Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs LA Lakers
1 2
(Leído 37106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:26 06/10/2020
Es un ganador, estamos hablando del 3 veces campeón y MVP de unas finales de NBA, estamos hablando de Lebron James. Las tuvo con Butler, miraditas desafiantes y en esta ocasión salió vencedor Jimmy gracias al tremendo partidazo que se hizo tirando del carro de Miami para poner el 2-1. Después de cada derrota suele dejarnos unos partidos a nivel personal brutales para dejar claro quién manda y no me espero otra cosa que no sea eso en el game 4.

Lebron acabó decepcionado tanto con los compañeros como consigo mismo y se le vió desesperado durante el partido. Errores de principiante que hacía mucho que no se le veían como cometer pasos en dos jugadas seguidas, muchas pérdidas y en general, relajación tanto en defensa como en ataque de su equipo que se confió y cuando te confías pasan estas cosas.

Venía de no hacer ninguna pérdida en el game 2 y en el último se fue a las 8. El mismo comentó ayer que las pérdidas les mataron y dejó estas declaraciones: "Hasta que la serie termine trato de mantenerme al límite, concentrado. Obviamente nadie quiere perder, odio ese sentimiento, especialmente cuando no juegas de la mejor forma, y definitivamente mi última noche no fue lo mejor en lo individual. Así que tomo esa responsabilidad con mucha pasión y entendiendo como puedo mejorar al partido siguiente". También le preguntaron acerca de si iba a asumir más protagonismo a nivel individual y buscar más puntos y dijo que nunca pensaba en eso ni lo iba a hacer ahora, que cada partido es y necesita cosas diferentes y depende de como fluya necesitarán una cosa u otra.

Sabe de sobra lo que es remontar unas finales, y ojo con la vuelta de Adebayo estos Heats como logren ponerse 2-2. Me espero un Lebron motivadísimo, un Davis que asuma lo que no asumió el otro día que prácticamente no se le vió, y en definitiva un partido de Lakers mucho más serio que el del otro día.

En los 3 partidos de esta final nos deja las siguientes actuaciones:

GAME 3 (DERROTA) 25 puntos - 10 rebotes - 8 asistencias = 43 (rojo)
GAME 2 (VICTORIA) 33 puntos - 9 rebotes -9 asistencias = 51 (verde)
GAME 1 (VICTORIA) 25 puntos - 13 rebotes -9 asistencias = 47 (verde)

Creo que la línea subirá a medida que nos acerquemos al partido mañana algún punto. El único rojo nos lo deja en el partido que pierden pero porque el último cuarto de Lebron es horrible, muchos tiros fallados y las faltas que comentaba antes que con que hubiese metido dos de ellas ya hubiese superado la línea. Me espero un partido suyo entorno a los 28-30 puntos y unos números en asistencias y rebotes como viene haciendo hasta ahora, asumiendo mucho protagonismo.

Me gusta bastante también la opción del triple doble la cual probaría con algunas monedas.

Mucha suerte y gracias !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:49 06/10/2020
¡Asúmelo Caruso, asúmelo!

Promediando en las finales más de 20 minutos en cancha y dejándonos buenas actuaciones vamos con el carismático base de los Lakers, Álex Caruso, en busca de que logre enchufar un triple en el game 4.

Está gozando de tiros bastante liberados debido a la intensa defensa tanto a Lebron como a Davis que están realizando los Heats y preveo un partido en el que otra vez se centren en las 2 grandes figuras de Lakers y más tras su mala actuación en este último partido en el cual no estuvieron nada finos ninguno de los dos (en especial Davis).

Lo que más me gusta y decanta por este pronóstico es que en estas finales contra Miami ha anotado mínimo un triple en los 3 partidos:

GAME 3: 1 triple anotado de 3 intentos
GAME 2: 2 triples anotados de 4 intentos
GAME 1: 1 triple anotado de 3 intentos

Esperemos que consiga enchufar al menos uno también en este game 4 y nos de otro verde.

Mucha suerte y gracias !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 06/10/2020
Partido 4 de la Gran Final de la NBA, Baloncesto de Estados Unidos en el AdventHealth Arena donde el Miami Heat recibe a Los Angeles Lakers, partido que pinta bueno pues recordemos que la serie la van ganando Los Lakers 2-1 y este partido puede ser para que tomen más ventaja o para que Los Heats tengan una oportunidad más para campeonar.

Los Angeles Lakers que al principio de estos playoffs parecia que quedaban eliminados por el Portland Trail Blazers en el cual batallaron los primeros juegos, después dieron una gran batalla contra el Houston Rockets y finalmente estan aquí con una ventaja de 2 en esta serie final.

Miami Heat que al igual era el más subestimado en estos playoffs, sin embargo le dió una gran batalla a Indiana Pacers, luego parecía que quedarían eliminados pues enfrentarían al Gran Milwaukee Bucks y finalmente terminaron dando la sorpresa sacandolos de las eliminatorias facilmente y ahora vuelven a batallar nuevamente contra los Lakers.

Pero sin importar el resultado final de este encuentro solo esperamos una baja puntuación para Los Angeles Lakers o almenos para su alero estadounidense LeBron James que esperemos que no de la suma de 38 entre puntos y asistencias, veamos los promedios del #23 por partido...
25.3 puntos.
10.2 asistencias.

Lo que la suma nos da a 35.5 por 2 puntos debajo de lo que piden las bookies, sin embargo, en estos playoffs se ah visto un poco mejor con 30 puntos y 10 asistencias en algunos partidos... veamos:
Partido 1 VS Los Heats = 25 puntos, 9 asistencias (34)
Partido 2 VS Los Heats = 33 puntos, 9 asistencias (42)
Partido 3 VS Los Heats = 25 puntos, 8 asistencias (33)

Pues en las estadísticas anteriores tendriamos 2 verdes y 1 rojo, el rojo sería cuando Los Lakers hicieron 124 puntos, pero un dato importante es que en los 3 partidos LeBron promedia 37 minutos jugados, chequemos eso:
Partido 1 VS Los Heats = 36:24 minutos
Partido 2 VS Los Heats = 39:09 minutos
Partido 3 VS Los Heats = 39:13 minutos

Hablando deportivamente es un gran desgaste para un jugador, inclusive siendo profesional, y más por la edad de James, que recalcamos que sigue siendo un gran jugador con un buen nivel y calidad pero el desgaste fisíco es importante, técnicamente se espera que le den menos minutos de juego y guardarlo para el Partido Final, así que creemos que no logrará la suma de 38 entre puntos y asistencias.

Stake 3 - Probable ¡vamos por ese verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
JAE
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 06/10/2020
ESTADOS UNIDOS: FINAL NBA

Apuesta que quiero llevar para el partido de mañana y que luego pase lo que tenga que pasar pero despues de ver los 2 ultimos partidos de la final tengo una cosa clarisima, Los Angeles Lakers son mejor equipo ahora mismo, pero pocos compiten como Jimmy Butler y Erik Spoelstra.

Que leccion de Miami, unos Heat que no tuvieron ni a Adebayo ni a Dragic y pelearon de maravilla con una actuacion para la historia de Jimmy Butler en el 3º partido, cuando todos los expertos y todas las apuestas hacian ver que se acababa en el 4º partido.

Pues ahora dicen casi todas las apuestas de ir con el over en pases de canasta de Butler e igual le sale el partido rana, a el o a Miami, pero hay que ir con ella. Si el partido sale igualado y los Heat quieren mantenerse en la pelea, deberia de nuevo rondar minimo los 40 minutos en pista, y es que es el quien crea espacios para anotar el con un fade away espectacular, entrando a canasta o asistiendo a compañeros.

Quizas vuelva Adebayo mañana, pero esta claro que Dragic no va a jugar con lo que el de nuevo debe ejercer de playmaker bastantes minutos, y si sus compañeros abiertos estan acertados ya sea desde el triple o Adebayo debajo de canasta, el es la llave de pelea de esta final porque los Lakers mañana cerraran su defensa sobre sus puntos e internadas, incluido Lebron que ya se pico con el los ultimos minutos, incluido el comentario de Butler.... You are in trouble¡¡¡

Los numeros son:

05.10.20 NBA Miami Heat 115-104 Los Angeles Lakers - Butler 13 asistencias, 44:51 min
03.10.20 NBA Los Angeles Lakers 124-114 Miami Heat - Butler 13 asistencias, 44:45 min
01.10.20 NBA Los Angeles Lakers 116-98 Miami Heat - Butler 5 asistencias, 33:25 min

Ha cumplido en los 2 ultimos partidos, cuando la final ha cambiado con la baja de Dragic y es ahi donde Jimmy Butler se ha puesto a los Heat sobre sus hombros.

Luego puede pasar de todo, Lakers irse facil o Butler incurrir en faltas y jugar menos minutos, pero vistos los 2 ultimos partidos hay que ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 06/10/2020
Voy a ir a favor de A. Davis porque lo que venía haciendo era brutal y con lo del pasado partido no creo que vaya a salir a especular.

Resulta que en el pasado partido A. Davis fue prácticamente sacado del partido sin impacto alguno y sin puntos en el primer y cuarto cuarto muy muy raro de él y cuando hizo sus primeros puntos en el segundo cuarto y empezó a coger ritmo llegó la tercera falta y ya con problemas de faltas volvió a la banca, en el tercer cuarto hizo su cuarta falta pero jugó buenos minutos para no aportar nada en el cuarto cuarto y terminar con 15 puntos.

Entonces la ecuación para el coach es simple ya que en las victorias de los game1 y game2 A. Davis hizo 34 y 32 puntos por lo que para este partido seguro le va a pedir agresividad atacando el aro y de esta manera también creo que puede sumar desde los tiros libres ya que A. Davis puede ir mucho a la línea de tiros libres también.

A. Davis solo ha tenido tres partidos en estos PO por debajo de los 25 puntos y han sido partidos tan malos que no ha llegado ni a los 20 puntos y digo malos porque para él deberían serlo aunque para otros jugadores el partido anterior con 6 de 9 en tiros y 15 puntos podría ser un partidazo pero es que A. Davis venía de hacer 11 de 21 y 15 de 20; así que hoy yo esperaría que se repita la tendencia ya que después de sus dos anteriores partidos malos hizo 43 puntos su más alta en estos PO después de hacer 18 puntos y en el otro hizo 37 después de hacer solo 13, incluso después de hacer 25 puntos lo que sería su cuarta anotación más baja en estos PO al siguiente partido hizo 34 por lo que ante esta tendencia yo esperaría una anotación alta hoy.

A. Davis es un jugador capaz de encaminar este pick con un buen cuarto y al ver lo que fue el anterior partido yo esperaría que sea consistente y productivo en los cuatro cuartos por lo que para mi el pick es un claro stake 4 pero para quien no lo vea claro puede bajar el stake ya que es una línea muy larga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 06/10/2020
Voy a repetir con este pick a favor de D. Green ya que hay cierto valor en la cuota que nos proponen las casas kambis.

D. Green en temporada regular promedió 1.8 triples en 4.8 intentos que para esta cuota es muy muy buen promedio y ya en lo que han sido los PO nos deja 10 verdes por 8 rojos que para esta cuota ni se diga son números muy buenos.

El problema está en lo que fue el anterior partido y es que D. Green es un jugador que su principal arma es la defensa pero no ha podido defender a J. Butler en sí nadie pudo y de ahí que haya jugado tan poco siendo el anterior su peor partido en estos PO y algo que debe reclamar el coach a sus jugadores es producción ofensiva de ahí que pienso que D. Green y KCP hoy deben aparecer ya que con 2 y 5 puntos de dos de tus titulares es muy difícil ganar un partido.

Algo de información no se que tan destacable sea es que los comentaristas y críticos dicen que D. Green es un gran lanzador de tres puntos pero que es mejor lanzando con marca que sin ella ya veremos hoy como se desenvuelve.

En esta serie de finales lleva un 3 de 8, 1 de 8 y 0 de 4 en triples y es por ahí que me gusta el pick ya que a los Lakers les funcionó muy bien en los game1 y game2 lanzar tantos triples en el game1 con un gran porcentaje de acierto en el primer tiempo y en el game2 si no estoy mal llegaron a lanzar más de lo que venían lanzando los Rockets.

Entonces creo que fácil no puede ser aunque también pienso que en un buen arranque se puede ir con un 2 de 3 o un 2 de 4 al descanso pero la defensa que propuso el Heat en el anterior partido fue muy buena y de repetir no será fácil y puede que ni salga, dependiendo mucho del trabajo defensivo de D. Green para que esté en cancha.

Algo que me motiva mucho con este pick es lo que intentó en los game1 y game2 ya que de 8 triples intentados no hacer dos ya es malo pero de intentar algo similar sus dos triples deberían estar más cerca que lejos.

Creo que el pick da para ser un stake 4 porque en un buen momento de D. Green esta apuesta se pagaba a 1.65 y hoy en bet365 está a 1.90 por lo que está cuota que nos ofrecen aquí tiene su valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 06/10/2020
Buenas! Ligera subida con respecto a los 3 primeros games en la horquilla de puntos, creo que motivada por una previsible revancha y partido muy serio de Lakers para dejarse a golpe de un día la conquista del anillo!

Tenemos 2 verdes de 3 en esta serie con 219 y 214 puntos totales lo que es un 66,6% y al equipo más fiable con este juego de 3 intervalos para totales de puntos en mercados principales! Creo que Bam puede volver hoy, Dragic casi que no, aunque no está confirmado, y creo que Spoelstra sabe que de empatar hoy generaría dudas en los previsibles campeones y por ello les espero un partido serio y no el correcalles del game 2 que acabó con 124a114 pero porque Lakers no quiso humillarlos! Hoy Lakers no tengo dudas de que ganarán...pero, ojo que fácilmente no lo veo!!! Butler on fire...

Como es un pick que ando subiendo a menudo, si queréis podéis ver cuántas veces arroja verdes y cuántas rojas y leer ampliaciones de datos y razonamientos anteriores! Las lecturas de cada partido son diferentes, no caigamos en la comodidad, y hoy por ejemplo como elemento diferenciador me gusta el 3.15 de cuota igualada por primera vez tanto al under 209 como al over 228, síntoma para mí inequívoco de que los algoritmos y analistas ya no saben de qué lado caerá la balanza! Para mísolo se puede romper por arriba con un over vía prórroga o vía partidazo con alta precisión de tiros y triples, pero ese es un riesgo que puedo asumir desde el live!

Hora complicada kas 03.00 de ka madrugada, pero así es esto si se quiere seguir siendo un Tipster serio, que visualiza su juego, protege su inversión y que en otra vida debió ser sereno, búho o padre de trillizos llorones!

Jajaja :P Suerte y si sumais las medias de puntos de los jugadores sacadas a mercados y aplicáis el típico +20 de aportación de banquillo veis que tienen en ese 218,5 la línea más o menos bien puesta aunque algo baja...

Un saludo y se agradece seguimiento, críticas o comentarios varios! :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:14 06/10/2020
Hola

Aqui le voy a entrar a que Herro realiza menos de 4 asistencias, en los últimos 3 partidos no superó la línea, cierto es que en dos de estos partidos se quedó en 3, Herro es basicamente un tirador, su aportación ofensiva es principalmente la de los tiros exteriores, no obstante y aqui quiero remarcar la prudencia a la hora de entrarle a la apuesta, tambien da asistencias,, y en play-offs promedia 3.7, pero confio en que esté más centrado en anotar que en asistir pues su equipo necesita de sus triples para seguir vivo en las finales.
Saludos y suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 18:48 06/10/2020
Vamos con un pronóstico para el cuarto partido de la final de la NBA que enfrentará a los Lakers y los Heat esta madrugada donde vamos a buscar el over 37.5 puntos y asistencias de Lebron James.
Ahora mismo tenemos la serie 2 a 1 para los Lakers. Los angelinos ganaron los dos primeros partidos, 116-98 el primero y 124-114 el segundo. En el tercero se impusieron los Heat por 115 a 104 en un partido sensacional de Jimmy Butler.
En este tercer y último partido Lebron estuvo flojo, especialmente en el momento en el que se decidía el partido, acumulando hasta 8 pérdidas de balón, algunas no forzadas por el rival. Ello nos hace pensar que "El Rey" está herido en su orgullo y que hoy debería realizar un gran partido. En ese último partido se picó bastante con el gran Jimmy, con trash talking incluido, con lo cual lo previsible es que Lebron le quiera devolver la jugada.
- Voy a poner las estadísticas de la presente temporada por tener una referencia aunque no hay que tomarlas ni mucho menos al pie de la letra porque este tipo de partidos trasciende cualquier tipo de lógica.
- En la regular season Lebron ha promediado 25.3 puntos y 10.2 asistencias por partido, totalizando 35.5 puntos y asistencias con 34.6 minutos en pista por partido. Nos dejaría 24 verdes y 43 rojos.
- En los Play Offs Lebron presenta una media de 26.8 puntos y 8.8 asistencias por partido, totalizando 35.6 puntos y asistencias en 18 partidos. Nos dejaría un total de 8 verdes y 10 rojos.
- En esta serie ante los Heat sus números serían los siguientes:
 - Game 1: 25 puntos y 9 asistencias en 36 minutos en pista, con una serie de lanzamientos de 2/4 en triples, 7/13 en tiros de 2 y 5/6 en tiros libres.
 - Game 2: 33 puntos y 9 asistencias en 39 minutos, con 3/8 en triples, 11/17 en tiros de 2 y 2/5 en tiros libres.
 - Game 3: 25 puntos y 8 asistencias en 39 minutos, con 1/5 en triples, 8/11 en tiros de 2 y 6/9 en tiros libres.
 Obviamente es una línea de puntos y asistencias alta pero "El Rey" está capacitado para superarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 06/10/2020
Hola de nuevo
Me ha llamado la atención esta apuesta que hay mas de 25.5 triples anotados en el partido, en todos y cada uno de los partidos de la final se ha superado la línea, aunque en 2 de ellos por poco, el porcentaje de 3 que tienen los dos equipos en play off es lakers 35.5% y Miami 35.7% , en los 3 partidos que llevamos ambos equipos han pasado de 30 triples intentados( excepto Miami en el segundo con 27), sorprende que los Lakers en los dos últimos partidos hayan pasado de 40 intentos de 3 peeero ojo tantos intentos no significan canastas, por lo que como siempre, apostar con cabeza, Miami para seguir vivo, necesita entre otra cosas de los triples de Herro, Robinson, Crowder, Olynik, y los Lakers aprovechan la zona que suele hacer Miami para tirar de 3, a ver si esta vez estan mas acertados Green,Rondo, a parte de James y Kuzma.
Saludos y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 06/10/2020
Comentar que el pick original era Lakers HA -1.5 + Lebron +24.5 en Bwin en Build a Bet pero no se puede subir este tipo de picks.

Idea de pronóstico que tuve en mente tras el anterior partido. Con 2-0 en la serie y Dragic y Bam fuera, los Lakers claramente se relajaron y realizaron un partido bastante lamentable. También clave lógicamente el partido inhumano de Butler con triple doble de 40 pts.

En casi ningún momento del partido Lakers tuvo la mentalidad de ir a por todas dando la serie por terminada y finalmente Miami se llevó el partido. Cometieron una barbaridad de pérdidas (13 entre AD y Lebron, una locura) y en cambio los Heat sí jugaron con mentalidad adecuada y se llevaron el partido. Para este partido Dragic y Adebayo siguen siendo duda. El primero lo tiene muy complicado y el segundo será GTD. En caso de jugar sería una gran noticia para Miami pero no creo que estuviera en las mejores condiciones ni jugara muchos minutos. Con él o no me espero una victoria de Lakers.

Mi lectura en este cuarto partido (fundamental para la serie) es que los Lakers, con Lebron en la cabeza, van a ir por todas después del serio aviso que supuso el Game 3. Me imagino una buena charla en los vestuarios tras el partido anterior con el mensaje que si no espabilan ya Miami complicará el anillo. Y aquí especialmente me refiero a Lebron. En esta serie no solo se juega un anillo sino que también su legado como leyenda de la NBA y espero en este sentido que se lleve el equipo a la espalda como ya ha hecho varias veces.

Lebron en estos Playoffs ha promediado 26,9 pts y ha logrado 30 pts o más en 7 de los 18 partidos jugados. No está mal la estadística siendo una cuota casi 3 y contando con que ningún partido de los jugados hasta ahora tiene la misma relevancia que este. En las Finals ha sumado 25, 33 y 25 y para este partido espero que se aproxime a los 30 y lidere la victoria de Los Angeles Lakers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mr.Amore
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:36 06/10/2020
APUESTON¡¡¡

Sera el 4º partido de estas finales de la NBA con el que vuelva por estos lares, un partido que se me antoja definitivo para un lado o para otro, para pelear la final o practicamente dejarla sentenciada.

Aunque confio y bastante en la capacidad de lucha de los Heat creo que a este partido vamos a ver un Lebron picado, picado porque Butler le quito protagonismo con su pedazo de partido en el 3º y porque incluso el mismo le pico en alguna accion del final de partido.

Lakers es mejor equipo que estos mermados Heat, tienen mas calidad y mejores hombres, aunque hay mi madre como pelean los Heat, por algo han llegado hasta aqui.

Numericamente Lebron es una bestia capaz de sumar en todos los apartados aunque aun no ha logrado un nuevo triple doble para su estadistica particular en esta final:

05.10.20 NBA Miami Heat 115-104 Los Angeles Lakers - Lebron 25 10 8
03.10.20 NBA Los Angeles Lakers 124-114 Miami Heat - Lebron 33 9 9
01.10.20 NBA Los Angeles Lakers 116-98 Miami Heat - Lebron 25 13 8

No ha conseguido su triple doble todavia pero hay un dato curioso y es que Lebron parece renacer despues de cada derrota en una final y fijaros el dato, promedia 32.2 puntos 11.0 rebotes y 10.2 asistencias en los partidos de una final despues de haber perdido el anterior.

Asi que parece que cada derrota de su equipo hace que luego veamos al mejor Lebron, y eso espero, en cuanto a la victoria, en estos playoff tambien despues de cada partido perdido Lakers se ha levantado y ha ganado el partido siguiente teniendo un 3-0 despues de cada derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 06/10/2020
Voy con un pronóstico para el cuarto partido de las Finales de la NBA.

Lo dijo Eric Spoelstra al finalizar el segundo partido: “Nos importa una mierda lo que piensen los demás”...y parece que Jimmy Butler piensa lo mismo. Y eso que Dragic y Adebayo volvieron a ser baja por segundo partido consecutivo para los Heat....pero los Heat que conocemos, esos Heat que han demostrado que son, posiblemente, el mejor equipo de la NBA (entendido esto como juego coral, como demostración de que el grupo está por encima de la individualidad) entrenados por el mejor entrenador de la NBA (Eric Spoelstra) y dirigido desde los despachos por una leyenda y uno de los más listos e inteligentes (Pat Riley).

Todo parecía indicar que los Lakers se iban a poner 3-0, yo, la verdad sea dicha, tenía la esperanza de que por fin Robinson apareciera, de que entre Nunn, Iguodala y Olynyk lograran aportar desde el banquillo los puntos que le iban a faltar a los Heat con las bajas de Dragic y Adebayo y que la defensa de Miami redujese drásticamente la aportación ofensiva de los outsiders de los Lakers, al margen de lo que pudieran aportar Davis y LBJ (que promediaban más de 30 11 6 por partido...de hecho ya se estaban repartiendo el MVP de las finales entre ellos...curioso esa falta de respeto)....y siempre pensaba que el partido iba a ser más cerrado que los 10 puntos del segundo partido...porque esto es prácticamente inevitable con el transcursos de los partidos de una serie.
Pero lo cierto es que Robinson no apareció (13 puntos...pero 4 de 12 y maquillando al final del partido), Herro apareció en el último cuarto (de los 17 que metió, 7 fueron en el UC), Nunn era cagada tras cagada (4 BP y 5 FP) e Iguodala estaba perdido. Quien sí apareció, pese a que en defensa era el sustituto del Robinson en el título de Agujero Negro, permitiendo 3 jugadas de 3 puntos que igualaron el partido entre el final del 1C y el inicio del 2C cuando los Heat iban 10 arriba ene le marcador, fue Olynyk, con 17 puntos y 7R. Crowder estuvo “profesional” y el que sea salió fue Butler (ya lo sabréis todos). JUGÓ 46 DE LOS 48 minutos de partido. Y más allá del triple doble es cómo el equipo necesita que él esté en cancha más que el respirar. Los dos minutos que descansó...para que os hagáis una idea, se pasó en el 1c del 9-21 al 15-22, que parece que no es demasiado...pero sirvió para que los Lakers empezaran la remontada.

Y los MVP que se lo iban a repartir...pues resulta que fueron los que fallaron. LBJ se quedó otrra vez cerca del triple-doble, pero se dedicó a perder todos los balones que no había perdido en los dos partidos anteriores (8) y con un 1 de 5 en T3 se terminó de cubrir de gloria, y El CEJAS solo apareció en el 3C, porque en el UC no anotó ni un solo punto y se quedó en 15 puntos.

Miami Heat consiguió superar el momento delicado que tuvieron en el inicio del UC, cuando de la mano de Morris los Lakers se pusieron 2 arriba (91-89), pero ahí es cuando apareció Butler, dando juego a Olynyk y a Herro...y la ventaja se fue ampliando jugada a jugada y pérdida tras pérdida de LBJ para la victoria final de Miami.

Ya lo dije el otro día...y sigo con la cantinela: Los partidos se van igualando de cada vez más en las series a varios partidos.

No descarto en absoluto la victoria de Miami Heat, independientemente de si Adebayo termina jugando o no (por supuesto que sería mejor, a priori, que jugara el pívot), porque ya han demostrado de sobra que pueden hacerlo.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 06/10/2020
Buenas noches a todos, hoy llegamos al 4o partido de la serie en la que Miami tratará de igualar la eliminatoria y en el que es posible que vuelva Adebayo.

Comenzando por los Lakers, tanto Anthony Davis (en especial) como la plantilla en general estuvieron a un nivel alejado del máximo que pueden llegar a dar, se pusieron por debajo por mas de 10 puntos al poco rato de empezar y sufrieron un poco en la 2a mitad.
Como ya he comentado AD estuvo fallón especialmente en el 1er cuarto, con 4 pérdidas de balón todo esto antes de irse al banquillo tras ver 2 faltas tempranas. En total jugó 33 minutos, anotó 15 puntos y recogió 5 rebotes
Sin embargo no solo AD tendrá que mejorar hoy, Lebron, quien hizo números bastante cercanos a sus promedios (25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) hizo 8 perdidas tras solo haber hecho 2 en los 2 primeros partidos de la eliminatoria. Por ello hoy también ire con unas monedas a su under de pérdidas que en bet estaba en 3.5 a una cuota 2.10 si no recuerdo mal ya que esto será algo que sin duda querrá mejorar hoy.

Por parte de Miami, es probable que Bam Adebayo vuelva a jugar, tras el 3er partido dijo que volvería hoy y según he podido leer estos dias algunos medios han dicho que se encuentra bastante mejor, de todos modos el no es el experto en cuanto a tratar lesiones a si que no depende del todo de el que le den luz verde para volver a pista hoy.
(En el único partido que jugó esta eliminatoria hizo 8 puntos y 4 rebotes en 21 minutos, pero fue clave en las finales de conferencia, promediando 21.2 puntos, 11 rebotes y 5.2 asistencias).
Por el contrario, Dragic pinta a que se pierde toda la eliminatoria, por ello dependeran más de Tyler Herro y Duncan Robinson, quienes anotaron entre ambos 10 tiros de un total de 30 en el 3er partido.

Por tanto mi conclusión es la siguiente, viendo que en el partido anterior se quedaron en 219 puntos (sería verde hoy) y que ambas plantillas tienen margen de mejora en cuanto a la parcela ofensiva, creo que el over puede salir hoy.

Esto es todo, lamento si la redaccion no es del todo buena o si hay fallos, pero subo esto desde el movil y siempre es un poco peor subirlo desde aquí. Mucha suerte a todo el que decida seguirme y gracias por leerme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:44 06/10/2020
4° partido de la gran final por el anillo entre los Miami Heat y los Angeles Lakers con 2-1 favorable a los angelinos en la serie.

Para este partido quiero probar el total del alero Butler de los Miami Heat y que supere los 39 entre puntos, rebotes y asistencias.

Butler en play offs en 18 partidos disputados promedia 22.5 puntos, 5.9 rebotes y 5.5 asistencias.

Contar que aunque el promedio esta por debajo de la linea que nos tiran para hoy, recordar que Dragic se perderá también este partido como el anterior y que Adebayo en caso de que juegue no estará al 100%.

Por lo cual al igual que el Game 3, todo el peso del equipo lo llevará Jimmy Butler, que precisamente sin Dragic y Adebayo en el Game 3 se marcó un triple doble de 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Además Jimmy antes del Game 3 ya dijera que hay que apretar mas y jugar mas duro para ganarle a los Lakers, lo hicieron en ese game y ganaron, esta noche deberían hacer lo mismo.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.