Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 20/04/2018
El regreso de Embiid sin dudas a dado oxigeno al equipo de Philadephia, en su ultima presentacion fue el maximo anotador dejando en claro que esta para grandes cosas, Miami conto con un Dragic bastante enchufado poniendose el equipo al hombro, pero deberan hacer mas si quieren vencer a estas aguilas afiladas.

Se enfrentaran en casa de Miami y al momento solo se conoce la baja de Waiters por el lado de los locales.

Al momento la serie se encuentra 2-1 en favor de las aguilas, y posiblemente las cosas se pongan 3-1.

Suerte a quienes crean posible este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 21/04/2018
Buenos días a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el American Airlines Arena de Miami para el cuarto encuentro de la serie de cuartos de final de la Conferencia Este entre los Miami Heat y los Philadelphia 76ers. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Ben Simmons, ya que me parece demasiado larga. En Betfair la línea está medio punto más baja y a cuota sobre el par por si alguien prefiere arriesgar un poco más.

Vamos con Ben Simmons, una de las mayores promesas que ha llegado a la NBA en los últimos años y máximo candidato a ser nombrado rookie del año, que durante la temporada regular ha promediado 8´2 asistencias, tres menos de las que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en 17 de los 81 partidos en los que ha tomado parte mientras que en otros diez se quedó en diez asistencias y el pronóstico hubiera sido nulo.

Al margen del respaldo estadístico tenemos que tener en cuenta, como siempre, el rival al que se enfrenta Simmons esta noche. Los Heat han sido uno de los mejores equipos en defensa durante la temporada regular, siendo los cuartos que menos puntos han encajado y los terceros que menos asistencias han permitido repartir a los jugadores rivales. Simmons se ha enfrentado a Miami en cuatro ocasiones y en ninguna de ellas fue capaz de superar la línea, quedándose en 8, 6, 10 y 5 asistencias respectivamente.

Su único over ante los Heat tuvo lugar en el primer partido de la serie, en el que los de Philadelphia dieron una exhibición en la segunda mitad que ni Spoelstra ni sus jugadores no supieron frenar. En los dos siguientes partidos, en cambio, el entrenador de los Heat ajustó bastante mejor su defensa sobre Simmons y nuestro jugador se quedó en 8 y 7 asistencias respectivamente. Esta noche es un partido clave para Miami ya que necesitan la victoria para igualar la serie y no volver a Philadelphia con un match point en contra por lo que espero intensidad en defensa y pocas concesiones por su parte.

Los Sixers ya contaron con Embiid de vuelta en el tercer partido y creo que puede ser un punto a favor para el pronóstico. Es obvio que es un gran anotador y que Simmons tiene en él a un buen socio al que asistir pero también es un jugador que amasa bastante balón bien sea para crearse sus propios tiros posteando o para doblar balones a sus compañeros (promedia más de tres asistencias por partido).

Poco más que comentar, es un pronóstico con cierto riesgo porque Simmons está rodeado de buenos anotadores como Saric, Belinelli, Redick o el propio Embiid pero quiero dar un voto de confianza a Spoelstra y a la defensa de los Heat. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 21/04/2018
Partido de la nba esta noche en el que veremos el cuarto enfrentamiento entre los miami heat contra los philadelphia 76ers, en lo que promete ser un apasionante partido de baloncesto en el que los heat tratarán de que no se les escape la eliminatoria a 3-1, muy peligroso para sus intereses.
Para esta noche, tenemos dos equipos claramente ofensivos, que no suelen brindar partidos de altos marcadores, por lo que confiaremos en el over 210.5 puntos, que parece bastante asequible viendo los partidos previos, en los que en todos se han cumplido, y tan solo en uno de ellos no se sobrepasaron los 220 puntos.
Mucha suero!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:13 21/04/2018
Ida de olla total en la cuota una vez mas de la bookie codere!

Metemos en la coctelera que Philadelphia ganara casi seguro por plantilla y porque ya nos lo señala la cuota de 1'6 que le dan siendo visitante y le añadimos que dado que habrá tensión, faltas e intentos de canasta sobre la bocina por ir la serie 1-2 y ser Mismo un equipo de Unders y nos sale este cuotón que yo no dejaría escapar si bien es cierto que no todas las casas ofrecen el mercado!

No me extiendo más y cuidadito con estos 76ers que.no ganaran el anillo pero pueden llegar lejos!!!

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 21/04/2018
Buenas

Vamos con este under de asistencias de Ben Simmons. En 9.0 en WilliamHill y a cuota más baja en Bet365. Ya me perdonará George pero me gustan mucho las condiciones que ofrecen Betfair y teniendo en cuenta que le tengo echado el ojo a esta apuesta desde que se anunció que iba a jugar Embiid me voy a permitir el lujo de pubicarla.

Simmons es un playmaker excepcional, gran visión de juego y ejecución. Pero sus números tan altos en este apartado se estaban dando sin Embiid y eso se debía a que sin Embiid los Sixers estaban jugando muy rápido sin tener que arrastrar a un hombre alto como es el camerunés. Con su vuelta y la dureza con la que se va a emplear Miami espero un partido algo más pausado y donde a Philadelphia le cueste anotar.

Simmons ha repartido 14, 8 y 7 asistencias en esta serie. Las 7 en el último partido. Miami es un equipo que a veces se puede viciar también a intercambiar posesiones rápidas pero el hecho de que esté Embiid implica que Whiteside vaya a tener más protagonismo también y creo que salvo excepcions durante algunos tramos no veremos un correcalles y en ese contexto la línea promedio de Simmons debería ser 8.5 o incluso 7.5 ante equipos como Miami y en todo un 4º partido de playoffs con la serie por decidirse jugando fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.