Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs LA Lakers
1 2
(Leído 22510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 05/10/2020
Repito parte del argumento parte del argumento de la de los puntos. Confirmada la baja de Adebayo, raro sería que Kelly Olynyk no jugará más de 30 minutos en este Game 3.
En el Game 2 jugó 37 minutos y pilló 9 rebotes.
Olynyk no es un pivot All-Star pero si juega ese minutaje, debería superar facilmente. La cuota es baja, pero los 6'5 rebotes están puestos por su media de la temporada sin tener en cuenta que hoy tiene que juh¡ghar mucho más ya que es el recambio natural de Adebayor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 05/10/2020
Despues de mucho sin ir con los rebotes de Anthony, me parece que hoy se podria a volver a producir un over despues de su ultimo partido donde cogió 14. Ya en el partido 1 hizo 9, donde nos quedaríamos bastante cerca. Y es que en esta serie se le ve bastante mejor en cuanto a esta estadistica respecto a su ultima eliminatoria frente a los Nuggets, donde hubo partidos donde tan solo cogió 2 rebotes.

Me parece muy buena cuota teniendo en cuenta los rebotes que promedia Davis en toda la temporada y que normalmente la linea suele estar en 11,5. Vamos a aprovechar pues que la ceja vuelve poco a poco a estar mas activo en la faceta reboteadora.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 05/10/2020
Voy a ir a favor de D. Green y con sus triples que a pesar de recibir criticas esta temporada y en estos PO también hay que destacar que es un buen tirador de tres puntos.

En temporada regular promedio 1.8 triples en 4.8 intentos que para la cuota que nos pagan es un promedio muy bueno y en cuanto a lo que han sido los PO nos deja un buen global de 10 verdes y 7 rojos.

La razón del pick es lo que vienen proponiendo los Lakers en los dos primeros partidos ya que han tirado una cantidad de triples considerable, en el game1 con un acierto tremendo en el primer tiempo y ya en el game2 aunque no tuvieron el acierto del game1 si que lanzaron más triples y es una estrategia que no ha dado oportunidad alguna al Heat ya que se combina con un juego interno imparable por parte de L. James y A. Davis.

En medio de esto D. Green ha lanzado para un 3 de 8 en el game1 y un 1 de 8 en el game 2 pero es que llegar a intentar 8 triples ya es una muy buena noticia de cara a este pick que si lo vuelve a intentar sus dos triples deberían estar más cerca que lejos.

D. Green solo se ha quedado con 0 triples en un partido en estos PO y solo ha tenido dos partidos seguidos sin superar esta línea es decir cada vez que no ha superado la línea al siguiente partido la ha superado salvo en un partido.

Creo que de seguir con la estrategia que ha funcionado muy bien para los Lakers los triples se van a intentar y de intentar D. Green una buena cantidad como lo viene haciendo dos triples para él deberían llegar y ante eso este pick tiene un buen valor pese a ser un mercado difícil yo le doy al pick un stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 05/10/2020
Hola apostadores!

Tercer partido de los play ofs finales de la National Basketball League. Voy a ir con una victoria por 20 o más puntos para los Angeles lakers.
En el primer partido lakers ganó de 18 y en el segundo de 10, pero en ambos pudo ganar de más distancia aún, sólo la relajación de los lakers y los cambios del entrenador al tener el partido ganado lo evitaron.

Es por eso que creo que están capacitados para lograr una victoria de tal envergadura y terminar de encarrilar la final.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 05/10/2020
Hola! Cambio mi estilo en la redacción para argumentar por ir desde el movil y resultarle más complejo el trabajo multiventana para traer datos desde fuera...no importa mucho pues tengo lo esencial en la mente! Mucho visionado este año de NBA!

Dentro de los Mercados Principales y en Juego Totales Intervalos 3 opciones encontramos uno de mis mercados favoritos y que tantas veces he jugado con varios equipos, pero especialmente con Lakers que es el equipo que más veces ha cumplido con este margen intermedio, unas veces puesto un poco más bajo, otras más alto de mínimo y máximo pero siempre dándonos un +8 hacia arriba respecto la línea de duda inicial y un - 11 hacia abajo de margen!

La vuelvo a intentar porque viniendo de un rojo con un over brutal de 238 puntos, me quedé fastidiado de que nos nos saliera a los que confiaron! Hoy no vuelvo a repetir todos los resultados de Lakers. Ni a hinflar esto de datos pero si os voy a aportar que tenemos verde para la línea de hoy en 10 de los 12 últimos de Lakers...

Esto es un 83% de verdes con Lakers en este final de temporada...de Miami deciros que con las bajas saben que van al matadero, pero espero que no conviertan el partido en otro correcalles como en el último partido y es este último partido es uno de los 2 de sus últimos 10 donde ha encajado 220 o más puntos...espero de Lakers que hoy ta si que aflojen un poco y ganen sin irse a tantos overs de jugadores como Davis o LeBron...

Si Davis vuelve a meter más de un 90 % de lo que lance de 2 estamos perdidos...

Suerte y vamos a stake 3 con inversión suave!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bing Bong
Enviado: 00:52 05/10/2020
Cuota normal tirando a alta para una apuesta donde las dos estrellas de los Lakers tienen que rebotear bien en este partido.

Pues tenemos que ambos jugadores tienen que llegar a 9 rebotes, y es que es una apuesta que se ha cumplido de momento en los 2 partidos de la final:

03.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 124 : 114 - Lebron 9 Davis 14
01.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 116 : 98 - Lebron 13 Davis 9

Como vemos ambos han llegado a 9 rebotes en los dos partidos, Lebron es un jugador que la verdad captura muchos rebotes en defensa y mas ante el Small-ball que tiene que proponer Miami con solo un hombre grande como Olynyk que no es siquiera un pivot real, por la baja de Adebayo.

Ahi se beneficia tambien Anthony Davis, que la verdad es un jugador dominante en este sentido, no necesitan los Lakers de pivots claros como Howard o McGee debido a la situacion que tiene el rival, y Davis aparte de los que puede coger en defensa se puede beneficiar en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 05/10/2020
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Angeles Lakers y los Miami Heat correspondiente al tercer partido de la final por el anillo.
Vamos a buscar que Jimmy Butler consiga terminar el partido con un doble doble con una cuota con mucho valor.
Con las bajas tan importantes de Miami para este partido el unico jugador que puede asumir el rol de lider es Butler. Ya en el ultimo partido, y con las mismas bajas, jugó 44 minutos y acabó con 25 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias.
Estamos ante una de las ultimas oportunidades de Miami de poder meterse en la pelea por el anillo ya que de salir derrotado en el partido de hoy se quedarán los Lakers a una victoria.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 05/10/2020
En el resto de casas que he mirado línea en 10.5, si es por sobre de aprox. 2.15 también sería buena. Perdón por las horas pero no he tenido tiempo antes de mirar.

Con la baja de Bam Adebayo me animo con este over de rebotes para Anthony Davis. Adebayo era el único jugador capaz de parar a AD y con su baja Miami pierde mucha protección de aro y capacidad reboteadora, además de otras facetas. Ya se vio en el último partido que Davis lo tuvo realmente fácil y acabó con 14 rebotes, muchos de ellos ofensivos.

Durante los Playoffs ha promediado 9,6 rebotes. Su producción ha ido variando con picos altos ante Houston (0 rojos y 12,4 de media) y bajo ante Denver (6,2 de media y 4/5 rojos). En el primer caso debido al small ball de los cohetes y en el segundo por el 'matchup' con Jokic. Aunque esto poco tiene que ver con la apuesta, pero es para poner en contexto los datos. Con Miami hizo 9 en el G1 con Adebayo en pista y 14 sin él durante el G2.

Como digo la base del pick es la baja de Bam Adebayo lo cual dejará a Davis como gran dominador de los tableros. Espero que consiga varios rebotes en ataque (el otro día hizo como 4 solo en un cuarto) y pueda llegar como mínimo a los 10 que dan el nulo, cifra nada complicada para AD.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:56 05/10/2020
Voy a repetir con este pick que ante las bajas sin duda tienen valor.

Como lo dije en el anterior pick J. Crowder cuando jugaba en los Grizzlies y había bajas en el equipo terminaba con muy buenos números en el rebote y con un doble doble o muy cerca.

En el anterior partido terminó con 7 rebotes y 12 puntos; en cuanto a los puntos espero que no sea tan complicado que haga la decena aunque dependemos de lo acertado que esté de tres que en estos PO viene muy bien con el triple y eso ya es bueno.

Lo más difícil son los rebotes y al ver que en el game2 ya hizo 7 pues creo que esta cuota 9 no parece representar algo que a priori estuvo cerca en el anterior partido; pero un doble doble siempre será difícil y por eso el pick no puede ser más que una funbet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.