar las 9 asistencias contra Clippers, que juega con un center clásico como Zubac, que salvando las distancias, es similar en tamaño a Embiid. Además, los Blazers cuentan con muchos jugadores con muy buena mano como Lillard, McCollum, Carmelo o un Gary Trent que está metiendo mucho, lo que sin duda ayuda a sumar asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:55 09/08/2020
Embiid promedia 24.0 puntos , tras el paron ha anotado 30 41 27 30 y 23 puntos, obvio que es el maximo anotador de sixers y pieza clave en el equipo , pues a ello sumar su gran capacidad reboteadora

Lillard es la estrela de los Blazers, aunque bien acompañado por Mccollum, Anthony y Nurkic, desde luego Blazers creo que deberia estar mas arriba por el equipo que tiene. Lillard promedia 29.0 puntos y ha anotado 29 30 21 45 22

creo que va a ganar Portland, les quedan 3 partidos y deben seguir apretando para meterse en el play-in y si es como octavos mejor, pues solo necesitarian un partido ganado en dicho play-in

deben aprovechar tambien la derrota de memphis con toronto, grizzlies estan con 33 victorias y portland 32

sixers esta sexto con 42 victorias a una de miami y indiana, son un equipo duro al que le faltara ben simmons, jugador importante

portland esta a buen nivel, ha ganado a houston , denver y memphis  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:00 09/08/2020
segundo pick para el partido , esta vez va la cosa de rebotes

creo que va a ser un partido de ritmo alto y posiblemente mas de 105 por equipo, vamos a hacer este pronostico con rebotes para tres grandes reboteadores

Embiid promedia 12.0 rebotes, en sus ultimos partidos capturo 13 11 9 21 14
tobias harris promedia 6.9 rebotes y en sus ultimos partidos capturo 7 8 6 6 15
Nurkic promedia 11.4 rebotes y en sus ultimos partidos capturo 9 9 19 7 13

en los portland-philadelphia de la temporada 19-20:
portland 128-129 sixers:
nurkic no jugó
harris 7 rebotes
embiid no jugó
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.