Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:13 22/04/2018
Buas que cuotón!

Creo que los Bucks empataran la serie...que deberían ganar ellos por las bajas de Boston y por la actuación ya no solo de Anteto, sino de toda el quinteto titular! El partido de hoy lo ganaran casi seguro y el riesgo viene de la doble condición pero espero un partido muy serio en defensa y que rápido les de 6-10 puntos de margen en la primera mitad para no dejar escapar una victoria que creo se moverá sobre los 10-15 puntos de diferencia!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 22/04/2018
Un encabezado cuádruple de la NBA del domingo se disparará cuando los Boston Celtics y Milwaukee Bucks jueguen el cuarto juego de su serie al mejor de siete en el BMO Harris Bradley Center. Los Celtics ganaron los primeros dos juegos en casa, pero fueron vencidos el viernes por la noche por un marcador final de 116-92. Boston logró solo 12 puntos en los primeros 12 minutos y nunca pudo recuperar el liderato. Los Celtics voltearon el balón más de 18 veces y lanzaron un 40 por ciento desde el campo.

Al Horford anotó 16 puntos en una actuación de 7/13 disparos. Greg Monroe agregó 15 puntos y 12 rebotes en 23 minutos desde el banco de Boston.

Los séptimos sembrados de Milwaukee Bucks han demostrado la capacidad de marcar el balón en esta serie y explotaron en su casa el viernes por la noche. Los Bucks anotaron 58 puntos en cada mitad y construyeron una ventaja de 23 puntos al medio tiempo. Milwaukee terminó 16 de 33 desde la línea de tres puntos y lanzó un 57 por ciento en total. Los Bucks bloquearon 13 tiros y fueron rebasados por un margen de 54-41.

Khris Middleton anotó un juego con 23 puntos y repartió siete asistencias. Thon Maker contribuyó con 14 puntos para ir junto con cinco rebotes y cinco bloqueos para los Bucks.

G Marcus Smart podría regresar para un potencial Juego Siete en esta serie. Los Bucks han anotado 106 puntos o más en cada uno de los primeros tres juegos de esta serie. Boston no tiene el poder de anotar para noquear a Milwaukee en su casa. Predicción Final de Puntuación, los Milwaukee Bucks ganan y cubren a ATS, pero lo mejor es jugar aquí 110-96.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:07 22/04/2018
Partido de la nba en el que veremos el cuarto enfrentamiento de la serie entre los milwaukee bucks contra los boston celtics, eliminatoria que avanza 2 a 1 a favor de los de boston.
En esta ocasión iremos a por el over 200.5 puntos en el partido, que me parece que está bien pagado con una cuota 1,62 ya que de momento, en los 3 anteriores partidos han superado entre ambos equipos los 205 puntos y que esperaremos que hoy así siga.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 22/04/2018
Vamos con este partido, donde creo que los Bucks deben poner el empate en la eliminatoria, y espero que sea cumpliendo este handicap corto que propongo, el partido se juega en casa de los Bucks y ahora mismo van 2-1 en la eliminatoria a favor de los Celtics.

Los Celtics vienen de perder su ultimo partido por 116-92 ante unos Bucks que dejaron una imagen realmente buena, y para mi la diferencia con el resto de partidos se vio en dos aspectos claro, el primero de ellos en la rotación, donde lo hicieron bastante mejor y sobretodo aportaron mucho mas y el segundo de ellos en el nivel defensivo, donde mejoraron mucho en este aspecto, y eso siempre es positivo, sobretodo por los rebotes que se consiguen y sobretodo porque se anulan a jugadores que son clave, como fue el caso de Al Horford.

Para este partido espero algo similar, unos Celtics que le interesa un ritmo de juego lento, basar el juego en sistemas defensivos que haga que los Bucks no tengan ese tremendo porcentaje de tiro y acierto, y todo eso siempre pensando en que su maxima estrella, antetokounmpo no pueda sumar tanto como hace ni tener tantas oportunidades.

Sin duda sera un partidazo con dos estilos claros, y que con las bajas que presentan los Celtics hace que aun sea mas claro como deben jugar, los Bucks deben aprovechar esto y llevarlo todo a un partido decisivo en la casa de los Celtics, asi que vamos a confiar en la victoria con este handicap

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 22/04/2018
Tras el segundo partido todos daban muy favorito a Boston pero tras el tercero ahora se da muy favorito a Milwaukee para llevarse el cuarto. Pues ni tanto ni tan poco. Creo que las cuotas de las cookies han sobrereaccionado al resultado del tercer partido y que Boston tiene más opciones de ganar el cuarto de lo que refleja su cuota.

En el tercer partido los Boston Celtics no tuvieron en ningún momento la capacidad de reaccionar. La intensidad y energía de los Bucks les pilló de sorpresa. No estuvieron acertados en el tiro (40%), ni en el manejo del balón (18 pérdidas), no les salió prácticamente nada.

¿Es esperable que la historia se repita hoy? Yo creo que no y que tienen más opciones reales de las que refleja su cuota 3.10 de money Line.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 22/04/2018
Buenas

Vamos con este under de asistencias de Eric Bledsoe, el base titular de los Bucks. Kambis y Bet365 tienen la línea en 4.5 con tendencia over y Betfair tiene la línea en 5.5 a cuota 1.72, WH la tiene en 5.0, para mí cualquiera sería buena, debido a que las cuotas compensan pero la que tiene más valor es esta por lo que vamos con ella.

Bledsoe es un base que no tiene números muy llamativos en asistencias, al final de la temporada tuvo una racha donde estuvo asistiendo bastante y las bookies creo que están teniendo demasiado en cuenta eso de cara a los playoffs, pero esa racha donde su línea solía estar en 6.5 asistencias fue mayoritariamente ante equipos bastante permisivos en el apartado de asistencias. Esta serie no ha superado la línea en ningún partido y me sorprendería que lo hiciese hoy.

Eric Bledsoe promedió 5.0 asistencias en la temporada regular con casi un 60% de unders. Jugando en casa se mantiene ese promedio de unders. Acabó la temporada con 7 overs en los últimos 10 partidos pero 5 de esos overs fueron con justo 6 asistencias.

Durante la temporada regular apenas logró hacer 3 y 4 asistencias ante los Celtics. En esta serie ha hecho 4 asistencias en los 3 partidos, es cierto que en el último solo jugó 27 minutos pero los Bucks anotaron con más fluidez de la que espero que lo hagan hoy. Además con Middleton y Anteto enchufado Bledsoe no será tan importante y si los Celtics están a la altura en defensa creo que no debería alcanzar las 6.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 22/04/2018
Over de puntos de Jaylen Brown, escolta de los Celtics. Necesitamos al menos 16 puntos para que sea verde. Promedia 14.5 puntos en 30.7 minutos por partido esta temporada.

Jaylen está haciendo una serie muy buena, con 20.3 puntos de media por partido. En los dos primeros partidos tenemos dos verdes con 20 y 30 puntos en 45 y 33 minutos respectivamente. En el tercero hizo 11 puntos en 29 minutos, en un mal partido de todo el equipo y sin apenas minutos en el último cuarto. A pesar de ello anotó 11 puntos.

Jaylen está tirando mucho a canasta, ya que entre él, Tatum y Horford tienen que tirar de Boston para llevarlos a semis de conferencia. En los dos primeros partidos de la serie tiró 19 y 22 veces, por 9 que tiró en el tercer partido de la serie. En el último partido Boston solo anotó 92 puntos.

Hoy jugará por los 35 minutos, por lo que tirando las veces que tira y la importancia en el juego del equipo, tendrá oportunidades para sobrepasar la línea.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.