Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 30672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 30/05/2019
Primer partido de la serie de las finales por el título entre los Raptors y los Warriors con factor cancha para los canadienses.
Voy a probar el under de tapones del ala-pivot camerunés que sin duda se ha convertido en pieza clave en el engranaje de os Raptors.

En los 18 partidos de playoff disputados hasta ahora ha firmado 13 tapones, lo que nos da una media de 0,7 tapones por encuentro, ya solo este dato nos da cierto márgen.

Bet365 nos ofrece una jugosa cuota de 1,74 que creo que merece la pena ser probada.

Suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 30/05/2019
Gran cuota la que se nos ofrece y eso que están los Warriors de por medio.

Necesitamos que en cada uno de los 4 cuartos del partido cada equipo anote 21 puntos o más, a priori sabiendo como es la NBA parece interesante pero profundicemos algo más en los datos.

Esta temporada tenemos dos precedentes entre ambos conjuntos y tenemos un verde y un rojo. Pero debemos matizar que el rojo se produjo por un solo cuarto de GSW donde se quedaron en 19 puntos en el segundo cuarto algo poco usual.

Hoy sin Kevin Durant y con una capacidad ofensiva mermada sin Durantula los Warriors querrán imponer un ritmo alto basándose en que han tenido mucho más descanso que los Raptors al solventar sus eliminatorias bastante más rápido que los canadienses.

Esa fatiga deben notarla los de Toronto al haber tenido menos días de descanso para este Game 1 y espero que se traduzca en puntos fáciles.

Stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:14 30/05/2019
He pedido esta apuesta vía Twitter y la encontraréis en la sección #MiApuesta.

Por una parte buscamos 6 asistencias o más de Kyle Lowry. El base All Star ha promediado 8.7 durante la temporada y además en los dos partidos que ha jugado este año ante los Warriors ha repartido 12 asistencias en cada uno de esos dos partidos.

En cuanto a Pascal Siakam, necesitamos 7 rebotes o más. Creo que Siakam debería estar mucho tiempo en pista sobre todo cuando los Warriors tiren de Small Ball para intentar sorprender a los Raptors.

Aunque en los dos partidos de temporada regular tenemos 2 rojos con 2 y 3 rebotes respectivamente confío mucho en que su rol en estas finales sea más interior y ello le permita capturar muchos rebotes. Ha promediado 6.9 rebotes en temporada regular.

Y por parte de Marc necesitamos 12 o menos puntos. Francamente pienso que Marc va a jugar pocos minutos en cuanto GSW tire de Small Ball y los beneficiados van a ser Ibaka y Siakam en posiciones interiores.

Tenemos un verde con 8 puntos y un rojo con 15 en temporada regular pero con Memphis. Y en los Play-off con Raptors solo ha superado 5 veces de 18 partidos esta cifra de puntos.

Stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:23 30/05/2019
Nueva petición vía #MiApuesta y me ánimo con varios factores combinados.

Necesitamos 12 o más puntos de un Kyle Lowry que parece haber despertado ofensivamente tras una mala primera ronda ante Orlando.

El base All Star ha promediado más de 14 puntos en temporada regular y en Play-off ha sobrepasado esta cantidad de puntos en 12 de los 18 partidos disputados siendo su racha de 8 aciertos en los últimos 10.

De Draymond Green necesitamos al menos 8 rebotes, una cifra cercana a su promedio de 7.4 en temporada regular pero basada sobre todo en el peso que ha decidido llevar en estos Play-off sobre sus hombros.

Green lleva 10 partidos consecutivos de Play-off superando esta línea y de ellos 9 han sido capturando 10 o más rebotes. Teniendo en cuenta que esta eliminatoria parece que la ventaja por la zona la tiene Toronto se antoja fundamental su aportación.

Y por último precisamos que ambos anoten más de 100 puntos. Creo que GSW es consciente de que deben imponer un ritmo rápido de partido si quieren ganar esta noche. Dejar jugar a los Raptors a posesiones lentas y no aprovechar que han tenido menos días de descanso sería darles muchas facilidades y ahí creo que salvo muchos errores deberíamos ver un puntaje bastante alto.

Toronto creo que intentará potenciar el juego interior mientras pueda y buscar las penetraciones de Kawhi para que abra a tiradores o se la juegue en el 1 contra 1.

Stake bajo. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 31/05/2019
Los Raptors saben que la unica forma de ganar esta serie es defendiendo como lo hicieron con bucks y con sixers, el equipo sabe que la unica forma de hacerle competencia a estos warriors factibles campeones y todo poderosos de la nba es jugando partidos 1000% en todo y para ello deben empezar por dar el golpe desde hoy, sino desde ahi se viene la cosa cuesta arriba.

12.12.18   NBA   Golden State Warriors   Toronto Raptors   93 : 113
29.11.18   NBA   Toronto Raptors   Golden State Warriors   131 : 128
(119 : 119)
13.01.18   NBA   Toronto Raptors   Golden State Warriors   125 : 127

el historico nos marca como han sido partidos igualados, el cambio principal se da desde la llegada de gasol y ademas desde final de 2018 donde los raptors empezaron a acomodar sus piezas para ser un equipo mas compacto y menos a las ofensivas locas que daba a inicio de temporada, ya vemos como es la marca personal que ejercen sus hombres y me espero eso mismo hoy, no solo de parte de raptors, sino tambien de los warriors, aca lo unico peligroso es una prorroga, pero esperemos que no se de. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:30 31/05/2019
Primer partido de la final de la NBA que nos lleva hasta el Scotia Bank de Toronto donde se enfrentarán los Raptors frente a los Warriors de Oakland. Las cuotas están igualadas entre estos dos equipos, aunque los Warriors recuperan a Iguodala y Cousins y seguramente apartir del segundo o tercer partido tengan a Durant, por lo que el quinteto de la muerte es superior a cualquier equipo ahora mismo y la intensidad defensiva de los Warriors cuando les da la vena es otro factor que debe ser clave.

Pero aún así los Toronto han demostrado ser un equipo disciplinado en el que jugadores impotantes han dado un paso adelante, incluso desde el banquillo, para acompañar al mejor jugador contando los dos lados de la cancha, que es Kawhi Leonard. Evidentemente Kawhi sólo es imposible que pueda mantener al equipo durante los 48 minutos, aunque casi lo ha hecho y otra de las claves es Lowry, siempre criticado por su falta de competitividad y por venirse abajo en momentos culmen de la temporada, creo que en los últimos partidos de la serie de la final del Este ha demostrado ser un jugador determinate y ha acompañado a Kawhi perfectamente en su lucha, de hecho el coach parece confiar plenamente en Lowry y es junto a Kawhi un insustiuble, incluso jugando con dos bases ante los nefastos playoffs de Green. Lowry ha estado jugando incluso con el dedo maltrecho y ha hecho tres partidazos apoyando a Kawhi y jugando por encima de 35 minutos.

Lowry es un base con buen manejo y buen tren inferior, con capacidad tanto para anotar en penetración como para el tiro, además tiene mucha maña para sacar faltas e irse a la línea de tiros libres donde es un gran anotador. Su media es de 14,2 puntos en la temporada, cifra que se eleva en postemporada hasta los 14,7 en los partidos jugados frente a los Warriors esta temporada ha teneido una media de 16,5 entre los dos disputados con un verde y un rojo. En los últimos 10 partidos hubieramos obtenido 5 verdes en estos playoffs, eso sí, los últimos tres verdes seguidos frente a Milwaukee donde el base incrementó su rendimiento y fue una de las claves.

Los Warriors son un equipo que pueden jugar un ritmo alto de anotación, pero verdaderamente cuando son más competitivos es cuando han cerrado la defensa donde han sido un fortín inexpugnable, eso sí durante algunos cuartos han carburador realmente regular. En cuanto a defensa por posición los Warriors están en la zona media de la tabla en puntos permitidos a los bases rivales con una media de 22,3, en general en estos playoffs los Warriors han permitido 110,5 puntos por partido por 111,2 en la regular season.

Por tanto, primer partido de la final donde los equipos están más igualados aunque los Warriors recuperan a dos jugadores y han tenido más dias de descanso, aunque los Raptors juegan en un pabellón entregado. Lowry es un jugador que debe seguir teniendo un granpeso especifico en el juego de los de Toronto, además de que Kawhi va a tener la mejor defensa encima suya y el base de Raptors es un jugador con una mecánica muy rápida de tiro y contamos con que será un partido donde el triple tome vital importancia, además será la segunda opción en el ataque de Raptors creándose su propio tiro.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:55 31/05/2019
Me parece muy buena cuota para tratar este hándicap de warriros ya que creo que si ganan lo haran por un margen decente.
Voy principalmente a este pronóstico por el estilo de juego de Raptaors que se centra básicametne en Leonard en para poder ganar los partidos, y este llega tocado y ya debería sentir más molestas ya que viene jugando muchos minutos en todos sus partidos anteriores.
En la anterior serie vimos como lograron contraarrestar a Bucks luego de caer los primeros 2 partidos, concentrandose en defender las penetraciones de Antetokoumpo, sin embargo Warriors es un equipo muy diferente que lanza mucho desde el perímetro y espero que los Raptors tengan problemas para defender sus triples
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 31/05/2019
Voy ir con este pick aunque D. Green viene haciendo muchos puntos por encima de su promedio y aunque juega bastantes minutos.

Hemos visto a D. Green muy agresivo de cara al aro en la serie contra los Trai Blazers y era lógico ya que con la baja de K. Durant alguien tenia que aportar más en ofensiva, hoy se espera que juegue D. Cousins lo que puede dejar a D. Green cumpliendo una faceta más defensiva y dejar la ofensiva al tridente de S. Curry, K. Thompson y D. Cousins.

Otro factor a tener en cuenta es la defensiva implacable que han demostrado los Raptors en estos PO concediendo muy poco en la pintura y no veo atacando con seguridad y facilidad el aro a D. Green aunque si le entran uno que otro triple que intente ahí si que se puede complicar aun así la mayoría de puntos de D. Green vienen cuando puede atacar el aro y creo que tuvo facilidades contra los Trail Blazers ya que E. Kanter tenia problemas en el hombro además que fue banqueado por M. Leonard que no defendía muy bien.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que hay factores que me hacen dudar de el aporte ofensivo de D. Green como el que hoy juegue D. Cousins pero más que todo es porque confió en la defensa en la pintura de los Raptors.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:33 31/05/2019
Voy a confiar en un buen arranque de los locales que pueden dar un buen margen para que se vayan ganando al descanso.

Lo que han hecho los Warriors en sus últimos partidos ha sido de aplaudir aunque los Trail Blazers fallaron mucho en defensa pudieron contra los Warriors para irse ganando al descanso por un buen margen y al parecer los Warriors siguen demostrando que lo suyo son los segundos tiempos porque como digo las remontadas que lograron son para aplaudir.

Por otro lado tenemos a los Raptors que han demostrado que con K. Leonard están para competir a un gran nivel tanto ha sido que muchos daban por muerta la serie cuando perdían por 2-0 contra los Bucks pero han sido capaces de remontar ganando los cuatro partidos siguientes.

Creo que los Raptors están mas que motivados y sin K. Durant los Warriors deberían hoy sufrir este partido así que veo una gran oportunidad en confiar en los Raptors al descanso.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza porque los Raptors vienen on fire y con un K. Leonard que ha demostrado hasta ahora ser el mejor jugador en estos PO ya que su aporte en ataque y defensa han sido como para ser MVP.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 31/05/2019
Pues me voy a animar con las finales de la Nba y me voy a ir con los secundarios para buscar un over de puntos.

En este caso empiezo con el ya veterano jugador de los Warriors y que me espero que aporte lo suyo en estas finales,jugador que en ataque no es que haga muchas cosas,pero de lo poco que hace lo hace muy bien y con un gran porcentaje,normalmente son tiros liberado en suspension a unos pocos metros de canasta,las clava el cabron,el caso es cuantas veces lo intentara.

Desde que durant se lesiono son 5 partidos y donde los intentos y la media de puntos ha subido bastante y con esta secuencia 11,4,3,6 y 8 puntos en los ultimos juegos,2 rojos por los pelos y 3 verdes mas o menos claros.

Hoy empieza la serie y creo que la defensa de Toronto tendra que adaptarse desde el primer comento al juego de Warriors,atencion a la defensa del perimetro y por lo tanto mas espacios en la zona donde Livingston le gusta flotar.

Warriors por estilo de juego y mas sin Durant siempre buscan un pase mas y por ahi espero que en los minutos que tenga nuestro jugador,le lleguen 3 o 4 liberado y que se anime con ellas,como digo suele tener un porcentaje muy alto de acierto y ademas algun tiro libre le caera.

Vuelve Cousins aunque no creo que sea un problema,ya que por ahora solo va convocado y esto no quiere dcir que vaya a jugar y si lo hace,lo normal seria con una gran limitacion de minutos.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:50 31/05/2019
Buenas, primer partido de la serie de la final de la NBA entre los Raptors y los Warriors.

Me gusta este pronóstico para la noche de hoy en dónde el grandisimo Kawhi sólo tiene que poner un tapón para que sea verde.

Primera final de su historia para Toronto que lo dejará todo en la cancha y defensivamente tienen que apretar al máximo si quieren ganar el partido, Kawhi es un fuera de serie tanto en ataque como en defensa y hoy tiene que hacer un esfuerzo extra para parar a Curry, Klay y cia. En la final de conferencia ante los Bucks, Kawhi promedio 1 tapón por partido con 4/6 partidos haciendo al menos uno, estadistica que nos da una idea del valor de esta cuota 2.30.

Vamos a por ello, suerte a los seguidores!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 31/05/2019
Y voy con el segundo secundario para el partido de hoy y lo voy a hacer con el joven center de los Warriors y que espero que sea capaz de aportar sus puntitos en este partido.

Nos piden 6,5 puntos que mas o menos esta en la linea de lo que anota esta temporada,pero como en el anterior caso,desde que Durant no esta disponible esta anotando con mas facilidad,esto son los ultimos 5 partidos,el ultimo de la serie ante Houston y los 4 ante Porland y con esta secuencia 14,6,14,8 y 12 puntos.

Como vemos 4 verdes mas o menos comodos y un rojo por un solo punto.

Cierto que hoy la defensa quizas sea mas dura que ante Porland,pero nuestro jugador tampoco estara en pista junto a los titulares y creo que puede imponerse en los emparejamientos y marcar la diferencia de los secundarios.

Aqui que vuelva Cousin si que tiene influencia,pero como comente antes es mas que probable que ni juegue y si lo hace sea con mucha limitacion de minutos.

Y nada a disrutar de las finales y que merezca la pena trasnochar.

Stake 1

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:13 31/05/2019
Creo que es difícil este pronóstico y más un análisis...voy por la cuota y porque creo que Warriors aprovecharán los nervios iniciales de los Raptores...
Veremos que pasa en este tremendo partido
Suerte a todos y como siempre más que nunca Suerte amigos... porque como dije me agarra de una especulación que no puedo ser... pero igual con fe vamos por el verde.
Suerte otra vez y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:20 31/05/2019
Voy a buscar over 30.5 puntos de Kawhi Leonard

Ha estado lastrado por las lesiones y en la temporada regular solo tiene 19 de 60 overs,
3 veces se quedó en 30 justos

Sin embargo sus números en playoff son muy buenos:
11 de 18 overs (61%)
31 puntos de media.

En el único enfrentamiento de está temporada que jugó con prórroga se fue a 37 puntos.

En todas las eliminatorias está siendo el baluarte del equipo y jugador referencia.

Siendo el primer partido de la serie y jugando en casa Toronto debe salir a por todas para poder aspirar al título, por ello espero una buena actuación de su jugador de referencia en ataque y creo que puede superar los 31 o más puntos esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.