Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 23/06/2021
Juguemos con el Under de Don Anteto esta noche que a mi parecer está muy alto ya que, contra Brooklyn, en casi todos los partidos los superaba, ya que en uno anotó 40, en otro 30, 33, 34,…. Pero porque pienso que la defensa de los Nets estaban muy perdidos y no tenían forma de parar a Anteto cuando estaba enchufado, y si encima se ponía con la ardilla a penetrar le hacían mucha pupa.

Pero creo que estos Hawks intentarán pararlo desde debajo del aro, ya que Giannis tiene un tiro lejano nada más que regulero, por no decir malo.

Las 3 veces que se han enfrentado los Bucks a Atlanta, Anteto anotó 31, 15 y 27 puntos, lo que nos daría el verde en todos los partidos.

También estaría bien el factor de que si alguno de los dos equipos se pone ganando desde temprano con una buena paliza (que lo normal sería que lo hicieran los Bucks), den descanso a los titulares y tomen minutos los no habituales.

Esperemos que no sea una noche muy mágica para Giannis Antetokounmpo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:30 23/06/2021
Buena cuota par en caso de que el escolta de los Atlanta Hawks, Kevin Huerter, alcance los 14 o mas puntos.
Si miramos la media de la actual temporada, algo mas de 11 puntos por partido, no parece un pick recomendable a primera vista. Pero si analizamos sus ultimas actuaciones y algun detalle importante pienso que la opinion puede cambiar rapidamente. Viene de anotar 27 puntos en el partido decisivo ante los Philadelohia 76ers, y en el anterior 17 puntos. Que haya metido 27 puntos en un partido decisivo es buena señal.
Pero el detalle a resaltar aqui es la dudosa participacion de B. Bogdanovic con los Hawks, que tiene molestias fisicas. Si juega no sera demasiado. Este jugador balcanico es uno de los mayores tiradores y anotadores de Atlanta. Entonces, si no juega, o lo hace limitadamente, otros tiradores como Huerter tienen que coger necesariamente el relevo. Esa es la razon principal por la que creo que va a anotar por encima de su media anual.
No espero que meta 27 puntos como el otro dia desde luego; pero es que nos vale para el verde casi con la mitad. Por cierto que la ultima vez que se enfrento a Milwaukee ya fue capaz de anotar 20 puntos, asi que lo veo factible.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:10 23/06/2021
Todavía no nos hemos recuperado casi de ese tremendo séptimo encuentro que nos regalaron Bucks y Nets en el Barclays y ya tenemos aquí el primer partido de las finales.

Los Bucks han tenido 3 días de descanso pero conviene recordar que la batalla ante Nets es de las que a buen seguro dejan secuelas. Apenas utilizó seis jugadores que forzaron hasta límites poco vistos hasta ahora en la NBA.

Ahora llega Atlanta nuevamente como presunta víctima. Como ese invitado a la fiesta que nadie esperaba. Creo que haríamos bien en no seguir subestimando a un equipo que no ha parado de crecer desde que lo cogió MCMillan y que es justo finalista.

Preveo un partido mucho más igualado de lo quearcan las cuotas y ese colchón de 10 puntos debería ser más que suficiente para pintarla de verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 23/06/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el primer partido de la Final de la Conferencia Este que se disputa esta noche.

Si tuvieramos en cuenta unicamente las actuaciones del serbio Bordanovic, dificilmente iría con este pronóstico, ya que el promedio de puntos a lo largo de la temporada regular ha sido de 16.4 por partido.

Inclusive, si solo mirásemos sus promedios en los Play Offs, tampoco iríamos al Under de puntos de esta noche, ya que su promedio es de 14,6...y sería mucho más alto de no tener en cuenta los últimos tres partidos....que es ahí donde nos vamos a agarrar para este pronóstico. Y es Bogdan anda tocado de la rodilla, y en los tres últimos partidos de la serie contra los Sixers ha anotado 6, 7 y 4 partidos respectivamente, habiéndo disminuido su tiempo en cancha de los casi 40 por partido a poco más 23, habiendo realizado en estos tres partidos un total de 28 tiros a canasta y 2 tiros libres, cuando su promedio es de 17,5 por partido en tiros de campo en los cuatro primeros partidos de la serie contra Philadelphia.

Pues con esto....vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:36 23/06/2021
Partido en donde buscamos que Capella se vaya al menos a los 25 entre todas las facetas.

Es fácil que se vaya con un doble-doble en el partido ya que conseguirá bastantes rebotes por encima de los 10 fácil y que costará más pero que también pasará de los 10 puntos.

Su media en este momento es de 15 puntos, 14 rebotes y sin llegar a la asistencia, dejando sus números en casi los 30 por lo que con un partido de su promedio tendríamos el verde.

Viene de hacer solo 3/7 verdes frente a Philadelphia, pero ya sabemos que estaba Embid y es complicado con él, en este partido debería de aprovecharse de las asistencias de Young.

Creo que puede salir y no se paga nada mal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:46 23/06/2021
Buscamos al mejor escudero de Anteto en donde me espero que se vaya al menos a los 40 entre las 3 facetas.

Viene de una serie dura frente a Nets y no viene de tener malos número, sobre todo en los.ultimos partidos.

Su media es de 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencia, dejando la media en 31.

Sus partidos si están iguales se irá por encima de los.40 minutos en pista y entonces tendrá más de 20 tiros de campo y necesitamos.que anoté sobre 10 o así.

Frente a Nets se fue con buenos puntos menos los dos primeros partidos, en este en su pista espero que esté bien en los tiros, dando asistencia y pillando rebotes.

Viene de conseguir 2 verdes seguidos y aunque e es complicado espero que pueda salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:48 23/06/2021
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico del playoff de la NBA dónde se enfrentan los Milwaukee bucks contra los Atlanta hawks, voy con este pronóstico a que los Milwaukee bucks se van al descanso ganando y terminan ganando el partido algo que veo bastante fácil ya que he visto que Atalanta trae varias bajas y son bajas muy importantes en el equipo Milwaukee jugando en casa y con el equipazo que tiene yo creo que va a ganar fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:37 24/06/2021
Me parece una locura esta cuota viendo lo bien que viene Atlanta en estos play-off y en la forma que se encuentra su quinteto inicial, es cierto que anteto y los suyos estan muy bien tambien pero la cuota por encima de 4 se merece que le echemos unas monedas.

recomiendo ser precavidos con este pick y respetar stake, que seria el minimo, esa es la clave, vamos a ver un buen partido y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 24/06/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

En este encuentro el alero Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks tiene que conseguir un triple doble, es decir doble digito en las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Sin desmerecer a los Hawks, creo que la anterior serie y vuelvo a repetir sin desmerecerlos creo que la serie la perdió los Sixers.

En esta final de Conferencia no creo que los Bucks le pase lo que a Sixers, un equipo mas hecho y construido para ir a por el anillo.

El problema de este pronóstico es la dificultad para el doble digito en las 3 facetas del juego, creo que puntos no habrá problemas y creo que los rebotes podría llegar perfectamente a los 10 ahora esperemos que juegue en tramos para el equipo y reparta asistencias pero por las mismas es donde el pronóstico creo yo que se hace mas dificil, aunque a modo de funbet y por el jugador que es el griego vale la pena probarla y por el valor en la cuota.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 24/06/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

En este encuentro el base Jrue Holiday de los Milwaukee Bucks tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes y asistencias.

Holiday es un jugador que ha aportado mucho al equipo y que en temporada regular hizo 10 doble doble y ahora en Play Offs 3 también pueden parecer pocos pero recordar que las asistencias en este caso por donde debería llegar el doble doble para el jugador no solo depende de el mismo, si no de que sus compañeros metan esas asistencias.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 24/06/2021
Pick que se puede probar con confianza mínima ya que B. Forbes viene jugando muy pocos minutos con el equipo de los Bucks pero el triple es su principal tarea y por ahí es que va la cosa y si está jugando menos lo más probable que vea el coach es que no este aportando lo suficiente en defensa.

Entonces, es un pick arriesgado pero con mucho valor en la línea y la cuota al ser B. Forbes un jugador del catch and shoot además creo que si entra haciendo un triple sus minutos se pueden ver mejorados ya que el tener enchufado a un jugador como este es muy bueno para el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 24/06/2021
Y este pick ya lo he compartido un par de veces y la línea es la razón del pick ya que T. Young ha demostrado que puede hacer los tres triples pero es un jugador irregular en el triple ya que depende mucho de lo quiera hacer o de lo que le permitan hacer.

T. Young es capaz de liderar a su equipo en anotación en la mayoría de las veces pero también se encarga de sumar un buen numero de asistencias siendo este punto factor ya que tiene partidos en los que asiste demasiado se podría decir pero se le puede olvidar el triple.

Entonces, independientemente del rival y del tipo de partido creo que es un buen pick ya que el rango que maneja T. Young es muy bueno y ahí no hay mucha defensa que valga por lo que creo que puede terminar el partido con 3 triples además ha tenido partidos en los que ha lanzado bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:53 24/06/2021
Este pick creo que se puede probar pero hay que aclarar que la cuota no es la gran cosa para lo que generalmente puede hacer J. Collins más bueno hablamos de unas finales a ver si lo tenemos con buena mano desde el triple ya que no abusa para nada del triple.

Entonces, creo que se puede probar porque J. Collins viene siendo uno de los jugadores claves en los Hawks ya que B. Bogdanovic quien venia asumiendo mucha ofensiva al parecer no está jugando a un 100% y eso se ha notado incluso en sus minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.