Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:28 22/05/2019
Voy a probar las asistencias de K. Leonard por lo visto en el primer partido.

K. Leonard rápidamente sumó asistencias en el primer cuarto del anterior juego, por un lado debido a que no estaba al 100% y por otro lado por la buena defensa de los Bucks y es que los Bucks han demostrado en estos PO ser una de las mejores defensas.

K. Leonard se llevaba la doble marca y al verse sin un buen tiro se veía obligado a pasar el balón a sus compañeros abiertos, al final terminó con 5 pero en el primer cuarto ya tenía 3 y también hay que contar que D. Green quien se ubica en la esquina estuvo fatal y hoy debería a aparecer.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza ya que hoy deberíamos tener un partido en el que los Bucks van a intentar defender como sea a K. Leonard y se vera obligado a pasar el balón pero no metería más stake porque sus números en asistencias no son buenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:43 22/05/2019
Otro pick que voy a hacer basado en lo que vi en el anterior juego.

Como locales los Raptors son la mejor defensa de estos PO y en la pintura si que son sólidos ya lo miramos en las 3 series y jugadores como N. Vucevic, J. Embiid y ahora Anteto se les ha dificultado superar sus medias de puntos.

Anteto sumo 4 asistencias en el primer tiempo del anterior juego ya que la doble marca y el no poder penetrar la pintura con facilidad le obligaron a pasar mucho el balón.

Al final terminó con 5 pero sumo 2 más en la prórroga y como digo se llenó rápido de asistencias en el primer tiempo y creo que hoy tendremos una situación similar y si en el segundo tiempo les entran los tiros a los compañeros que asista creo que puede salir.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza pero me impide ir con stake completo es que cuando Anteto tiene un partido regular en anotación como en el anterior suele salir muy agresivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 22/05/2019
Hola, voy rápido porque apenas hay tiempo para meter el pick.

Toronto creo que va acusando el cansancio normal de los playoffs en los que suma tres partido mas que los Bucks. Además el otro día Leonard sufrió una lesión durante el partido y si bien es cierto, tuvo unos buenos números, se vió que no estaba tan explosivo como acostumbra. Siakam y él se fueron a mas de 50 minutos, lo que es una pasada.

Se puede decir que los Bucks hicieron un partido bastante malo y aun así, consiguieron estar completamente en el partido. Estos han arrasado este año y creo que hoy se van a llevar la victoria porque el roster es mas completo que el de Raptors, y a poco que mejoren los porcentajes del partido anterior, van a pasar por encima de los Raptors. Anteto 5-16, Bledsoe 3-16, Middleton 3-16.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.