Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
1
(Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:22 13/05/2022
Partido de NBA, playoff, donde se enfrentan los milwaukee bucks vs los boston celtics.

Altas y bajas a estas horas:

BUCKS:
 - Middleton DUDA

CELTICS:
 - Robert Williams DUDA

Pues todo parece a favor de los bucks para cerrar la serie, 3-2 adelante en la serie y toda la presion para el equipo rival , ademas vas en tu casa, pero sobre todo animicamente, por como ganaron el ultimo juego donde yo pense que se lo llevaba los celtics, lo veia bastante encaminado por el tramite del partido, y es que se iban al descanso con ventaja de 12 puntos , incluso llegaron estar en el ultimo cuarto 14 puntos arriba, pero no supieron cerrarlo, y los Bucks demostrando por que son los actuales campeones, con un Anteto y Holiday apareciendo en los segundos finales anotando triples, y sobre todo este ultimo con dos bloqueos importantes ha Smart para cerrar el partido.

Es complicado ir en contra de los bucks, que saben que no pueden desaprovechar esta oportunidad para cerrar la serie en casa, pero quiero ir aqui con la tonica de esta serie, que ha sido un tiempo para cada uno, donde se han ido alternando los dominios, un juego yo un juego tu, y mas alla de eso creo que esta serie se merece un septimo partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 13/05/2022
De cinco partidos tendriamos 4 verdes y un rojo.

Y el partido que dio el rojo jugo 15 minutos, y en todos los demas paso los 20 minutos que es lo que creo que pasara en este si no sufre por faltas.

Mike Budenholzer le tiene mucho cariño a brooks ya que le da mucho atras con su forma de entender el basket, aparte en la ofensiva siempre puede abrir el campo incluso acabar bien el bloqueo central, pero en esta serie esta sufriendo muchisimo con la rapidez y el tiro desde fuera de Al Horford y Daniel Theis, por lo cual aqui le viene muy bien un pivot mas liviano como Portis.

Portis sin mucha atencion ya que deben de cerrar al griego haciendo dos y tres contra uno, muchas veces se queda con defensores mas flojos fisicamente, y el aprovecha parar anotar, y apartir del tercer partido se ha visto que puede hacer daño al rebote ofensivo con 3,3 y 7 capturas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:26 13/05/2022
Me veo obligado a repetir apuesta por los actuales campeones tras el verde, a excelente cuota y de manera inesperada, del quinto en el nuevo Garden.

Los Bucks han demostrado a lo largo de toda esta serie que tienen verdadero espíritu de campeón y aún sin Middelton, que podría volver para las finales del Este, es el rival a batir.

Mucho se ha hablado de la defensa de los Celtics. Pero lo de Holiday con Tatum es sencillamente para monumento. Además Mathews o Allen no sólo están aportando en ataque sino que se están dejando la vida también en defensa, que es dónde se está ganando esta eliminatoria.

Giannis tiene dos mvp pero podría llevar 4. O 5. Es el mejor jugador del mundo con diferencia. Asiste,rebotes, te enchufa triples decisivos, te sube el balón...En uno contra uno con campo abierto cuando penetra ni Horford ni nadie puede detenerlo. Y está muy por encima de la otra estrella de la serie, un Tatum fallón en los instantes decisivos.

Es un cuotón, juegan en casa y sinceramente no creo que se les escape. No quiero minusvalorar a Boston que nos ha sorprendido a todos estos dos últimos meses, pero las oportunidades pasan a veces una vez ena vida y Bostona desaprovechó en el clutch del quinto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:48 13/05/2022
La impresionante serie entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics está cerca de llegar a su fin, y hoy podría terminar todo en el Fiserv Forum si los locales consiguen llevarse este game 6 y se citarían con unos inspirados Miami Heat en las finales de la conferencia este.

Vamos ya con el análisis de Al Horford. El dominicano de 35 años está viviendo una segunda juventud este año en Boston, está siendo una de las grandes sorpresa de la postemporada y si Boston sigue vivo, parte de la culpa la tiene este jugador que está intentando contener a un Giannis Antetokounmpo, que a su mejor nivel, es el mejor jugador de la liga. La aportación del dominicano no solo se limita a ser el gran baluarte defensivo del equipo, en ataque ha tenido partidos de muchísima aportación en esta serie, por ejemplo, ha tenido partidos de 30 y 22 puntos ante estos mismos Milwaukee Bucks.

Otro de los motivos que me hace buscar este pronóstico es la participación de Al Horford, y es que últimamente está jugando muchísimos minutos, sin ir más lejos en su anterior partido llegó a superar la barrera de los 40 minutos, y con su presencia en pista sería bastante sorprendente que no alcanzara la línea de los 13 puntos en este partido.

Boston se juega no irse de vacaciones antes de tiempo, son conscientes de que tienen una oportunidad única de luchar por el anillo y hoy van a salir a dejarlo todo, además con la experiencia de Horford, veo bastante probable que se juegue muchos tiros esta noche. Sin más, mucha suerte a todos los que me siguen. Y a disfrutar este partidazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 13/05/2022
Game 6 de esta serie entre Boston Celtics u Milwaukee Bucks, para mi claramente la de más nivel y emocionante en lo que va de playoffs. Me parece larga esta línea, estando en 24.5 en Winamax. Voy a ir al grano ya que no tengo tiempo.

La serie empezó con unos Celtics tirando altos volúmenes de triples pero a medida que la serie ha avanzado se han normalizado en este sentido. Por ahora en la serie se han anotado 23.5 triples de media de 66.6 intentados. Secuencia:

Game 1: 30/84
Game 2: 23/61
Game 3: 18/67
Game 4: 23/61
Game 5: 23/60

Tendríamos 4/5 verdes. Excepto el primer partido donde se lanzaron la barbaridad de 84 triples, en lo que va de serie se han quedado claramente lejos de los 28 que no harían perder la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 13/05/2022
En el sexto partido de la serie de cuartos entre Milwaukee Bucks - Boston Celtics con un parcial de 3-2 a favor de los Bucks, me la juego a un H.A. +1.5 a favor de los de casa.

La eliminatoria no está defraudando y aún está todo por decidir, las diferencias en los marcadores son mínimas y el factor cancha tampoco está siendo decisivo pues parece que los victorias se alternan.

Los actuales campeones en el último partido se sobrepusieron a una situación delicada y remontaron para anotarse un puede que decisivo triunfo, esto pienso que ha reforzado la moral de los Bucks para ahora sí, hacer valer el factor cancha a su favor.

La estrella Antetokounmpo está rayando a un nivel antológico promediando más de 33 puntos en esta serie.

Un saludo a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:31 13/05/2022
Apuesta con cuota no muy alta pero creo que se pasaron con la línea.
Preveo un partido muy igualado, basado en las defensas y en el que el marcador probablemente no será muy alto, lo que nos viene bastante bien.
Boston tiene el deber de ganar este partido si quiere forzar el game 7, y ya sabemos el juego de Boston cómo es. Defensa dura y anotación de sus dos Jaylen.
La verdad, me cuesta ver un escenario de partido en el cual algún equipo se vaya hasta los 18 puntos de ventaja, la línea es muy larga.
Solo vi este pronóstico en Codere, si alguno lo veis en otra bookie se agradece que lo deje en los comentarios.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 13/05/2022
Buenas a todos, voy a ir rápidamente con el pronóstico para el partido 6 en el que Milwaukee lidera la serie por 3-2 y este podría ser el partido definitivo.

Por un lado tenemos a Milwaukee equipo que promedia 101,6 puntos en esta serie contra los Celtics. Son números que demuestran lo bien que esta Boston en defensa y no es una sorpresa ya que estaban en top 3 en equipos que menos puntos permitían a sus rivales. Milwaukee no podrá contar con Kris Middleton el cual se espera que regrese para el último partido en caso de ser necesario, pero sería decisión de última hora. Aun así, es una baja que notan ya que bajan su rendimiento en ataque ya que venía promedioando 20 puntos por partido pero que llevan desde el partido del 21 de Abril sin poder contar con él. Giannis Antetokounmpo será el que se llevará toda la atención y es que promedia 33,6 puntos por partido en esta serie, casi nada.

Su rival será Boston, un equipo que defiende muy bien y que han anotado 104,4 puntos por partido de media en la serie. Es curioso que aunque hayan anotado más puntos de media que su rival, van por debajo en la serie. Será importante si llega Robert Williams el cual es un muy buen defensor. Boston es conocido por sus buenas defensas y la necesitarán más que nunca para forzar el 7º partido.

Entre estos equipos nos dejan estos números durante la serie:

12.05.22 5ºPartido. Boston Celtics - Milwaukee Bucks 107-110
10.05.22 4ºPartido. Milwaukee Bucks - Boston Celtics 108-116
07.05.22 3ºPartido. Milwaukee Bucks - Boston Celtics 103-101
04.05.22 2ºPartido. Boston Celtics - Milwaukee Bucks 109-86
01.05.22 1ºPartido. Boston Celtics - Milwaukee Bucks 89-101

En 3 de los 5 partidos ha salido la linea propuesta hoy. Uno de los partidos que no salió fue ese 4º partido en el que se anotaron 71 puntos en el último cuarto, un número increiblemente alto. Creo que será un partido disputado, es el partido que cierra la serie y espero que eso se note en el ritmo de ambos equipos. Espero un partido con las posesiones trabajadas y una buena defensa y visto que vienen anotando 101 y 104 puntos ambos equipos creo que puede haber pocos puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:42 14/05/2022
Voy con la victoria de Boston por 5 o mas puntos.

A pesar de perder el último encuentro, Boston fue superior gran parte del partido, al igual Que en los anteriores en mi opinion. Sigo pensando que la baja de middleton es decisiva. Y que a pesar de tener dos grandes jugadores como holiday y antetokoumpo, como conjunto veo mejor a boston al perder milwaukee ese big three.

Por lo tanto con la serie 3-2 y la necesidad de victoria para Boston si no quieren caer eliminados, voy a repetir con otro pick favorable a ellos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.