Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs L. A. Clippers
1
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
106111
Utah Jazz L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico DeAndre Jordan Mas de 28.5 Puntos y Rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Utah Jazz contra Los Angeles Clippers.

Acá voy con DeAndre Jordan Mas de 28.5 Puntos y Rebotes.

En el juego próximo pasado que entre con Favors y que rojie por medio punto, me quedo claro algo sin Rudy Gobert el amo y señor de la pintura es DeAndre Jordan.

Y es que el pivot frances quizás el mejor defensa de la LIGA, aunque hay mas amor por Draymond o Leonard lo que hizo Gobert fue de otro planeta. Los Clippers detectaron eso y en el la victoria pasada hicieron lo que quisieron en los tableros, los P&R son casi imparables con un gran pasador como CP3, Jordan se puede ir sobre los 20 puntos si quiere.

Esta noche ya fue confirmada la baja de Rudy Gobert.

Favors lo vi lentismo, tiene calidad pero se notan que no esta al 100%, muchas veces no recibe ayudas en las rotaciones y con DeAndre es difícil que este perdone porque casi todas sus canastas son volcadas. Por hay va el tema de los puntos.

Luego los rebotes es una aspiradora humana pilla casi todo lo que tiene enfrente e igual te puede complicar los rebotes ofensivos si no le haces un buen boxout. EL juego pasado aun estando en problemas de faltas termino el partido con 18-15 Una ventaja es que es muy atlético muy diferente a los pivot contrarios ya que te puede correr muy en los fastbreak.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
106111
Utah Jazz L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Chris Paul NO consigue doble doble
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pick solo esta disponible en Bet365 pero para ser realistas podéis hacer también el Under 9,5 asistencias que si que podréis encontrar en otras casas de apuestas (aunque por lo que he visto todas las demás a cuota inferior a esta) ya que el pick se centra en las asistencias y no tanto en los puntos o los rebotes.

Chris Paul, el base titular de Los Angeles Clippers, promedia 18,1 puntos, 5 rebotes y 9,2 asistencias en la temporada regular, sin embargo en los últimos partidos de temporada regular así como en los playoffs se ha visto a un Chris Paul más agresivo de cara a canasta y ha mejorado en su faceta de lider ofensivo del equipo.

Partiendo de la base de que en el apartado de puntos raro sería que no llegase a los 10 puntos, aunque es una posibilidad que se ha dado 7 veces en los 61 partidos de temporada regular (precisamente una de ellas ante los Jazz), y que en los rebotes no va a llegar a los 10, solo se ha dado una vez en los 61 partidos, el pick se centra básicamente en las asistencias que va a lograr Chris Paul esta noche.

Se mide a la que es para mi la mejor defensa de la liga y el equipo que menos asistencias permite a los rivales, ahora bien, la baja de Gobert esta siendo clave ya que ha permitido que los Clippers se muevan a sus anchas por la zona y que tanto Blake Griffin como DeAndre Jordan sean capaces de dominar en cada ataque.
Creo que la cuota esta un poco marcada porque en los dos primeros partidos jugados en Los Angeles Chris Paul ha logrado 11 y 10 asistencias respectivamente, pero también creo que el partido se va a endurecer bastante ahora que se juega en Utah y que los árbitros van a permitir más contacto que dificulte más la fluidez ofensiva de los Clippers.

En cuanto a los datos estadísticos vemos que en los tres partidos que ha jugado de Regular Season no ha logrado llegar a las 10 asistencias en ninguno de ellos logrando 9, 7 y 5 respectivamente.

Para mi la clave del partido va a ser Blake Griffin y si los Clippers se van a llevar el partido va a ser por este jugador ya que si bien vimos en el Game 2 que tanto el como Jordan dominaban la zona ahora estoy seguro que vamos a ver muchos más double teams sobre Griffin que pueden provocar que si dobla el balón sus compañeros estén abiertos para el lanzamiento por lo que creo que a pesar de que la dirección del juego la va a seguir llevando Chris Paul el catalizador ofensivo va a ser Blake Griffin que va a tener que ser capaz de reconocer las posiciones defensivas de sus rivales y que debe dar un paso más para llevar a su equipo a la victoria por lo que creo que Chris Paul puede quedarse sobre las 7-8 asistencias y por tanto veo bastante valor en la cuota de no logra un doble doble.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
106111
Utah Jazz L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico J.J Redick menos de 13 puntos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Utah Jazz vs Los Angeles Clippers, donde voy a ir con el under de puntos de JJ Redick, necesitamos que haga menos de 13 puntos, con 13 sería nulo.

JJ Redick promedia 15 puntos por partido en la temporada regular, pero si nos fijamos en las temporadas pasadas con los Clippers, nos damos cuenta que en playoffs siempre baja 2 o 3 puntos su media con respecto a la temporada regular, en parte es normal, ya que en playoffs, los jugadores estrella suelen realizar más lanzamientos que los secundarios en playoffs.

Además el equipo que tiene enfrente es la mejor defensa de la liga, permitiendo tan solo 96 puntos por partido en temporada regular, y la 3º en cuanto rating defensivo (cada 100 posesiones) tan solo por detrás de GSW y Spurs.

Utah también es de los mejores equipos defendiendo el triple, los Clippers llevan un 14/44 en triples y eso que han jugado como local. En liga regular Utah es el 5º equipo que menos triples permite a los escoltas rivales. Redick lleva un 1/5 en triples en los dos partidos disputados.

En los 4 partidos de temporada regular vs Utah, solo en uno ha conseguido pasar la línea de 13 puntos, donde realizo 16 puntos.

En los dos partidos de playoff se ha quedado en 7 y 4 puntos respectivamente, una anotación demasiado baja. Sobre todo porque apenas está lanzando a canasta, realizando 6 y 7 lanzamientos al aro.

JJ Redick es un tirador puro, típico jugador de baloncesto de raza blanca, donde su especialidad es el catch and shoot, recibir y tirar. Es un jugador bastante flojo físicamente y tan solo mide 1,92. Lo que hace bastante vulnerable en defensa.

Creo que apenas lanza a canasta en esta serie, porque ante la baja de Gobert, el entrenador de Clippers, Doc Rivers le utiliza en ataque tan solo para abrir la pista, le sitúa en la esquina del lado débil del balón, para que Chris Paul pueda jugar al otro lado de la pista 1vs1, o 2vs2 y 3vs3 con Blake Griffin y DeAndre Jordan. De esta manera consigue superioridad en la pintura para su pivot y ala-pivot, y que el defensor de Redick no consiga llegar a las ayudas en defensa.

De esta forma, JJ Redick apenas entra en juego, y cuando lo hace su presencia en ataque es muy escasa. Por norma general, le emparejan con Ingles, a mi este jugador me encanta en cuanto a colación defensiva en pista, se coloca perfecto entre su par, el balón y el aro. Es un jugador que defiende muy bien, además tiene embergadura de brazos, y debido a su colocación es capaz de cerrar la línea de pase, y de llegar a las ayudas en defensa. Y lo más importante, siempre está concentrado, Redick no ha sido capaz aún de ganarle la espalda en la eliminatoria.

Prueba de ello, es que Redick apenas penetra al aro, no ha sido capaz de ir a la línea de personal en los dos partidos que ha jugado como local, creo que Ingles y en su defecto Hood, son muy superiores físicamente.

Otro dato de interés, es que JJ Redick puede que tenga problemas de faltas, en defensa Redick es un auténtico chollito, ya que por su físico los jugadores del equipo rival, le buscan constantemente. En el último partido acabo con 5 faltas, y es probable que en el campo de Utah, donde ya no juega como local, aún tenga más problemas de este tipo.

Como ya digo, 13 puntos me parecen muchos para un jugador que no lanza más de 7 tiros a canasta en estos playoff, prácticamente tiene que hacer un pleno en el lanzamiento para pasar la línea. Además jugando como visitante sus números bajan un poquito, y ante una defensa y un estadio como el de Utah, es muy probable que Clippers no llegue a los 95 puntos, por lo que veo difícil que de buenas a primeras vaya a jugarse más lanzamientos que en partidos anteriores.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
106111
Utah Jazz L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota stake 1.96 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de playoffs entre los Jazz y los Clippers...Con la eliminatoria 1-1 este partido se juega en casa de los Jazz en Utah ...Me voy con la victoria de los Clippers por varias razones... Principalmente como equipo son superiores los angelinos...En segundo lugar la experiencia a pesar de que los Clippers son el equipo "maldito" siempre están en playoffs cosa que los Jazz no y hoy el partido es muy importante para la moral de los equipos al verse arriba en la eliminatoria asique vamos Clipperss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
106111
Utah Jazz L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico DeAndre Jordan +14,5 rebotes
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake 1,5 con el over de 14,5 rebotes del pivot de Los Clippers en el tercer partido de la serie ante Utah Jazz.

Sigue siendo baja Rudy Gobert por la lesión que se hizo en el primer partido de la serie, por lo que aprovechamos este handicap a favor para este pick, ya que Rudy era el único jugador que le podría plantar cara a DeAndre Jordan en el aspecto reboteador. Pero como hemos visto en los dos encuentros anteriores, Jordan no ha tenido un rival a su altura, en ambos consiguió cazar 15 rebotes y el único jugador que consiguió hacerle frente en el primer encuentro fue un hombre con una media de 5,4 rebotes por partido en la temporada regular como es Gordon Hayward que recogió 10 rebotes.

Hoy de nuevo no hay jugadores que puedan hacer frente a la bestia de Jordan que es capaz de atajar balones tanto defensivos como ofensivos causando graves problemas a la defensa rival.

Vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 04:00 Ver resultado
106111
Utah Jazz L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Clippers menos de 99 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el tercer partido de esta serie quiero ir a favor de los Jazz y su muy buena defensa.

Este partido fue muy solido en defensa en los dos primeros encuentros quedando los Clippers con 95 puntos en el primero y 99 puntos en el segundo partido y es que los Jazz son después de los Spurs son la mejor defensa de estos play offs.

En la temporada regular se vieron las caras 4 veces en las que en 2 partidos superaron esta linea los Clippers.

A pesar de la baja de R. Gobert los Jazz se mostraron muy sólidos en el primer partido impidiendo mucho el juego de los Clippers y sus tiros de 3 siendo este un partido muy parejo.

Los Clippers son muy buenos en casa pero de visita si que dejan muchas dudas y hoy será un partido muy difícil para ellos con una defensa muy solida los Jazz pueden llevarse el partido y con la necesidad de poner esta serie 2-1 creo que su victoria puede ser una buena apuesta pero el partido será igualado de ahí de proponer el under de puntos.

Voy con stake 3 y confianza media creo que el partido será muy igualado pero solido en defensa por parte de los Jazz y con lo que bajan de nivel fuera de casa los Clippers y a pesar de ser una linea algo baja hoy confió en los Jazz.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.