Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs LA Lakers
1 2
(Leído 22509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 03/10/2020
Partido 3 de la Gran Final de la NBA, Baloncesto de Estados Unidos en el AdventHealth Arena donde el Miami Heat recibe a Los Angeles Lakers, recordemos que esta serie la van ganando 'Los Angelinos' 2-0 su más reciente victoria hace un par de días.

Los Angeles Lakers que al principio de estos playoffs parecia que quedaban eliminados por el Portland Trail Blazers en el cual batallaron los primeros juegos, después dieron una gran batalla contra el Houston Rockets y finalmente estan aquí con una ventaja de 2 en esta serie final.

Miami Heat que al igual era el más subestimado en estos playoffs, sin embargo le dió una gran batalla a Indiana Pacers, luego parecía que quedarían eliminados pues enfrentarían al Gran Milwaukee Bucks y finalmente terminaron dando la sorpresa sacandolos de las eliminatorias facilmente y ahora vuelven a batallar nuevamente contra los Lakers.

En estos últimos 2 partidos de final que han disputado Los Lakers vs Los Heats los resultados han sido:
Lakers 116:098 Heats
Lakers 124:114 Heats

En el más reciente los Heats perdieron por 10 puntos, caso que si volvería a pasar nuestra apuesta sería verde aún, sin embargo, creemos que Los Heats darán un mejor partido a los anteriores, inclusive hasta que puede que den la sorpresa y terminen ganando el encuentro.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:46 04/10/2020
Buenas tardes gente,

Voy a probar esta línea de Butler. Me está costando arrancar este mes que se me ha complicado con el rojo que se avecina en la línea de Miami. La clave está en mañana donde una victoria de Lakers, claros favoritos, dejaría la eliminatoria vista para sentencia.

Bueno, yo creo que Miami va a pelear el partido. Tengo esa sensación pero tampoco quiero tocar la línea por motivos obvios. Sin embargo, me parece muy interesante esta cuota para los rebotes de Butler:

* Promedio de temporada: 6,7 rebotes.

* Promedia playoffs: 6,0 asistencias.

* Playoffs: 11 verdes y 6 rojos. Los rojos: 3 veces 8 rebotes, luego un partido de 9 y 10.

Por tanto los datos nos dicen que la línea está muy alta. Viene de capturar 8 rechaces, rojos justo, pero en el primer partido únicamente se quedó en 2. Fue en ese primer partido donde Bam Adebayo se resintió de sus problemas físicos. Mañana en principio volverá a estar, es un partido a todo o nada para Miami y un anillo bien vale forzar lesiones que sean soportables. Quizás las bookies se basan en el anterior partido para subir la línea de Butler pero es que se quedó justo en 8 y no estaba Adebayo. Yo situaría la línea en 5,5 o 6,5 a lo máximo así que a cuota 2 le veo valor. Si no subo Stake es porque no quiero forzar el mes.

La línea de asistencias tb' está alta pero ahí la entiendo dado que viene de repartir 13 asistencias y sin Dragic pues se entiende que va a dar más que su media. Me gusta el over 6,5 asistencias pero bueno, quizás un poco forzado tirar dos línea de un mismo jugador.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:30 04/10/2020
Muy buenas
Vuelvo con este mercado que nos ofrece bet365 y que me fue relativamente bien en el último juego, aquí busco que James no pierda más de 3 balones(si pierde 3 también sería verde), las bookies se han centrado en la media de balones perdidos en play off por James (promedia 3.8) pero en los últimos juegos contra Miami no ha pasado de 2 balones perdidos, el valor que veo en esta apuesta es que James, a parte de querer ganar el anillo(cómo es lógico) es la carrera para conseguir ser el MVP de las finales, he repasado los dos partidos ante Miami y he observado que cuida mucho sus pases, arriesga poco, quiere ir a lo seguro y así acercarse más al objetivo del premio individual( sería su cuarto).
Es una muy buena cuota para entrar eso si, como siempre os digo, con cabeza que esto es basket
Saludos y suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 04/10/2020
Hola
Voy a probar esta apuesta que Rondo anota más de un triple, ya os anticipo que es arriesgada pero voy a probarla, en el anterior juego anotó 3 de 4,,, y es que la defensa en zona que hizo Miami propiciaron los triples de los Lakers, nada menos que 47 intentos,,,
Siendo duda Adebayo, creo que durante el partido, volveran a la defensa en zona y que volveran los triples de los Lakers, entre ellos los de Rondo, que en los dos juegos de Miami intenta entre 4-5 tiros de tres,,,
Confio en su buen momento de juego(doble doble en puntos y asistencias en el anterior partido) y en su casi 45% en triples en play-offs.
Insisto, buena cuota, pero arriesgada:stake bajo

Saludos y suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 04/10/2020
Buenas, vamos con una para el tercer partido de las finales NBA que lideran los Lakers por 2 a 0. Buscaremos que LeBron James realice un triple-doble. LeBron está promediando un 27-11-9 en estos PO con 4 triples-dobles en 17 partidos.

En esta serie con Miami nos dejó en el primer partido 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, mientras que en el segundo fueron 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. En ambos partidos se quedó muy muy cerca de conseguirlo. Si todo va según los previsto, los Lakers están a dos partidos del anillo, por lo que las posibilidades de descansar se están reduciendo, además los Heat están peleando todos los partidos lo suficiente como para que tengan que jugar la mayoría del último cuarto y hoy es bastante probable que vuelva Adebayo.

LeBron es el jugador de la historia con más triples-dobles en las finales con 10 y es el segundo tras Magic Johnson con más en todos los PO, 30-27 si no me equivoco. Conseguir un triple-doble nunca es fácil, pero LeBron está ahí siempre y dada la cuota creo que vale la pena probarla.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 04/10/2020
Partido en donde vamos a probar de nuevo el triple doble de James en donde no hace falta decir mucho, ya he ido con él en los dos primeros partidos de la serie, en el primero se quedó en 1 asistencia de conseguirlo y en el segundo se quedó en 1 rebote y en 1 asistencia.

Creo que es un pick que debería de salir en alguno de los partidos ya que en las asistencias no las consigue de milagro ya que sus compañeros fallan en algunos de sus pases y se viene quedando en las 9, en los rebotes es donde menos media tiene pero que en los dos partidos se ha ido a superar con 13 y con 9 por lo que debería de estar en esas cifras para el verde y en los puntos se ira sobre los 20-30 seguramente si no los pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:53 04/10/2020
Partido en donde vamos a ir con Pope en donde debe de hacer 4 asistencias y rebotes combinadas, en donde más me puedo esperar que consiga esta faceta es en los rebotes y que dé alguna asistencia.

Viene de jugar sobre los 30 minutos de juego, en donde viene de aportar mucho en sus partidos en la faceta de los triples, en los rebotes viene de tener una media de 2 y en las asistencias 1.

Con las medias nos quedamos en 3 por partido, me espero que pueda acercarse a lo de su anterior partido con 8 entre las dos, no espero que se vaya tan largo pero que pueda conseguir al menos 2 de cada y que nos pueda dar el verde, en los dos partidos al menos ha conseguido 2 rebotes, quitando 1 partido viene de conseguir de seguido 2 rebotes en 5 partidos y en todos ha conseguido al menos 1 en los 10 últimos.

Es un pick complicado pero espero que pueda conseguir al menos 1 asistencia y 3 rebotes en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 04/10/2020
Vamos con el partido que enfrenta a Los Ángeles Lakers y Miami Heat en el 3º partido de las finales de la NBA.

Para este partido vamos a ir con que Danny Green consigue al menos 2 triples en el partido.

Danny Green ha promediado durante esta temporada 1.8 triples por partido con un 36.7% en triples y si nos centramos en los Playoffs ha promediado 1.9 triples por partido con un 34.4% en triples. Si miramos el número de aciertos de está apuesta durante los Playoffs tendríamos que ha anotado al menos 2 triples en 10 de los 17 partidos que ha jugado y que en esta serie lo ha conseguido en 1 de los 2 partidos que se han disputado (anotó 3 triples en el 1º partido y únicamente 1 triple en el 2º partido).

Ya de por si podrían ser datos con los que llama entrar a esta apuesta, pero las razon por las que vamos con es que Danny Green ha pasado de lanzar 4.8 triples en Regular Season o 5.5 en Playoffs a lanzar 8 triples en cada uno de los 2 partidos que ha jugado en esta serie y además está lanzando muy solo esos lanzamientos.

Tanto LeBron James como Anthony Davis están captando la atención de la defensa de Miami Heat dejando muy liberados al resto de jugadores de Lakers y es algo que va a seguir pasando ya que a pesar de centrarse en ellos promedian 29 y 33 puntos respectivamente en estas finales. Este espacio de más que están teniendo el resto de jugadores de Lakers es precisamente la razón por la que pienso que Danny Green debe llegar a los 2 triples. Si nos centramos en el último partido de la serie, podemos ver que los 8 triples que lanzó Danny Green fueron totalmente liberado (4 de ellos "Open" y 4 de ellos "Wide Open"). Estos son tiros en los que un jugador como Danny Green suele acertar y viendo el volumen de tiro que está teniendo en esta final no necesitamos ni que este acertadísimo ya que cumpliendo con sus porcentajes habituales (que teniendo en cuenta que tirará muy solo es probable que lo haga) nos debería ser suficiente para llevarnos la apuesta.

En el último partido podemos ver como Danny Green fue el único de los jugadores exteriores de Lakers que no anotó al menos 2 triples:

- Caldwell-Pope anotó 2 triples de 11 lanzados cuando ha promediado 1.3 triples en temporada regular.
- Kyle Kuzma anotó 2 triples de 6 lanzados cuando ha promediado 1.4 triples en temporada regular.
- Rajon Rondo anotó 3 triples de 4 lanzados cuando ha promediado 0.9 triples en temporada regular.
- Alex Caruso anotó 2 triples de 4 lanzados cuando ha promediado 0.8 triples en temporada regular.
- Markieff Morris anotó 2 triples de 5 lanzados cuando ha promediado 1.5 triples en temporada regular.

Viendo que todos los exteriores de Lakers lo están consiguiendo gracias a los espacios que les están dejando en defensa Miami Heat me extrañaría mucho que Danny Green no lo consiguiera este partido teniendo en cuenta que ha sido 2º jugador que más triples ha anotado por partido en esta temporada. solo por detrás de LeBron James.

Creo que hay motivos más que suficientes para creer que Danny Green debe anotar en el día de hoy al menos 2 triples en el partido. Lo único malo podría ser que en el último partido únicamente jugó 22 minutos, pero creo que se debe más a su mala actuación en ese partido que a algo que se vaya a alargar en el tiempo. Viendo la cuota 1.83 que nos pone está noche Bet365 al over de triples creo que es una apuesta que hay que llevar si o si. Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 04/10/2020
Voy con un pronóstico para el tercer partido de la Final de la NBA esta noche.

Pues ya lo ha dicho Eric Spoelstra: "No nos importa lo que piensen los demás. Nos llevará lo que sea necesario llegar a otro nivel. Es así de simple. Si quieres hacerlo, te darás cuenta de cómo. Nuestro grupo es extremadamente persistente y necesitamos ver cómo superar a este oponente".

Así que yo confío plenamente en el que para mí es el mejor entrenador de la NBA actualmente. Un entrenador que ha sido capaz de llevar al 5º clasificado de la Conferencia Este a la Final de la NBA perdiendo 3 partidos en 3 eliminatorias previas a esta Final.

Ya en el anterior partido fueron capaces de ponerse a una distancia de 4 puntos en el último cuarto, pero no supieron aprovechar los instantes en los que LA Lakers fallaron hasta 8 lanzamientos a canasta de manera consecutiva...y aquello fue definitivo para que Miami cayera derrotado.

Además recuperan a Bam Adebayo, que se perdió el tercer partido por dolores en el cuello.

Confio en que el partido se iguale más aún que en el segundo, por lo que, aunque creo que Miami Heat puede conseguir su primera victoria de estas finales, voy con un hándicap en el que lograremos el verde con una derrota de los de La Florida por menos de 9 puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 04/10/2020
Vamos con esta apuesta para el 3er partido de la serie, con unos Lakers que se encuentran a 2 victorias del anillo y que llegan tras una victoria por 10 puntos en la que necesitaron un triple en el ultimo minuto para que pudiésemos pillar la apuesta que llevábamos por aquí para el partido anterior. Hoy también tenemos una línea similar a pesar de que salió en 5 puntos, y esque subió por las lesiones de los de Miami y también por el nivel de juego de los Lakers.

Los Lakers jugaron a un nivel superior en el 2o partido, con unos % de tiros de campo del 50 y con 65 puntos y 23 rebotes de parte del dúo LeBron-AD. A pesar de todo les hubiese gustado sin duda cerrar antes el partido, y esque los de Miami se acercaron en algunas ocasiones en el último cuarto a menos de 10 puntos.
Además, también pudieron sobreponerse a la diferencia de tiros libres que tuvieron ambas franquicias. Los Lakers anotaron 10 de 17 totales y los Heat 31 de 34. Esto no puso en peligro la victoria de los angelinos pero si la diferencia de puntos que necesitamos para este tipo de apuestas.

Por parte de los de Miami, tienen buenas y malas noticias para un partido que necesitan ganar si o si. La buena es que Adebayo tiene pensado jugar hoy después de perderse el partido anterior por problemas en el cuello. Esto significará un importante plus para Miami y esque sufrieron mucho en el 2o partido, recogiendo 11 rebotes menos que el rival y perdiendo 56-46 en puntos en la pintura.
La mala noticia es la ausencia de Dragic, quien se rompió la fascia plantar del pie izquierdo en el 1er partido y quien parece que hoy tampoco volverá a jugar. A este le sustituyó Tyler Herro, un rookie muy prometedor pero que tan solo consiguió 17 puntos en 5 de 12 tiros anotados en 43 minutos.

Mi conclusión es que creo que los Lakers seguirán dominando pero que Miami no se lo pondrá fácil, sobre todo con Adebayo de nuevo defendiendo la pintura. A pesar de todo creo que esta línea, 1 puntos más baja que lo que llevábamos en el partido anterior, puede salir. Por lo que hoy iremos con esto y a ver si tenemos suerte.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bing Bong
Enviado: 23:32 04/10/2020
Elijo otra apuesta de cuota alta pero que creo que tiene un gran valor para este tercer partido de las finales de la NBA.

Los Angeles Lakers es el claro favorito a llevarse este partido y la final de la NBA, Miami es un dignisimo finalista ha dejado en la cuneta a los Bucks y a los Celtics haciendo un gran baloncesto la verdad quizas inesperado para muchos porque no ha ido de favorito en esas eliminatorias.

Toda vez que llegaron aqui parecia que podian competir bien, y el primer partido ahi estuvieron ante un equipo muy duro como los Lakers, pero justo en ese partido tuvieron los problemas fisicos de sus 3 mejores jugadores, Dragic, Adebayo y Butler.

Es verdad que Butler jugo el segundo partido, tirando de su equipo una barbaridad echandose el equipo a las espaldas, pero Adebayo y Dragic no pudieron estar en pista, hoy parece que Adebayo podra jugar el partido pero no lo haran ambos en las mejores condiciones despues de los problemas del primer partido.

En cuanto a la otra parte es la dificil creo yo, el triple doble de Lebron King James, pero creo que lo intentara, ya que se ha quedado en los 2 primeros partidos rozandolo, y estoy casi seguro que querra acabar las finales de la NBA quien sabe si seran sus ultimas con un triple doble en un partido.

03.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 124 : 114 - 33p 9r 9a
01.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 116 : 98 - 25p 13r 9a

Se ha quedado rozando en ambos partidos, y dando por seguro que en puntos llegara, habra que ver si esta con ganas en los otros 2 apartados, y sus compañeros estan acertados en sus pases de canasta, teniendo a Davis cerca es mas facil.

Yo creo que Lebron querra ese record, y creo que querra el MVP de las finales, llegando al ocaso de su carrera aunque tiene fisico para años.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 04/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y rebotes de Danny Green en donde me espero que pueda conseguir al menos 5 entre las dos facetas.

Viene de jugar más o menos 30 minutos en sus partidos si está acertado, pero que no baja de los 20 minutos en sus partidos, su promedio es de 3,3 rebotes por partido y de 1,3 asistencias, por lo que debemos de ver un partido promedio para conseguir el verde.

En la serie contra Miami tiene en los dos partidos mínimo 4 con 2 rebotes y 2 asistencias y 5 con 4 rebotes y 1 asistencia, tenemos 1 verde y 1 rojo.

En los 3 partidos frente a Denver tenemos que consiguió el verde por lo que me espero que en este se pueda ir con unos números similares.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:40 04/10/2020
Vamos con un pronóstico para el tercer partido de las finales de la NBA entre los Lakers y los Heat donde vamos a buscar el over 6.5 asistencias de Jimmy Butler.
- Butler ha promediado 6 asistencias durante los 58 partidos de la liga regular, dejándonos un total de 28 verdes y 30 rojos.
- En los Play-Offs sus prestaciones en cuanto a las asistencias se han reducido hasta las 4.9 por partido. Sin embargo, apreciamos que los tres verdes son en los cuatro últimos partidos (dos ante los Celtics y uno en el último encuentro ante los Lakers).
- En esta serie ante los Lakers nos dejaría un rojo con 5 asistencias y un verde con 13. En el último partido vimos a Butler ejerciendo de playmaker, algo que volverá a ejercer en el día de hoy ante la ausencia de Goran Dragic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 04/10/2020
A falta de una hora para que empiece el partido, publico el que creo que es el chollo de la jornada. Confirmada la baja de Adebayo, raro sería que Kelly Olynyk no jugará más de 30 minutos en este Game 3.
En el Game 2 jugó 37 minutos y metió 24 puntos.
Olynyk no es un pivot All-Star pero si juega ese minutaje, debería superar facilmente esos 12'5 puntos.

Voy con Stake alto porque la cuota está puesta con su media de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bing Bong
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 05/10/2020
Cuoton esta otra pero que quiero probar.

Primero porque no seria la primera vez que el bueno de Jimmy Butler hace un partido de estas caracteristicas, y es que ya ha logrado varios triples dobles en su carrera.

De nuevo y esta claro es que Adebayo no va a jugar, y tampoco lo hara Dragic, asi que si Miami de nuevo quiere competir tiene que tirar de nuevo del carro Jimmy Butler.

Es un jugador que muchas veces en su carrera ha jugado una gran cantidad de minutos en los partidos, gracias en parte a su fisico que es un jugador con un fisico imponente.

Como podemos ver el ultimo partido donde tampoco jugaron sus compañeros estrellas del equipo, acabo jugando 45 minutos, e hizo un partido excelso para el con 25 puntos 8 rebotes y 13 asistencias.

Sus medias no invitan a ello, pero desde luego tiene que tomar el mando en rebotes de lo que deja Adebayo, y tiene que tomar el mando en dirigir al equipo y dar pases en lo que no esta Dragic, y sumar muchos minutos en pista.

Esta claro que esta apuesta y la de Lebron va a depender de lo que Miami se mantenga en el partido en el marcador, que no sera facil ante estos Lakers, pero desde luego si se mantienen necesitaran de muchos minutos de Butler y de una gran aportacion suya.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.