Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1 2 3 4 5
(Leído 5603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 22:25
Todos con san antonio...OjO oKLAHOMA......Que en casa es un equipazo y a demostrado que no se arruga nada zumbandole 3 veces a Spurs en esta serie y 2 de ellas en San Antonio cosa que nadie puede presumir esta temporada.

Westbrook espectacular y nadie de San Antonio puede pararle,,,durant siemprem esta ahi...Adams aportando cosas buenas al equipo y sobre todo crecidos..
Contar con el apoyo de su publico puede ser determinante y esta temporada es un 3-1 a favor de Oklahoma por algo.

Siceramente es un equipo peligroso y más de local...y ya les vi ante Golden tras la proroga que sino es por Curry...Golden tumba....

NO BET PARA MI A GANADOR DEL ENCUENTRO.

De toda formas suerte a todos.
Hola, Calleja, está clarísimo que Oklahoma puede vencer perfectamente, no lo dudo. Juega en casa y un equipo en el que estén Durant y Westbrook tiene garantías de todo. No obstante, tal como he dicho en mi crónica, me he llevado un montón de palos con los Spurs y me parecen un rival muy muy complicado de ganar. A pesar de mi apuesta, ya digo que me alegraría de que ganase Oklahoma, pero en este tipo de líos los Spurs se mueven como pez en el agua, de ahí mi favoritismo para los de Popovich. Ya veremos qué pasa.

Por cierto, una puntualización. En la regular Season, si mis fuentes son fiables, hubo empate a 2 victorias (una de las de San Antonio fue tras prórroga) no fue un 3-1 a favor de Oklahoma.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Oklahoma tiene de cerrar la eliminatoria ante su público que esta en estos momentos 3-2 favorable a Oklahoma gracias a sus dos victorias consecutivas y al gran estado de forma de westbrook y dutant por el contrario veo a San Antonio veo que le esta pasando factura el cansancio físico y mental .
Se demostró en el anterior partido iendo casi todo el partido arriba en el marcador acabo perdiendo San Antonio gracias a la mala gestión en los minutos finales si Oklahoma lleva el partido igualado a los instantes finales creo que tiene muchas posibilidades de ganar este partido .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 09:40
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
13-05-2016 02:30

Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5

3
Oklahoma tiene de cerrar la eliminatoria ante su público que esta en estos momentos 3-2 favorable a Oklahoma gracias a sus dos victorias consecutivas y al gran estado de forma de westbrook y dutant p ...
si san antonio tiene problemas fisicos apaga y vamonos,yo creo que las rotaciones de san antonio durante la temporada han sido historicas,no creo que haya equipo que haya descansado tanto como ellos.
un saludo y suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +1.0 (segunda mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al 6° partido de la serie entre los Thunder y los Spurs que se celebra esta noche en Oklahoma, y que puede acabar de decidir la serie que ahora marcha 3-2 para los chicos de KD y RW.

Después de empatar la serie en el 4° partido de la serie remontando en el último cuarto y endosándole un contundente 34-16 a los Spurs, llegó el 5° de vuelta a San Antonio donde todo el mundo esperaba que los Spurs se volvieran a adelantar en la serie y dispusieran de 2 match-balls para meterse en la final de Conferencia frente a los Warriors, pero saltó la sorpresa, y un enorme partido de Westbrook con 35 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, secundado por los 23 puntos de Durant, y el dominio apabullante en el rebote donde capturó 18 rebotes más que San Antonio (36-54), nos ponen en la situación que es OKC quién tiene los 2 match-balls, y bien harían en no desaprovechar este primero que lo podrán jugar en casa.

El aumento de minutos de Kanter, y el hecho de jugar con 2 hombres grandes en el final del 4° partido y en el 5°, no está sabiendo contrarrestarlo Pops, y tiene a su equipo contra las cuerdas, aunque aún espero que dé con la tecla esta noche y pueda meter al equipo en la siguiente ronda.

Para el pick que os propongo, que es el hándicap +1.0 a favor de OKC en la 2° mitad, que nos da el verde en los casos de victoria y empate en el parcial del 2° tiempo y nulo en el caso de una victoria mínima a favor de los Spurs.

Por qué cuelgo este pick? Pues porque estoy viendo que los partidos a los Spurs se le están haciendo largos, y que están fraguando sus resultados en lo realizado en los 2 primeros cuartos.

Estos son los datos de los 5 partidos anteriores de la serie, entre paréntesis el resultado de la 2° parte:

1° partido: SA-OKC 124-92 (51-52)
2° partido: SA-OKC 97-98 (44-42)
3° partido: OKC-SA 96-100 (54-53)
4° partido: OKC-SA 111-97 (66-44)
5° partido: SA-OKC 91-95 (43-52)

Podemos ver que obtendríamos 4 verdes y 1 solo rojo, y que en estos 2 últimos partidos, donde ha empezado a jugar con 2 hombres grandes en el interior, la diferencia ha sido amplia con ventajas de 22 y 9 puntos respectivamente.

Para dar más datos, en los 2 partidos de Regular Season disputados en Oklahoma vemos que los Thunder vuelven a ser mejores en el 2° tiempo.

OKC-SA 112-106 (62-51)
OKC-SA 111-92 (63-48)

Con estos datos y viendo las dinámicas que están llevando en esta serie los 2 equipos, espero que mis Spurs consigan una buena renta en el 1° tiempo que les sirva para que aún perdiendo en la 2° mitad y nos llevemos el verde, acaben ganando y forzando el 7° en el AT&T Center.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con el sexto partido de esta gran eliminatoria de semifinales de conferencia oeste.

Para mi no es una gran sorpresa que estén por delante los OKC porque aunque no tienen un gran conjunto, tienen unas grandes superestrellas que deciden partidos por si solos. Se han puesto por delante en la eliminatoria 3-2, después de ganar otra vez en casa de los Spurs por 91-95. Durante la temporada , San Antonio solo había perdido un partido en casa y OKC ha sido capaz de llevarse la victoria dos veces en esta eliminatoria y no creo que deje pasar otro macth ball.

- Los Spurs, que han sido uno los grandes dominadores de la liga, se enfrentan a una situación desconocida. Mientras que los Warriors ya se han ganado su cruce ante Portland por 4-1, San Antonio tiene que remontar y eso les puede pasar factura.
- Los OKC tienen la gran oportunidad de finiquitar esta serie delante de su publico.
- Oklahoma está sabiendo cómo frenar al conjunto visitante. Ha dejado a los Spurs por debajo de 100 puntos en sus 3 victorias en esta eliminatoria.
- 14 de las 15 derrotas de San Antonio durante la temporada regular llegaron lejos de casa, cosa que dar a entender que no son tan fuertes en esta faceta.
- Los Spurs no ofrecieron buena imagen en su última visita a Oklahoma: 111-97.

Por todo ello apuesto por la victoria local y con ello que deje sentenciada esta gran eliminatoria y se enfrente a los Warriors en la final de conferencia.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard anotará 24 puntos o más y SA Spurs ganará
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de las semifinales del Oeste en el Chesapeake Arena de Oklahoma, donde los San Antonio Spurs van 3-2 por debajo en la serie y afrontan el primer "win or go home". Tras la paliza encajada en San Antonio en el primer partido los Thunder han dado un gran paso hacia adelante y han sido capaces de ganar en dos ocasiones en el AT&T Center, algo que tan sólo los Warriors habían logrado durante la Regular Season.

Aún así creo que los Spurs son mejor equipo y que son perfectamente capaces de ganar en Oklahoma (ya lo hicieron en el tercer partido de la serie). La victoria simple (se paga alrededor de @1.80) es una buena opción pero para que San Antonio tenga opciones de forzar el séptimo partido necesitarán de los mejores Leonard y Aldridge, sus dos puntales indiscutibles durante toda la serie.

El mejor defensor de la NBA está promediando 23´4 puntos por partido durante la serie y su match winner cumpliendo dicha media se paga @3.40, cuota que me parece más que aprovechable.

Stake 1 porque un buen día del dúo dinámico de OKC puede arruinar las opciones de San Antonio y están ante la oportunidad de cerrar las series ante su público.

Suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Enes Kanter más de 8.0 rebotes
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de rebotes de Enes Kanter en el partido de hoy frente a los Spurs.

Partido el que se disputa esta noche en que si vencen los Thunder lograrían la clasificación para la final de Conferencia frente a los Warriors de Curry y compañía, y visto el transcurrir de estos 2 útimos partidos de la serie en que ha ganado protagonismo el turco pasando a jugar 28 y 30 minutos respectivamente, y que les ha dado resultado, espero un minutaje similar o mínimamente inferior para el partido de hoy.

Kanter ha promediado durante la RS 8.1 rebotes en 21 minutos de media, superando la línea en 33 partidos, con 42 rojos y 7 nulos, pero estos números están claramente marcados por los minutos que juega.
En los partidos de RS en que ha jugado más de 24 minutos, como creo que pasará hoy, ha cosechado 12 verdes, 3 rojos y 2 nulos, pasando a tener un gran valor la apuesta.

En playoffs ha bajado su media hasta los 7.3 rebotes por partido, y en los 3 partidos que ha jugado más de 24 minutos habríamos obtenido 1 verde, 1 rojo y 1 nulo, pero el rojo fue frente a Dallas, y el verde y el nulo frente a los Spurs.

Confío esta noche en que los Thunder vuelvan a jugar con 2 grandes la mayor parte del tiempo y Kanter se vaya sobre los 26-28 minutos en que tendríamos grandes opciones de conseguir el verde.

Iré con stake 1 por si sus minutos no son los que espero que juegue.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico -25,5 Puntos Russell WestBrook
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Desde que acabo el partido el otro día, estaba pensando en la línea que sacarían para WestBrook para el siguiente. La verdad es que en el quinto partido todos lo vimos, se marcó un partidazo, y contra una de las mejores defensas de la liga, sino la mejor. Rozo el triple doble, con 35 puntos, en 12/27 en tiros de campo, 8/8 desde la línea de tiro libre, con sus 11 rebotes y 9 asistencias. Este tío es capaz de hacer todo lo que se proponga, pero para el sexto partido, y a pesar de jugar en casa, creo que se quedara por debajo de la línea que nos marcan. El otro día Durant estuvo muy bien defendido, entre Green y Kawhi le dejaron seco (todo lo seco que se puede dejar a Durant) y mientras les hizo un roto RW. Hoy Pop no creo que deje que le vuelvan a hacer el roto del otro día, y buscara que metan todos menos esos dos jugadores, que asuman la responsabilidad otros.
Por ello, pienso que hoy le van a defender bastante mejor, como ya pasara la última vez con Durant que metió 41 y se quedó en 21 en el quinto.
Sus estadísticas:
En la serie contra San Antonio, promedia 24,6 PPG. Esto lo hincha bastante el partido del otro día y otro de la serie que metió 31. Como os digo, el pick está basado en que me espero un partido al ritmo de SA y con una buena defensa a RW, porque si no se van a casa ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 187.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas tardes,

Vamos con un pronóstico para combinada, si alguien quiere mejor cuota puede seguir al compañero calleja para una simple. Vamos con el Over 187.5

En principio y en casa de oklahoma no debe de haber ningún problema en superar esta linea baja, los locales van a intentar llevar un partido rápido y de anotación alta con sus dos estrellas, a lo que los spurs le está costando frenar y es fácil que lleguen o superen a 200 puntos.

5/1/16       Oklahoma City Thunder   92   En   124   San Antonio Spurs   216    
5/3/16       Oklahoma City Thunder   98   En   97   San Antonio Spurs   195   
5/7/16       San Antonio Spurs   100   En   96   Oklahoma City Thunder   196    
5/9/16       San Antonio Spurs   97   En   111   Oklahoma City Thunder   208    
5/11/16       Oklahoma City Thunder   95   En   91   San Antonio Spurs 186

Salvo el ultimo pártido que roza la linea todos verdes, y en campo de okla vemos que las dos son verdes
la media de la serie es 200.2 y la media en el campo de okla es 202, superando con creces la línea

Como apunta nuestro compañero En temporada regular los partidos jugados en Oklahoma han sido overs.

27.03.16 NBA Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs 111 : 92
29.10.15 NBA Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs 112 : 106

El último apunte, es que aunque creo que va a ser difícil ganar para okla, saben que esta es su última oportunidad y en casa y van a intentarlo todo para jugar la final de conferencia.

A por el verdes con combinada o no, buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con otra apuesta para combinarla, me parece algo más arriesgada que los puntos por la razón de que un partido se pueda ir de las manos, pero si no se sale de su cauce normal, el partido será igualadísimo y le damos ese margen a okla con una posible victoria y por qué?

Yo veo favorito siempre a SA, los spurs son muy veteranos en estas batallas pero se encuentran al límite y fuera de casa lo cual puede producir presión tanta que si se va de las manos okla podría ganar por margen. En caso de perder okla veo que será por muy poquito ya que sabe que si no gana hoy la eliminatoria prácticamente la tendrá imposible. Y tienen claro que es la oportunidad única ante su público.

5/1/16 Oklahoma City Thunder 92 En 124 San Antonio Spurs -32
5/3/16 Oklahoma City Thunder 98 En 97 San Antonio Spurs +1
5/7/16 San Antonio Spurs 100 En 96 Oklahoma City Thunder -4
5/9/16 San Antonio Spurs 97 En 111 Oklahoma City Thunder +14
5/11/16 Oklahoma City Thunder 95 En 91 San Antonio Spurs +4

Vemos que en campo de okla o ha ganado bien o ha perdido de poquito, y en campo de SA, salvo el nefasto primer partido también ha habido mucha igualdad. saliendo en todos menos en el primero el handicap +8 para oklahoma.

Buenas suerte sea combinada o no, a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Steven Adams mas de 10.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El ex jugador de Pittsburgh parece un reloj suizo en este aspeto ya que esta clavando sus partidos en 11 rebotes cada noche, de los cinco partidos disputados llevamos 4 verdes y un rojo y fue en el primer partido donde solo jugo 25 minutos.

Asi que tenemos que si nuestro jugador sobrepasa los 35 minutos tendremos muchisimo ganado, el mayor problema es la defensa ya que Lamarcus es bastante listo y sabe jugar muy bien con las cintas y ahi suele sacar muchas faltas, pero aqui hay que darle un diez a donovan que sabe gestionarlo para que cuando hace la segunda se ponga ibaka o el turco a defenderlo sin tenerlo que quitar de la pista.

Su mister confia en el totalmente ya que sabe que se entrega totalmente en la causa tanto por entrega como tecnicamente sabe que va a luchar todos los rebotes y que va anotar casi siempre que tenga una buena opcion d tiro.

en ataque es un tipo listo ya que sabe colocarse genial para ir al rebote ofensivo si puede lo coje y si no lo palmea, una media d 3.2 por partido muestra su ganas, en defensa suele coger bastante pero aqui ayudan todos como wesbrook durant y el turco.

en ataque tambien tenemos la gran suerte que cuando wesbrook rompe tiene que salir el pivot y ahi se suele quedar casi siempre en buena posicion para rebotear. En defensa cuando es el turco o Ibaka el tiene que defender a tim y aqui puede poner en una zona de seguridad entre la zona fuerte y debil ya que sabe que Tim recibira pocos balones, asi se asegura la ayuda o poder ir al rebote con cierta seguridad.

Como vemos en los ultimos partido ha logrado 11 asi que seguramente sufriremos bastante, pero es una apuesta que tengo que ir con ella por su porcentaje de verde y por que el jugador es un gran reboteador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Under(-) 195.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos ante una serie muy difícil de pronosticar. Tras un primer partido con victoria de San Antonio por paliza la serie parecía tener como favorito al equipo texano. Sin embargo, los jugadores de Oklahoma han sabido reaccionar y ahora se encuentran a un partido de clasificarse para la final de conferencia.

Los partidos de la serie han tenido una anotación relativamente alta para lo que yo me esperaba. Sin embargo el último partido ya tuvo una anotación más baja: 186 puntos. Considero que una circustancia vital para hoy es que se trata del cuarto partido desde el pasado viernes con dos viajes en medio. Los tres anteriores partidos de los citados han sido muy igualados por lo que hay que considerar que el cansancio de todos los jugadores tiene que ser alto. Hoy espero que San Antonio sea capaz de luchar por la victoria pero también creo que Oklahoma va a estar en el partido hasta el final. Si San Antonio quiere alargar la serie hasta el séptimo partido tiene que buscar un partido de ritmo lento y hacer lo que mejor sabe que es defender. No olvidemos que hablamos del equipo con la mejor defensa de la temporada. Y se trata de un equipo con muchos jugadores veteranos por lo que es de esperar que el cansancio sería mayor en ellos. En resumen, tengo confianza en que San Antonio plantada un partido lento donde difícilmente se alcancen los 50 puntos por cuarto.

Por parte de San Antonio sólo Aldridge y Leonard están anotando con cierta facilidad mientras que el gran arma ofensiva de Oklahoma está siendo Westbrook si bien durante Ambien ha tenido buenos partidos. Los jugadores citados están realizando buenos partidos ofensivos y defensivos pero creo que hoy centrarán más sus esfuerzos en el segundo apartado.

Por lo tanto veo que ambos equipos deberían de anotar en torno a los 90 puntos con lo que nuestro pronóstico se cumpliría de sobra. Un factor que me da miedo es la posibilidad de que haya una prórroga, algo que no ha acontecido en esta serie pero que es plausible por los finales igualados. Creo que para salvaguardar esta opción también le echaré algún euro al empate.

Espero vuestra opinión un abrazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico ¿ habrá prórroga? Sï
cuota stake 14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, como he comentado anteriormente en otro mensaje creo que será un partido pocos puntos pero tengo miedo de que esa apuesta me la rompa la prórroga. Por lo tanto voy a apostar también a esta posibilidad que obviamente es pequeña pero factible dado que confío en un partido igualado. En esta situación nos encontraríamos ante la posibilidad de que ambos equipos en caso de atacar para ganar o empatar busquen forzar la prórroga con una canasta fácil en vez de un triple. En el caso de que se llegara a este tipo de situación al final del partido Oklahoma preferiría una prórroga ya que juega en casa mientras que San Antonio también debería optar por esta opción ya que fallar un tiro decisivo supondría en este caso su eliminación del campeonato.

Siendo una apuesta obviamente muy arriesgada creo que merece la pena a la cuota manejada. Una prórroga es lo que le falta a esta eliminatoria que está siendo tan intensa, igualada e interesante para los aficionados al baloncesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HISPANIUMBETS
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico S.Ibaka menos 11.0 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto Partido de la serie Oklahoma vs Spurs en la que los Spurs se juegan literalmente la vida en los Playoffs y necesitan ganar para poder forzar el último partido en casa y llegar a la final.Personalmente sigo confiando en los Spurs para llegar a la final conferencia porque está bastante igualado y si no ha habido un marcador más claro de la serie ha sido por las polémicas arbitrales.
Contando con que creo que los Spurs ganaran,con que la defensa va a ser brutal por todo lo que se juegan y con que las malas actuaciones de Ibaka en los últimos partidos indican que puede que juegue menos minutos me decanto por este under.
Resultados otros partidos Ibaka:

95-91 Oklahoma- 5 puntos
97-111 Oklahoma 7 puntos
100-96 Spurs 15 puntos
98-97 Oklahoma 12 puntos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 19:52
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
13-05-2016 02:30

S.Ibaka menos 11.0 puntos

1.83
Sexto Partido de la serie Oklahoma vs Spurs en la que los Spurs se juegan literalmente la vida en los Playoffs y necesitan ganar para poder forzar el último partido en casa y llegar a la final.Person ...

-11,5 sportium a misma cuotaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.