Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 07/05/2022
La victoria simple de los Bucks se paga a 1,66 -1,70. Es una cuota aceptable. Pero yo busco una cuota bastante mas alta. La condicion seria que gane Milwaukee por una diferencia de en entre 1 y 10 puntos. Si gana por mas de 10 puntos, o vencen los Boston Celtics seria rojo.
Veo un partidazo. Bastante igualado. Pero pienso igual que los bookies. Le doy un ligero favoritismo a los Bucks. Porque juegan en casa. Y porque son los campeones.
Tienen los Bucks la importante baja de Kris Middleton, segunda espada de los de Milwaukee. Los Celtics tambien tienen una baja importante: Marcus Smart. Pienso que este partido es muy importante, pues el que gane cogera ventaja en la serie. Creo que los Bucks tienen ligera ventaja, pero para nada me espero una paliza o un desiquilibrio importante en el marcador, que creo ira ajustado. Por tanto, no espero que los Bucks ganen de paliza o por mas de 10 puntos, en el caso que nos ocupa.
Un cuoton (2,70). Mas cerca del triple que de doblar lo apostado.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 07/05/2022
Pues vamos con este pronóstico para el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este en la NBA, entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

No sé, no entiendo nada. Vaya pedazo de cuota para un partido de los Milwaukee Bucks en casa. Ya sé que Middleton no juega, pero es que sin él los Bucks le han robado el factor cancha a los Boston Celtics.

Parece que Marcus Smart, que se perdió el segundo partido por los Celtics, va a jugar...aunque es de imaginar que jugará tocado.

Los Bucks responden bien después de perder partidos, y los Celtics no son demasiado de fiar en los partidos que sean apretados. Milwaukee es el segundo mejor equipo, por detrás de los Suns, en cuanto a ganar partidos después de perder el anterior en las últimas dos temporadas.

También creo que la profundidad de la plantilla de los Bucks es superior a la de los Celtics...y eso se tiene que notar.

No tengo duda. Victoria de Bucks esta tarde-noche.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 07/05/2022
Tercer partido de la serie entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Por ahora marchan 1-1 tras la victoria de los Bucks en el primero y de Celtics en el segundo. Vuelvo a un mercado en el cual sacamos bastantes verdes en esta y la pasada temporada pero que había dejado de lado los últimos meses. Misma línea aunque menos cuota en Winamax y +27.5 en Codere.

La clave principal del pick es la forma de jugar de Bucks. En ataque es uno de los equipos (el cuarto) que más triples anota y en defensa, al intentar colapsar siempre la pintura, es el que más triples intentados y anotados recibe. Tenemos que durante la temporada regular anota 14.1 y encaja 14.5 para un total de 28.6 triples. Brook Lopez se queda siempre anclado en la pintura lo cual provoca que haya muchos más espacios por fuera.

En el segundo partido dejaron una estadística totalmente anómala en el triples anotando la miseria de 3 triples de tan solo 18 intentados (la mitad de intentados respecto su media). El triple debe volver a ser una arma importante para los ciervos y jugadores como Grayson Allen, Connaughton o Carter deben aprovechar los espacios que genera Anteto para anotar triples.

Boston por su parte es el octavo que más triples ha anotado en Regular Season con 13.2 mientras que en defensa han encajado 11.8, top 10 que menos. El total es de 25 triples. En lo que va de serie han aumentado mucho sus triples intentados debido al tema que he comentado de los Bucks. En el primero tiraron la barbaridad de 50 (13.1 más que su media) y en el segundo 43.

En lo que va de serie hemos tenido los siguientes datos en el triple:

Game 1: Boston 18/50 + Milwaukee 12/34= 30 triples totales.
Game 2: Boston 20/43 + Milwaukee 3/18= 23 triples anotados.

En temporada regular tendríamos 4/4 verdes con esta secuencia: 28, 35, 31 y 29 triples anotados.

Creo que Budenholzer debería preparar el partido para volver a tirar el volumen habitual de triples. En la NBA actual creo que es imposible ganar partidos tirando tan solo 18 triples y jugando en casa espero una mejor versión suya en este sentido. Unos 12-14 triples nos vendrían bien. Del lado de Boston espero que sigan tirando estas cantidades de triple y que puedan sacar unos 13-16 para acercarnos al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:42 07/05/2022
En el tercer partido de la serie de cuartos entre Milwaukee Bucks contra Boston Celtics me la voy a jugar a un under 222,5 en consonancia con los dos partidos anteriores.

Los duelos entre J. Brown y Tatum por Boston y Antetokounmpo y Holiday por parte de los Bucks me hacen pensar en un partido donde se anulen un poco todos los anotadores como repito ha sucedido en los partidos anteriores, además los Celtics fueron el mejor equipo defensivo de la liga.
 Los Bucks han cumplido con su objetivo de al menos ganar un partido en Boston, espero que den un paso al frente en casa, y se presupone un partido más igualado que los dos primeros donde espero que las defensas sean las protagonistas.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 07/05/2022
Vamos al game 3 de las semifinales de conferencia entre Bucks y Boston, donde vamos a buscar que el jugador de los Celtis, Grant Williams, anote al menos 3 triples. Linea un poco alta para el, pero la cuota tambien me parece excesiva.

Grant Williams ha promediado en temporada regular 1.4 triples anotados de 3.4 intentos en una media de 24.4 minutos, dejando un acierto del 41%.

No ha superado la linea demasiadas ocasiones, pero por que la mayoria de partidos lanza 2-4 veces. Sin embargo si nos fijamos en partidos donde lo ha intentado mas, tenemos numeros muy decentes.

De los 77 partidos disputados, en 20 ha lanzado al menos 5 veces, y ha conseguido anotar 3 en 11 ocasiones.

Pero sobre todo quiero quedarme con los partidos donde ha lanzado 6 ó mas veces, que es por donde creo que pueden ir las cosas esta noche. En este rango solo tiene 8 partidos, pero ha superado la linea en 7 de ellos.

Aun asi el rango de 5 o mas ya es muy bueno, con mas de un 50% de acierto para una cuota tan elevada.

Me centro en este rango por que se enfrentan a los Bucks, el equipo mas permisivo desde el perimetro y al que mas le tiran, donde los mas beneficiados suelen ser jugadores secundarios del equipo rival.

En estos play off ya ha disputado 6 partidos y nos deja estos buenos numeros.

Vs Nets:

0/4
3/3
1/3
4/6

Ahora en estas semifinales contra los Bucks, ya van dos partidos:

Game 1 2/4
Game 2. 6/9

Deja 3 aciertos en 6 partidos, y la sensacion de que en el Game 1 de esta serie podria haberla superado tambien de haber lanzado 1-2 mas.

En temporada regular se enfrentaron 3 veces.

0/2 en 16 minutos
5/7 en 29 minutos
0/4 en 37 minutos

Marcus Smart se perdio el game 2 y eso lo aprovecho Grant para lanzar mas de lo normal e irse hasta 9 intentos, de los que metio 6. Para hoy Marcus es questionable, y seguramente este para jugar pero creo que tendra restriccion de minutos.

Grant esta jugando estos play off mas de lo que estaba jugando en regular season, en torno a los 30 minutos. Despues de la gran actuacion en el anterior partido, seguro que sale atrevido para lanzarse hoy otros 5-6 minimo, y si mantiene los buenos porcentajes veo posible que le entren 3.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 07/05/2022
Vamos hasta este game 3 de lo que está siendo una gran serie entre los campeones del año pasado, Milwaukee Bucks y Boston Celtics. La serie va al Fiserv Forum donde Milwaukee tratará de mantener el factor cancha que le robó a Boston en el Garden.

Son dos defensas muy intensas, que no van a regalar nada y además considero que va a ser un partido muy físico. Nos centramos ya en el bueno de Brown, que viene de hacer un auténtico partidazo en el game 2 y considero que los ajustes de los Bucks le van a hacer estar algo más incómodo y no tener tanta facilidad anotadora, sin embargo, al estar más encima de él va a ser más probable que encuentre compañeros liberados desde el triples como Grant Williams o Horford, dos lanzadores bastante fiables. Además de su ya conocida conexión con Tatum.

Además me parece una línea demasiado baja, pues en estos PO solo en dos ocasiones se quedo a 3 asistencias, ambas en la serie contra los Nets. Ante Milwaukee, en los dos partidos se habría cumplido este pronóstico. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 07/05/2022
Buenas noches, tercer partido de semifinales de los playoff de la nba entre los equipos milwaukee bucks y boston celtics, las bookies dan como favorito a la victoria a los milwaukee buck, el factor cancha es importante y los bucks se crecen en su feudo, yo creo que boston celtics puede dar la sorpresa habida cuenta de la baja importantisima de khris middleton, los boston celtics tienen la duda de marcus smart pero creo que jugará el partido, así pues favorito por jugar en su campo milwaukee bucks.

En cuanto al pick se trata de jaylen brown y sus triples, necesitamos 4 y el motivo es el espectacular partido que se marcó en el último enfrentamiento entre estos 2 equipos y en el que consiguió 6 triples de 10 intentos, y 30 puntos, espero que tenga la muñeca caliente y haga por lo menos hoy 4, apuesta dificil pero esperemos que se consiga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 07/05/2022
Buenas noches, tercer partido de semifinales de los playoff de la nba entre los equipos milwaukee bucks y boston celtics, las bookies dan como favorito a la victoria a los milwaukee buck, el factor cancha es importante y los bucks se crecen en su feudo, yo creo que boston celtics puede dar la sorpresa habida cuenta de la baja importantisima de khris middleton, los boston celtics tienen la duda de marcus smart pero creo que jugará el partido, así pues favorito por jugar en su campo milwaukee bucks.

Ahora vamos con el pick que consiste en que al horford jugador de boston celtics consiga hacer un doble-doble que como sabeis es hacer doble digito en las facetas de puntos, asistencias y rebotes, en dos de ellas doble digito, este jugador viene de hacer 2 doble-doble en los últimos 2 partidos, eso sí muy justitos con 12 puntos y 10 rebotes y 11 puntos y 11 rebotes, la apuesta es dificil de ahí la cuota, pero haber si con suerte hace el tercer doble-doble consecutivo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 07/05/2022
Vamos con un partido para el tercer partido de la serie de Play Offs de semifinales del Este entre Bucks y Celtics que se disputará en el Fiserv Forum de Milwaukee, donde vamos a buscar que los Celtics no cometan 4 o más faltas que los Bucks.
Estoy con el móvil, con lo cual voy a ser breve
Hemos visto dos partidos completamente distintos en esta serie. El primero dominado claramente por los Bucks y el segundo por los Celtics.
En ambos los Celtics han cometido 4 faltas más que los Bucks. Los Bucks hasta ahora han colapsado la pintura forzando a los Celtics a lanzar en exceso de fuera. Los Celtics han frenado muy bien a Anteto a base de dos contra uno.
En el segundo partido vimos cierta indolencia defensiva de los Bucks, cosa que hoy no espero.
En un partido que debería ser igualado y con unos Bucks más metidos en el partido en defensa, no debería ser fácil ver a los Celtics cometer 4 faltas más que los Bucks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:57 07/05/2022
Buenas noches, tercer partido de semifinales de los playoff de la nba entre los equipos milwaukee bucks y boston celtics, las bookies dan como favorito a la victoria a los milwaukee buck, el factor cancha es importante y los bucks se crecen en su feudo, yo creo que boston celtics puede dar la sorpresa habida cuenta de la baja importantisima de khris middleton, los boston celtics tienen la duda de marcus smart pero creo que jugará el partido, así pues favorito por jugar en su campo milwaukee bucks.

Vamos con la estrella de los milwaukee bucks que esta noche en su cancha y ante su público en un encuentro decisivo debe dar el 110 por ciento de rendimiento, la motivación al maximo al ser este partido parte de unas semifinales de playoff, pedimos que haga un triple-doble, es decir doble digito en puntos, rebotes y asistencias, en las 3 facetas, este jugador es completisimo, en puntos está asegurado, luego en cuanto a rebotes coge muchos por su gran altura de 2.11 metros, las asistencias tambien las consigue y bastantes, en el penúltimo partido de estos playoff hizo un triple doble con 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:43 07/05/2022
El jugador va en una racha considerable de minutos y esta noche tiene que estar también en alto minutaje.

Lo normal es que se vaya a 25 30 min si no tiene problemas de faltas. y ahi tiene altas opciones de pasar la línea propuesta.

El jugador promedia 18.5 durante la temp., 3 puntos por encima de la línea.

Cuando juega más de 25 min tiene un porcentaje de acierto sobre el 75% aprox.

a mayor minutaje, mayor promedio, lógicamente. y como digo puede irse a cera de 30 min, donde el porcentaje de acierto sube a un 90% aprox.

25 ptos y reb vs bucks como visitante esta temp.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 07/05/2022
Voy rápido que estoy con el movil y me quedo sin tiempo. El jugador es la estrella y no puede fallar. En su estadio y ante su publico tiene una gran oportunidad para hacerse notar y destacar. Así que espero que su motivación sea máxima.

Sabido es su trabajo en puntos y rebotes, con su altura es todo un reboteador, pero vamos a las asistencias. Ante la baja de su compi tiene que arropar más ese rol de asistente. Promedia 6, por debajo de la línea, pero viene in crescendo. El rival es bueno para ello. Además viene de hacer 12 asistencias. Creo que hoy dadas las circunstancias del partido etc la línea se puede quedar un poco baja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.