Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
1
(Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 24/04/2018
Otro año más OKC se diluye en playoffs.Al principio de eliminatoria tenía claro que no iba a ir con ninguno de los a favoritos,pero este 1-3 para Utah es desolador para los locales,que si caen en su casa protagonizaran el gran fiasco de esta liga.

Tienen poco IQ,no mueven la bola,pasan por rachas muy negativas de anotación y enfrente se encuentran con todo lo contrario.Un equipo que sabe que hacer en cada momento,que es un martillo pilón y que a diferencia de ellos,sí tienen una gran dirección,tanto en la banda como en la pista.

A pesar de todo,esta cuota no está bien puesta,porque OKC tiene calidad y juegan de locales,se están jugando un ridículo enorme y aunque sea por intensidad,tienen que ganar este partido.

A 1.5 o muy parecido,no entraría,pero bordeando el 1.7 creo que tiene valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:34 25/04/2018
Me la pegue hace un dia con la victoria de Okc a mas de 3, pero sigo creyendo que este equipo tiene potencial para competir mas de lo que esta haciendo, Billy donovan tiene que encontrar sistemas y variantes para que su equipo encuentre situaciones mas comodas para anotar y ser competitivos los 48 minutos, cosa que siempre hay un cuarto que les castiga muchisimo.

Creo que la variante sera la exclusion de brewer en el quintento para dar entrada a grant pierden mas tiro de larga distancias, pero tendran mas intensidad y algo de rebote.

otra cosa que pienso es que la jerarquia debe de recaer en dos manos Westbrook y George y que ambos deben de pasar de los 20 tiros, dejando a carmelo un papel mas secundario y tomando los tiros cuando tiene ventaja, ya que si este se va a los 18 tiros deja los mismo tiros ha wesbrook si que esto repercuta en un victoria, todo lo que sea que el base dirija y absorba juego tiene que ser beneficioso para el equipo.

Otro que debe de tomar mas protagonismo es adams por lo menos para desgatar o sacar faltas al pivot frances de utha que esta haciendo mucho daño.

Por parte de utha todo seguira igual jugando sin presion y siendo un equipo coral con los roles muy definidos y sabiendo donde y cuando tiene que atacar, esto hace que si la cosa va bien como en los tres ultimos partidos ganen de hasta manera mas o menos clara, sobre todo aprovechando las desconexiones d Okc en algun cuarto.

Ante su publico y ante el del mundo espero que el orgullo y el gen competitivo y ganador por lo menos de westbrook y George aparezca y puedan dar la victoria por mas de 3 puntos a OKC.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:26 25/04/2018


 NBA

 Oklahoma vs Utah Jazz = -3.5 oklahoma

vamos con este pronostico valioso por la cuota y por lo que se juegan los locales en este pàrtido de playofs de los cuales oklahoma esta contra las cuerdas , 3-1 a favor de los visitantes obliga hoy en casa a los de oklahoma a vencer hay mucho revuelo con los partidos jugados hasta ahora entre ellos en este playofs muchos piques del cual le a beneficiado por el momento a los de utah el ritmo en los 4 partidos los han llevado los de utah menos en el primero que oklahoma puso su ritmo intenso y vencio , los otros 3 utah jugo con gran defensa muchas faltas ataques largos y eso afecto bastante a los de oklahoma hoy y con margen de error a utah seguramente se le venga encima tanto el partido como la grada sera un partido muy duro por el ritmo que inpondra desde el principio y jugadores importantes como paul george y carmelo anthony deberan dar un paso hacia delante y justificar sus fichajes son jugadores los 2 estrellas para mi modo de ver el baloncesto y hoy despues de los ultimos 3 partidos deberan de dar un paso hacia delante por lo cual una victoria y ganar por mas de 3 puntos es algo que veo factible en este encuentro desde luego que la eliminatoria la veo muy complicada para los locales pero hoy al menos deben de luchar y ganar con buena diferencia de puntos en casa es lo minimo que espera su aficion ! suerte a todos los que me sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 25/04/2018
Vamos con el 5º partido del play-off entre Oklahoma y Utah la eliminatoria se inclina a los de Ricky (Utah) por3-1.

Ricky Rubio viene haciendo una eliminatoria espectacular, además de haber sido capaz de ganar en su enfrentamiento personal con Russell Westbrook.

El partido de esta noche viene fuerte por los recientes comentarios de Westbrook, que esta noche es su revancha particular, he leido en varios periódicos y hay titulares como este "Westbrook podrá tomarse la revancha contra Ricky Rubio: jugará el quinto partido", esto creó que nos ayudará a ver otro gran partido de Ricky.

En la eliminatoria que llevamos (4 partidos) Ricky no ha dado verdes los 3 últimos partidos y el primer partido hizo sólo 5 dando un señor rojo.

Suerte a todxs!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 25/04/2018
Vamos con el 5º partido del play-off entre Oklahoma y Utah la eliminatoria va ganando Utah por3-1.

Rusell Westbrook viene haciendo una muy buena temporada, Westbrook

El partido de esta noche viene fuerte por los recientes comentarios de Westbrook, que esta noche es su revancha particular, he leido en varios periódicos y hay titulares como este "Westbrook podrá tomarse la revancha contra Ricky Rubio: jugará el quinto partido", esto creó que nos ayudará a ver como Westbrook intentará hacer muchos puntos,rebotes,asistencias, las miradas seguramente estarán sobre ellos esta noche.

En la eliminatoria que llevamos (4 partidos) Westbrook ha echo (habiendo perdido casi todos los partidos)nos ha dado 3 verdes y un rojo en esta apuesta

Suerte a todxs!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 25/04/2018
Vamos con el 5º partido del play-off entre Oklahoma y Utah la eliminatoria se inclina por Utah por 3-1.

Donovan Mitchell es una de las estrellas de Utah, que en la eliminatoria esta haciendo todos grandes partidos 33-22-28-27, 3 verdes y 1 rojo.

En la temporada regular a promediado 20.5 puntos, pero veo que v a ser como los demás partidos teniendo como claro ganador a los de Utah.

Un saludo y suerte a todxs!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 25/04/2018
Utah se ha metido en los play-off contra pronóstico tras firmar un espectacular 31 victorias / 7 derrotas en el último tramo de la temporada.
Los Ricky Rubio, Rudy Gobert, o el “rookie” Donovan Mitchell han llegado a los play-off en un espectacular momento de forma.
Tienen además la ventaja de que no tienen una gran carga de presión por que nadie daba un dólar a princípio de temporada por verles en play-offs, y con clasificarse ya “han cumplido”.

En la penúltima jornada infringieron a los Warrios, vigentes campeones, la peor derrota que han sufrido esta temporada y también la peor desde que tienen a Kerr en el banquillo (119-79). Bien es cierto obviamente que los Golden State estaban diezmados por las lesiones.
Donovan Mitchell, que aportó 22 puntos ene se partido, estableció además un nuevo récord anotador de triples para un “rookie” en una temporada (186).

Por nombres y por que tienen el factor cancha a favor en un último partido de desempate serían favoritos los Oklahoma de Westbrook, George, Anthony, Abrines, o incluso la revelación Steven Adams, pero sus tremendos altibajos en la fase regular siembran dudas importantes.

De hecho sorprendentemente han acabado empatados a victorias con los Jazz a 48 victorias / 34 derrotas, aunque el básket averagge le ha dado finalmente la 4ª plaza de Conferencia a Oklahoma.

Incluso no olvidemos que Utah llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo para acabar 3os de Conferencia, aunque su derrota 102-93 ante Portland les privó de ello.

Oklahoma tiene libres de lesiones a todas sus estrellas anotadoras, pero ojo que llegan sin un grandísimo defensor como Andre Robertson.
Llevan 3 meses sin él y ya están acostumbrados a su ausencia, pero en los play-off la exigencia defensiva sube y a partir de ahora quizán noten más su falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 25/04/2018
La cuota esta subiendo, y es que es normal que el dinero este entrando en Utah después de lo que hemos visto, pero no me quiero ni imaginar que aquí termine la serie hoy, y es que los jugadores deben dar ya un golpe en la mesa y aprovechar de que Utah no juega igual en casa que fuera, a veces parece hasta otro equipo, por lo que la presión y la "necesidad" esta al lado de Oklahoma, todo el respeto para Utah, pero esta contra las cuerdas los de Oklahoma.

Me equivoque en el anterior pronostico, pensaba que Oklahoma iba a dar un golpe sobre la mesa, esperaba mucho mas de Westbrook y me la comí entera, pero vimos algo muy distinto, vimos a un equipo que de la mano y dirigido por Ricky vimos lo que es dominar un partido, saber manejarlo y funcionar como un equipo, y es que en este partido para mi el unico que funciono fue George, ya que Carmelo tuvo unos numeros ridiculos y Westbrook no estuvo al nivel que se esperaba.

Para este partido espero mucho de Oklahoma, espero que todos seas conscientes de lo que aquí se juegan y que vayan a por todas desde el minuto uno, donde es clave que funcione el Big Three, yo creo que lo mejor que le puede pasar a Oklahoma es pillar una ventaja desde el inicio, algo que les haga centrarse y jugar con mas tranquilidad, porque es tremendo lo que les esta pasando, asi que vamos a confiar en ellos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 25/04/2018
 Apuesta global para la jornada de esta noche de la NBA. Buscamos que Ricky Rubio sea el jugador que más asistencias de, de un grupo formado por Chris Paul, Jeff Teague, Darren Collison y él mismo.

 Más allá de las grandes sensaciones que nos han dejado tanto Ricky como su equipo en los tres últimos partidos de la serie, voy a intentar aportar algunos puntos más a favor del pronóstico.

 - Empezando por lo básico, Ricky es el que más asistencias promedia de los cuatro en estos playoff con 8'0 por partido, aumentando desde las 5'3 que promedió en liga regular. Paul promedia 6'0, Collison 5'8 y Teague 5'5. Además tanto Paul como Teague han reducido sus asistencias con respecto a liga regular. Collison las ha aumentado ligeramente de 5'3 a 5'8.

 - De los 16 partidos que han jugado entre los cuatro en estos PO, las dos marcas más altas son de Ricky, con 10 en el 3º y 9 en el 2º. Luego hay 5 partidos con 8 asistencias, uno de ellos de Rubio.

 - Si miramos las asistencias potenciales, es decir, las asistencias que darían si sus compañeros metiesen todas, Ricky promedia en PO 14'5, Paul 11'5, Collison 9'3 y Teague 8'5.

 - Los Rockets han pasado de que en liga regular el 55'7 de sus canastas fuesen asistidas a que ahora sólo lo sean el 49'7. Están moviendo menos el balón, en parte porque Wolves están defendiendo bien el triple y en parte porque Harden está más 'chupón'. Sea como sea esto nos beneficia.

 - Teague es el que menos minutos está jugando de los cuatro. Hasta cuatro minutos menos de media que en liga regular. Esto se debe a la confianza cada vez mayor que Thibodeau le está dando a Rose. Está jugando 5 minutos menos que Rubio por partido, lo que también nos beneficia.

 - De Collison poco que decir. A no ser que tenga un gran día, es el menos propenso a partidos con un gran número de asistencias. En liga regular sólo consiguió llegar a 8 asistencias en 15 partidos de los 69 que jugó.

 Por todo esto y por las sensaciones que nos han dejado los cuatro en los últimos partidos, creo que, con esta cuota, es una apuesta con bastante valor.

 Suerte a los que confiéis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 25/04/2018
Partido absolutamente clave en Oklahoma con un win or go home en casa que no creo que suceda, espero la victoria de Oklhoma sinceramente pero me aterra la segunda mitad, donde el equipo Thunder baja sus prestaciones y el porcentaje de tiro sobretodo en los 3º cuartos me hace ir a una primer cuarto y su victoria en la que creo que el equipo con el estadio sabiendo que se juegan todo esta noche, el equipo debe salir con todo desde el principio.

Espero un buen comienzo y arranque en los primeros 5-6 minutos que nos hagan verdear en el resto del cuarto la apuesta.
Estadisticamente de los ultimos 10 partidos en casa de Oklahoma tendriamos 6 V , 2 R , 1 N, mas del 60 por ciento estadistico de acierto. Es cierto que en el partido de PO con Utah quedo 25-25 y 25-26 pero por esa misma necesidad de quedar viva la elimintatoria ese puntito para sacar el verde deberia ser facil de sacarlo esta noche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 26/04/2018
GAME 5 de la serie entre OKC y Utah Jazz que dominan por 3-1 los últimos. Decir que esta línea está en Betfair a @1.66 y en otras como Bet365, 888Sport o WH la tenemos en 9.5 asistencias.

Russell Westbrook ahora mismo está desquiciado. Lo ha conseguido Ricky Rubio. Primero porque en ataque se está saliendo. Y luego porque junto con el sistema defensivo de Snyder está dejando a Russell con un impacto limitado en el juego. En Regular Season ha promediado 10.1 asistencias (línea acorde más o menos a eso) pero es que ahora ha bajado hasta las 8.3 por encuentro en los mismos minutos. Ha repartido exactamente 8-13-9-3 en los primeros 4 partidos.

Utah Jazz acabó la temporada como un tiro y está demostrando que las cosas siguen igual. En Playoffs encajan 102.3 puntos de unos Thunder que juegan a un ritmo vertiginoso y que para mi ya es un avance serio de cara a la apuesta. Pero es que además están dejando a los Thunder en 16 asistencias por encuentro, la mejor marca con diferencia. En Regular Season estaban en 20 por encuentro permitiendo apenas 7.4 a bases rivales (2º que menos permitía).

Creo que es un partido a vida o muerte. Y lo normal es que Russell se dedique a intentar anotar como si estuviera loco. A menos de que empezara con una serie lamentable en el lanzamiento (que también es posible porque se obceca bastante) creo que asistirá, pero que no llegará a esto tampoco. Por último comentar que en Regular Season repartió 9-14-7-10 en los 4 partidos que disputaron por lo que en conjunto tenemos 6/8 unders y 9.1 asistencias de promedio.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 26/04/2018
Play offs de la NBA octavos de final, quinto partido de la eliminatoria entre Oklahoma City Thunder y Utah Jazz.

Antecedentes: El pronóstico es que ganará Oklahoma de al menos 3 puntos y la puntuación total del partido será superior a 207.5 puntos (Prórroga incluida).

Pues llega la hora de la verdad para los Chicos de Oklahoma si no quieren verse eliminados esta misma noche. Hoy volvemos al Chesapeake Energy Arena donde los Thunder empezaron ganando la serie 1-0 con un marcador de 116-108, mucho cambiaron las cosas tras ese partido pues perdieron el factor cancha por un 95-102 y no han podido recuperarlo en ninguno de los 2 partidos de la visita perdiendo por 115-102 y por 113-96. Dos derrotas duras que los dejan al borde del precipicio.

Hoy espero un partido duro en defensa, más aún si cabe que de costumbre en los Thunder porque hoy no se puede perder y los Mitchell, Rubio e Ingles ya les han hecho un par de rotos a la defensa de los Thunder; estos 3 han estado especialmente inspirados estos 2 últimos partidos de la serie y habrá que tomar cartas en el asunto o simplemente anotar más que ellos pero creo que los Thunder tienen defensa suficiente para paliar en lo necesario que no se marquen demasiadas canastas fáciles.

Por otra parte no es todo defender y Westbrook , Paul George y Carmelo tendrán que meterse en el papel de "héroes salvadores de la patria" y jugar un buen partido si no quieren ver como un equipo con tanto nombre cae por 4-1 ante los Jazz que por otra parte lo están haciendo de fábula; personalmente creo y me gustaría que pasaran la eliminatoria los Jazz pero un 4-1 me parecería sorprendente y un marcador demasiado duro para los Thunder. Creo que uno de los factores determinantes de las 2 últimas derrotas de los Thunder, además del estupendo juego de los Jazz, ha sido el pobre papel de Westbrook en estos 2 últimos partidos con un 7-16 en tiros de campo en el primero y un 7-18 en el segundo con un 0-3 en triples en este segundo. Así es difícil y Westbrook sabe hacerlo mejor y seguramente hoy lo demuestre.

En cuanto al over +207.5 la verdad que viendo la serie los partidos están adquiriendo marcadores más altos de lo que suelo esperar de un partido entre Oklahoma y Utah y eso que el acierto en tiros está siendo más bajo de lo que yo esperaba y aún así se han marcado bastantes puntos salvo en el segundo encuentro de la serie. Hoy espero un over porque entre otras cosas creo que ambos equipos van a superar la centena de puntos y así es difícil un under de 207.5 puntos. A poco que estén más acertado en el tiro que en partidos anteriores pasar de los 207,5 no debería ser un problema, no creo que lleguemos a los 224 puntos del primer partido de la serie porque hoy espero un partido más brusco pero con muchas faltas y muchos tiros libres y en ese aspecto si están bastante finos los Thunder que fallan bastantes pocos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:40 26/04/2018
donovan mitchell promedio 20,5 en regular season con 33,4 minutos, en playoff sube la media a 37,8 minutos y suma 27, 28 22 y 33 puntos, con una media de tiros por partido de 23,75

pues sí, muchos tiros son los que dispone, por ello confio en que llegue a la linea, tambien tira lo suyo de 3, que siempre viene bien para una linea como esta

con todo, creo que será el jugador del que dependa la apuesta, sera dificil pero confio en ello, pues no creo que haya problema con westbrook, hay westbrookdependencia en este equipo y posiblemente se tire hoy lo que haga falta

25,4 en regular season, en la serie no está teniendo pocos minutos precisamente, pero lleva 29 19 14 y 23 puntos, estando por debajo de su promedio, pero este partido es toda una final para Oklahoma y por ello confio en que le salga hoy una buena puntuación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.