Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 4231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10674
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico San Antonio ganará 4-0
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Posiblemente la serie más desequilibrada de todas. Memphis no ha tenido suerte con las lesiones, no sé si llegará a recuperar a Conley para los PO, aún así, habra que ver su momento de forma.

Para este pronóstico cuento con que los Spurs en casa se van a ir 2-0, algo lógico para un equipo que sólo ha perdido un partido en casa en toda la temporada. El partido más difícil de la serie será el tercero, donde Memphis intentará seguir vivo en la serie, pero la verdad, con la racha de partidos que lleva (ha ganado 3 de los últimos 17 partidos) y la diferencia con las que ha perdido los partidos, creo que queda poco del espíritu competitivo y ganador por el que se ha caracterizado este equipo en los últimos tiempos y en el que Marc Gasol es clave.
Ya en el cuarto partido, creo que los de Memphis se dejarán llevar y los Spurs no desaprovecharán la oportunidad, pues para Popovich es muy importante llegar con el equipo lo más fresco posible ante una hipotética final de Conferencia contra Golden State (sus opciones pasan por estar frescos y asfixiar con la defensa a los Warriors para llevar los partidos a tanteos bajos).

Además, considero que el equipo de Memphis que se ha caracterizado por su juego en la pintura como principal arma, lo va a tener muy difícil ante Duncan, Aldridge, Leonard y compañía, puesto que es el mejor juego interior de la liga.

Otro dato a mencionar es que en los enfrentamientos de Regular Season ha dominado San Antonio por 4-0 y ganando de forma holgada, no espero algo diferente. Creo que Memphis se dejará llevar fácilmente y perderá por la vía rápida e intentar olvidar esta desafortunada temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 12:29

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2016 02:00


San Antonio ganará 4-0

1.83
Posiblemente la serie más desequilibrada de todas. Memphis no ha tenido suerte con las lesiones, no sé si llegará a recuperar a Conley para los PO, aún así, habra que ver su momento de forma.Para ...

Curiosamente esta misma apuesta se paga solo a 1.33 en William Hill...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 13:59
La apuesta es buena pero el 1.33 de WH se han lucido, como va a pagarse un 4-0 1.33...menuda estafa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 17:50
4-0 sin despeinarse
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 18:06
Históricamente, el primer partido de playoffs San Antonio no lo ha jugado bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 18:31
Históricamente, el primer partido de playoffs San Antonio no lo ha jugado bien.

Históricamente, jugando en casa esta temporada, solo han perdido contra el mejor equipo de la historia  ;D 

Memphis no tiene nada en absoluto para competir, no podrán anotar ante SAS, espero que no se relajen y acaben la serie con los 2 partidos de Memphis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 18:41
Ah, no, no te lo decía a ti.  ;)

Es porque han comentado que la línea de San Antonio era baja y he añadido que su primer partido no solía ser bueno, por lo que todavía me parecía peor pagado ese 1.33. Nada más.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2016, 19:19

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2016 02:00


San Antonio ganará 4-0

1.83
Posiblemente la serie más desequilibrada de todas. Memphis no ha tenido suerte con las lesiones, no sé si llegará a recuperar a Conley para los PO, aún así, habra que ver su momento de forma.Para ...

No encuentro esta apuesta en Bet, ¿podrías indicarme por favor?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2016, 19:34
Como se hace la apuesta a la serie en bet365? No la encuentro jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 19:34

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2016 02:00


San Antonio ganará 4-0

1.83
Posiblemente la serie más desequilibrada de todas. Memphis no ha tenido suerte con las lesiones, no sé si llegará a recuperar a Conley para los PO, aún así, habra que ver su momento de forma.Para ...

No encuentro esta apuesta en Bet, ¿podrías indicarme por favor?

Pinchas en Baloncesto y abajo del todo hay una sección que se llama "anticipadas". Haces click en resultado correcto tras 4 partidos y seleccionas el 4-0 de los Spurs.

PD: Lo del 1.33 era simple curiosidad. No es normal ver tantas diferencias entre dos bookies en NBA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 00:02

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2016 02:00


San Antonio ganará 4-0

1.83
Posiblemente la serie más desequilibrada de todas. Memphis no ha tenido suerte con las lesiones, no sé si llegará a recuperar a Conley para los PO, aún así, habra que ver su momento de forma.Para ...

Curiosamente esta misma apuesta se paga solo a 1.33 en William Hill...

No entiendo esa cuota. Personalmente la cogí ayer a 1.90 en bet. Sinceramente este año el oeste está más desequilibrado que nunca entre lesiones y otros factores, no veo a ningún equipo que no tiene factor cancha ganando más de 1 partido, como mucho Portland
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2016, 07:13

San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies
18-04-2016 02:00


San Antonio ganará 4-0

1.83
Posiblemente la serie más desequilibrada de todas. Memphis no ha tenido suerte con las lesiones, no sé si llegará a recuperar a Conley para los PO, aún así, habra que ver su momento de forma.Para ...

Claramente los ultimos resultados de Memphis muestran claramente que la clasificación a sido fruto del buenisimo inicio de temporada pero los Memphis cuentan ademas de con la baja de Marc con la de Conley claramente sus dos mejores jugadores, ademas parece que los Memphis han tirado los play off ya que no han forzado la recuperación de Conley que parecia que podría haber llegado aunque no fuese al 100% y la venta de Green antes de finalizar la campaña un jugador del quinteto titular, y si lo comparamos con Spurs que viene en un estado de forma espectacular habiendo cuidado y dado mucho descanso a sus jugadores durante la campaña me parece una apuesta sencilla y mas conociendo a Popovich que querra acabar lo antes posible y descansar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 12:29
Y qué opináis de un posible 4-0 de Warriors a Rockets? está a 1.90 también en Bet365. Lo veo factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 13:52
Históricamente, el primer partido de playoffs San Antonio no lo ha jugado bien.

Históricamente, jugando en casa esta temporada, solo han perdido contra el mejor equipo de la historia  ;D 

Memphis no tiene nada en absoluto para competir, no podrán anotar ante SAS, espero que no se relajen y acaben la serie con los 2 partidos de Memphis.
El mejor equipo de la historia tiene un anillo  :) :)
He visto a los lakers ganar a golden en regular time cuando lo veis tan claro zas
Obviamente san antonio deberia apalizar pero siempre se relajan los primeros partidos de PO como dice el compañero
el under no deberia estar mal con mucho mas valor que la victoria local
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 18/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10674
San Antonio Spurs Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.54 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del playoff que enfrenta a los Spurs frente a los Grizzlies.

San Antonio es muy favorito y por si no fuese poco el hecho de saber que solo ha perdido un partido en su casa en toda la temporada regular, su rival, los Grizzlies, vienen plagados de bajas. Marc Gasol, Mike Conley, Brandan Wright y Jordan Adams son bajas seguras. Si San Antonio ya era superior con los dos equipos al completo, con Memphis en estas circunstancias pienso que la serie terminará rápido a favor de los Spurs y en casa, donde son un bastión, es de suponer que empiecen con una victoria fácil y con una diferencia holgada.

En el H2H este año 4 enfrentamientos y 4 victorias de San Antonio, curiosamente por diferencia que nos daría el verde en las dos que cosechó en Memphis.

Confío como digo en una victoria fácil y clara de los Spurs que, con estos Grizzlies tan mermados y siendo primer partido de Playoff, creo que irán a por una diferencia rotunda que muestre ya desde un principio que son muy superiores. Veremos si estoy en lo cierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.