Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Miami Heat
1
(Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 12/05/2022
Septima exercitatus habebimus (tendremos séptimo enfrentamiento) entre los Philadelphia 76ers y los Miami Heat....siempre y cuando se cumpla mi pronóstico de que los 76ers se impongan hoy en el sexto partido.

Pero creo que será así. Y es que se está haciendo valer el factor cancha en esta serie, ya que los cinco partidos se han saldado con victoria de los locales...y victorias con cierta comodidad: Los Heat por 14, 16 y 35 puntos de diferencia, respectivamente, y los 76ers por 20 y 8 puntos.

La presencia de Embiid y la mejoría de Harden tienen que ser la clave para que Philadelphia se haga con el triunfo. A poco que Harris, Maxey, Green y algún otro desde el banquillo aporte lo que se puede esperar de ellos...veremos partido el domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:04 12/05/2022
Sexto partido de la serie entre Miami Heat y Philadelphia 76ers. Por ahora ambos equipos han ganado los partidos en su cancha y hoy los de Florida tienen la primera opción para terminar la serie. Misma línea en Winamax y 22.5 en Betsson.

Me parece una línea un poco larga analizando la estadística y más siendo cuota 2.

En temporada regular Miami Heat ha promediado un total de 26.6 triples por partido, siendo de los más overs tanto en propios como en contrarios. En los paridos de los Sixers ha habido una media de 23 triples, siendo en este caso un equipo de los que menos ha anotado y encajado.

En los 4 partidos de temporada regular tenemos los siguientes datos: 30/81, 22/67, 22/65, 20/69 y 22/65. Excepto el primer partido donde tiraron una barbaridad de triples tendríamos todo verdes y una media de 23.2 triples.

Esta serie en concreto ha estado muy marcada por la presencia o no de Joel Embiid, aunque en lo referente al triple no se aprecia mucha diferencia. En ataque habilita espacios en el exterior pero la mayoría de sus tiros no son triples y acude mucho a la línea de tiros libres. En defensa puede que su presencia obligue a tirar más de fuera aunque por ahora no ha sucedido.

Hasta el momento tendríamos pleno de verdes: 15/70, 22/59, 23/63, 22/65 y 22/65. Media de 21 anotados de 65.8 intentados. En lo que va de serie se han ido alternando en cuanto a acierto pero aún no han llegado a anotar más de 23 triples.

Es un mercado bastante complicado pero teniendo un 5/5 verdes (9/10 en total de la temporada) a una cuota par me parece interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 12/05/2022
Vamos a la serie entre Philadelphia 76ers y los Miami Heat que sigue estando muy igualada pesa a la superioridad mostrada por los de Florida al comienzo de la serie. Actualmente, los primeros cabezas de serie de la conferencia este.

Joel Embiid ha hecho una grandísima temporada, sin duda, los mejores momentos de su carrera han llegado estos últimos meses en Philadelphia y durante las últimas semanas ha estado rozando el alzarse con su primer trofeo MVP, que finalmente ha ido para el center de los Denver Nuggets, Nikola Jokic.

Joel Embiid no está al 100% fisicamente debido a que en la serie ante Toronto Raptors se llevó un golpe en la cabeza que le dejó fuera los primeros dos partidos ante Miami, no obstante poco a poco debería ir encontrándose mejor y hoy que se juegan caer eliminados, Embiid va a dejarlo todo en cancha y más jugando en casa.

Por otra parte, creo que gran culpa de la derrota en el game 3 fue el no involucrar más a Joel en el ataque de los 76ers, sobretodo durante la primera parte, y así lo reconoció Doc Rivers, coach de Philadelphia, en una entrevista que le hicieron al descanso.

Por todo ello y sobretodo, porque se juegan la serie, creo que Embiid va a jugar muchos minutos esta noche y además prácticamente todo el ataque del equipo local va a pasar por el camerunés. Si Philadelphia quiere seguir compitiendo esta temporada, va a necesitar a un gran Embiid hoy, y creo que no decepcionará. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 12/05/2022
Cuota de no favorito de Miami Heat que viene de ganar el quinto partido de las series ni más ni menos que por 35 puntos, lo que se dice pronto. Es cierto que en esta ocasión los locales serán los 76ers pero para mí los favoritos en el partido de hoy son los de Miami ya que tienen un mejor núcleo como equipo, mejor defensa y jugadores más experimentados en este tipo de partidos.
Por los 76ers tenemos a Embiid arrastrando problemas físicos y un equipo que va a arreones y necesita noches perfectas de algunos de sus secundarios para tener opciones. Creo que hoy pueden sentir la presión y que se decida la serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 12/05/2022
En el sexto partido de la serie que enfrenta a Philadelphia 76ers comtra Miami Heat con un parcial de 3-2 a favor de los de Miami, me la voy a jugar a un 'over 197,5'.
De los 5 partidos anteriores tendríamos 5 verdes y un rojo.

Esperamos que a pesar de que los favoritos son los Heat, Philadelphia haga un esfuerzo por empatar la eliminatoria y jugadores como Embiid y Hardem den lo mejor de si para lograrlo.

Embiid ha bajado de una media de la temporada regular de 30 puntos a sólo 24
mientras que Hardem ha bajado de 21 a 19 pero no suele pasar de 17 puntos.

Por parte de los Heat tenemos a un Jimmy Butler que se encuentra en un momento dulce y que alcanza una media de 28 puntos en los partidos de play off.

Un saludo a todos y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:05 12/05/2022
En el sexto partido de la serie que enfrenta a Philadelphia 76ers comtra Miami Heat con un parcial de 3-2 a favor de los de Miami, me la voy a jugar a un H.A 4,5 para los 76ers.
De los 5 partidos anteriores observamos que el factor cancha ha sido decisivo, aunque después de la increíble derrota de ayer de los Suns, ya nada es ni medio seguro.

Como decía en mi otro pronóstico del partido, espero que a pesar de que los favoritos son los Heat, Philadelphia haga un esfuerzo por empatar la eliminatoria y jugadores como Embiid y Hardem den lo mejor de si para lograrlo.
Los 76ers fueron totalmente ineficientes tanto en ataque como en defensa en el partido pasado, pero en esta serie han dominado las cosas cuando han sido locales, así que, espero que los jugadores estrella, saquen adelante al equipo frente su público y se lleve una victoria para continuar vivos en esta serie.
Un saludo a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:53 12/05/2022
Vamos al game 6 de la serie entre Philadelphia y Miami, donde quiero buscar que el bueno de PJ Tucker anote dos triples.

Linea muy cogidas con pinza para el, que ha promediado en temporada regular 1.1 triples anotados de 2.7 intentos, dejando un 41.5% de acierto.

La serie esta 3-2 para Miami, y ahora otra vez jugando en Philadelphia donde han tenido muchos problemas de anotacion, sobre todo con el triple, ya que en los dos partidos aqui lanzaron 35 y 30 veces anotando en ambos solamente 7.

Creo que hoy deberian tener mas acierto, y nuestro jugador trae buenos numeros en estos play off.

Vs Atlanta

Game 1 4/4
Game 2. 1/2
Game 3. 1/3
Game 4. 2/4
Game 5 0/2

Vs Philadelphia

Game 1. 2/4
Game 2. 2/3
Game 3. 0/1
Game 4. 1/4
Game 5 2/2

Ha superado la linea en 5 de los 10 partidos de estos play off.

De las 5 veces que no lo ha superado, 3 veces ha sido lanzando como mucho 2 veces.

En esta serie contra Phila, 3 verdes en 5 partidos, aun que hay que decir que los dos rojos fueron en esta cancha.

En regular season se ha enfrentado a Philadelphia 4 veces, y tenemos dos de cal y dos de arena:

2/3
2/4
0/1
0/1

Para este partido aparecen varios jugadores como cuestionables, entre ellos Tucker, que no creo que tenga problemas en jugar. Tambien salen Tyler Herro, Caleb Martin y Max Strus, mas la baja confirmada para este partido de Lowry.

La defensa de Philadelphia se volvera a hacer notar en su cancha, y creo que si Miami quiere salir de aqui con el 2-4, necesitara aportar bastante desde el exterior, algo que no paso en los games 3 y 4.

A esta cuota y sabiendo que Tucker suele lanzar bastante liberado, vamos con sus 2 triples  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:36 12/05/2022
Voy con esta línea que nos ofrece la casa de apuestas de Codere y buscar que en este encuentro consiga más puntos Jimmy Butler de Miami Heat que Joel Embiid de Philadelphia 76ers.
Buen valor que nos ofrece aprovechando que Jimmy Butler está en una forma espectacular y dándonos verde en los 3 últimos encuentros consiguiendo más puntos que Joel Embiid.
En el tercer partido de esta serie: Jimmy Butler consiguió 33 puntos mientras que Embiid se quedó en 18. En el cuarto partido, Jimmy Butler se exhibe con 40 puntos mientras que Embiid cierra con 24 y en el quinto partido lo vuelve a superar con 23 mientras que Embiid cerró con 17.
Es difícil si, ya que el equipo de los Sixers debería ir a por todas para no perder esta serie y quedarse fuera optando por el anillo y eso nos significaría que Embiid se haga un partido bastante bueno pero por lo que vi en estos partidos, Embiid todavía está en baja forma y afectado con su mano y también sigue con su fractura orbital que le obliga a jugar con la máscara. En cambio, Jimmy sigue liderando a Miami Heat y en donde está en su mejor momento en estos play offs. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.