Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Toronto Raptors
1 2 3 4
(Leído 4432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

giorgiojd
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
6 partido de la serie. Se jugará en Miami. 3-2 a favor de Raptors. Último partido ganado por Raptors, con grandes actuaciones de deRonza y lowry sumandose biyombo otra vez con un gran trabajo en el juego interior.

Contras:

- La principal para mi es el miedo escénico de Raptors, como les paso en el 4º partido donde tuvieron una oportunidad inmejorable de haber puesto la eliminatoria muy de cara, pero lowry y deRozan etuvieron fatal 6 de 28 en tiros de campo. y lowry 0 de 6 en triples.
- Heats juega en casa y de perder estarían eliminados, así que intensidad tenndrán.
- Wade está muy bien en PO
- Baja de Valanciunas en Raptors confirmada.

Pros:
- Dudo mucho que Lowry y deRozan reapitan un partido tan desastroso como el 4º, y han demostrado que pueden estar a un gran nivel.
- Cansancio. Raptors es un equipo mucho mas joven que Heats( Wade34, haslem 35, johnson 34, deng 31, dragic 30), y a estas alturas de temporada con ambos equipos habiendo disputado la primera serie con 7 partidos, y esta serie van ya por 6 partidos, y encima igualados, Heats puede notar más el cansancio que Raptors.
- Probable baja de Whiteside, no está confirmada pues Hetas lo dejan en el día a día, pero no se espera que vuelva hasta la semana que viene, de todas formas en caso de forzar, no jugaría al 100% y viene de estar parado etc y con el nivel que esta mostrando biyombo a mi parecere estarían mas o menos igualados en la pintura.
-Tienen una oportunidad de cerrar la serie y llegar a finales de conferencia, así que creo que igualarán la intensidad de Heats, sabiendo además que darle un día mas a Whiteside peude ser mortal.

Si no juega Whiteside para mi son favoritos los Raptors, si superan ese miedo escénico, y si juega Whiteside sería forzando y será un partido muy igualado, donde creo que el cansancio influirá más en Heats y visto la desigualdad de las cuotas creo que el valor está otra vez en Raptors.

PD: no le meto handicap porque viendo la eliminatoria y los Raptors que no terminan de ser regulares, veo muhco riesgo y ya tiene mucha cuota la victoria sola

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.52 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de la serie que domina Toronto 3-2.

Voy con Toronto por las siguientes razones:

1. Fue mejor en la temporada regular con 56-26, obteniendo 8 triunfos más que Miami.
2. Fue el segundo mejor visitante de la conferencia Este durante la regular seasson con 24-17
3. En temporada regular frente a Miami obtuvo 3-1.
4. No jugará Valenciunas que estaba haciendo una serie fantástica, pero en Miami faltarán Bosch y probablemente Whiteside, y esto a mi juicio perjudica más a Miami porque creo que tiene una plantilla más limitada, de hecho en Miami, durante los play off, hay solo 7 jugadores que juegan más de 16 minutos (y uno era Whiteside), mientras que en Toronto hay 9 jugadores que superan esa cifra de minutos jugados (y en ella no está Scola que durante la regular seasson fue titular y tuvo minutos), sin olvidar que los jugadores importantes de Miami ya tienen cierta edad (especialmente Wade y Deng), y el problema se va a notar en la zona donde los pivots suplentes de Toronto (Scola y Biyombo) parece que ofrecen más garantías que Studamaire y Haslen (7 min/partido en temporada regular) o McRoberts (14 min./partido en temporada regular), de hecho en el último partido los atacantes de Toronto buscaban una y otra vez las penetraciones ante la falta de intimidación que presenta Miami en la Zona.

Resumiendo espero que la plantilla más larga de Toronto y la teórica superioridad en la zona les lleve hoy al triunfo.

Peligro del pronóstico:

1. Magnífico estado de forma de Wade.
2. Factor cancha de los Miami.
3. Irregularidad que están mostrando Derozan y Lowry (aunque en el último partido volvió a su nivel de temporada regular).
4. Experiencia de los jugadores veteranos de Miami.

Si no gana Toronto espero por lo menos que los 8 puntos que llevamos de margen nos ayuden
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Under(-) 191
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de la serie que domina Toronto a 3-2.
Buscamos el under de puntos por las siguientes razones:

1. La estadística dice que debería ser verde este pronóstico puesto que así ha sido en los cinco partidos de esta serie sin contar las prórrogas y aun habiendo jugado tres prórrogas solo en el primer partido superaron nuestro límite:

99-91...190 puntos
83-83 (94-87)...166 puntos (181 con prórroga)
91-95...186 puntos
86-86 (96-92)....172 puntos (188 con prórroga)
90-90 (96-102)...180 puntos (198 con prórroga)

2. Hablamos de dos equipos que defienden bien, de hecho Toronto es la tercera mejor defensa de la temporada regular y Miami la quinta.
3. A ambos equipos les va el juego lento, aunque a Dragic se le va un poco la pinza a veces, pero en general sus partidos son a pocos tiros.
4. Ninguno de los dos equipos tiene en el tiro de tres su mejor arma, especialmente Miami que no tiene ningún francotirador fiable.
5.En Toronto faltará Valenciunas que estaba siendo un estilete y su sustituto Biyombo en defensa cumple con mucha intimidación y rebotes, pero en ataque es inferior al europeo.
6. DeRozan y sobre todo Lowry están lejos de su mejor forma.
7. En Miami fatarán Bosch y Whiteside por lo que los visitantes pierden puntos de alto porcentaje de acierto, aunque la ausencia de Whiteside también perjudica a Miami en defensa, de hecho esto es el único pero de este pronóstico, puesto que en el quinto partido los de Torronto buscaron una y otra vez las entradas a canasta, ante la debilidad de Miami en la zona, de hecho la primera parte fue la parte con más puntos en lo que va de serie, si bien en la segunda volvieron a sus parámetros de anotación normales.

En definitiva, espero un partido igualado, de ritmo lento y con muchos nervios (Si pierde Miami se irá de vacaciones) en el que las defensas se impongan a los ataques como ha sido una constante en toda la serie.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

giorgiojd
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 07:53
Miami Heat vs Toronto Raptors
14-05-2016 02:00

Gana Toronto Raptors

2.7
6 partido de la serie. Se jugará en Miami. 3-2 a favor de Raptors. Último partido ganado por Raptors, con grandes actuaciones de deRonza y lowry sumandose biyombo otra vez con un gran trabajo en el  ...

Se suman las dudas de Carrol (confirmado que no tiene fractura, asi que duda) y Deng(Ala espera de diagnóstico), Para mi mucho mas importante Deng pues ya sí que se quedan sin juego interior los Heats, juegue tocado o no otro reves más
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de la serie entre Toronto y Miame la cual esta en 3-2 para los canadienses.
Este partido se discutara en la cancha de Toronto los cuales tienen la posibilidad de cerrar la serie si ganan y evitar tener que jugarsela a un septimo partido en Miami.

La serie esta siendo muy igualada, no por un gran juego o aciertos de ambos equipos, sino mas bien de lo contrario, ademas de estar sufriendo un rosario de lesiones, en el quito partido se lesionaron Deng por parte de Miami y Carrol de Toronto, aunque segun parece podrán estar disponibles ambos para este partido.

Los que siguen en el dique seco son Whitesite y Valancunas.

Pronostico incierto para esta noche, se prevee un partido muy igualado por la trascendencia del mismo, detalle que los puntos totales bt365 lo marca el O/U en 189, es decir como comento, baja anotación.Como toda la serie lo esta siendo ya que solo en el primer partido hubo un equipo que supero los 100 puntos (Miami 103), el resto ni con 2 partidos con prorroga sueraron los 100 puntos.

Miami se destaco todo el año por su defensa, siempre que un partido es de bajo puntuaje sus probabilidades de victoria aumentan.

Desde el pricipio tuve claro que Toronto llegaria a la final de la conferencia este y aunque vista la serie que estan teniendo esa claridad se oscurecio algo......sigue creyendo en que Toronto pasará, pero no esta noche.

Toronto tienen dos bolas de partido y miami el agua al cuello, creo que la experiencia de Wade, Deng, Johnson etc....les hara ganar el partido.

Solo veo el duelo Stoudamire-Biyombo.....como factor desequilibrante, espero que el viejo de Amare aguante el tipo.

En resumen, victoria de Miami por la minima y viajecito a Miami para cerran la serie.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sinceramente, creo que la cuota de la victoria de Toronto está pidiendo una apuesta a gritos.

Mi primera apuesta para este partido sería el Under, que me parece muy factible por todos los factores que ya han sido mencionados.

Veamos, nos encontramos ante un partido que se plantea muy igualado de nuevo, como está siendo toda la serie hasta ahora. Bajo esa premisa, lógicamente la apuesta más evidente sería victoria de Heat y eliminatoria al séptimo partido. A un 50% me decantaría por esa opción, pero creo que la victoria canadiense está claramente por encima de la cuota asignada. Motivos:

1. Clasificación: parece una obviedad, pero la temporada regular de Toronto estuvo muy por encima de la de Miami.

2. Lesiones. Miami está sin Bosh (ya sabido), sin Whiteside y con un Luol Deng muy tocado (el pasado miércoles sólo pudo jugar 23 min con un pésimo porcentaje (0/8 tiros de 2 para 4 putos). El sudanés está tocado en su mano izquierda y forzará, ya que es un partido decisivo, pero lleva una eliminatoria muy gris, hasta el punto que podría ser interesante apostar a que no anotará los puntos en este partido, pero pidiéndole ya sólo en torno a 12 es arriesgado. Cierto es que la baja de Whiteside no está todavía confirmada, pero dudo que el pivot fuerce con lo que se juega este verano.

3. Rendimiento de Toronto. Aquí tendremos que reflejar la importante baja de Valenciunas. Sin embargo, el pivot suplente Biyombo está realizando una gran serie, especialmente en el aspecto defensivo. Me preocupa más las molestias de Carroll, un jugador esencial en el esquema de Toronto. Las noticias dicen que está bien y con ganas del partido 6.

4. Experiencia. Me parece que es un factor que podría ir en contra de Toronto. Pero para mí juega también a favor de la apuesta. Los canadienses saben que un séptimo partido con Wade es muy peligroso, y deben darlo todo hoy para evitarlo o, por lo menos, desgastar más al crack de Miami.

5. Desgaste. La serie empezó el día 3. Después se ha jugado el 5, 7, 9, 11 y ahora el 13. Es decir, sólo un día de descanso con éste el tercer viaje Miami-Toronto en medio. Un desgaste brutal que incluye 5 partidos, todos igualados y con 3 prórrogas. Caídos Bosh y Whiteside, hay que recordar que los jugadores más importantes de Miami (Wade, Johnson y Deng) son veteranos (Dragic un poco más joven) y llevan una gran carga de partidos (duro final de temporada y 7 contra Charlotte) mientras que los jugadores de Toronto son mucho más jóvenes. Esta diferencia de desgaste ya se hizo notar en el quinto partido donde además los canadienses hicieron notar su superioridad física dejando a Miami en 62 puntos en los tres primeros cuartos, donde se rompió el partido (si bien en el último periodo los de Florida pudieron acercarse en el marcador hasta el 91-99 final).

6. DeRozan y Lowry. A pesar de tener problemas en un dedo DeRozan demostró estar a tope haciendo su mejor partido de play-offs en el quinto partido. Por su parte el rendimiento de Lowry ha ido a mejor a lo largo de la serie. Los play-offs de ambos son muy malos, así que ya solo podían mejorar.

Creo que con todo lo expuesto, apostar a 2.7 a Toronto es un riesgo que merece la pena. El desgaste de la eliminatoria acabó con la resistencia de San Antonio ayer, esperemos que también lo haga con la de Miami hoy. Aunque espero un buen rendimiento de los jugadores más jóvenes de los Heat y cuyo protagonismo ha ido creciendo de manera inevitable a lo largo de la eliminatoria, veo un partido igualado hoy también donde no descarto que Toronto se lleve el gato al agua.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el American Airlines (Miami) entre Toronto Raptors y Miami Heat.

La serie va 2-3 para los canadienses.

Me habría gustado pronosticar la victoria simple pero ya hay 2 picks iguales asique voy a arriesgar un poco más con un hándicap de -5,5 que al fin y al cabo , si el partido está apretado a favor de los Raptors en los últimos segundos los locales harán falta intencionada hasta que ya no tengan ninguna oportunidad , ya que de éste sería el útlimo partido de la temporada ( si perdieran ).

Las bajas ha marcado ésta serie , ambos equipos tienen bajas importantísimas :

Miami
Luol Deng      F   Sidelined   May 11   wrist   Questionable for Game 6
Hassan Whiteside C   Sidelined   May 7   knee   Out for Game 6
Chris Bosh      F/C   Sidelined   Feb 12   calf   Out indefinitely

Toronto
DeMarre Carroll      F   Sidelined   May 11   wrist   Probable for Game 6
Jonas Valanciunas   C   Sidelined   May 7   ankle   Out for round two

Como vemos Whiteside y Valanciunas OUT , luego están Deng (cuestionable) y Carrol (probable).

Otro de los factores que me animan a tomar ésta opción es que aunque Valanciunas estaba jugando genial se me hacen más graves las bajas de Miami , porque Wade está muy sólo y el cansancio se va acumulando para jugadores veteranos como él , en cambio la pareja anotadora de los Raptors ( DeRozan y Lowry) son jóvenes , están sanos y espero que mentalmente preparados después del gran partido que hicieron ambos en Toronto.

Mismo hándicap se encuentra en 888 y PAF en @3,75 por lo que creo que tiene mucho valor ése @4,50 que nos ofrece WH , 0,75 más que las demás casas.

Stake 1 , suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 15:07
Miami Heat vs Toronto Raptors
14-05-2016 02:00

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5

4.5
Partido en el American Airlines (Miami) entre Toronto Raptors y Miami Heat.La serie va 2-3 para los canadienses.Me habría gustado pronosticar la victoria simple pero ya hay 2 picks iguales asique voy ...
Mucho valor en esa cuota.
Te sigo ya que la iba a subir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 15:11
Miami Heat vs Toronto Raptors
14-05-2016 02:00

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5

4.5
Partido en el American Airlines (Miami) entre Toronto Raptors y Miami Heat.La serie va 2-3 para los canadienses.Me habría gustado pronosticar la victoria simple pero ya hay 2 picks iguales asique voy ...
Mucho valor en esa cuota.
Te sigo ya que la iba a subir
gracias! , vamos a por ella
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
NULO
pronóstico Dwyane Wade +6 Rebotes
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir con el over de Rebotes de Wade. Tenia pensado el de puntos, ya que el otro dia despues de tanta discusión en el foro por ver quien pronosticaba antes fue rojo, pero es que han subido su linea 2,5 puntos con respecto al otro dia. Me imagino que el factor cancha, la duda de Deng y en estos partidos los lideres suelen salir(y vimos esos dos partidos de +30 que se marco el amigo)

Bueno, voy con el over de rebotes por dos motivos. En primer lugar, y es el que todos conocemos, son las lesiones. Whiteside ha dejado al equipo cojo, nunca mejor dicho. Se han quedado sin su referencia defensiva principal, y el que acaparaba todos los rebotes del equipo. Ademas de esta lesión, tenemos la de Deng, que si bien hasta este momento en el que redacto este pick es doubtfoul, daria mucho valor al pick en caso de no jugar. Y si finalmente juega, no creo que este para muchas alegrias, asi que ira con cuidado, y si un rebote lo puede coger otro, no creo ni que haga intencion de ir el bueno de Deng.

Como sabemos, Wade es un buen reboteador, y en estos partidos sabemos que por lo que hemos visto en esta serie y en la anterior, los Raptors les entra el miedo escenico y estan muy fallones. Durante la serie, tendriamos las siguientes estadisticas

Game 1 Nulo 6
Game 2 Nulo 6
Game 3 Lesion de Whiteside 8 verde
Game 4 Rojo 4
Game 5 Verde 7

Como vemos, tendriamos 2 nulo, 2 verdes y 1 rojo. Destaco que despues de la lesion de Whiteside, serian dos verdes un rojo, y como os digo, sin Deng yo creo que esto tiene mucho valor. Si no juega, perfecto, si juega, no estara para muchos trotes.

Stake 2, suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
NULO
pronóstico Wade mas de 6.0 rebotes
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche no jugará H. Whiteside; y vamos arepetir el pick, hoy tenemos una muy buena oportunidad de acertar este pick en los rebotes del Wade que nos ofrece 888sport la linea en 6.0.

1- Wade es uno de los pilares del equipo y su mas representativa estrella incluso desde que jugaba con Lebron y Bosh ha tenido actuaciones de lujo y esta noche creo que sera quien lleve a los Heat al triunfo ya que con la pasada derrota de los Heat la serie se pone en 3-2 a favor de Raptors y esta noche o se gana o se va a la casa; los Heat están contra la pared y hoy deben demostrar que no sera facil.

2- Wade promedia alrededor de 4.1 rebotes por juego esta temporada pero en esta serie ese promedio ha subido a 6.2 y esta post temporada su promedio esta en 5.8 rebotes por juego.

3- La baja de Whiteside es importante para el equipo y es difícil de sustituir a un jugador que la otra noche le saco 17 rebotes a Raptors y por esto la apuesta tiene mas valor.

4- Whiteside ha reboteado así esta serie: 17 en el 1er juego, 12 en el 2do juego y 0 en el 3ro ya que salio temprano al los vestuarios por lesión. Promedia casi 12 rebotes esta temporada y hoy al no estar esos rebotes podrán caer manos de otro jugador en nuestro caso esperamos que sea Wade quien los agarre.

5- Wade ha reboteado así en esta serie: 6 en el 1er juego, 6 en el 2do juego, 8 en el 3ro, 4 en el 4to y 7 en el 5to vemos que se ha superado la linea de 5.5 en casi todos los juegos previos ademas Wade ha sido capaz de ser máximo reboteador de su equipo con 8 rebotes en uno de los partidos.

En el cuarto juego Wade no pudo conseguir ni un solo rebote hasta el 4to cuarto donde en un momento explosiona y logro capturar 3 rebotes en menos de 1 minuto de juego y luego en la prorroga hizo 1 rebote mas para quedarse con 4 rebotes en el partido; ese ha sido el único juego de esta serie donde no ha superado la linea haciendo minimo 6 rebotes, hoy espero esa capacidad reboteadroa al máximo desde un principio y en una situación de tanto riesgo Wade debe sacar lo mejor de si hoy esta noche...

Veo que es muy factible esta apuesta y hoy no juega el máximo reboteador de Raptors Valanciunas una no estará disponible se espera que vuelva el 15 de este mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10391
Miami Heat Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Kyle Lowry más de 1.5 triples anotados
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar la línea de triples de Kyle Lowry para el partido de esta noche en Miami, donde se disputará el 6° encuentro de la serie entre los Raptors y los Heat.

De momento 3-2 arriba los Raptors, así que Miami se juega todo esta noche para forzar el 7° partido en tierras canadienses.

Está siendo una serie tremendamente igualada, en la que ya ha habido prórroga en 3 de los 5 encuentros, y las diferencias durante el encuentro, exceptuando en el 5° partido, no han superado los 10 puntos en el 80-85% del partido.

Ambos equipos ya tuvieron series en 1° ronda muy duras que se fueron ambas a los 7 partidos, y Miami se encontraba en la misma situación que ahora, con 3-2 abajo y le supo dar la vuelta frente a los Hornets.

Los Raptors por su parte cayeron en el 6° partido en Indiana con claridad para acabar ganando la serie por 4-3 en el 7° en Toronto.

Voy a probar los triples que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado en estos últimos encuentros quedándose por debajo de los 2 triples anotados en 9 de los 12 partidos de play-off, exceptuando el 2° frente a Indiana, el 3° en Miami, donde por fin se desquitó de la mala racha que llevaba clavando 5 triples de 8 intentos, y siendo vital para recuperar el factor cancha para Toronto, y en el último donde volvió a estar acertado con 4 de 9.

Su media durante la temporada ha sido de 2.8 triples en 7.1 intentos superando la línea en 62 de los 77 partidos que disputó como muy bien explicó en partidos anteriores el crack agperezb.

Esperemos que este 5° partido de la serie frente a Miami marque un antes y un después en el rendimiento de Kyle, y vuelva a sus números habituales, porque su equipo sin duda que lo necesitará con la baja de su pívot titular, Jonas Valanciunas, que tan importante estaba siendo en estos playoffs.

Confiemos en que Lowry nos dé el verde!!!

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 19:29
Miami Heat vs Toronto Raptors
14-05-2016 02:00

Wade mas de 6.0 rebotes

1.85
Esta noche no jugará H. Whiteside; y vamos arepetir el pick, hoy tenemos una muy buena oportunidad de acertar este pick en los rebotes del Wade que nos ofrece 888sport la linea en 6.0.1- Wade es uno  ...

entiendo que si aportas mas, pongas otro pick, pero no has aportado nada que no este dicho... Enfin, que salgan las dos, pero tela
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 19:37
no lo pronostico porque es sportium, pero -12,5 Deng 1,66. Le veo mucho valor si al final juega
Y over de 21,5 de Wade a 1,85. En 888 salio a 24,5!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 19:55
no lo pronostico porque es sportium, pero -12,5 Deng 1,66. Le veo mucho valor si al final juega
Y over de 21,5 de Wade a 1,85. En 888 salio a 24,5!
LAS TENEIS AMBAS ENWILLIAM HILL Y LA LINEA DE DENG EN 14,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.