Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 3351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 20/05/2019
Lo primero, no es mi especialidad pero llevo unas semanas que me toca estar más tiempo en casa y no he subido pick para la Final Four que los verdearía lo que me da confianza para probar viendo estadísticas.

Partido correspondiente al 4º partido de playoffs de NBA entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks con resultado de 1-2 para los Bucks, quienes ganaron sus 2 partidos en casa y perdieron en 2 prórrogas en el último partido. Se disputará en el Air Canada Centre la madrugada del martes al miércoles.

Quiero probar el under de puntos de Khris Middleton, alero de Milwaukee. Ha promediado en regular season 18.3 puntos por partido en 31.1 minutos con un porcentaje de un 44% en tiros de campo mientras que en los partidos que llevamos de playoffs promedia 17 puntos por encuentro en 33.5 minutos con un porcentaje de un 40%.

Y es que Milwaukee deja que su estrella Antetokounmpo asuma muchos lanzamientos lo que resta a los demás. Esto unido a que Toronto es un buen equipo en defensa (no he encontrado índices de stats defensivos pero es así), hace que haya bajado mucho sus porcentajes de tiro con una media en estos 3 partidos de play off de 36 minutos, 10.6 puntos, con 12 tiros intentados y un porcentaje de 38.2%, además de una media de 4.6 faltas lo que le podría restar de minutos.

Me gusta de cara al pick el H2H que presentan ambos equipos con 6/7 verdes (3 regular season y 3 de playoffs) con una serie de 14, 10, 14, 18 (jugando menos de lo habitual Anteto), 11, 12 y 9 puntos respectivamente.

Nosotros ganaremos la apuesta si Middleton hace menos de 16 puntos. Ánimo y a por el verde! La tenéis en Bet365 a 1.9

PD: No subo más picks de baloncesto porque me cuesta un mundo encontrar las estadísticas. Si alguien me recomienda alguna web además de la NBA oficial se lo agradecería.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 21/05/2019
Hola muy buenas, nos vamos al Air Canada Centre para vivir este cuarto choque entre los Raptors de Toronto y los Bucks de Milwaukee correspondiente a final de conferencia Este. La serie va 1-2 para los Bucks.

Pues vamos con que el americano Brook López de los Milwaukee anote más de 9.5 puntos (10 puntos o más) a una cuota @1.83 bastante buena.

Brook promedia 10.5 puntos estas eliminatorias y 12.5 en temporada regular. Datos que nos darían el verde. Contra Toronto en sus tres partidos de esta eliminatoria disputados promedia 17 puntos por partido, anotando 29,6 y 16 en ese orden donde solo en el segundo se quedó corto pero en los otros dos superó la línea con creces.

Es un hombre importante que va a asumir responsabilidad en ataque y pienso que esa línea de 9.5 puntos se le queda corta para lo que viene haciendo. Por lo tanto entramos con Stake 3. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 21/05/2019
Cuarto partido de la final de la conferencia Este que se disputará en el Scotiabank Arena entre los Raptors de Toronto y los Bucks de Milwauke. La serie marcha 2-1 a favor de los Bucks que se impusieron en su pabellón en los dos primeros quizás con unos Raptors que llegaron sin tiempo para preaprar el partido y después de una serie intensísima frente a los 76ers.

Me he decidido por los puntos del talentoso exterior de los Bucks, por su incremento en minutos después de la lesión de fascitis que se produjo en fechas anteriores de la cual ya parece totalmente recuperado. Porque saliendo desde el banquillo está aportando muchísmo puntos y junto a Hill están siendo dos baluartes a los que no les está temblando la mano a la hora de asumir tiros ante la defensa a Anteto y porque tiene un poder anotar que es que se le caen los puntos de las manos. Por otra parte, en esta eliminatoria en la comparación con Bledsoe nuestro jugador está saliendo bastante reforzado, con más cabeza y sobre todo adaptándose mucho mejor a lo que requiere estos playoffs. Por último estamos viendo que a la defensa de Toronto le está viniendo muy bien cerrarse sobre Anteto y pararlo en la medida de lo posible, esto implica colapsar el pasillo a canasta y descuidar algo el marcaje a los tiradores, por lo que en ese aspecto jugadores como el propio Brogdon, Hill o Middleton tienen que tener protagonismo en el juego y en eso los dos primeros atraen mucho menos las miradas de la defensa.

En el tema estadístico Brogdon nos daría en esta eliminatoria 3 de 3 verde con 15, 14 y 20 puntos en los tres primeros encuentros con unos porcentajes más que buenos y una dinámica positiva que ha ido in crescendo en su rol en el equipo, siempre con la mirada puesta en que reapareció en el último partido de la serie frente a Boston y que sólo jugó 17 minutos y anotó 10 puntos y en esta eliminatoria ha jugado 27, 25 y 37 (con OT incluída), podemos ver que según la necesidad de Bucks el joven guard ha estado cerca a 30 minutos, ya que en el segundo se produjo una victoria clara de Bucks con un Anteto imparable. En temporada regular Brogdon ha promediado 15,6 puntos de media con unos grandes porcentajes desde todas las distancias y tambiñen mucha habilidad en las penetraciones, además esos números de media se mantienen 15,5 y con un dia de descanso esa media se incrementa hasta los 16.8 puntos, siempre por encima de los puntos que nos piden. En cuanto a partidos en liga regular, Brogdon ha dado 46 verdes y 5 nulos en 64 partidos con una posibilidad no rojear el pick de casi un 80%, no está nada mal y frente a Toronto y contando estos tres partidos de Playoffs tendríamos 6 verdes en 7 encuentros.

Por todo lo que rodea al encuentro, la defensa que está planteando Toronto de taponar y congestionar el desarrollo de Anteto y el incremento de protagonismo de Brogdon, que se ha recuperado para Bucks como agua de mayo, además de todas las stats que están bastante a nuestro favor, ante una cuota cercana al par y con una línea inferior a la que piden otras bookies hay que probar estos puntos de Brogdon, que si el partido se encamina a situaciones parejas y con tiradores desmarcados que supongan 30 minutos o más en la cancha del base debería estar en cifras cercanas o algo por encima a esta línea.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 21/05/2019
Scotiabank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

4° partido de la serie, segundo en territorio canadiense con 1-2 favorable a los Bucks.

Siakam promedia 1.4 triples (30%) en 15 partidos disputados en estos Play-Offs.

A priori media algo baja para los dos triples mínimos del alero de los Raptors que nos piden para hoy, pero donde le doy valor porque el alero esta brindando una muy buena temporada, segundo juegan en casa ante su afición y tres porque ir con un 3-1 a Milwaukee es algo bastante peligroso.

Si vemos los 3 partidos que llevamos de la serie de las estadísticas en triples de Siakam vemos los siguientes números:

- 1° partido: 2/9 en triples (42 minutos en pista)
- 2° partido: 0/2 en triples (26 minutos en pista)
- 3° partido: 2/5 en triples (51 minutos en pista)

Como podéis observar tenemos dos verdes donde el alero jugó bastantes minutos y tiró bastantes triples, solo metiendo 2 pero los justos para ambos verdes y solo en el segundo donde Milwaukee ganó con bastante margen de diferencia y Siakam jugó menos minutos de los habituales.

Stake 3.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 21/05/2019
Muy buenas tardes, vamos con otro pronóstico referente a la NBA, y gran racha la que llevo últimamente en baloncesto (últimos 5 acertados con 3 de ellos de la NBA). Hoy nos vamos hasta el Scotiabank Arena de Toronto donde se va a disputar el 4º partido de la serie entre los Toronto Raptors (2º) y los Milwaukee Bucks (1º). El pronóstico por el que me he decantado es por la victoria de los Raptors, y que se van de Canadá con máxima igualdad en el marcador.

He tenido el privilegio de ver los tres partidos de la eliminatoria entre ambos equipos, y claramente me voy a ver el cuarto y no puedo llegar a entender el favoritismo de los Bucks en el partido de hoy. Voy a hacer un breve análisis de los tres partidos anteriores.

-1er partido en casa de los bucks: 108-100 para los locales. Partido muy engañoso el que se llevaron los de Milwaukee, en mi opinión fue superior en los tres primeros cuartos, pero el bajo porcentaje de acierto en tiros de campo, propició la remontada local.

2º partido en casa de los Bucks: Poco que mencionar la verdad 125-103 donde Toronto se dejó ir muy pronto del partido que estuvo rondando desde el segundo cuarto siempre la diferencia de alrededor a los 25 puntos.

3er partido, primero en casa de los Raptors: Ganan los de Toronto por 118-112, fueron dominando como en el primer partido durante todo el tiempo pero otra vez no se les escapó de milagro. Cambió el chip de algunos jugadores como Marc Gasol y Siakam (se vieron algunas pinceladas de lo que hemos estado viendo de el) el banquillo aportó más sobretodo con un gran Norman Powell, al cual lo veo muy motivado y muy acertado desde la larga distancia. Clave de este partido fue la defensa de Kawhi a Anteto he leído hoy que mientras le defendió Kawhi a Anteto el griego hizo 4 puntos con un 2-12 en tiros de campo, 1 asistencia y 2 robos.

Para mi hoy hay muchos factores:

Pueden hacer ganar el partido: La aportación de los hombres que no son Kawhi, la aportación de banquillo y la defensa que he mencionado en el tercer partido sobre Anteto.

Pueden hacer perder el partido: El acierto exterior de Milwaukee y la libertad que tengan a la hora de lanzar. Milwaukee es un equipo considerado moderno donde todos sus jugadores son tiradores de tres (exceptuando a Anteto). De esto se aprovecha mucho, Anteto entra y cuando le realizan el 2 vs 1 saca el balón fuera y lanzan o doblan pase, por eso es muy importante que las ayudas se hagan en el momento correcto y que Kawhi defienda a Anteto en el 1 vs 1.

Mucha suerte y a por el verde!!! Stake 1.5 siempre con conocimiento :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 21/05/2019
Partido que enfrentará a Milwaukee Bucks y Toronto Raptors en el Air Canada Center de Toronto en el cuarto partido de la serie que determinará el equipo que se enfrenta a los Golden State Warriors en la lucha final por el anillo y donde creo que los Bucks deberían ser favoritos para ganar el partido.

En estos Playoffs creo que hemos visto una gran versión de los Milwaukee Bucks, un equipo que ya arrasó en la Regular Season, y que había dudas sobre si serían capaces de mantener el nivel en Playoffs dada la poca experiencia en este tipo de partidos de la mayoría de la plantilla, sin embargo, los Milwaukee Bucks han ganado 10 partidos y solo han perdido 2, han logrado ganar a los Detroit Pistons 4-0 con una superioridad aplastante, posteriormente han ganado a los Boston Celtics 4-1 y ahora van 2-1 en esta final de conferencia ante los Toronto Raptors.

En el tercer partido vimos el partido más igualado de la serie, el primero disputado en Toronto, donde los Bucks forzaron dos prórrogas para acabar perdiendo en un uno de los peores partidos que recuerdo del trío de los Bucks formado por Antetokounmpo, Bledsoe y Middleton.
Lo que más me sorprende es que a pesar de un partido tan nefasto vimos jugadores como Hill, Brogdon o Brook Lopez tirando del carro y esto permitió que los Bucks plantasen cara, pero lo que más me impacta es que a pesar de un tan mal partido los Raptors no fuesen capaces de ganar de forma sencilla.

Creo que es complicado que se vuelva a repetir una actuación tan mala del trío de los Bucks y lo que se ha visto es que cuando estos juegan bien son superiores a unos Raptors que dependen en exceso de Leonard.
El principal problema que veo en estos Toronto Raptors es que necesitan jugar mucho más con Gasol e Ibaka y que sean estos los que hagan daño a los Bucks, que tienen una defensa de perímetro y sobretodo del base rival bastante buena pero que por dentro son más vulnerables. Y cuando digo que esto es un problema es porque parece que les cuesta mucho hacer esta transición a jugar por dentro que si que se vio un poco más en el tercer partido pero que dudo que lo mantengan como costumbre y sobretodo que Budenholzer no sea capaz de hacer ajustes para evitar esta vulnerabilidad que tiene su equipo.

Me parece que esta serie se debería decidir por la diferencia que existe en los banquillos, creo que Budenholzer es uno de los mejores técnicos de la NBA y creo que en cuanto a plantilla es superior a la de los Raptors, por lo que se ha visto son capaces de frenar relativamente bien a Kawhi Leonard y si Lowry no tiene otra de esas noches como tuvo en el Game 1 y Antetokounmpo es capaz de volver a jugar bien creo que el partido, y en definitiva la serie, debería caer en favor de los Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 21/05/2019
Vamos al cuarto partido entre Raptors y Bucks.

El pronostico lo vamos buscar en los rebotes que consiga durante el partido Giannis Antetokounmpo, buscamos que el lider de los Bucks consiga pasr la barrera de los 13,5 rebotes en el partido de esta noche.

Si vemos los numeros de Anteto en los 3 partidos anteriores tenemos los siguientes numeros:

1º partido se fue hasta los 37 minutos en pista con 24 puntos y 14 rebotes
2º partido estuvo en pista 34 minutos con 30 puntos y 17 rebotes
3º partido 44 minutos,12 puntos y 23 rebotes

En la fase regular tenemos los siguientes numeros:

1º partido 37 minutos 19 rebotes.
2º partido 38 minutos 18 rebotes.
3º partido 27 minutos 9 rebotes.

En los 6 partidos que ha disputado esta temporada Anteto ha conseguido pasar esta barrera en 5 ocasiones, en la mayoria de partidos sobrado, pues en estos 6 partidos su promedio de rebotes esta en 16,6 rebotes por partido, esperemos que hoy no baje esa media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:47 21/05/2019
Buenas,

muy buena apuesta que veo para hoy.

No es una apuesta que se base en la estadística, sino que se basa en un cambio de tendencia importante que ocurrió en el último partido y que espero que se mantenga.

- En el último partido, la defensa de Toronto sobre Anteto varió, y ahora Marc Gasol es muy importante aquí ya que siempre que este penetra, Marc sale a hacer el 2 vs 1 junto con Leonard. La cosa es que está defensa le secó a Anteto el último partido asique en este partido la mantendrán con toda seguridad.
En parte, este factor ha hecho que Marc jugará nada más y nada menos que 44 minutos, lo que hizo que no tuviera ningún problema en sobrepasar esta línea. Evidentemente tengo que decir también que tuvo un buen dia en el tiro también.
En definitiva, me importa mucho que Marc se vaya a pasar mucho tiempo en cancha para que vaya sumando estadísticas.

- Respecto al cambio de tendencia que nombro, tengo que añadir que en el último partido hubo dos prorrogas que también influyeron en los minutos jugados de este, pero es que en el anterior partido, jugó solo 19 minutos, por lo que se quedó muy lejos de la linea mencionada.

- Viendo estadísticas, ha hecho esto está serie:

1) 6 pts + 12 reb + 5 asis = 23 VERDE con un pobre 2 de 11 en tiros además!

2) 2 pts + 5 reb + 1 asis = 8 ROJO con los 19 minutos antes mencionados

3) 16 pts + 12 reb + 7 asis = 35 VERDE muy asequible

Por un lado, hay una cosa que destacó también mucho, que es que cuando Marc mejor juega, mejor resultado tiene Toronto, es un jugador que influye mucho en el juego de Toronto ya que es muy importante en defensa y en la circulación del balón, tanto en anotación.
Por esta parte espero que hoy Toronto gane o por lo menos de la cara, como en el partido 1 y 3, y espero que no se cumpla lo del partido 2, que perdieron de barrida.

- También quiero decir que su defensor habitual, es decir, Brook Lopez no es un terrible defensor, aunque si un buen intimidador, aún así no le será facil defender el tiro de Marc. Además, Marc es un jugador muy inteligente por lo que asistiendo también aportará.

- Otra cosa que me gusta mucho es que se está aplicando mucho en el rebote en está serie, como se puede apreciar, ya que en 2 partidos cogió 12 rebotes, y en el que jugó unicamente 19 minutos, se fue hasta los 5.

- Por último, este partido para Toronto es de vida o muerte, por lo que saldrán enchufados al 100% e irán a morder desde el principio. Aparte de esto, espero un partido empatado por lo que el hecho de que nuestro jugador juegue mucho tiempo lo veo asegurado.

Voy con stake 3.5 ya que veo mucho valor en la apuesta, y por la tendencia que está teniendo Marc, que aparte de jugar más tiempo, además, en el último partido se le vió con confianza en el tiro.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 21/05/2019
Hola buenas! Subo este pick para el Bucks-Raptors de esta noche. Tres triples de Lowry, que viene de
 hacer buen tercer partido y un 3/6 en triples de 4/7 tiros de campo, lo que nos deja ver que sus tiros
 se limitarán al perímetro

Creo que esta noche tendrá tambien 5 ó 6 oportunidades y podría volver a dejar un verde. Espero que
 juegue hasta el final ya que el domingo acabó expulsado por faltas

Suerte a todos! Stake2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:09 21/05/2019
Llevo siguiendo la Post season de Toronto y veo que las casas de apuestas olvidan por completo las medias que ha estado haciendo toda su carrera.Parece que por haber cambiado a Toronto se le hubiese olvidado jugar,es cierto que en regular season quizás,se haya tenido que amoldar al sistema de Toronto.
Pero llegó en el tercer partido la versión de Marc de Memphis,un tío que jugando minutos se va casi a los dobles dígitos tanto en rebotes,puntos y casi asistencias.
El cambio de defensa aplicada sobre Giannis hace que esté más metido en pintura en el rebote defensivo.
En Ataque ya sabemos lo que es capaz de asistir a sus compañeros y si le flotan como vi en el último partido,se las va a tirar ya se de tres como tiros a 5 metros.
Si Toronto quiere ganar solo pasa por qué Marc haga los números de toda su carrera
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 21/05/2019
Hola buenas!! Subo otro pick para el Bucks-Raptors! 4 pérdidas de Anteto, que jugará muchos minutos,
 dará muchos pases y estará presente en la mayoría de jugadas del equipo, lo que dará muchas
 oportunidades para el verde.

La cuota no es muy jugosa, pero creo que aún debería estar más alta. Sólo la he encontrado en b365. En el
 primer partido de la serie tuvo 5 pérdidas, en el segundo 4, y el domingo 8. Creo que es buena
 oportunidad aunque insisto la cuota no sea muy atractiva.

Suerte y al verde! Stake3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 22/05/2019
Scotiabank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

4° partido de la serie, segundo en Toronto con 1-2 favorable a Milwaukee.

Marc Gasol promedia 6.4 rebotes en 15 partidos disputados en estos Play-Offs, promedio algo ajustado para lo que nos piden hoy, aunque recuerden que con 7 rebotes se nos quedaría en nulo.

En el último partido el entrenador hizo unos ajustes emparejando a Leonard con Anteto y liberando algo mas a Siakam y también a Marc, aun así con constantes ayudas por parte de ambos.

Marc tras el segundo partido de la serie donde tuvo una actuación muy mala, incluso lo reconoció y pidió disculpas a la afición y posteriormente mejorando bastante en el 3er partido de la serie.

En el primer partido hizo 12 rebotes a pesar de la mala actuación con 6 puntos y 40 minutos en pista, en el segundo partido mencionado anteriormente donde tuvo una muy mala actuación recogió solo 5 rebotes en solo 19 minutos en pista, ya en Toronto el último partido con dos prorrogas incluidas hizo 12 rebotes en 45 minutos en pista.

Marc es un jugador imprescindible en el esquema del equipo, ya mencionando meses atrás como no era titular un jugador como el con lo que puede aportar a estos Raptors.

Con el factor campo a su favor deberían ir a Milwaukee con la serie empatada si no quieren decir adiós, pues perder hoy prácticamente lo sería y para eso debemos ver el Marc del partido anterior.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:32 22/05/2019
Voy a ir con este pick a manera de funbet ya que la cuota me parece una locura como para no probarla.

Tenemos en kambis este mercado en el se incluyen los cinco titulares de cada equipo más S. Ibaka y M. Brogdon; el favorito es K. Leonard a 1.45 sin ningún tipo de valor, le sigue Anteto a cuota 3 y P. Siakam a 15, los demás jugadores se pagan a cuotas 51 y 101.

Voy con K. Lowry porque es uno de los jugadores que más minutos juega y viene de un partido malo en el que salió por faltas, la otra vez se hablaba de que K. Leonard necesita que aparezcan sus compañeros y K. Lowry fue el único que dio la cara con 30 puntos en el game1 a una canasta de ser el máximo anotador ya que K. Leonard quedó con 31.

Otro aspecto a tener en cuenta es que K. Leonard al parecer no estuvo al 100% en el anterior partido, no corría y su rodilla le molestaba hoy su estado es una incógnita; por otro lado Anteto no anotó mucho por la buena defensa en la pintura.

Si los Raptors quieren tener oportunidades independiente del estado de K. Leonard necesitan de sus otras estrellas y si a K. Lowry le entran los triples como en el game1 se puede cargar de puntos.

Voy con stake 0.5 únicamente porque es muy difícil y sería una sorpresa que K. Lowry terminé como máximo anotador pero es que a couta 51 no lo veo y sus posibilidades no son tan pocas como para esta cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 22/05/2019
Scotiabank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

4° partido de la serie y segundo en Toronto con 1-2 favorable a los Milwaukee Bucks.

Leonard promedia 32.0 puntos en 15 partidos disputados en estos Play-Offs con una media de 39 minutos en pista.

En el último partido el entrenador hizo unos cambios emparejando a Leonard con el griego Antetokounmpo rival difícilisimo de frenar y que aun así supieron secarlo hasta el punto de que lo expulsaran al principio de la primera prórroga.

Si vemos los números en lo que llevamos de serie del alero de los Toronto Raptors observamos los siguientes datos:

- 1° partido: 31 puntos
- 2° partido: 31 puntos
- 3° partido: 36 puntos

Como podéis ver en los dos primeros partidos en Milwaukee obtendríamos dos rojos por un solo punto y en el último nos salvo las dos prórrogas, aun así cabe destacar que es de lo mejor de este equipo.

Si hoy no quieren decir prácticamente adiós, antes de volver a Milwaukee deben ganar en su cancha y sacar la mejor versión colectivamente e individualmente de todos, sobre todo de Leonard líder del equipo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:51 22/05/2019
Cuarto partido de las Finales de Conferencia Este 2019.

No me voy a extender mucho en la explicación. Brogdon es un jugador que abarca mucho más tiro que Gasol, sobre todo desde que llegó a Toronto. En el global de la temporada, Brogdon (15.6 ppp) promedia dos puntos más que Marc (13.6) , y en esta eliminatoria, 3/3 verdes para esta apuesta.

Cierto es que Brogdon volvió de lesión para esta serie, pero Budenholzer le está dando minutos (26, 25 y 37, con 2 prorrogas) y el escolta estadounidense está teniendo una media anotadora de 16.3 ppp, frente a los pobres 8 ppp que promedio el pivot español
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.