Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks
1 2
(Leído 15306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 25/05/2019
Pronóstico basado más en sensaciones que en cualquier otro aspecto ya que la serie de Bledsoe es absolutamente lamentable.

En el último partido vimos como Budenholzer introdujo una variación muy importante como fue sacar a Mirotic del quinteto titular y prácticamente de la rotación y ello se tradujo en el único gran partido de Bledsoe en esta eliminatoria.

Bledsoe se fue a los 20 puntos+4 rebotes+2 asistencias y es que la presencia de Malcom Brogdon le libera mucho en el plano de dirección de juego y le permite atacar con más espacios bien a Lowry o bien a Danny Green a los que por potencia física si puede ir contra ellos.

Creo que hoy volverá a tener bastante presencia anotadora, máxime cuando su equipo lo nesesita al máximo y como además ya sabemos que en todos sus partidos asume más de 10-11 tiros por encuentro a poco que esté algo acertado tendríamos bastante.

Stake bajo de todos modos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 25/05/2019
Buenas! Subo este pick para el Bucks - Raptors de esta noche. Partido que nos puede dejar el segundo
 finalista de esta temporada, y Toronto con la motivación por las nubes por jugar sus primeras finales.

He decidido apostar al under de triples de Eric Bledsoe, que lleva una racha en esta serie de 0/6, 1/5,
 1/6, 0/2 y 2/7, y un promedio del 33% en temporada regular, un jugador sobre el que no suele caer la
 responsabilidad de anotar desde el triple, ya que no es su mejor virtud y desempeña otras labores en
 ataque. Viendo como George Hill o incluso Brogdon han mejorado su rendimiento en esta serie no es de
 extrañar que Budenholzer hoy les dé mas minutos y nos dé mas posiblidades de conseguir el verde al
 tener menos minutos a Bledsoe en pista.

La cuota no es muy atractiva, ya que como os he dicho no es habitual ver a Bledsoe jugándose demasiados
 balones desde el perímetro y menos anotándolos.

Suerte y al verde! Stake2

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:20 25/05/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Brook Lopez en donde debemos de ver al menos 17 puntos, asistencias y rebotes.

Viene de sacar un partido verde y uno rojo en los jugados contra Toronto en donde siguiendo esa mecánica debería de ser rojo.

Me espero que podamos ver una anotación muy cercana a los 10 puntos pero que en 3 partidos de los jugados contra Raptors lo ha superado, rebotes me espero que podamos encontrar al menos 5 y que pueda dar alguna asistencia.

Suele lanzar sobre 10 tiros de campo, algunos de ellos son sobre el perímetro si no la mayoría, esperemos que pueda anotar 2 o 3 triples que nos ayuden para el verde. Nos encontramos que contra Raptors tenemos que salen 13 puntos mínimo, puntuación cercana al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 25/05/2019
Partido en donde vamos a buscar la anotación baja en el partido en donde debemos de ver menos de 215 puntos, una media de 107 puntos por equipo, debemos de ver al menos por cuarto 27 puntos menos en uno de ellos en 26.

Toronto viene de ir en este momento de dar la vuelta a la eliminatoria en donde a base de un juego defensivo y con un Leonard estelar se quiere plantar en la final esta noche. Solo ha conseguido llegar a los 107 puntos en dos partidos de los 5 jugados y uno de ellos con una prorroga, me espero un partido muy apretado hoy en donde los cueste llegar a los 100 puntos debido a lo que tienen en juego.

Bucks vienen de ser un equipo que depende muchos de su estrella Anteto y que en los lanzamientos desde el perímetro suelen también ayudar, me espero que podamos encontrar más fallos de los habituales. En los partidos ha anotado más puntos en casi todos los partidos jugados.

Solo hemos visto el verde en dos de los partidos jugados del playoff por lo que me puedo esperar que tengamos el verde en este al tener tanto en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 25/05/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Paskal Siakam en donde debemos de ver al menos 9 rebotes y asistencias.

Viene de tener de promedio de minutos de juego 32 y suele ser de los que mas juegan del equipo, en estos minutos ha conseguido 7 rebotes y 3 asistencias, dando 10 siendo verde con la media.

En los playoff frente a Bucks viene de conseguir dos partidos buenos en los rebotes con 11 y 13 y algunos malos con 4, 6 y 1, esperemos que en este partido pueda estar por encima de la media de los rebotes ya que me espero muchos más fallos al ser las defensas más intensas, en las asistencias viene de dar al menos 1 en todos los partidos frente a los Bucks dando de máximo 6.

En condiciones normales me puedo esperar al menos 8 rebotes y 2 asistencias, por lo que creo que podemos encontrar el verde en el que puede ser el partido más importante en la carrera de Paskal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 00:09 26/05/2019
Acabo de pedir este pronóstico vía #MiApuesta y creo que las opciones son bastante altas.

Necesitamos al menos 10 puntos anotados tanto de Kyle Lowry como de Eric Bledsoe.

Lowry ha superado esa cifra en todos los partidos de la serie con una serie de 30-15-11-25-17 puntos anotados en todos los partidos.

Bledsoe es el talón de Aquiles del pronóstico, pero como he comentado el cambio de rol con la salida de Mirotic de la rotación creo que le viene realmente bien.

Sus cifras son 9-8-11-5-20 puntos.

En cuanto a la segunda parte del pick necesitamos que entre Marc Gasol y Pascal Siakam capturen un mínimo de 13 rebotes entre los dos y esta parte me parece fiable.

Game 1 18 rebotes
Game 2 6 rebotes
Game 3 23 rebotes
Game 4 9 rebotes
Game 5 19 rebotes

Tenemos 3 aciertos por 2 fallos, la verdad es que es muy curioso que ambos hayan ido de la mano en estadísticas en este sentido ya que o han pasado la linea ampliamente o se han quedado muy por debajo viendo sus capacidades.

Stake bajo. Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 26/05/2019
Otra de mis peticiones vía twitter que podéis encontrar en el mercado especial #MiApuesta.

Sexto partido de una serie que parecía dominar Milwaukee sin remisión tras el 2-0 inicial y que Toronto ha sabido darle la vuelta de manera increíble, en especial en el último partido donde un gran último cuarto les llevó a la victoria.

Creo que hoy Milwaukee está en condiciones de llevarse el partido y solo el increíble acierto de Fred Van Vleet con 7/9 en T3 en el quinto partido les privó de tener el triunfo en su mano.

Honestamente dudo que se repita ese increíble acierto por parte de otro jugador de rotación de los Raptors y ahí Milwaukee es donde debe ir a por todas con su nueva variante.

Necesitamos además que se anoten 43 puntos en cada cuarto algo que se ha dado en 18 de los 20 cuartos que hemos visto hasta el momento.

Stake bajo ya que el pronóstico es complicado, pero con esta cuota merece y mucho la pena.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 26/05/2019
Toronto Raptors están en una racha de 3 victorias consecutivas contra los visitantes en e día de hoy, jugando en su casa tienen a opción de cerrar al eliminatoria y ganarse la plaza para la final.

Lo saben y tienen al público de su parte y visto lo del último día, una remontada INCREÍBLE y viendo como se recompuso el equipo en el día de hoy tiene muchísimo valor.

El Over 207.5 Puntos, exceptuando el último encuentro en todo y cada uno de ellos se ha superado esta cifra así que viendo lo intenso que será el día de hoy saldrá muy fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:35 26/05/2019
Voy a buscar rebotes de las dos estrellas en sus respectivos equipos y con el partido de hoy creo que lo vale por la intensidad defensiva que debería haber.

En cuanto a Anteto su promedio de rebotes es muy alto contra los Raptors tanto en temporada regular como en estos PO así que los doce rebotes deberían estar cerca.

Por el lado de K. Leonard es cierto que no está reboteando como en la serie contra los 76ers que se cargaba de rebotes aún así ha capturado mínimo 7 en los 5 partidos de esta serie.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más por el tipo de mercado pero yo esperaría que estos dos jueguen mínimo unos 40 minutos lo que da para que sus números se incrementen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 26/05/2019
Vamos con el under de puntos de Siakam,en los playoffs tiene una media de 18,7 pts por partido pero en esta serie contra MIlwaukee ha descendido a 13,8 pts tras 5 juegos dejandonos 4 unders y 1 over sobre esta linea.

No me ha dejado buenas sensaciones,salvo en ese tercer partido en el que hubo 2 prórrogas y acabó con 25 pts (4 de ellos en las prórrogas) por ello voy a entrar con su under.

Es un jugador que su mejor vía de anotación es por dentro,y hay Milwaukee concede muy poco,y tirando de 3 no ha estado muy acertado en esta serie con un 24% de acierto en triples.

15-8-25-7-14 han sido las anotaciones de Siakam durante esos 5 partidos de serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 26/05/2019
Buenas! Subo otro pick a última hora del Bucks - Raptors. El argumento es breve y me limitaré a los
 números desde la linea de 3 que trae Giannis en la serie: 1/3, 1/4, 0/3, 1/3 y 2/3. La tarea de anotar
 de 3 suelen recaer en hombres como Lopez o Mirotic

Cuota poco atractiva ya que Giannis suele tener sus tres oportunidades desde la linea de 3 y suele anotar
 alguno, asique iré con un stake2

Suerte y al verde! Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.