Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs Houston Rockets
1
(Leído 2963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:49 19/04/2019
Llegamos al 3er partido de la serie de primera Ronda de Playoffs.

En los 2 primeros partidos, Houston ha derrotado por 32 y 20 puntos de diferencia a Utah. No sólo eso, aporto la siguiente información, sacada de NBA:

Nadie tuvo mejor récord que los Rockets después del All-Star Game: 20-5.
En ese tramo, tuvieron el mejor rating neto de la NBA: +10,7.
También tuvieron el segundo mejor rating defensivo, permitiendo 105,3 puntos POR cada 100 posesiones.
Además, dejaron a sus rivales en 44,4% en tiros de campo (7° mejor marca) y 33,7% triples (6°).
Generaron la mayor cantidad de pérdidas (15,4) que resultaron en 19 puntos por duelo (cifra más alta en la Liga).
Si bien es una referencia corta, estos dos primeros partidos de Playoffs apuntan hacia la misma dirección: los Rockets tienen el tercer mejor rating defensivo (93,5 tantos permitidos por cada 100 posesiones) y el segundo mejor rating neto (+26,5). Un detalle clave: lo están logrando ante un rival que concretó el mejor rating defensivo (104,8) y el segundo mejor neto (+9,5) de la NBA post All-Star. Sí, eso han sido losJazz.

Otro buen ejemplo del poder defensivo: cómo consiguieron apagar a Donovan Mitchell, la estrella de Utah.

Mitchell post All-Star Game: 26,7 puntos (10° en la NBA), 46,1% tiros de campo, 45,1% triples, 4,5 rebotes, 4,6 asistencias.
Mitchell en los partidos 1-2: 15 puntos, 32,4% tiros de campo, 26,7% triples, 3 rebotes y 3 asistencias de media.
Houston parece haber silenciado la amenaza que suponía Utah. Y si bien falta bastante en la serie, la confianza y las sensaciones son claras. "Somos tan buenos como cualquiera, o hasta somos mejores que cualquiera", sentenció el entrenador Mike D'Antoni. Los Rockets comenzaron a paso firme en esa búsqueda de revancha ante Golden State que les lleve al gran deseo: el título.

Entiendo que el favoritismo que se le da a Jazz en este partido, es porqué van a defender su honor o orgullo, pero si a Houston le entra su partido, creo que se va a imponer sin muchos problemas.

A esta cuota, creo que hay que entrarle, sin miedo, pero con stake bajo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 20/04/2019
Voy a probar el under de asistencias del base titular de los Rockets para este partido que se disputará en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City en Utah y que enfrentará a los Utah Jazz contra los Houston Rockets en este tercer partido de esta serie. Aún falta por salir en varias casas de momento pero en bet365 esta peor esto a @1.71 y en Kambis y Luckia cae ya muy bajo a cuota solo @1.57 y @1.55

Chris Paul promedió esta pasada temporada regular 8.2 app en 58 partidos, situándose por encima de la linea que nos propone la bookie y que no queremos que supere. Pero esto son playoffs y el rival es un equipo sólido defensivamente hablando. Además que ya vienen con un 2-0 de Houston y tendrán que defender más fuerte si no quieren que esto se ponga con un 3-0 ya.

De momento en los dos partidos de playoffs que ya han jugado en Houston esto hubiera sido verde con 7 asistencias en el primero y 3 asistencias en el segundo para CP3. En temporada regular 2 enfrentamientos directos siendo un rojo en Houston con 9 asistencias pero un verde en Utah, que es donde jugaran hoy con 5 asistencias. En los pasados PO también se vieron las caras estos dos equipos y de los 5 partidos que jugaron nuestro jugador solo paso la linea en el último en Houston con 10 asistencias, en los otros repartió 6, 6, 3 y 6 asistencias.

Esto nos deja, en los 9 últimos H2H entre estos dos equipos, 7 verdes por solo 2 rojos con un promedio de asistencias en estos 9 partidos para Chris de 6.11 app. Recordemos que en los visitantes juega James Harden que es un jugador que también tiene una gran visión de juego y puede repartir muchas asistencias como en estos dos primeros partidos que ha repartido 10 asistencias en cada uno, así que la tarea de repartir juego en este equipo está repartida entre estos dos jugadores.

Utah Jazz en temporada regular fue el mejor equipo de la liga en cuanto a permitir asistencias a sus rivales ya que fueron los que menos permitieron con 21.6 app bajando un pelín en su estadio a 21.2. Los Jazz son un equipo top en esto ya que la temporada pasada también fue el equipo que menos asistencias permitió a sus rivales.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:01 20/04/2019
R. Gobert se encuentra justo en el promedio de la línea propuesta en la suma total de sus actuaciones personales.

R. Gobert es el jugador que más ha sacado la cara por su equipo en las dos aplastantes derrotas en los dos primeros partidos.

No es de asombrar ver a R. Gobert haciendo buenas actuaciones ya que hablamos de una gran temporada para él con muchos muchos dobles dobles.

En cuanto a su emparejamiento con C. Capela creo que la ventaja la puede sacar R. Gobert en la defensa y opacar a C. Capela.

Por el lado del desarrollo del partido creo que todo dependerá de la noche que tenga la barba J. Harden y si lo pueden defender para que no les haga tanto daño así creo que pueden desmantelar el funcionamiento de los Rockets y al ir con esta desventaja de 2-0 los Jazz están obligados a ganar y un partido muy luchado deberíamos tener.

En los dos primeros partidos R. Gobert terminó con una suma total de 35 y 24 en 33 y 31 minutos respectivamente y dando una buena batalla, jugando como local y unos buenos minutos creo que las posibilidades de que supere esta línea aumentan.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza R. Gobert viene con muy buenos números en este mes demostrando ser más que importante en el equipo además ha demostrado ser el jugador más regular del equipo siendo vital en cada partido protegiendo y atacando la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 20/04/2019
Tercer partido de la serie entre los Utah Jazz y los Houston Rockets donde dominan los de Texas por 2-0 luego de demostrar un nivel enorme en estos playoffs.

En los primeros dos juegos fui con los Jazz, pero realmente el nivel que está mostrando Harden de manera indiviudal y el equipo en general en el colectivo, me ha hecho plantearme que los Rockets son uno de los grandes aspirantes a ser campeones este año de la liga. El elenco de Mitchell y compañía no ha encontrado la forma de parar a la "barba" y creo que no la encontrarán hoy. Esta cuota me parece con demasiado valor, pensando que los Rockets tienen enormes chances de barrer esta serie.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 20/04/2019
Houston domina la serie muy facil con un james harden demoledor esta temporada luchando para ser el mvp de la temporada con un promedio de 36.6 puntos por partido una bestia ofensiva nadie le puede parar a nivel de ataque. Los utah jazz estan muy bajos en tiros a nivel de campo con su maxima figura que es donovan mitchel q no tiene buenos promedios en sus ultimos partidos de el depende que los utah jazz despierten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 20/04/2019
Tercer partido de la serie entre los Jazz de Utah y los Rockets de Houston.

Después de perder los dos primeros partidos de la serie, por 32 y 20 puntos de diferencia, respectivamente, los Jazz reciben en su cancha a unos Rockets que son, posiblemente, el equipo más en forma de la Conferencia Oeste y de la NBA (con permiso de los Bucks de Milwaukee).

Creo que los Jazz se harán fuertes en su cancha y lograrán la primera victoria para ellos, aunque han de contribuir alguno más que no sea Gobert, quien ha sido el único que ha rendido al nivel esperado para los Jazz, mientras de Mitchell no ha conseguido imponer su juego en ningún momento.

Tampoco creo que haya mucho más que decir. Voy con la victoria de los Jazz y espero que se convierta en verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 20/04/2019
El equipo local, Utah Jazz, se reunirá con el visitante Houston Rockets en la NBA esta noche. Prefiero el mercado total de puntos aquí en este juego y creo que es mejor que tomemos la opción MÁS DE 213.5 puntos aquí. OVER tiene un buen valor, ya que tiene un récord de 5-0 en los últimos 5 juegos de Utah y en el otro lado también tiene un récord de 5-0 en los últimos 5 juegos de Houston. OVER es 4-1 en los últimos 5 partidos en casa de Utah y en el otro lado es 3-2 en los últimos 5 juegos de carrera de los Rockets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 21/04/2019
Me parece mucha cuota para no probarla. Poco que comentar. Harden es una bestia que anota, asiste y rebotes y nos habría dejado en esta serie dos verdes, hasta consiguió un triple doble en el primer partido.
No me preocupa la defensa de Utah, si Harden está inspirado saldrá sin problemas.
En temporada regular ha estado brutal y seguramente será el MVP.
Suerte y a confiar en la magia de la barba.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.