Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
1 2 3 ... 5
(Leído 5614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vida o muerte para el equipo de Greg Popovich los San Antonio Spurs estando abajo en la serie 3 a 2 y la verdad es que yo creo que San Antonio va a ganar en Oklahoma y va a cubrir los 3 puntos viendo como esta la situacion.

El ultimo partido fue bastante controversial, y que diga el ultimo, aquel que gano Oklahoma en San Antonio tambien, asi que se puede esperar cualquier cosa de los arbitros por eso no aconsejo meter stakazo pero desde mi punto de vista esta es una apuesta con gran value.

No dudo de que esta linea baje aun mas pues apenas hace unas horas termino el juego #5 que gano Oklahoma City en San Antonio siendo el unico equipo en ganar 2 veces a San Antonio en casa esta temporada, todo un logro.

Hemos visto a San Antonio apalear, incluso apalearon a Oklahoma en el primer encuentro y ya muchos pensaban que esta serie iba a ser una pasada para los Spurs, pues ahora estan contra la pared.

En lo personal no me ha gustado mucho la actuacion de San Antonio en el ultimo juego ni tampoco en el anterior, pienso que pudieron haber hecho algo mas, mas alla de los errores graves de los arbitros pienso que San Antonio pudo haber ganado este encuentro.

No hay mañana para el equipo de San Antonio y si recordamos el primer partido donde apaleo sabemos que cuando este equipo se lo propone, gana(por lo general) asi que esperen a un San Antonio en modo Finales de NBA.

Bajo handicap, altas probabilidades de que salga, pero cautelosos con el stake.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 07:40
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
13-05-2016 02:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5

1.88
Partido de vida o muerte para el equipo de Greg Popovich los San Antonio Spurs estando abajo en la serie 3 a 2 y la verdad es que yo creo que San Antonio va a ganar en Oklahoma y va a cubrir los 3 pun ...

A no ser que los árbitros quieran devolver el favor a SAS  no les veo favoritos. Anoche a pesar de hacer 20 perdidas han ganado y todos los demás partidos han estado muy reñidos. Es a vida o muerte para ambos, porque los thunder saben que tienen todas las de perder en un séptimo partido fuera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 07:49
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
13-05-2016 02:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5

1.88
Partido de vida o muerte para el equipo de Greg Popovich los San Antonio Spurs estando abajo en la serie 3 a 2 y la verdad es que yo creo que San Antonio va a ganar en Oklahoma y va a cubrir los 3 pun ...

A no ser que los árbitros quieran devolver el favor a SAS  no les veo favoritos. Anoche a pesar de hacer 20 perdidas han ganado y todos los demás partidos han estado muy reñidos. Es a vida o muerte para ambos, porque los thunder saben que tienen todas las de perder en un séptimo partido fuera.
Si el Thunder gano 2 fuera no veo porque no pueda ganar 3. No se si llamarle favorito pero lo que si te puedo decir que aqui el value esta con los Spurs, puede salir o no salir pero valor en el handicap bajo para San Antonio con lo que necesitan ganar a muerte hay y bastante
HISPANIUMBETS
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico San Antonio Spurs ganadores de la serie
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la serie de Playoffs de semifinales de la conferencia oeste de la NBA.
La serie se encuentra actualmente con ventaja para Oklahoma por 3-2,quedan dos partidos y Oklahoma necesitaría uno para eliminar a los Spurs y Los Spurs ganar los dos partidos.
Apuesto por los Spurs porque viendo las eliminatorias la igualdad ha sido máxima y de no ser por las polémicas de los dos últimos partidos en las que supuestamente las actuaciones arbitrales han perjudicado a los Spurs(yo creo que si) esta eliminatoria ya habría terminado.
Por todo ello los Spurs que antes de empezar la serie eran muy favoritos,siguen siéndolo para el partido próximo en Oklahoma y así lo reflejan las casas de apuestas ofreciendo 1.60 William Hill por ejemplo.Esto quiere decir que para las casas de Apuestas es favorito Spurs el próximo partido y si así se cumpliese empatarían la serie para decidirla en Casa.....por lo que de empatar la serie el último partido se pagaría sobre 1.30 a Spurs como viene siendo la serie.
En resumen Spurs no es favorito a ganar la serie pero sí para ganar el próximo partido fuera y luego decidir la eliminatoria en casa así que no voy a dejar escapar esta cuota.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Ganador de la serie: San Antonio Spurs
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Serie de semifinales de conferencia entre las San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder que tras el partido de esta noche en el Alamo, cancha de los Spurs, que han tomado por segunda vez consecutiva los Thunder la serie se pone 2 a 3 para el equipo de Oklahoma, a una victoria de pasar a las finales de conferencia, que seguramente les esperaran los Warriors (que llevan su serie 3 a 1).

El 6 partido se disputa en la cancha de Oklahoma, donde el equipo local intentará por todos los medios que acabe alli, los anteriores partidos han sido una victoria para cada lado 96 a 100 para San Antonio y 111 a 97 para los Thunders.

No veo a equipo texano rendido, la serie esta siendo muy igualada y el factor campo no parece que halla condiconado muchos los resultados, los Thunder han ganado 2 partidos en Texas y los Spurs uno fuera.

Por ello el valor está en la cuota de clasificaión de San Antonio que como equipo es muy superior a Oklahoma, aunque se está compensando con el estupendo resultado de sus 2 extrellas (KD y Wesbroock).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 11:18
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
13-05-2016 02:30

San Antonio Spurs ganadores de la serie

2.2
Vamos con la serie de Playoffs de semifinales de la conferencia oeste de la NBA.La serie se encuentra actualmente con ventaja para Oklahoma por 3-2,quedan dos partidos y Oklahoma necesitaría uno para ...

Hemos escrito el pronostico prácticamente a la vez, espero que tengamos suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 11:25
Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
13-05-2016 02:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5

1.88
Partido de vida o muerte para el equipo de Greg Popovich los San Antonio Spurs estando abajo en la serie 3 a 2 y la verdad es que yo creo que San Antonio va a ganar en Oklahoma y va a cubrir los 3 pun ...

Según ESPN Stats&Info, los texanos han perdido 10 de los 12 partidos de eliminación que han disputado fuera de casa en la era Popovich. Esto aparece en as pero no lo he comprovado, pero me parec un dato muy curioso.

Ayer ganan el partido por RW estaba muy bien y todo fue por la confianza que le dio el triplazo d 9 metros cuando perdian de 6 apartir de ahi pillo la batuta hizo un show.

Pero ya sabemos que como ayer metio 35 11 9, el viernes hace 6 27 en tiros y 10 perdidas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 193
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con el 6º encuentro que va ser muy muy decisivo para el desenlace de esta pedazo serie de semifinales de conferencia.

Tras el partidazo que vimos ayer en San Antonio con un Wesrbrook imparable en el que anotó 35 puntazos, Oklahoma lo tiene todo en su mano para acabar la serie delante de su público.
Sino finaliza la serie creo que en un hipotético encuentro 7º se va ir a a la calle por que San Antonio dudo que pierda ya 3 encentros en casa en una misma serie cuando en temporada regular solo a perdido 1 encuentro ante Golden State.
Quien perdona lo paga!

Spurs irá alli a morir por que sabe que se juega todo yd e perder eliminado y tiraria toda la grandisima temporada regular que a realizado.

PERO....cual es el principal problema para estos Spurs???

Como parar hoy en día a Westbrook??buffff la verdad que bastante complicado y si lo paras tienes en buen estado de forma a Adams que aporta cosas al equipo, en estos 2 últimos encuentros de la serie 12 y 16 puntazos o bien Ibaka... sino te aparecfe el genio Durant con 41 puntazos...la verdad que San Antonio lo va tener complicado pero no descarto que fuercen un 7º encuentro ya que por algo son un equipazo ahora mismo liderado por el crack Aldridge y estos viejetes tienen el culo pelado de estar en estas situaciones y sorprendernos y casi nunca les tiembla la mano y son un equipo que jamas se da por muerto.

Yo creo que para este encuentro la mejor apuesta que veo es sin duda el over 193 puntos (ya que el encuentro lo veo muy igualado), una linea demasiado baja ya que Okahoma como local imprime ritmo total de partido.
En mi opinión no es como en San Antonio que ahi los locales Spurs paran el encuentro a base de defensa como vimos ayer con una puntuación de 186 puntos y eso que estuvieron con unos porcentajes de tiros horribles.

Los encuentros jugados en Oklahoma son todos overs sin duda.
Ahi Oklahoma es el que impone el ritmo de encuentro que es a lo que va jugar en el 6º encuentro ya que saben que corriendo y dejandole a Westbrook como loco eso les va beneficiar totalmente ya que los Spurs están viejos y se noto en el último cuarto en el 4º encuentro como Oklahoma destrozo a base de correr y correr a su rival con un overazo.

Oklahoma como local en esta serie a superado la linea de 193 en sus 2 encuentros con facilidad,siendo 111-96 en el 3º encuentro y 96-100 en el 4º encuentro.

En este 6º encuentro espero a Oklahoma impirmientdo su ritmo de partido donde sabe que ahi es donde tiene muchas posibilidades de cerrar esta serie.
Aldridge estuvo fecal en el tiro,Durant ayer muy errático gracias al defensa de Leonard,Parker mal,etc y aun asi llegaron a 186 puntazos asi que a poco que mejoren esta linea de 193 es superada facilmente.

En temporada regular los partidos jugados en Oklahoma hna sido todos overs.

27.03.16   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   111 : 92
29.10.15   NBA   Oklahoma City Thunder   San Antonio Spurs   112 : 106

Como bien he dicho Oklahoma en casa es un equipo con muchisimo potencial ofensivo y un equipo muy over promediando más de 100 puntos por encuentro.

Por ello Spurs si quiere ganar va tener que estar acertado en el tiro y oklahoma en caso de ir por detras va acelerar sin duda y jugar posesiones cada vez más cortas.

Por ello vamos a ir con este over 193 puntos en casa ade Oklahoma que se esta dando durante toda la serie y durante toda la temporada regular sin duda.

El único miedo que tengo es que estén desacertado ambos en el tiro y tengan ambos equipos miedo a ganar peor creo que estos 2 equipos son de mucho potencial y sobre el parque hay mucho jugadorazo acostumbrado a jugar ya finales

Stake 1/3

Un saludo suerte con la jornada y sobre todo que veamos un espectacular 6º encuentro que probablemente quien lo gane pasará a la final de conferencia que todo parece ser que va ser el actual campeón Golden State de Curry y Thompson que van 3-1 arriba en su serie actualmente y hoy juega el 5º encuentro.
1º encuentro:
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

giorgiojd
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
Descanso: 55 - 31
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
6º Partido de la serie entre Thunder y Spurs, actualmente 2-3.

La forma de jugar de Spurs es controlar los partidos, muy regulares siempre, aunque están fallando siempre en el último cuarto. Thunders vive de los arreones que mete y del nivel de acierto de westbrook (imparable el ultimo partido) y durant.

Anteriores partidos de PO (No meto RS porque entre que hace mucho tiempo y que spurs ha rotado etc no sirven para sacar conclusiones)

08 de mayo - thunders 111-97 spurs - ganando de 8 al descanso Spurs
06 de mayo de 2016 - thunder 96 - 100 Spurs - ganando de 5 al descanso Spurs
02 de mayo de 2016 - Spurs 97 - thunder 98 - ganando de 3 al descanso Thunder (El sorpresón)
30 de abril de 2016 - Spurs 124 - 92 Thunder - Ganando de 33 al descanso Spurs
11 de mayo de 2016 - spurs 91 -95 thunders - Ganan de 5 al descanso Spurs.

Contras: nivel de weestbrook y durant

Pros:
Venimos de una derrota de Spurs, si pierden estan fuera y tendran intensidad

Estadísticamente se ha cumplido en 4 de los 5 partidos, incluso dos que han perdido al final.

Espero que Spurs intente controlar el partido como hace casi siempre desde el minuto 0, para mi deberian ganar al final también pero visto que se no terminan de matar los partidos lo mejor parece que es al descanso.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a jugarme esta apuesta a la victoria los Spurs en Oklahoma. San Antonio está en capilla. Eran favotitos para disputar la final del Oeste con los Warriors pero Durant, Westbrook y compañía les están cortando la respiración y están a una victoria de eliminar a los de Popovich.

Como yo soy de los Suns, tengo grabado a fuego en mi memoria a los puñeteros Spurs, que nos privaron tantas veces de llegar (y posiblemente vencer) a la final de la NBA hace apenas un par de lustros, cuando los Suns contaban con un equipo de pistoleros dirigidos por el bueno de Steve Nash y en el que Shaun Marion y Amare Studamire estaban en plenitud. Nunca he simpatizado con los Spurs, independientemente de que me hayan amargado varios años los playoffs, y me alegro mucho de que hayan aparecido los Warriors, que vienen a ser como aquellos Suns pero mejorados y les hayan quitado protagonismo con un juego mucho más espectacular. A pesar de todo lo mencionado, he de decir que sí tengo el máximo respeto por los tejanos y sé que ese sexto partido en Oklahoma le va a costar un mundo ganarlo a los de Durant. Es más, creo que los Spurs tienen más papeletas para conseguir la victoria. Creo que la plantilla tejana es más profunda que la de los Thunders y están más que acostumbrados a lidiar con partidos de este calibre.

En definitiva, voy a hacer una apuesta con el cerebro pues si me dejo llevar por él creo que debe ganar San Antonio, aunque con el corazón me encantaría que Durant y Westbrook jugasen la final del Oeste contra los Curry men. Es una apuesta Ying Yang, algo gano y algo pierdo con ella. Si ganan los Spurs me llevo el verde y si gana Oklahoma consigo un rojo dulce, no hay felicidad completa ni desastre.

En cuanto a la estadística, decir lo que casi todos ya sabréis, que San Antonio fue el segundo mejor equipo de la NBA en la regular season, que acabó con 12 victorias más que los Thunder y que en el H2H ganó cada uno sus dos encuentros en casa en la regular. En los playoffs ya véis cómo está la cosa, el equipo que solo perdió un partido en casa en la regular season, ha perdido ya dos en esta eliminatoria. Han saltado todas las alarmas en Texas, hay luces rojas por doquier. Tremendo partido nos espera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 13/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
11399
Oklahoma City Thunder San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partidazo de la serie entre estos 2 grandes equipos y MUST WIN para San Antonio Spurs sí quieren seguir optando al anillo.

Los Spurs eran favoritos claros para ganar esta serie frente a un equipo lleno de estrellas como son los Thunder. Sin embargo la serie la va 3-2 para los de Oklahoma y sí San Antonio pierde este encuentro los que pasarán a la final de la conferencia Oeste será el equipo de Durant, Westbrook e Ibaka entre otros.

El partido se disputará en cancha de los Thunder por lo que no será fácil conseguir el objetivo, Oklahoma ha dado la vuelta al factor cancha en esta loca eliminatoria y tienen aquí la oportunidad de acabar con los Spurs en la lona. Sin embargo el jugar los partidos en casa en esta eliminatoria no está garantizando la victoria ni mucho menos sino que en 3 de los 5 partidos jugados hasta el momento, el visitante fue el que se llevó el gato al agua.

Los de Popovich hicieron en Regular Season 67 victorias por 55 de los Thunder y se presumían como uno de los favoritos claros al anillo (al menos a luchar con Warriors la final de la conferencia Oeste). Son uno de los mejores equipos defensivos de la liga por lo que espero que mañana sean capaces de buscar soluciones para parar a Westbrook y a Kevin Durant que les están haciendo mucho daño hasta el momento.

Confío en que los Spurs sepan imponer en este vital encuentro su mayor catálogo de recursos tácticos y su mejor juego de equipo tanto en ataque como en defensa. Y que de este modo sean capaces de llevar la eliminatoria a un séptimo partido que se disputaría en San Antonio.

Desde luego apostamos por un equipo que está acostumbrado a este tipo de partidos a vida o muerte en Playoffs, sus jugadores más clásicos llevan varios anillos en sus dedos y se trata de un equipo con grandeza (este año también lo ha demostrado) y que es capaz de ganar los 2 partidos que quedan y acceder a la final. Yo de todos modos me quedo con la victoria simple de los Spurs en este sexto partido y prefiero esta apuesta antes que un hándicap por sí vivimos otro final de infarto algo que por otra parte entre estos 2 equipos no sería de extrañar.

Por lo tanto, vista la igualdad de la serie pero que se trata de la última bala en la recámara para los San Antonio Spurs, vamos a confiar en Parker, Duncan, Ginobili, Leonard y compañía por lo que voy a probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 18:01
Te me has adelantado por 1 minuto podremio, hemos debido de estar redactando a la vez... lo siento jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 18:03
Todos con san antonio...OjO oKLAHOMA......Que en casa es un equipazo y a demostrado que no se arruga nada zumbandole 3 veces a Spurs en esta serie y 2 de ellas en San Antonio cosa que nadie puede presumir esta temporada.

Westbrook espectacular y nadie de San Antonio puede pararle,,,durant siemprem esta ahi...Adams aportando cosas buenas al equipo y sobre todo crecidos..
Contar con el apoyo de su publico puede ser determinante y esta temporada es un 3-1 a favor de Oklahoma por algo.

Siceramente es un equipo peligroso y más de local...y ya les vi ante Golden tras la proroga que sino es por Curry...Golden tumba....

NO BET PARA MI A GANADOR DEL ENCUENTRO.

De toda formas suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:06
Todos con san antonio...OjO oKLAHOMA......Que en casa es un equipazo y a demostrado que no se arruga nada zumbandole 3 veces a Spurs en esta serie y 2 de ellas en San Antonio cosa que nadie puede presumir esta temporada.

Westbrook espectacular y nadie de San Antonio puede pararle,,,durant siemprem esta ahi...Adams aportando cosas buenas al equipo y sobre todo crecidos..
Contar con el apoyo de su publico puede ser determinante y esta temporada es un 3-1 a favor de Oklahoma por algo.

Siceramente es un equipo peligroso y más de local...y ya les vi ante Golden tras la proroga que sino es por Curry...Golden tumba....

NO BET PARA MI A GANADOR DEL ENCUENTRO.

De toda formas suerte a todos.

Ese partido contra Warriors fue muy superior OKC, pero lo perdió por malas decisiones al final ( sobre todo esa perdida de Durant pudiendo pedir tiempo muerto).

Yo creo que la gente confía tanto en SAS porque piensan que Pop va a sacar una barrita mágica y pum. Pop es el mejor entrenador de la nba (y mi preferido) pero tengo la sensación que a veces la gente lo pone demasiado por las nubes (que se lo merece), pero  seamos realistas, solo en el primer partido los Spurs han sido superiores y fue cosa de actitud, a partir de ahí OKC podría haberse llevado perfectamente los 4 encuentros seguidos.

 Es un partido al 50%, por tanto, esa cuota no tiene el mas mínimo valor. Que OKC puede coger y hacer 25 perdidas, pues si, pero también puede capturar 20 rebotes mas que SAS.

Partido no bet claramente, aunque yo apostare a SAS, pero lo hago para asegurar ganancias ya que antes de empezar la eliminaotia fui con OKC.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 22:12
Te me has adelantado por 1 minuto podremio, hemos debido de estar redactando a la vez... lo siento jeje
No te preocupes. A mí también me ha pasado otras veces. Que haya suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.