Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 20/05/2019
Buenas pronóstico rápido, pero lo acabo de ver y os lo quiero traer a todos!!! Partido en el Scotiabank Arena. Mi prnóstico es que Brook López hace +16.5 entre puntos, rebotes y asistencias.

Veo línea muy baja para el bueno de Brook que en el segundo partido estando desacertadísimo en el tiro hizo aún asi 16 entre todos los factores, y jugando menos minutos de los que suele estar en pista debido a la amplia diferencia de marcador durante todo el partido. El primero partido fue el mejor partido suyo en playoffs (29ptos, 11 rebs, 2 asists)

Lo veo involucradisimo en el rebote, tanto ofensivo como defensivo en esta serie, y como en todos los partidos se va a tirar sus 10 tiros de campo seguros que si le pilla un tramo de partido caliente entrará el pick sin necesidad de ir a buscar rebotes y asists...

Debido a las malas estadísticas que está teniendo en playoff le han bajado mucho la línea pero, lo estoy viendo muy superior a marc gasol, y espero que hoy tenga un día acertado en el que haga sus 15 puntos fáciles. El resto será pan comido

Mucha suerte y a por el verde con Brook
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 20/05/2019
Hola buenas! Subo pronóstico para el partido de esta noche entre Bucks y Raptors, tercer partido de la
 serie. No tengo claro el resultado del partido, aunque veo a Bucks muy fuertes, asi que apostaré por
 rendimiento de jugador.

Voy con Leonard, porque al menos en playoffs no está acertado tirando de 3. Probablemente consiga anotar
 muchos puntos esta noche, aunque seguro tendrá oportunidades de anotar de 3, si hacemos caso a su
 tendencia no deberían caer todos. Aunque la cuota no es muy atractiva, el partido de hoy es complicado
 de predecir

Mucha suerte y a por el verde! Stake2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 20/05/2019
Vamos a probar suerte con este pronóstico del partido que enfrentará en una hora a los Raptors y los Bucks donde vamos a buscar la victoria de los Raptors y que se anoten en el partido un mínimo de 220 puntos. Dicha apuesta la encontramos en Marcaapuestas a cuota 3,35.
Obviamente no es una apuesta nada fácil pero creo que hay posibilidades porque pienso que una cosa lleva a la otra, es decir, que si ganan los Raptors debería ser con una anotación no demasiado alta.
Ahora mismo tenemos la serie 2-0 para los Bucks. Si los Raptors quieren tener alguna posibilidad en esa serie deberían ganar este partido, eso está más que claro. A los Raptors les conviene un ritmo de partido lento, con posesiones largas y ataques elaborados y no el ritmo rápido que hasta ahora han impuesto los Bucks.
Espero una mayor permisividad arbitral en el día de hoy con los contactos en la zona, especialmente con las penetraciones de Anteto.
En los dos enfrentamientos previos tenemos una anotación de 208 en el primero y de 228 en el segundo. Creo que este partido se puede parecer más al primero que al segundo en ese sentido, es decir, un partido más disputado por ambas partes y con menos anotación.
En fin, los Raptors no son santo de mi devoción en este mundo apuestil, no les he cogido el punto esta temporada. Aún así, vamos a confiar en ellos esta noche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 20/05/2019
Hola amigos,

Escaso tiempo me queda para argumentar pero el otro día ya fui con el Under para este partido y salió rana. Comentaba que este partido lo lucharía Raptors si conseguía situar la puntuación por debajo de 210 puntos y no lo peleó.

Debí esperarme al partido de hoy, pero últimamente solo tomo decisiones erróneas así que vamos a tratar de enmendarlo. Bueno, pues subió Sospechosos el Under 220 puntos, pero yo creo que deberían estar incluso por debajo de 205/210. Toronto tiene que apretar muchísimo si quiere que esta eliminatoria no quede vista para sentencia y todo pasa por ser muy agresivos en defensa. 215 puntos me parecen demasiados, como digo. Incluso no sería raro un partido de 200 puntos pero tampoco estoy como para probar cuota 6 o 7. Veremos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 20/05/2019
Buenas! Lanzo otro pronóstico para el Bucks-Raptors de esta noche. Eric Bledsoe en su over de puntos.
 Necesitamos que anote menos de 13. En la serie contra Toronto ha sumado 9 y 8 puntos, hoy no
 tendrá las cosas fáciles en la cancha de Raptors, uno de los mejores equipos defensivos de la liga.

A pesar de que contará con muchos minutos en pista, de ahí el stake por debajo de 2, no llevará el ritmo
 de anotación de su equipo, y si aportará mucho físico y defensa, esperemos que se quede en eso.

Pues suerte y al verde! Stake1.5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 20/05/2019
Tercer partido de la final de la conferencia Este entre los Raptors de Toronto y los Bucks de Milwakee. La serie como todos sabeis va 2-0 para los Bucks que han hecho su trabajo de local y ha encarrilado bastante la serie con una Raptors que llegaban más cascados por la semifinal frente a los 76ers y fueron casi un muñeco en manos de Anteto y los suyos.

Quizás es un pick arriesgado, pero si de verdad los Raptors quieren tener alguna opción en esta serie además de fiarse de los milagros de Kawhi necesitan que jugadores veteranos y con galones como lo es el pívot español asuman esa responsabilidad en post de quitar algo de peso a su superestrella. Si que es verdad que Gasol no anda muy fino de cara a canasta y viene de comerse un taponazo de Giannis y de hacer un 1-9 en tiros de campo totalmente irreconocible, porque algunos fueron tiros cercanos al aro y casi sin oposición que dieron en el aro. Es un jugador con mano y que sabe competir, bregado en mil batallas internacionales que en estos playoffs ha venido a hacer un papel algo más desfensivo y lo ha hecho bien frente a Embiid, aunuqe enseguida se dieron cuentan en Toronro que el pívot de Sant Boi tenía que ser alguien por el que pasase la bola por su inteligencia en el campo y eso ha incrementado su volumen de tiros apesar de los malos porcentajes.

Lo números porque importan aquí y mucho menos si están referidos a la liga regular, lo importante es que Gasol asuma del orden de 10 o más tiros como ha podido hacer en los dos partidos anteriores y que sigue siendo el pivot más talentoso de toda la plantilla de los Raptors y apesar de que en el último jugó apenas 19 minutos por su mal juego, seguramente con su personalidad volverá a disfrutar de su media de minutos habitual. En liga regular ha estado con media superior a esos 8,5 puntos desde su trapaso a Toronto y en estos playoffs tiene 7,9 incluso cuando ni le miraban en el ataque y eso que encontraba situaciones ventajosas.

Por lo tanto, partido clave para Toronto, ya que si pierde estará condenado a ver otras finales por la tele, si no lo está ya. Por ello si quiere conseguir alargar algo más la serie necesita de todos sus mejores jugadores, ya sea Gasol, Siakam o Lowry y por descontado Leonard que tendrá el grueso de los tiros de los canadienses, pero sabiendo la calidad del español, su forma de entender el juego y su competitividad, su aportación al equipo bajo mi punto de vista es esencial y con una línea menor a sus cualidades apesar de no estar entonado hay que intentarla.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.