Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 5945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 22/05/2019
Muy buenas a todos vamos con un pronóstico para el quinto partido de la conferencia Este. Este partido se va a jugar en el Wisconsin Entertainment and Sports Center y va a enfrentar al equipo local los Milwaukee Bucks (1º) y a los Toronto Raptors (2º). Tras 4 partidos de la eliminatoria, el resultado es de empate a 2, demostrando la gran igualdad que existen entre los dos equipos pero que las casas de apuestas no quieren ver, ya que le dan inmenso favoritismo a los Bucks. A mi sinceramente que el partido simple de Raptors se pague a 3.4 me parece una cuota desproporcionada la cual probaré en apuesta simple, pero aquí os recomiendo un handicap +7.5 para los visitantes.

Las razones que doy para este partido son:

- Es un quinto partido, para mi el partido más importante de toda la serie, si gana Milwaukee se pone 3-2 con 2 "match ball" y por otro lado si ganasen los Raptors se ponen con un 2-3 jugando el sexto partido en casa y lo que supondría una racha de 3 partidos seguidos ganando, una inyección de moral muy grande.

- Factores que han cambiado la eliminatoria para igualar la serie. Pues para mi tienen nombres y apellidos por parte de ambos equipos.
 - Por parte de los Raptors, la aparición de hombres secundarios como Norman Powell (en ambos partidos), y de VanVleet e Ibaka en este último cuarto partido han hecho que el equipo canadiense mantenga el ritmo competitivo durante todo el partido. El banquillo está siendo algo clave en esta serie y Nick Nurse ha conseguido recuperar a estos tres hombres para la causa. Grandes partidos de Siakam, Lowry y Gasol en esta serie sobretodo en los partidos de Toronto (y lowry en el primero de Milwaukee tambien) que están siendo capaces de acompañar a Kawhi, lo cual hace a toronto un equipo mucho más fiable ofensivamente. Defensivamente los raptors me parecen el mejor equipo de la NBA y los Bucks lo están sufriendo.

 - Por parte de los Bucks, pues todo lo contrario, aparición partido sí, partido no de Brook López, dos hombres que estaban saliendo muy bien desde el banquillo como son Brogdon y George Hill este último partido se han visto superadísimos, Mirotic va a ráfagas en los partidos al igual que Middleton y para mí un hombre importantísimo como es Ilyasova lo estoy viendo muy flojo en esta serie, el cual es un jugador básico en el banquillo y está muy fallón desde su especialidad, el tiro de larga distancia. Bledsoe tampoco está cuajando grandes playoffs, y el cambio de defensa sobre Anteto le está funcionando a Nick Nurse.

VEO UN PARTIDO IGUALADÍSIMO, POR ESO PIENSO QUE ESTE PRONÓSTICO VA A SALIR. STAKE 1.5 COMO SIEMPRE CON CABEZA, Y A SEGUIR CON LA RACHA QUE LLEVAMOS (6 DE LOS ÚLTIMOS 6 VERDES, Y 4 EN NBA). MUCHA SUERTE Y A POR EL VERDE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 22/05/2019
Buenas,

buena apuesta que veo para el dia de mañana.

- Por un lado decir que está apuesta la hago porque para mi está serie se asemeja mucho a la que fue Warriors vs Rockets, en la que los dos equipos vencieron sus dos primeros partidos en casa y vimos un partido muy igualado el quinto. Aún diciendo esto, creo que los Raptors van a pasar la eliminatoria, y esto lo digo porque en la otra eliminatoria mencionada, pasaron los Warriors finalmente.
Esto último mencionado, lo digo porque Milwakee no me gustó nada en el game 3. Me refiero a su actitutud, es decir, creo que tienen miedo a ganar. En este tercer partido que menciono, tuvieron muchos regalos de los Raptors y aún así, les tembló tanto la mano que perdieron la oportunidad de la sentencia.

-Por otro lado, quiero decir que en los partios jugados en Toronto ha habido un cambio de tendencia importante, ya que si el tercer partido ganaron justo justo los Raptors, este último les han ganado muy cómodamente. Esto se debe principalmente porque han conseguido ganar la batalla por el rebote.
Esto del rebote tiene mucha importancia por dos cuestiones:
1) Por un lado la parte obvia, que es que están teniendo más posesiones que el rival, lo que supone que con los mismos porcentajes te llevas la victoria teniendo en cuenta que tiene las mismas pérdidas de balón.
2) La clave para mi es está que voy a mencionar ahora. Ganando la batalla del rebote han conseguido imponer su estilo de juego, es decir, ahora, juegan más en estático, un juego que les conviene mucho más ya que individualmente tienen mejores jugadores y sobretodo, evitan los puntos en transición por lo que tan buenos son los Bucks. Además, a Anteto, la estrella de los Bucks, le cuesta mucho más anotar cuando su ataque está en estático ya que recibe muchas ayudas y le cuesta más producir.

Por tanto, veo un partido donde la lucha por el rebote la veo muy importante, y lo bueno es que mientras pasan los partidos están sabiendo mejorar los de Toronto en este aspecto. Otra cosa que me gusta es que en el último partido, Middleton hizo un partidazo y Leonard en ataque no tuvo que hacer gran cosa, y aún así, vencieron con comodidad.

Yo creo que a Milwakee le tendrian que dar un ligero favoritismo, ya que veo un quinto partido muy reñido en el que todo el valor de la victoria está en Toronto. Yo personalmente soy conservador y pongo este handicap de 9.5 puntos.

Suerte a quien me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 22/05/2019
Vamos con este pick que solia hace nuestro querido GeorgeTen pero parece que toma posiciones mas relajadas.

Empezamos con las malas noticias, hizo 4 perdidas en su ultimo partido contra Toronto. En esta nueva serie lleva 2,0,1,4 siendo roja en 3 de 4 ocasiones. Por esto la cuota a empezado a subir de nuevo.

Los 5 partidos contra boston 1 roja y 4 verdes y la serie anterior 2 rojos y 2 verdes. su media en liga regular 0.8

Es un pick arriesgado, pero la cuota merece seguir intentandolo.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 22/05/2019
Con las estadisticas en la mano no parece nada buena apuesta ya que ambos partidos jugados en el Fiserv Forum 4 puntos 3 asistencias de media en los dos partidos y dos derrotas, pero si vemos en las victorias y en lo que debe de hacer toronto para ser competitivo y poder ganar es que el juego se centre mas en el pivot español que puede asistir y dar una anotacion vital en partidos que son de pocos puntos.

En estos dos partidos el pivot se ha ido hasta los 16.5 puntos y 7 asistencias lo que nos deja muy lejos de la cifra que buscamos.

Si es partido esta competido tiene toda la pinta de que Marc este en pista 35 minutos o mas lo que le da mchas opciones de dar pases y tener sus 8 o 9 tiros.

Creo que ni se vera el gasol de los dos primeros partidos pero tampoco el deltercero y cuarto ya que los Bucks deben de ajustar mas las marcas pero aun asi veo que Marc puede seguir haciendo daño y plantarse en en unos 14 o 15 puntos asisitencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:07 22/05/2019
Wisconsin Entertainment and Sports Center de Milwaukee entre los Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

5° partido y que vuelve la serie a Milwaukee con 2-2 en el computo global y donde la eliminatoria esta bastante reñida.

Marc Gasol promedia 9.0 puntos, 6.3 rebotes y 3.4 asistencias en 16 partidos disputados en estos Play-Offs.

A priori con estos números no da la motivación de irle pero contra Milwaukee y tras el 2° partido de la serie muy malo en cuanto a su juego se refiere, volvió a lo que Marc sabe y es jugar contra un equipo complicado como Milwaukee.

Si vemos los números en esta serie contra los Bucks podemos observar los siguientes resultados:

- 1° partido: 6 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias.
- 2° partido: 2 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.
- 3° partido: 16 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.
- 4° partido: 17 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Como veis solo en el 2° partido de la serie y con 19 minutos en pista tuvo una muy mala actuación, después en el resto cumpliría para el verde.

Comentar también que la estrella de Toronto y como se vio en el Game 4 e incluso en el 3, anda con dolencias en la rodilla e incluso se le vio cojeando, por lo cual en el anterior partido tuvieron que buscar otros jugadores como Gasol, Ibaka, Lowry o Powell mas protagonismo de cara al aro.

Stake 3.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 22/05/2019
Wisconsin Entertainment and Sports Center de Milwaukee entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

5° partido de la serie que vuelve hoy otra vez a Milwaukee con la serie empatada 2-2.

Lowry promedia 14.4 puntos en 16 partidos disputados en estos Play-Offs.

Como comenté en mi otro pronostico, el jugador franquicia Leonard desde el Game 3 esta con molestias en su rodilla y que vimos en tramos cojeando por la cancha, ya en el Game 4 otros jugadores tuvieron que asumir mas las canastas como fue el Caso de Ibaka, Marc, Powell y el mencionado para este partido Lowry.

Ahora veremos los puntos de cada partido en esta serie del base de Toronto:

- 1° partido: 30 puntos
- 2° partido: 15 puntos
- 3° partido: 11 puntos
- 4° partido: 25 puntos

Como veis de los 4 disputados obtendríamos tres verdes por un solo rojo en el Game 3 donde jugó 32 minutos pero acabó expulsado por acumulación de faltas.

Ya en el Game 1 y 2 con Leonard en perfecto estado fue capaz de anotar 30 y 15 puntos respectivamente y en el 4° anotando 25 pues como he mencionado Leonard esta con el problema de la rodilla que merma su juego y hoy será igual lo cual como en el Game 4 se necesita de el y de su acierto anotador para poder ir a por la victoria.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 22/05/2019
Wisconsin Entertainment and Sports Center de Milwaukee entre Milwaukee Bucks y Toronto Raptors.

5° partido de la serie que vuelve a Milwaukee con la eliminatoria empatada 2-2.

Antetokounmpo promedia 2.0 tapones en 13 partidos disputados en estos Play-Offs.

Si vamos a ver lo que llevamos de esta serie en los 4 juegos disputados hasta ahora podemos ver los siguientes números del alero griego.

- 1° partido: 3 tapones
- 2° partido: 2 tapones
- 3° partido: 4 tapones
- 4° partido: 3 tapones

Como veis en los 4 juegos ha cumplido con los tapones que nos piden para hoy y ya en el 5° juego y jugando la plaza para meterse en la final y recuperando el factor cancha a su favor el alero de los Bucks se encargará de proteger el aro y conducir a su equipo a una victoria antes de volver a volar a tierras canadienses.

Stake 4.

GOOD LUCK!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 23/05/2019
Vamos con una apuesta complicada,pero al que veo un valor muy alto.

Siakam es un jugador que en temporada regular en 80 partidos ha tenido un promedio de 1,0 triples por partido anotados y 2,7 intentados.De los 80 partidos 34 verdes y 46 rojos.

En playoffs que es realmente donde estoy cogiendo la información para estos últimos picks que he lanzado de NBA tenemos que anota 1.3 triples e intenta 4,6.Vemos que su volumen ha crecido con respecto a la temporada regular pero tenemos que ha anotado triples en 9 partidos mientras que en 7 no.

Esto quiere decir que las estimaciones de que no logré un triple en el día de hoy atendiendo a esos datos es del 43.75% (una cuota 2,29) pero la bookie en cuestión dice que la probabilidad de que no anote hoy Siakam un triple es del 22,2% (la cuota 4,5)

Siakam es un jugador con un % en triples aceptable con un 36,9% en temporada regular,pero un 28,8% durante todos los playoffs,y un 22,2% en su serie contra Milwaukee.

Nuestro jugador ha tenido en esta serie contra Milwaukee los siguientes números en triples :

2/9 rojo
0/2 verde
2/5 rojo
0/2 verde

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 23/05/2019
Vamos al partido de esta noche, al 5º encuentro de la final del este en la que se enfrentarán los Bucks vs Raptors y voy a probar el under de asistencias de Brogdon por lo siguiente:

Brogdon ha promediado esta temporada 3.2 asistencias, las mismas que promedia en estos playoffs por lo que ya a priori tenemos algo de margen respecto a las 5 que necesitamos para el rojo ya que con 4 marcariamos el nulo.

Es un jugador que promedia 26 min de juego en estos playoffs y comparte posición con Bledsoe y George Hill. Este equipo no tiene un gran asistente siendo Anteto en más destacado cuando penetra y abre la pista para algún tirador, por lo que suelen estar muy repartidas las asistencias.

En lo que llevamos de serie tendríamos 3/4 verdes siendo el único rojo aquel segundo partido donde los Raptors hicieron el peor papel hasta el momento perdiendo de más de 20 puntos. En el resto de partidos tenemos 3, 1 y 3 asistencias respectivamente.

Como dato decir que en temporada regular se han enfrentado otras cuatro veces con 3/4 verdes aunque no los tendría muy encuenta teniendo en cuenta las diferencias de intensidad en estos partidos y con los cambios que han sufrido los Raptors a lo largo de la temporada.

Creo por tanto que merece la pena probarlo con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:15 23/05/2019
Muy resumido, la defensa de Raptors sobre Anteto esta siendo brutal con muchas ayudas, sus puntuaciones estan bajando y no le queda mas narices que ser mas asistente, por otro lado Leonard esta tocado de la rodilla y esta jugando menos minutos, siendo menos protagonista en cada ataque de los Raptors y anotando muchos puntos el resto de sus compañeros (Mark,Powel,Lowry...). Por lo tanto espero que Middelton tire del carro, calidad y puntos le sobran, es evidente que es una apuesta muy complicada, pero merece la pena probar por esa cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 23/05/2019
Quinto partido de la Final de la Conferencia Este de la NBA. Después de ganar sus dos partidos en casa y perder los dos de fuera, los Milwaukee Bucks vuelven a jugar en casa. A estas alturas creo que este partido va a ser decisivo para decidir el rival de los Warriors. El límite que ha elegido William Hill para los rebotes de Giannis Antetokounpo son los 13.5 rebotes en el partido, algo que se ha dado en 3 de los 4 partidos de la serie. Datos previos:
Bucks 108 - 100 Raptors (14 rebotes)
Bucks 125 - 103 Raptors (17 rebotes)
Raptors 118 - 112 Bucks (23 rebotes) Con 2 prorrogas
Raptors 120 - 102 Bucks (10 rebotes)

Estadisticamente la cuota está muy bien ajustada pero creo que en este partido Giannis va a salir extramotivado y puede superarlos bien. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17:45 23/05/2019
Buenas tardes, no soy muy de subir pronósticos pero hoy me he animado y espero poder aportar, la apuestas es la siguiente y se encuentra en el apartado "miapuesta":

Giannis más de 25 puntos, Kawhi Leonard más de 6 rebotes y Giannis más de 4 asistencias

Analizando por partes desde el apartado más posible estadísticamente tenemos:

Giannis más de 4 asistencias, P1->6 Asistencias P2->5 Asistencias P3->7 Asistencias P4->5 Asistencias total del apartado en la eliminatoria 4/4 Verdes

Kawhi Leonard más de 6 rebotes, P1->9 Rebotes P2->8 Rebotes P3->9 Rebotes P4->7 Rebotes, total del apartado en la eliminatoria 4/4 Verdes

Giannis más de 25 puntos, P1->24 Puntos P2->30 Puntos P3->12 Puntos P4->25 Puntos, total del apartado en la eliminatoria 1/4 Verdes

Conclusiones en el apartado de las asistencias tenemos un pleno de verdes en la eliminatoria y hoy jugando en casa, siendo el quinto partido y viniendo de perder los dos ultimos Milwaukee, creo que los % de acierto en los tiros locales subirán y con ello Anteto en el apartado de las asistencias.

Conclusiones en el apartado de los rebotes, igualmente tenemos un pleno de verdes en la eliminatoria, aunque debemos de tener cuidado por las molestias que arrastra Kawhi, igualmente le veo valor.

Conclusiones en el apartado de los puntos, este es estadísticamente el más difícil" tras solo 1 verde en los 4 partidos, pero quitando el 3º partido, dos de los tres rojos son a falta de una sola canasta. Hoy después de igualarse la eliminatoria y volviendo a jugar de local creo que Anteto dará un paso adelante y debería bastar para superar esta linea.

Mucha suerte a quien siga y perdonad por el desorden no estoy acostumbrado, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 23/05/2019
Bueno un encuentro que no tengo del todo claro que vaya a ser under,lo que si que tengo bastante más claro que el último cuarto debería ser más under que los 3 primeros si es que se llega apretado al final del partido como pienso que asi va a ser.

Partido de mucha intensidad,estamos hablando de un game 5 de finales de conferencia,y que su intensidad se va a multiplicar en el último cuarto,que es donde probablemente se va a decidir todo.

Pues vemos una linea de 55 pts bastante elevadad en mi opinión.

Vamos a ver las anotaciones del último cuarto en esta serie :

game 1 : 32-17 para Milwaukee VERDE
game 2 : 30-25 para Milwaukee ROJO por 1 pt
game 3 : 21-19 para Milwaukee VERDE
game 4 : 26-21 para Toronto VERDE

Bueno no es una muestra muy grande y no voy a perder el tiempo mirando los partidos de regular season donde ya he dicho en numerosas ocasiones que esos partidos se juegan a otro ritmo,otra intensidad.Mi intuición aquí me dice que si el partido llega igualado al último cuarto va a haber posesiones largas,muy buenas defensas y no se va a superar la linea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:50 23/05/2019
Tercer y último pronóstico para este partido,esta apuesta la podeis encontrar en el apartado #MiApuesta de william hill.Esta como las 2 del otro día son cosecha propia.

Apuesta que se divide en 2 partes,en la primera de ellas buscamos el under de 30 puntos de Anteto.Anteto en los playoffs promedia 26,0 pts habiendo superado la linea en 4/13 partidos...más concretamente en la serie contra Toronto su promedio desciende a 22,8 pts.Muy buenas defensas de Toronto estan propiciando que Anteto no se sienta comodo en ataque y es por ello que su media anotadora haya descendido ostensiblemente.

Por otra parte buscamos que Marc Gasol anote menos de 15 pts.Marc Gasol durante los playoffs promedia 9,0 pts por partido.En esta serie contra Milwaukee promedia 10,2 pts.Es una linea que solo ha rebasado en 3 de los 16 partidos de playoffs y además de manera muy muy justita con 16,16 y 17 pts.

Viene de 2 partidos donde si consiguió superarla ya que estuvo acertado desde el triple pero aparte de los triples por dentro le esta costando una barbaridad anotar y es que Milwaukee por dentro concede muy poco.Creo que es una linea un poco alta para Marc y que no deberíe superarla...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 24/05/2019
Quinto partido de la serie que marcha 2-2, y en el que buscamos que durante la primera parte ambos equipos estén acertados de cara al aro y mantengan la dinámica mostrada en los cuatro primeros partidos de la serie que nos habrían dejado 3 verdes y 1 rojo por un solo punto :120, 109, 103, 110, y en el rojo Toronto estuvo muy desacertado en la primera parte, anotando solo 39 puntos.
Suerte y a ver que pasa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.