Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 3454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Under 196.5 puntos
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors en Canadá...Sabemos que los partidos de playoffs son otra historia los equipos defienden mucho mas a eso añadimos que son dos equipos muy físicos lo que puede hacer un partido bastante trabado y complicado para anotar en jugada y preveo muchos puntos desde la línea de tiros libres y finalmente añadir que el final de temporada de los Bucks es de un equipo que se basa mucho en su defensa por ello me voy con este under
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:44
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
21-04-2017 02:00

Under 196.5 puntos

1.76
Partido entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors en Canadá...Sabemos que los partidos de playoffs son otra historia los equipos defienden mucho mas a eso añadimos que son dos equipos muy fís ...
Perdón el partido es en casa de los Bucks
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -6
cuota stake 2.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tremendo partido nos daran estos dos equipos, despues de lo visto en casa de Toronto, donde en el ultimo minuto el local logro sacar 6 puntos de ventaja, poniendo la serie 1-1.
Creo que esta vez sera muy distinto, la localia para Milwaukee muestra una ventaja, ya que sus numeros son positivos jugando en su casa con su gente, en la ultima vez que se vieron las caras en ese escenario el resultado favorecio a Milwaukee 101 a 94, incluso en esta msma serie en el primer partido logro ganarle a Toronto por 97 a 83.
Creo que Milwaukee cuenta con figuras como el griego Antetokounmpo G, o como Middleton K o Monroe G, muy claves para este equipo, si estan en su noche puedo arriegarme a que la diferencia en el marcador sera mayor a 6 puntos o mas.
Es por eso y por lo ya visto en Toronto que apuesto por los Bucks con handicap y todo, muchisima suerte a quienen crean que esto pasara y me sigan, un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokoumpo +5 asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake 2 al over de asistencias de Antetokoumpo en el tercer enfrentamiento entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks, esta vez en cancha de Milwaukee.

Anteto ha promediado esta temporada 5,4 asistencias por partido y en el último mes de temporada regular promedió 7 asistencias (5,9 en los últimos 10 partidos). Por ello y por el factor cancha favorable a su equipo vamos a por un over que ya ha conseguido en uno de los 2 partidos disputados ya en playoffs en el que realizó 7 asistencias, mientras que en el primero únicamente hizo 3. Ya en temporada regular ante Los Raptors superó en dos ocasiones esta línea con 8 y 11 asistencias, la igualó en una ocasión y se quedó con 4 asistencias en otra.

Hoy esperamos un Anteto motivado y generoso a la hora de asistir a compañeros como Snell o Middleton, de los que también necesitamos una buena actuación como la del anterior encuentro y que aprovechen estas asistencias.

Vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias.
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo de NBA entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.

Acá voy con Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias.

Esta nos las llevamos en el juego 1 la voy a repetir.

Pense que no vería esta apuesta por ningún lado pero la ha sacado con la misma linea solo que con una cuota 0.06 décimas mas baja. En los dos primeros partidos ha salido sin problemas.

Delly desde que lo movieron a la banca no fue el mismo, ya no arma sin embargo ve minuto por su intensidad y porque en algunas ocasiones viene con mano caliente y puede encestar una 3-4 bandejas.

Jason Kidd mantiene el mismo plan de usar varios jugadores para crear así que es difícil que el Asutraliano amase el balon como a principio de temporada donde los Over era un chollo con esta linea, últimos 4 juegos de temporada regular termino con 2-2-3-2 contra equipo que me permiten muchas asistencias

Ahora en esta serie tiene.

Juego 1 ----> 0 Asistencia
Juego 2 ----> 1 Asistencia

Esa asistencia llego terminando el juego, con un mate de Antento pero en el resto del partido nada de nada.

Raptors irán con todo a Milwaukee a tratar de robar un juego si es este mejor por lo tanto veo a la defensa trabajando fuerte para intentar llevarse este juego, Tucker, Ibaka, Carroll son jugadores que puede molestar las posibles asistencias de Delly.

En fin no agrego mas, no esta saliendo nada pero esta la veo muy posible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Ibaka +1,5 tapones
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo vamos a ir con el over de tapones de Ibaka que nos pone bet365 en la línea de +1,5 tapones a una buena cuota, aunque viendo que la ha superado dos veces ya la han ido bajando. En el primer partido estaba a cuota 2,5 e hizo 3 tapones, en el 2º bajaron a 2,25 y hoy esta en 2€, asi que vamos a aprovechar esta línea hoy, ya que si la supera también puede que suban la línea o bajen todavía más la cuota.

Sabemos de la fortaleza física de Ibaka en defensa y que tapona bastante a sus rivales. En la temporada regular ha promediado 1,6 tapones por partido llegando a realizar 5 y 6 tapones en algunos encuentros.

Ante Milwaukee Bucks se ha enfrentado en total en la temporada en 6 ocasiones y en 5 de ellas nos habría dado verde este pick (2-3-2-0-2-3). Al ser un equipo con jugadores que entran mucho a hacer bandejas o que juega hacia la pintura entrando con velocidad con jugadores como Antetokoumpo ayuda a que pueda en varias ocasiones ser taponados. Esperamos un Ibaka intenso en defensa que pueda realizar al menos 2 tapones a su rival y ayude a su equipo a conseguir una victoria necesaria en Toronto antes de disputar los dos siguientes encuentros en la carretera.

Vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo más de 5,5 tiros libres convertidos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3º Partido entre Bucks vs Raptors, donde voy a ir con el over en tiros libres de Giannis Antetokounmpo.

Giannis Antetokounmpo promedia 5,9 tiros libres por partido en temporada regular, Y cuando juega como local su promedio aumenta a 6,4 tiros libres por partido.

Y por qué se me ha ido la pinza con esta apuesta??? Pues muy sencillo, además de ver la línea un poquito por debajo de lo que debería, lo cual nos beneficia, me di cuenta de un ajuste defensivo que hizo Toronto Raptors, respecto al primer partido de la serie.

En el primer partido de la serie, Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos con un 13-18 en tiros de campo, anotando solo 2 tiros libres, algo que Toronto no puede permitirse, si quiere ganar la serie.

 Que es lo que hizo Toronto Raptors, muy fácil, que no podemos pararte cuando penetras al aro, la solución te floto en el perímetro, ya que su lanzamiento exterior no es muy bueno, el resultado fue un 9-24 en tiros de campo.

 El problema es que Giannis Antetokounmpo no es tonto, y a la mínima oportunidad que tiene, y dado el físico que se gasta, si ve un hueco para penetrar se lanza sin pensarselo dos veces, o en transiciones ofensivas, cuando su equipo corre a la contra el balón lo sube el, debido a su velocidad, salto y tamaño. Pero para ese tipo de jugadas, Toronto también ha trazado una estrategia, la cual consiste en darle un hachazo en cuanto ven que va ha penetrar sin apenas oposición. Y cuando digo hachazo, es un pedazo de mandoble, justo cuando el balon esta abajo, en el momento que se dispone a penetrar para realizar el mate.

De esta manera en el partido pasado, Giannis Antetokounmpo paso de anotar 2 tiros libres, anotar 5/7 en el último partido, y eso que los árbitros no fueron muy justos con los Bucks, en el partido pasado.

Hoy jugando como local, creo que los árbitros le van a pitar muchas más faltas que las que pitaron en el partido anterior, ya que los Bucks hoy juegan en casa. Creo que Toronto va ha llevar al extremo ese tipo de jugadas, ya que le fue bien en el primer partido. Es probable que Giannis Antetokounmpo hoy se lanze más de 10 tiros libes, si mantiene su porcentaje del 77%, creo que puede pasar la línea tranquilamente.

suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Giannis Antetokounmpo más puntos que DeMar DeRozan
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks reciben a los Toronto Raptors con la serie empatada 1-1.

Giannis ha superado a DeRozan en anotación en los partidos, en el primero 28-27 y en el segundo 24-23, la cuota está desnivelada a favor de DeRozan por la media de la temporada, en la que DeMar promedió 27.3 y Giannis 22.9.

Pero aun así la temporada regular poco tiene que ver con los playoffs cuando hablamos de las estrellas, DeRozan siempre ha jugado mucho peor en la postemporada, el año pasado bajó su media de anotación 2.6 puntos respecto a la temporada regular, y en primera ronda en especial promedió solo 17.9 puntos ante un defensor como Paul George, Entre Tony Snell y Middleton están consiguiendo limitar a DeRozan en sus porcentajes, solo un 41%. DeMar es un jugador que se beneficia mucho de malas defensas y de jugadores más pequeños para sacar ventajas, también depende mucho de sacar "faltitas", que en realidad son provocadas por él mismo, y este tipo de estrategias no funciona en playoffs. Y los Bucks tienen tanto a Snell como a Middleton para defender a DeRozan, incluso podrían usar a Giannis.

Esas faltas tontas de las que se beneficia DeRozan son las que pueden empezar a fallarte cuando vas fuera de casa en un partido de playoffs, en Canada ha conseguido tirar 14 libres en el primero y 6 en el segundo, su media baja en 0.8 intentos de casa a fuera y en playoffs del año pasado fue todavía más exagerado con casi 2 tiros libres menos por partido para DeRozan, y es que para los arbitros es más difícil pitar faltas que claramente ha buscado el atacante cuando tiene a todo el público detrás pitando.

Giannis por su parte viene promediando 26 puntos por partido en 18 y 24 tiros respectivamente en cada encuentro, sus tiros libres han bajado de 7.7 a 6 de media, algo que puede aumentar con la vuelta a Milwaukee, en la temporada regular ha tirado 1 TL más por partido en casa. Sobre todo no se le permitirá tanto contacto a los defensores en las penetraciones.

Por todo ello creo que está apuesta debería tener como favorito a Antetokounmpo, una cuota de 2,2 tiene mucho value, como apuestas individuales me gusta el over de Giannis y en especial el under de DeRozan, -27.5 @1.85 en 888Sport es buena apuesta. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:22
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
21-04-2017 02:00

Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias.

1.66
Vamos con una apuesta para el duelo de NBA entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.Acá voy con Matthew Dellavedova Menos de 3.5 Asistencias.Esta nos las llevamos en el juego 1 la voy a repetir.P ...

Siempre la busco pero hoy llego tarde ya a bajado a 2.5 y a cuota 1.57 , aunque creó que va a salir la cuota la veo muy baja para el riesgo y más  jugando en su casa que ahi todo  el mundo se crece frente a su público. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:33
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
21-04-2017 02:00

Giannis Antetokounmpo más puntos que DeMar DeRozan

2.2
Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks reciben a los Toronto Raptors con la serie empatada 1-1.Giannis ha superado a DeRozan en anotación en los partidos, en el primero 28-27 y en el segundo 24- ...

DeRozan -8.5 tiros libres anotados también me gusta @2.2 en Bet, pero no la subiré que tiene relación con esta
BLACKBULL
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el tercer partido de la serie entre los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks que hoy llevan estos Playoffs a su cancha.
Tras los dos primeros partidos en Toronto la eliminatoria se encuentra 1-1 y voy a probar esta apuesta ya que los de Toronto que se vieron sorprendidos en el primer partido,deben volver a ganar hoy y confirmar su condición de máximos favoritos que tenían al comienzo de la eliminatoria.

-En el primer partido 97-83 para los Bucks,con una mala actuación de Lowry (Solo 4 puntos) y de Derozan (27 puntos,pero solo un 33% de acierto con 7/21 tiros de campo).Los Raptors perdieron de 8 puntos en el primer cuarto que lastró todo el partido y anotando solo 13 puntos en el último cuarto con lo que poco pudieron hacer.

-En El Segundo partido 106-100 para los Raptors.Lowry volvió a su línea con 20 puntos y un 50% de acierto al igual que Derozan (9-18 tiros de campo).

Confió en que hoy los Raptors vuelvan a estar a la altura y que se impongan a los Bucks,ya que con un 2-1 y el siguiente partido también en Milwaukee,generaría muchísimas dudas en los de Toronto.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico DeMar DeRozan menos de 8.5 puntos en el primer cuarto
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este under de puntos en el primer cuarto de la estrella de los Raptors, vemos gran value a esta cuota que nos ofrece betfair a 2.75 y es que para hoy se presenta un partido difícil para los de Toronto.
Los Bucks que en el primer partido estuvieron acertadísimos y en el segundo se relajaron demasiado, hoy esperemos de ellos que enfrenten el encuentro con la misma intensidad que en el primero de la eliminatoria, para ello deberán de tapar a DeRozan y su defensa sobre él, es una apuesta arriesgada, pero con una cuota que se nos hace muy apetitosa. Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El duelo más igualado bajo mi punto de vista de la primera ronda de los Playoffs tiene su tercer asalto. Los de Wisconsin creo que son favoritos en la serie y mucho más tras obtener la victoria en Canadá. Otro año mas que Toronto llega a la fase final y le tiembla la muñeca. El tremenda temporada del alero griego Giannis Antetoukumpo sumado a las aportaciones de jovenes como Brogdon y otros de veteranos como Delly o Jason Terry hace de estos Bucks un equipo muy competitivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 21/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
10477
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Más rebotes en la noche: Zach Randolph
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta curiosa, tenia pensado hacerme el over de rebotes de Zach Randolph, que situo Bet365 a 1,83 en más de 7,5. Pero la apuesta apenas duró 15 minutos. Pero he visto este cuoton, y no he podido resistirme en poner mi teoría en práctica.

Necesitamos que Zach Randolph coja más rebotes que Myles Turner, Paul George o Serge Ibaka. Voy hacer un breve resumen, de sus promedios y números en playoffs.

- Myles Turner promedia 7,3 rebotes en en 31 minutos en pista. Sus promedios contra Cleveland están en 6,5 rebotes en temporada regular. Y en los dos partidos de playoff ha capturado 8 y 5.

- Paul George promedia 6,6 rebotes en 36 min. Sus promedios contra Cleveland en temporada regular es de 8,8 rebotes. Y en los dos partidos de playoff ha capturado 5 y 8.

- Serge Ibaka promedia 6,8 rebotes con Toronto. Sus promedios contra los Bucks son de 6 rebotes en 4 partidos esta temporada, y en los dos partidos de playoffs ha capturado 14 y 7.

- Zach Randolph promedia 8,2 rebotes EN 24 MINUTOS. Su promedio contra Spurs es de 9 rebotes. Y en los dos partidos de playoffs ha capturado 3 y 10.

Sinceramente a los dos jugadores de Indiana, los voy ha descartar, creo que ambos no van a conseguir más de 8 rebotes. Además creo que de los 3 partidos de esta noche, será el partido con mayor porcentaje de acierto, por lo que el número de rebotes a capturar será menor, que en los otros dos partidos y no es que destaquen principalmente en capturar rebotes.

Creo que el principal rival de hoy será Serge Ibaka, puede que en el Bucks vs Raptors, espero una puntuación baja en el partido, y numerosos errores, lo que provocara muchos rebotes. Y el entrenador de Toronto, a menudo juega con Ibaka de pivot titular, si en ese momento, Bucks falla mucho en el lanzamiento, tendremos complicada la apuesta.

A favor tenemos, que Ibaka realmente disputa pocos minutos de pivot, y además en ataque se sitúa mucho en la línea de 3 puntos, con lo que no tiene mucha posibilidad de capturar rebotes ofensivos.

De todas formas veo algo difícil que capture más de 10 rebotes, ya cojio 14 en un partido, y no todos los días son fiesta.

Me he decantado por Zach Randolph, por 3 razones fundamentales:

1º Creo que de los 4 jugadores, Zach Randolph tiene mejores números en rebotes que los demás y eso que disputa menos minutos en pista, además es el jugador más puramente reboteador de los 4, y un fenómeno en el rebote ofensivo.

2º Creo que el partido entre Menphis vs San Antonio, sera un partido con una anotación super baja, y más despues de la rajada contra los árbitros del entrenador de Grizzlies, creo que ha Menphis le van ha dejar defender mucho más duro, y esto provocará numerosos rebotes que capturar. Además Marc Gasol no es que destaque esta temporada por rebotear, y sin Tony Allen, creo que Zach Randolph es el principal jugador de Menphis en esta faceta.

3º Esta es la principal razón de la apuesta, creo que Zach Randolph va jugar más de 30 minutos esta noche. Normalmente Zach Randolph ha jugado alrededor de 25 minutos, y promedia 8,2 rebotes. Cuando juega más de 30 minutos el 85% de la veces captura 10 rebotes o más. Y tiene muchos partidos con 12 y 13 rebotes.

Si los Grizzlies quieren ganar hoy, necesitan anotar puntos, y aun que Marc Gasol y Mike Conley se enchufen todas, no consiguen anotar los mismos puntos que Spurs, como ya vimos en el 1º partido de la serie. En el segundo Menphis puso algo más de resistencias gracias a que Zach Randolph anoto 18 puntos y capturo 10 rebotes en 36 minutos.

En otro partido de temporada regular, Zach Randolph ya disputo 36 minutos contra los Spurs, y en ese partido capturo 16 rebotes.

Como ya digo, la apuesta pasa por que Zach Randolph juegue más de 30 minutos hoy, si eso pasa tendremos muchísimas posibilidades, aun así si nuestros rivales no tienen un buen día en el rebote, es muy probable que Zach Randolph coja 8 rebotes en 25 minutos a las malas.

Por una cuota de 3,7 me parece más que interesante, ya que como digo, para mí es el favorito, y a las malas esta al 50% con Ibaka.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 22:56
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
21-04-2017 02:00

DeMar DeRozan menos de 8.5 puntos en el primer cuarto

2.75
Vamos con este under de puntos en el primer cuarto de la estrella de los Raptors, vemos gran value a esta cuota que nos ofrece betfair a 2.75 y es que para hoy se presenta un partido difícil para los ...

Perdón , la cuota de este partido es 1,83€. Ya hemos pedido a los moderadores que cambien la cuota!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.