Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:43
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Te sigo y positivo! Sólo una cuestión: ¿de dónde sacas que "Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga"? No sé de donde sacar este tipo de estadística. Gracias!

Lo tienes aqui https://www.rotowire.com/daily/nba/defense-vspos.php?site=FanDuel&statview=season

Aquí puedes ver la defensa por posición, en todos las estadísticas.

Muchas gracias!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:47
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

DeRozan mas de 256,5 puntos

1.9
Vamos rápido con el over de 26,5 puntos de DeMar DeRozan en el encuentro de hoy ante Milwaukee.DeRozan no tuvo un buen partido en el anterior encuentro y se fue con una anotación de 8 puntos. Hoy su ...
derozan es un gran jugador pero para 257 puntos como que no, jejeje. Veo muy fuerte a milwaukee en esta serie y podria haber "sorpresa", pero si alguien está ahora en condiciones de tirar de los raptors hoy es este jugador, suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:03
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Te sigo y positivo! Sólo una cuestión: ¿de dónde sacas que "Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga"? No sé de donde sacar este tipo de estadística. Gracias!

En la web de NBA de ESPN tienes un apartado de estadísticas de equipos y puedes ver que hay varias columnas (Propias, Rival y diferencia), ademas tambien puedes ver los rebotes propios y concedidos al rival o en un apartado que pone arriba "Misceláneas" puedes ver  asistencias, robos, bloqueos y balones perdidos.
http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nba/estadisticas/equipo/_/stat/team-comparison-per-game/sort/avgPointsOpponent

Gracias Truebets! Pero si quiero específicamente puntos permitidos a los Guards o rebotes de los Centers en lugar de los concedidos a todo el equipo rival, ¿cómo lo puedo sacar? Con esto ya me pierdo  :o

Ah cierto, para eso en la página que te ha dicho SospechosoHabitual está todo!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 23:37
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Te sigo y positivo! Sólo una cuestión: ¿de dónde sacas que "Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga"? No sé de donde sacar este tipo de estadística. Gracias!

Lo tienes aqui https://www.rotowire.com/daily/nba/defense-vspos.php?site=FanDuel&statview=season

Aquí puedes ver la defensa por posición, en todos las estadísticas.

Muchas gracias!!!


De nada compañero! ;)

Esa web te abre un mundo en este sentido la verdad.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 00:04
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Yo esto lo veo un regalito de esos de bet365, me sorprende que no hagan esta apuesta pero con handicap negativo para Conley, que sería lo suyo. Creo que has sido muy discreto en lo que querias decir, Lowry se "caga", yo pensaba que con lo del año pasado ya se quito presión, pero es que viendole jugar, esta solo penetrando a canasta y va el tío y la pasa, alguno incluso acaba en perdida claro......Me parece que Conley se hace 20 puntos mucho más facilmente que el de Toronto. Te sigo y voto pisitivo

Gracias ZALDIVITAR87! Lowry llevaba únicamente 4 puntos al descanso pero en una buena segunda parte ha hecho 14 para un total de 18, así que necesitamos al menos 19 de Conley. Vamos lo que viene siendo la veintena de puntos que está en su media.

Creo que ganará Spurs, pero Conley puede ser perfectamente uno de los jugadores que más sumen en Memphis. En muchas ocasiones es el que más, como en los dos últimos de Memphis, donde acabó con 24 en ambos. Influye mucho Marc, que es más irregular en este sentido y si tiene el día puede robarnos protagonismo, como pasó en el primer encuentro. En el triple por ejemplo, si está acertado se pondría muy a favor. Sino seguro que con sus 15 tiros de media tendremos muchas opciones de verdear.

Suerte a todos!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2017, 00:22
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Yo esto lo veo un regalito de esos de bet365, me sorprende que no hagan esta apuesta pero con handicap negativo para Conley, que sería lo suyo. Creo que has sido muy discreto en lo que querias decir, Lowry se "caga", yo pensaba que con lo del año pasado ya se quito presión, pero es que viendole jugar, esta solo penetrando a canasta y va el tío y la pasa, alguno incluso acaba en perdida claro......Me parece que Conley se hace 20 puntos mucho más facilmente que el de Toronto. Te sigo y voto pisitivo

Gracias ZALDIVITAR87! Lowry llevaba únicamente 4 puntos al descanso pero en una buena segunda parte ha hecho 14 para un total de 18, así que necesitamos al menos 19 de Conley. Vamos lo que viene siendo la veintena de puntos que está en su media.

Creo que ganará Spurs, pero Conley puede ser perfectamente uno de los jugadores que más sumen en Memphis. En muchas ocasiones es el que más, como en los dos últimos de Memphis, donde acabó con 24 en ambos. Influye mucho Marc, que es más irregular en este sentido y si tiene el día puede robarnos protagonismo, como pasó en el primer encuentro. En el triple por ejemplo, si está acertado se pondría muy a favor. Sino seguro que con sus 15 tiros de media tendremos muchas opciones de verdear.

Suerte a todos!


si, ha tenido mucha suerte en el segundo tiempo, yo creo que si su equipo va por delante tiene menos presión, ambas veces que se ha ido de puntos ha sido por esta circunstancia, de todas formas no llego a los 20 que era de lo que se trataba. Creo que con las declaraciones del entrenador de memphis tenemos más posibilidades de que le piten libres a Conley. Haber si tenemos suerte y se hace sus 20 de media.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 03:53
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Yo esto lo veo un regalito de esos de bet365, me sorprende que no hagan esta apuesta pero con handicap negativo para Conley, que sería lo suyo. Creo que has sido muy discreto en lo que querias decir, Lowry se "caga", yo pensaba que con lo del año pasado ya se quito presión, pero es que viendole jugar, esta solo penetrando a canasta y va el tío y la pasa, alguno incluso acaba en perdida claro......Me parece que Conley se hace 20 puntos mucho más facilmente que el de Toronto. Te sigo y voto pisitivo

Gracias ZALDIVITAR87! Lowry llevaba únicamente 4 puntos al descanso pero en una buena segunda parte ha hecho 14 para un total de 18, así que necesitamos al menos 19 de Conley. Vamos lo que viene siendo la veintena de puntos que está en su media.

Creo que ganará Spurs, pero Conley puede ser perfectamente uno de los jugadores que más sumen en Memphis. En muchas ocasiones es el que más, como en los dos últimos de Memphis, donde acabó con 24 en ambos. Influye mucho Marc, que es más irregular en este sentido y si tiene el día puede robarnos protagonismo, como pasó en el primer encuentro. En el triple por ejemplo, si está acertado se pondría muy a favor. Sino seguro que con sus 15 tiros de media tendremos muchas opciones de verdear.

Suerte a todos!


si, ha tenido mucha suerte en el segundo tiempo, yo creo que si su equipo va por delante tiene menos presión, ambas veces que se ha ido de puntos ha sido por esta circunstancia, de todas formas no llego a los 20 que era de lo que se trataba. Creo que con las declaraciones del entrenador de memphis tenemos más posibilidades de que le piten libres a Conley. Haber si tenemos suerte y se hace sus 20 de media.


Con 19 puntos en medio del tercer cuarto ya tenemos el verde! Gran partido hasta el momento de Conley con una serie de 7/12 y 3/5 en triples. Gracias a los que siguieron y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.