Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 21/04/2018
Partido de la nba que nos trae esta noche el tercer enfrentamiento entre los Utah jazz y los ocklahoma city thunder, una de las eliminatorias que más disputadas deberían estar, y que está noche vuelven a la carga.
Pienso que esta noche debería ser una victoria para el equipo local, en principio más consistentes que los visitantes y que han acabado la temporada en una forma excelente, por lo que confiaremos en su victoria, con el handicap además de jugar en su cancha.
Mucha suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 21/04/2018
Me hubiera gustado verla en 5.5 pero no ha sido el caso.

Joe Ingles ha promediado en la temporada 4.8 asistencias para 40 unders y 42 overs. Prácticamente hasta el All-Star ha estado en promedios regulares y ha sido después cuando subió a las 6.4 siendo una opción interesante para overs.

Con la llegada de los playoffs, Joe Ingles no está luciendo tanto. Tiene a Paul George la mayor parte del tiempo como defensor y lidiar con ello no es nada fácil. En estos dos encuentros ante Oklahoma, Ingles ha repartido 1 y 2 asistencias respectivamente.

El patrón ha sido el mismo en temporada regular pues de cuatro encuentros solo pasó línea en uno de ellos. La secuencia ha sido de 2, 4, 3 y 5 asistencias por lo que queda claro que no es el mejor de los rivales para él.

La serie se está trabajando desde la defensa. Ambos equipos son físicos y tampoco deben irse a muchos puntos. Utah tiene más asistentes como Ricky o Donovan Mitchell y espero que ayuden a que Ingles no vuelva a lucir en este aspecto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 21/04/2018
Buenas

Vamos a entrar al under de rebotes del pívot titular de los Oklahoma City Thunder. Me sorprende bastante esta línea ya que su línea para este partido, según yo lo veo, no debería pasar de 8.5 y si ya esa línea tendría ligera tendencia under creo que esta se pasa al menos en 2 rebotes.

Adams es un gran reboteadora pero no le da mucha importancia a atrapar los rebotes defensivos, si que los protege pero suele ser alguno del Big 3, la mayoría de las veces Westbrook, quienes cogen el rebote y empiezan la jugada.

Adamas es perfectamente capaz de coger 11 rebotes pero todos los complementos que suelo analizar me indican un under claro. El factor campo y el rival son los más importantes de ellos. Y tenemos que en 6 precedentes ante los Jazz esta temporada incluyendo los playoffs tenemos 6 unders. Además fuera de casa solo habría pasado esta linea en el 27% de los partidos. Y ninguna ante Utah.

En esta serie tenemos que en el primer partido disputó sus minutos habituales para coger 7 rebotes mientras que en el segundo partido por problemas de faltas solo pudo disputar 22 minutos donde cogió 7 rebotes. Seguramente, en este segundo partido, si hubiera jugado sus minutos habituales habría logrado 11-12 rebotes pero aquí entra también el factor campo y Adams es un jugador que baja bastante sus números fuera de casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 21/04/2018
Buenas

Vamos a probar este under de rebotes del pívot titular de los Jazz. Va a ser un partido intenso de eso no hay duda, pero tampoco espero un ritmo muy alto de partido por lo que el número de rebotes debería ser limitado. Como ya he dicho en el pick de Adams, Adams no es un jugador que vaya siempre al rebote pero se encarga muy bien de defenderlo y eso se nota en los números de los pívots rivales contra Oklahoma.

Gobert promedió 10.7 rebotes durante la temporada regula superando la línea en apenas el 43% de los partidos. Sin embargo hay matizar que estuvo bastante afectado por las lesiones. Sin embargo, si bien se espera que suba sus números bastante en playoffs al jugar de forma casi segura más de 30 minutos, creo que OKlahoma no es el rival ideal para sumar rebotes.

Viene de hacer 15 capturas en el segundo partido pero ello se debió a dos razones evidentes, la ausencia de Adams y el terrible porcntaje de acierto de Oklahoma en el último periodo del encuentro, que fue donde Gobert sumó la mayoría de sus rebotes. Oklahoma fue, durante la temporada regular, el equipo que menos rebotes concedió a los pívots rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:01 21/04/2018
Pues al igual que con CJ McCollum creo que los amigos de William Hill aquí nos dejan abierta una posibilidad que no me parece tan descabellada en cuanto al nivel del jugador en cuestión y quizás si se complica más con la premisa de la victoria.

Empecemos por Goerge que en temporada regular acabó con 21.9 puntos anotados por partido, una línea por debajo de lo que se precisa esta noche, pero no tan lejana como para considerarla insalvable.

Sobre todo teniendo en cuenta que las bookies piden por su actuación individual 23.5 puntos, lo cual prácticamente es lo que se pide en esta apuesta especial de William Hill.

En Regular Season solo consiguió superar esa cifra en 1 de los 4 partidos que disputaron y cuya serie de anotación fue de 26-21-18-22.

En estos dos partidos de la serie tenemos un over y un under, el over con 36 puntos en 37 minutos de juego y un espectacular 65% en Tiros de Campo y un asombroso 72.7% (8/11) en T3.

En el segundo partido su acierto decreció hasta el 28% y acabó sólo con 18 puntos en 42 minutos disputados y Utah se llevó el partido.

Creo realmente que de su rendimiento anotador dependen muchas de las opciones de Oklahoma en esta serie, George es un jugador que aumenta considerablemente sus números en los Playoff.

El año pasado pese a caer 4-0 ante los Cavaliers, nos dejó las siguientes anotaciones 15-29-32-36 puntos.

En el anterior una maravillosa serie de 7 partidos ante Toronto Raptors con 19-21-25-26-28-33-39

Alguien me dirá que en sus Pacers el era la estrella indiscutible y no tenía que compartir cartel con un jugador de talla como Westbrook. Bien, todos estamos totalmente de acuerdo con eso.

Igual que creo que todos estaremos de acuerdo en que esta plantilla de OKC tiene dos anotadores principales que son Westbrook y George de los que dependen prácticamente todas las opciones de Oklahoma para ganar partidos, ya que ni Melo ni Adams son anotadores fiables para ponerse en sus manos y el resto del equipo mejor ni hablamos.

¿El rival? Un auténtico equipazo que me parece uno de los más peligrosos de la NBA y con muchos jugadores de alto rendimiento. Pero en los 6 partidos disputados este año el balance es de 4-2 para OKC (incluyendo PO) y de 1-1 en Utah.

Y en esa victoria en Utah, Paul George anotó 26 puntos... Stake muy bajo pero esta cuota es desmesurada.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:30 21/04/2018
Cuota superinteresante que he encontrado para Ricky Rubio en los UTAH JAZZ. Como ves sigo habitualmente a Utah y las estadísticas de Ricky y me parece una Value Bet en toda regla.

En primer lugar veo a Utah totalmente como favorito en este partido, en el que se juegan muchas cosas, tras lograr Utah el factor campo. Utah es un equipazo y su playmaker está claro quien es, Ricky Rubio.

En los partidos claves es donde aparece Ricky y este lo va a ser seguro. Sus números en el último partido, fueron increibles con 22 puntos 7 rebotes y 9 asistencias. Así que en este partido esperamos que ayude a Donovan Mitchell en sus números y merezca la pena ir a por esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:36 21/04/2018
para este choque quiero buscar un under, pienso que puede salir

la serie está ahora en utah con 1-1 en el tanteo, pienso que el partido va a ser duro en defensa, sabemos que cuando Utah se pone a defender es un equipo muy dificil de vencer, el center Gobert es uno de los mejores defensores de la liga

el game 1 no acompaña con win de thunder 116-108, pero el game 2 sí fue under 95-102

en playoff las defensas mejoran, pienso que con la serie ahora en Utah, los Jazz van a intentar imponer una fuerte defensa para poder poner el 2-1 en la serie
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 22/04/2018
Partido de los playoffs de la NBA ,la eliminatoria más igualada entre Oklahoma y Utah en la cúal en el goblal van empate a 1.

Russell Westbrook después de una pedazo de temporada, promedia esta temporada 10.2 asistencias (habiendo echo en los tres últimos partidos consecutivamente 19(Grizzlies)-8(Jazz)-13(Jazz)),promedia con 25.4 puntos y rebotes 10.1

Veo que fácilmente las puede hacer el mejor asistente de la NBA.

Vamos por el verde un saludo a todxs!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:20 22/04/2018
Partido de los Playofs de la NBA que enfrenta a Oklahoma y Utah en el cual el resultado global es e (1-1).

Paul George promedia este año 21,9 puntos en la temporada regular.

En los últimos tres encuentros ha hecho 40 puntos a los Grizzlies, 36 puntos hizo en el primera partido del Playof contra Utah, y en el último encuentro de los playoffs hizo solo 18 puntos , donde nos dio un rojo, aunque veo que en este partido va a hacer parecido al primer partido del playoff

Suerte a todxs!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:27 22/04/2018
Me parece una burrada la cuota que dan por la victoria de Oklahoma, pero aun asi, yo quiero asegurar un poco mas e ir con este hándicap, que esperono que Oklahoma pueda pasar y que nos de ella verde.

Vienen de perder su ultimo partido y por lo tanto el factor cancha, pero todos sabemos de lo que es capaz oklahoma, un equipo que ha ganado a Warriors, Houston y que por lo tanto, en los partidos clave se salen y es que no es para menos con un equipo formado por George, Westbrook y Carmelo, por lo que creo que los falllos que, han tenido son faciles dede superar y que ya saben que con cuartos como el jugado en su ultino partido no se puede admitir, por lo que creo que Oklahoma puede ganar este partido, pero eso es quizar ser mas ambicioso y yo voy a ir con ele handica
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.