Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Matthew Dellavedova menos de 3´5 asistencias
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el cuarto partido de la serie entre Toronto y Milwaukee, me gusta la línea que Betfair ofrece para las asistencias de Dellavedova. Pese a ser una cuota algo baja (siempre tenemos la opción de combinarla) creo que podemos aprovecharla.

Dellavedova promedia una asistencia por partido en la serie y no ha sido capaz de superar la línea en ninguno de los tres partidos, quedándose bastante lejos en todos ellos (0, 1 y 2 asistencias respectivamente). Nunca ha sido un gran generador de juego, su rol siempre ha sido el de perro de presa de los bases rivales, y esto se ha acentuado más aún en los Playoffs. Ya acumuló cuatro partidos seguidos sin superar la línea en la recta final de la temporada regular y esa tendencia ha seguido en la serie frente a Toronto.

Esta noche espero un partido cerrado y las opciones de Toronto pasan por endurecer la defensa para igualar la serie y recuperar el factor cancha. Espero a un Delly más centrado en frenar a Lowry y que siga siendo Giannis el encargado de generar juego en el ataque de Milwaukee.

Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Toronto se presentara en el BMO Harris Center de Milwaukke con la presión al máximo y con la consigna de igualar la serie 2-2 para poder tener nuevamente el factor campo a su favor y evitar prácticamente la eliminación en la serie por lo cual necesitan ganar el juego de hoy casi por "Decreto".

Milwaukee ha sorprendido a propios extraños por la manera en que han jugado hasta el momento. Y es que el equipo se ha visto muy bien sobre todo en ese ultimo enfrentamiento entre ellos en esta duela en donde los Bucks "Bombardearon" a Toronto con un contundente 104-77, para poner la serie 2-1 a su favor. Milwaukee no gana una serie de PlayOffs desde el lejano 2001 así que hoy como nunca están a punto de romper esa racha por demás negativa, pero todo pasa por ganar el juego de hoy...

Asi que tenemos todos los ingredientes para ver un gran partido. Toronto sabe que necesitan ganar como sea el juego de hoy pero creo que no sera nada facil. Y que los Raptors han sido avasallados por Milwaukee en 2 de los 3 primeros de esta serie en donde lo peor después de las derrotas, quizás sea esa enorme diferencia de 35 puntos Totales a favor de Milwaukee en esos 3 primeros partidos jugados de la serie hasta el momento...

Es verdad que se esperaba mucho de Milwaukee pero creo que no de esta manera y quizás tampoco en estos PlayOffs. Pero el equipo se ha visto muy bien sobre todo en la manera en que han limitado a Toronto y su explosividad de "Cara al Aro" por parte del equipo, por lo menos en estos 3 partidos jugados hasta el momento...

Es verdad que Toronto tendrá una tremenda prueba en el juego de hoy e irán con todo para conseguir la victoria. Pero creo que Milwaukee ha demostrado que ha sabido jugarle a los Raptors sobre todo en ese ultimo juego entre ellos en que borraron materialmente a la visita. Realmente no espero un partido con esa gran diferencia como sucedió en el juego anterior pero creo que Milwaukee tendrá sobre el terreno las "Armas" necesarias para llevarse la victoria...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 17:13
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Matthew Dellavedova menos de 3´5 asistencias

1.66
Vamos con el cuarto partido de la serie entre Toronto y Milwaukee, me gusta la línea que Betfair ofrece para las asistencias de Dellavedova. Pese a ser una cuota algo baja (siempre tenemos la opción ...

Tenemos que siguir aprovechando esta ganga que nos da betfair por 4ta vez que hasta la fecha en 100% verde.
No aprenden los de  betfair. Je je. Darse prisa que seguro que baje esta linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 18:57
Ya lo dije en su día * Anillito bucks y los RAPTORS al carrer!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Ibaka +1,5 tapones
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
argumento del pronóstico Votos de usuarios (3)3
0
De nuevo vamos a ir con el over de tapones de Ibaka que nos pone bet365 en la línea de +1,5 tapones a una buena cuota, aunque viendo que la ha superado dos veces ya la han ido bajando. En el primer partido estaba a cuota 2,5 e hizo 3 tapones, en el 2º bajaron a 2,25, en el 3º salió a 2€ pero no salió, solo hizo un tapón impresionante a Snell. Hoy sale a la misma cuota, así que vamos a intentarla de nuevo.

Sabemos de la fortaleza física de Ibaka en defensa y que tapona bastante a sus rivales. En la temporada regular ha promediado 1,6 tapones por partido llegando a realizar 5 y 6 tapones en algunos encuentros.

Ante Milwaukee Bucks se ha enfrentado en total en la temporada en 7 ocasiones y en 5 de ellas nos habría dado verde este pick (1-2-3-2-0-2-3). Al ser un equipo con jugadores que entran mucho a hacer bandejas o que juega hacia la pintura entrando con velocidad con jugadores como Antetokoumpo ayuda a que pueda en varias ocasiones ser taponados. Esperamos un Ibaka intenso en defensa que pueda realizar al menos 2 tapones a su rival y ayude a su equipo a conseguir una victoria necesaria para poner el empate en la serie.

Vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Más de 194 puntos totales
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en el 4ª partido de la serie que se jugará en el Bradley Center y donde los Bucks pueden poner pie y medio en la siguiente ronda. Los Raptors solo pueden mejorar y tratar de regresar a Canadá con opciones. Para ello deben aumentar la paupérrima anotación que llevan en la serie, solo de esa manera podrán, por lo menos, competir de igual a igual.

La serie lleva las siguientes anotaciones:

 -1ª partido: Raptors 83-97 Bucks
 -2ª partido: Raptors 106-100 Bucks
 -3ª partido: Bucks 104-77 Raptors

Como se aprecia, solo un verde de tres encuentros. Sin embargo las medias de los equipos durante la temporada fueron de:

 -Raptors: 106,9 anotados y 102,6 encajados
 -Bucks: 103,6 anotados y 103,8 encajados

Aquí se ve que la línea propuesta sería verde con lo anotado y lo encajado, por lo que es evidente que lo que está fallando en la serie es la bajísima anotación de los de Toronto ya que 83 y 77 puntos no es competir. Si los Raptors quieren hacer algo en la serie solo deben aumentar la anotación, eso ya lo hicieron en el 2ª encuentro. Por su parte, los Bucks están cumpliendo con la anotación esperada.

Si Raptors quiere ganar, debe anotar por encima de 100 puntos y es a eso a lo que me agarro. Deben echar toda la carne en el asador y la combinación Lowry/DeRozan debe funcionar y no cagarla de inicio como pasó en el 3ª encuentro. Insisto, si Raptors quiere tener opciones debe al menos anotar y 194 puntos no son demasiados...good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Conley hará más puntos que Lowry
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los Raptors.

Los dos jugadores llevan 3 encuentros en esta primera ronda con estos números:

Conley promedia 20.3 puntos en 34.0 minutos de juego con un 44% en tiros de campo, un 47% en triples y un 87% en libres. Lanzando 15 tiros por encuentro de los que 5.7 son triples, y añadimos 5 tiros libres.

Lowry por su parte está en 13.0 puntos en 36.0 minutos con un 36.4% en tiros de campo, un 25% en triples y un 78.6% en libres. Lanza de media 11 tiros de los 5.3 son triples, y añadimos 4.7 libres.

Los dos se juegan hoy igualar la eliminatoria o quedarse prácticamente sin opciones pues es lo que significaría un 3-1 en contra. Conley jugará en casa a diferencia de que Lowry lo hará de visitante.

Creo que Conley va a rondar la veintena de puntos muy probablemente, pues es clave siendo el jugador exterior de mayor fiabilidad en los Grizzlies. Mínimo estimo que alcance los 15 puntos. Está teniendo un porcentaje de triple fantástico y puede aprovecharlo para engañar más a la defensa y variar entre penetrar y lanzar. Creo que aunque pierda Memphis, Conley puede ser el máximo anotador de su equipo de nuevo como ha sido en el 2º y el 3º encuentro. Solo en el primero Marc le superó con un día fantástico del español.

Luego Lowry si vuelve a tener una gran defensa, lo más probable es que le cueste anotar de tres con facilidad y a esperemos no tenga el día tonto en este aspecto. Luego en penetración y tiros de dos, alguna bandeja creo que puede obtener pero estimo que para fastidiarse el pick deberían pitarle muchos tiros libres en su favor. Pues también algún tapón creo que se volverá a llevar.

Ya de por sí ir al under de puntos de Lowry es una tentación toda la serie:

1º Por que es un jugador que no ha llegado a demostrar en su carrera, la consistencia en su juego que durante la post-temporada suele demostrar un titular del All-Star.

Tras dos años de fiasco en playoff para Toronto, el año pasado llegaron a la Final del Este. Lowry no había logrado superar el 40% en tiros de campo nunca en una serie de playoff hasta dicha final, donde un 47% en tiros de campo con 20 puntos de promedio ante a Cavs, parecía ser un ejemplo de su madurez y dejaba mejores sensaciones a este año.

2º Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga. Además, Milwaukee está dando la sorpresa, siendo uno de equipos que sin factor cancha a favor puede llevarse la eliminatoria y dando sensaciones de reales de superioridad.

3º Lowry no jugó en todo Marzo debido a una lesión en la muñeca y a veces estar tanto tiempo parado puede hacer que le cueste entrar en dinámica de competición, y más si delante tienes a el equipo que mejor evita que sumen los bases rivales, con Delly todo el partido persiguiéndote por la pista.

Suerte al que confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 19:16
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Yo esto lo veo un regalito de esos de bet365, me sorprende que no hagan esta apuesta pero con handicap negativo para Conley, que sería lo suyo. Creo que has sido muy discreto en lo que querias decir, Lowry se "caga", yo pensaba que con lo del año pasado ya se quito presión, pero es que viendole jugar, esta solo penetrando a canasta y va el tío y la pasa, alguno incluso acaba en perdida claro......Me parece que Conley se hace 20 puntos mucho más facilmente que el de Toronto. Te sigo y voto pisitivo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2017, 19:35
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Te sigo y positivo! Sólo una cuestión: ¿de dónde sacas que "Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga"? No sé de donde sacar este tipo de estadística. Gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 19:46
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Te sigo y positivo! Sólo una cuestión: ¿de dónde sacas que "Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga"? No sé de donde sacar este tipo de estadística. Gracias!

En la web de NBA de ESPN tienes un apartado de estadísticas de equipos y puedes ver que hay varias columnas (Propias, Rival y diferencia), ademas tambien puedes ver los rebotes propios y concedidos al rival o en un apartado que pone arriba "Misceláneas" puedes ver  asistencias, robos, bloqueos y balones perdidos.
http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nba/estadisticas/equipo/_/stat/team-comparison-per-game/sort/avgPointsOpponent
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:01
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Te sigo y positivo! Sólo una cuestión: ¿de dónde sacas que "Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga"? No sé de donde sacar este tipo de estadística. Gracias!

En la web de NBA de ESPN tienes un apartado de estadísticas de equipos y puedes ver que hay varias columnas (Propias, Rival y diferencia), ademas tambien puedes ver los rebotes propios y concedidos al rival o en un apartado que pone arriba "Misceláneas" puedes ver  asistencias, robos, bloqueos y balones perdidos.
http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nba/estadisticas/equipo/_/stat/team-comparison-per-game/sort/avgPointsOpponent

Gracias Truebets! Pero si quiero específicamente puntos permitidos a los Guards o rebotes de los Centers en lugar de los concedidos a todo el equipo rival, ¿cómo lo puedo sacar? Con esto ya me pierdo  :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico DeRozan mas de 26,5 puntos
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido con el over de 26,5 puntos de DeMar DeRozan en el encuentro de hoy ante Milwaukee.

DeRozan no tuvo un buen partido en el anterior encuentro y se fue con una anotación de 8 puntos. Hoy su equipo lo necesita más que nunca ya que una derrota más les pondría contra las cuerdas con tres victorias a favor de Milwaukee casi sentenciando la serie.

Ya anotó 27 puntos en el primer encuentro. No puedo poner más porque quiero subir dos picks más.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7687
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Lowry mas de 20,5 puntos
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como en el anterior pick de DeRozan voy rapido porque me queda poco tiempo y otro pick por poner.

Lowry no ha demostrado aun de lo que es capaz en este playoff y su equipo lo necesita para anotarse la segunda victoria que les haría disputar el siguiente partido en su cancha con un empate a 2 en la serie.
Consiguió pasar esta línea en el 2º encuentro con 22 puntos.

Esperamos que dos jugadores tan importantes como lo son Lowry y DeRozan esten finos hoy y hagan un buen partido para deleite de su equipo.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:26
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

DeRozan mas de 256,5 puntos

1.9
Vamos rápido con el over de 26,5 puntos de DeMar DeRozan en el encuentro de hoy ante Milwaukee.DeRozan no tuvo un buen partido en el anterior encuentro y se fue con una anotación de 8 puntos. Hoy su ...

26,5 puntos, con las prisas lo he puesto mal en el titulo jeje
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 20:33
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
22-04-2017 21:00

Conley hará más puntos que Lowry

1.83
Voy a ir con los duelos ofrecidos de bet365, en el que me ha gustado mucho esta opción. Necesitamos que Mike Conley, base de los Grizzlies, consiga esta noche más puntos que Kyle Lowry, base de los  ...

Te sigo y positivo! Sólo una cuestión: ¿de dónde sacas que "Se está enfrentando en esta serie al equipo que menos puntos permite a los bases rivales en toda la liga"? No sé de donde sacar este tipo de estadística. Gracias!

Lo tienes aqui https://www.rotowire.com/daily/nba/defense-vspos.php?site=FanDuel&statview=season

Aquí puedes ver la defensa por posición, en todos las estadísticas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.