Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs LA Lakers
1 2
(Leído 32003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 11/10/2020
Voy con un pronóstico para el sexto partido de la final de la NBA.

Voy con una actuación personal del que ha sido señalado como el culpable de la derrota de los Lakers en el último partido, llegando a recibir amenazas de muerte por el fallo en el lanzamiento de 3 puntos que erró cuando faltaban pocos segundos para el final del partido y su equipo iba perdiendo por un punto de diferencia...Danny Green.

Lo que dicen los números es que ha anotado más de un triple en tres de los cinco partidos que llevan jugados hasta el día de hoy, con 3 en el primer partido y 2 en el cuarto y en el quinto. No está mal un 60% de aciertos...no?

Pues me decanto por este pronóstico por varios motivos, y todos tienen que ver con el último partido:
1-Lebron le mostró su apoyo y dijo que le seguiría buscando.
2-Las amenazas creo que se servirán más como acicate que como lastre.
3-Solo con Lebron y Davis los Lakers no van a ningún lado...y necesitan la ayuda de alguien más.

Así que nada, que se meta un par de triples y Santas Pascuas.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 11/10/2020
Voy a repetir con este pick me parece que es una línea aprovechable por lo que ha venido demostrando B. Adebayo en estos PO.

De las finales no hay mucho que destacar recordemos que estuvo lesionado hasta el anterior partido es decir el game5 de la serie por lo que voy a basarme en lo que se miró en ese partido.

Resulta que B. Adebayo terminó ese partido con 13 puntos pero no tuvo una buena noche en el sentido de decir que tuvo unas 3-4 oportunidades debajo del aro que no pudo definir pero que en muchas ocasiones puede terminar en tiros libres y de esas 4 fueron 2 que no se como no entraron porque eran canastas a priori muy fáciles.

En medio de todo esto creo que hoy en un nuevo partido de win or go home B. Adebayo debe aparecer en la ofensiva y eso lo ha venido demostrado durante estos PO como en el game7 contra los Celtics y sus 32 puntos.

Por la línea propuesta creo que es un claro stake 4 ya que puede ser el último partido y B. Adebayo debe estar consciente de que ese tipo de canastas no las puede volver a fallar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 11/10/2020
Hola! Tras mucho pensarlo voy a ir con esta jugada y cuota por la que bet 365 solo nos da 2.20 de valor pensando en que los equipos "se vaciaran" sí o sí tras el descanso para ir a por el partido final en el caso de Miami igualando a 3 o bien a por el anillo en el caso de Lakers con los cracks Davis y LeBron que creo querrán finiquitar ya este paripé. Creo que una primera mitad de juego lento al inicio del primer cuarto y al final del segundo pueden venirnos bien si no se escapa Lakers en el marcador por muchos puntos y veo demasiada confianza en que así sea en picks que leo...en fin...

Se preveén en la casa en la que jugamos que el cuarto con más puntos sea y según cuota este:

Primero 2.96
Segundo 3.20
Tercero 4.55
Cuarto 4.60

Con lo que esperan claramente que entren más canastas antes del descanso pero en totales ven unos 108 o 109 en ka primera mitad y unos 103 o 104 en la segunda mitad.

Creo que habrá personales a tope al final del partido sea un duelo igualado o una defensa de quien gane de su renta y creo que con porcentajes desde la línea de personales con los que nos movemos podemos pensar que hay valor.

La cuota para lo contrario es 1,53 y no le veo ningún valor aunque se ha dado en el 80% de ocasiones de la serie.

Mi apuesta típica a rango de puntos intermedio desde 206 a 225 también me gusta (no sé si la subiré o solo la llevaré en mi juego personal), pero quiero demostrarme a mi mismo en este último partido...si ganan los favoritos...ojo...¡que se pescar tanto en aguas dulces, como en la mar brava! ¡Seguidme si queréis marineros y mucha suerte!

Importante:
Tenemos un único partido con verde en game 4 de los 5 jugados para este mercado así que para que os voy a engañar, hay riesgo!

Cuidadito con la inversión y el stake! :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 11/10/2020
Este pick tiene mucho valor ha bajado de 2.25 porque por lo general teníamos la línea de puntos de A. Caruso en +5.5 puntos.

A. Caruso va a jugar hoy como titular lo que debe beneficiar a su protagonismo, es capaz de penetrar y atacar el aro ir también a línea de los tiros libres y como no puede tirar bien de tres.

Poco más que añadir para mi es un stake claro 4 más cuando en bet365 tenemos la línea un punto por encima y a una cuota mucho menor a esta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:26 11/10/2020
 Hola! Segundo pick y voy breve por si subo un tercero que me lo tengo que pensar! Ir contra "el rey" siempre es arriesgado y más si está motivado ya no sólo por el anillo sino por el MVP. LeBron es un jugador que además estos días tiene una repercusión en los medios en ámbitos socio políticos brutal justo cuando vienen elecciones en USA! Creo que buscar su under es peligroso pero me anima saber que Butler lleva 2 partidazos brutales, Herro es un chaval con unas ganazas de crecer enormes y Bam Adebayo jugó muy mal rl último partido pero hoy creo que volverá a realizar un buen partido y a estar duro en sus acciones defensivas. Robinson, Crowder, incluso el canadiense Olynyk saben que hoy independientemente de marcar mucho a Davis necesitan cubrir mucho las asistencias de James que en este rol es el number one y aunque en puntos y rebotes pueda irse sobre sus líneas de 30-31 y 10-11, espero que en los pases decisivos no suba a 9 o 10 pues no solo depende ese aspecto de su asistencia fina de muñeca sino de lo incómodos que se encuentren los Davis, Pope, Kuzma, Green, Caruso...

Las especiales de muchas casas que meten victoria de Lakers más puntos de James y triples dobles y similares también son el mejor amigo de mi pensamiento layeante de este conjunto de estadísticas del que es sin duda el mejor jugador en activo de la NBA.

Espero que hoy gane, haga un buen partido, pero no nos haga rojear a los que vayamos con esta jugada!

Venimos de 40+13+7=60 y asusta...así que cuidadito! Pero creo que ese valor tan alto también nos ayuda a que hoy el cálculo se hará excedido mínimamente dándonos verde por debajo de 52!

Game 4:28+12+8=48
Game 3:25+10+8=43
Game 2:33+9+9=51
Game 1:25+13+9=47

Todo verdes salvo el último partido game 5 y hoy hay indicadores de partido under a la línea de 214,5 establecida...

Veremos! Gracias por leer y suerte! :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 11/10/2020
*** ESTADOS UNIDOS: NBA - Final ***

Bueno pues este es el 6º partido de esta final, un partido donde hay que probar cosas ya que va a ser interesante de ver y uno de los pocos a una hora prudencial (01.30) aqui, y que encima cae en dia festivo al siguiente asi que habra que disfrutar.

Para este partido Frank Vogel parece que ha adelantado que va a cambiar el quinteto, dejando fuera de un hombre grande como Howard para dar entrada a Alex Caruso, el enigmatico jugador muy querido y aqui conocido por los amantes del dormir es de cobardes como Asumeloooo Caruso, es un jugador bastante activo.

En estas finales hay que ir viendo su protagonismo, lo ha tenido aunque ha ido decreciendo con el paso de los partidos, pero es un jugador que en un quinteto que va a compartir con Lebron James, Anthony Davis, Danny Green y Pope la verdad que va a tener la mision de jugar abierto.

* Alex Caruso, no creo que sus minutos aumenten en demasia para este juego, es decir creo que rondara los 25 minutos habituales de cuando sale desde el banquillo, pero creo que en este inicio de partido el balon va a Lebron James para que juegue con Davis por dentro, y con los otros 3 jugadores absolutamente abiertos, y es ahi donde Alex Caruso se puede aprovechar mas, de defensas mas ferreas sobre Davis o Lebron y encuentre mas posiciones liberadas en el ataque de Lakers.

En estas finales estos son sus numeros:

10.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 108 : 111 - 22 min 1 de 2 en triples
07.10.20 NBA Miami Heat   Los Angeles Lakers 96 : 102 - 22 min 1 de 2 en triples
05.10.20 NBA Miami Heat   Los Angeles Lakers 115 : 104 - 26 min 1 de 3 en triples
03.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 124 : 114 - 23 min 2 de 4 en triples
01.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 116 : 98 - 21 min 1 de 3 en triples

*** Realmente no espero un incremento terrible en los minutos del jugador por salir de titular, pero si hay una cosa positiva, y es que compartiendo minutos con los 2 grandes del equipo puede estar mas liberado, aunque tambien por ese lado se puede esperar que tenga menos protagonismo en el ataque con mas balones a las estrellas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 11/10/2020
Partido 6 de la Gran Final de la NBA, Baloncesto de Estados Unidos en el AdventHealth Arena donde el Miami Heat recibe a Los Angeles Lakers, partido que pinta durísimo, siendo el más importante de toda la termporada, pues la serie la van ganando Los Lakers 3-2 a Los Heats y de ganar esta noche serían los campeones, caso contrario si ganarían los de Miami se extendería más esta serie donde tendrían una nueva oportunidad de campeonar.

Vamos con los resultados de los últimos 5 partidos:
Partido 1 } Miami Heat 098:116 Los Angeles Lakers
Partido 2 } Miami Heat 114:124 Los Angeles Lakers
Partido 3 } Miami Heat 115:104 Los Angeles Lakers
Partido 4 } Miami Heat 096:102 Los Angeles Lakers
Partido 5 } Miami Heat 111:108 Los Angeles Lakers

Para el partido de hoy vamos con un Over(+) de Puntuación entre Ambos Equipos y esque la línea esta en 211.5 en la mayoria de las bookies, pero encontramos esta de 888sports que es la mejor; con las estadísticas anteriores tendríamos 4 verdes y solo 1 rojo, para el partido de hoy ambos saldran a dejarlo todo en la cancha, así que vamos por ese Over de puntuación.

Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 11/10/2020
Por fin foreros el que más o viene gustando! Tercer y último pick propio para el que espero sea el último partido NBA con victoria de Lakers! Solo por la tendencia under del partido que ta ha movido desde líneas pasadas como 207a228 hacia este marcador 2 puntis más abajo en duelo y techo y pudiendo ser el game decisivo aún me gusta más!

Si fallo vendrán los de los beneficios de todo el mes a criticar y prefiero que ahora saquen su botín y me dejen perder a mi solo si no les gusta esta jugada...asi que...allá cada uno!

Tenemos como indicador que me gusta el tema de mercado de cuarto menos resultativo y más resultativo en marathonbet a 45,5 y 61,5...

Si aplicamos un 45+61+45+61=212 puntos que más los 4x0'5 que llevan incorporados nos dan esa línea de 214 que se nos está ofreciendo por el partido...

En este juego de totales y 3 Intervalos tenemos a cuota 3.20 el rojo por pasarnos y 2.90 el rojo por no llegar...

Indican por tanto de manera indirecta aunque no me fio algo más de posibilidad de ir hacia unos 208 puntos que hacía 220...

En fin, es un tributo que le voy a rendir a los
3 verdes de 5 posibles en los 5 jugados y quien quiera que "libremente" se apunte a la jugada o a comentar algo.

Un saludo y no me extiendo más! Si hay prórroga estamos calavera y podría pasar, no lo descarto...sin esa casualidad azarosa, con Lakers ganando y los jugadores cumpliendo medias individuales de puntos de las bookies es un verde como Hulk!!!

Stake 2 a 2,5! Inversión solo con ganancias y moderada! Si estáis en pérdidas me abstendrá de jugar nada de lo que llevo hoy en mis 3 jugadas! :)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 11/10/2020
*** ESTADOS UNIDOS: NBA - Final ***

Bueno pues este es el 6º partido de esta final, un partido donde hay que probar cosas ya que va a ser interesante de ver y uno de los pocos a una hora prudencial (01.30) aqui, y que encima cae en dia festivo al siguiente asi que habra que disfrutar.

* Los Angeles Lakers, calidad tienen mas que de sobra en ataque para irse por encima de este puntaje, cuentan con dos bestias anotadoras como Lebron James y Anthony Davis, y encima estan respaldados por jugadores buenos desde la larga distancia, que aprovechan los espacios dejados por ellos.
Llegan a este 6º partido con un promedio de 110.8 puntos a favor en esta final.

* Miami Heat, quizas se esperaba menos de este equipo, pero con una rotacion ya corta, sin la mejor version de Adebayo, sin Dragic toda la final, estan plantando cara.
Los jovenes van de menos a mas en esta final y son importantes en la anotacion del equipo con el descaro de Herro y Robinson.
Llegan a este 6º partido con un promedio de 106.8 puntos por partido.

* Si nos fijamos en los 5 partidos anteriores:

10.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 108 : 111 (24+32+26+26) (25+35+28+23)
07.10.20 NBA Miami Heat   Los Angeles Lakers 96 : 102 (22+25+23+26) (27+22+26+27)
05.10.20 NBA Miami Heat   Los Angeles Lakers 115 : 104 (26+32+27+30) (23+31+26+24)
03.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 124 : 114 (29+39+35+21) (23+31+39+21)
01.10.20 NBA Los Angeles Lakers   Miami Heat 116 : 98 (31+34+28+23) (28+20+19+31)

Los datos dejan 4 partidos correctos, y 1 solo fallo. Solo 2 de los 20 cuartos se han fallado y solo 2 de los 40 registros entre ambos equipos se han fallado.

*** Miami fallo en el primer partido de la final, pero para mi ahi hay un antes y un despues, las lesiones del primer partido que les dejan tocados, y los jovenes que empezaron mas timoratos la final, despues de eso se han puesto las pilas viendo que son muy necesarios.

Es verdad que en un 6º partido la final se endurece en defensa, pero creo que con los quintetos que salen, espero un partido abierto con buena anotacion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 12/10/2020
*** ESTADOS UNIDOS: NBA - Final ***

Bueno pues este es el 6º partido de esta final, un partido donde hay que probar cosas ya que va a ser interesante de ver y uno de los pocos a una hora prudencial (01.30) aqui, y que encima cae en dia festivo al siguiente asi que habra que disfrutar.

* Los Angeles Lakers uno de los equipos mas ofensivos y fisicos de esta NBA se ve hoy casi obligado a ganar el partido sino quieren sufrir y de lo lindo en el 7º.

* Davis es cierto que esta aquejado de algun dolor en el tobillo, que viene lastrando en estas finales, pero hoy no es el dia para tirarse del barco, y es que ademas de ser un jugador con una envergadura y un fisico enorme, no necesita mucho salto que se diga para colgarse del aro.

Pues bien entre esta apuesta y otra que hay hoy en favor de los mates de Lebron, esperemos que el monstruo que venga a vernos esta noche sea Anthony Davis, primero porque desde el inicio van a jugar sin Howard que venia ejerciendo los primeros minutos de los partidos como center titular del equipo y segundo por los espacios generados para Davis que hoy tiene que jugar algo mas interior.

*** 4 mates son bastantes en un partido de estas caracteristicas, pero creo que hoy puede darse, la ceja viene matando bastante en estas finales, y esta siendo un buen jugador en este aspecto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:11 12/10/2020
En Bet, 888 y clones a 1.66. La idea era el -9.5 rebotes pero aquí perdiendo un poco de cuota (0.05) cubriríamos que llegue a los 10 rebotes pero no puntos. Y además ya está subido el de rebotes.

Adebayo es un gran reboteador pero actualmente está mermado por su lesión que le impide jugar al máximo nivel y además está sufriendo el poderío físico de Davis y compañía. Tras su lesión se ha quedado bastante lejos de los 10 rebotes (7 y 4) y de ahí que me parezca entrable esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 12/10/2020
Hola a todos, ya es sabido que James viene anotando muchos puntos en estos 5 partidos contra el Heat, es evidente que existe un claro favorito a ganar el anillo de la NBA este año. Los Lakers saldrán con todo a ganar este partido, encabezados por Lebron James quien lleva un promedio de 28 puntos por encuentro.

Me arriesgo con esta jugada ya que en este partido no hay margen para el error, y estoy seguro que Lebron asegurara los mayores puntos posible.

Agrego que la linea de puntos en esta apuesta ha sido aumentada ya que en todos los partidos estaba en 27.5 pero aun asi tengo confianza en que en este partido obtendremos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:24 12/10/2020
Buenas
Voy con el último pick, aqui busco que Nunn, anote como mínimo 2 triples, Nunn es un jugador que ha ido entrando poco a poco en las rotaciones de Spoelstra, jugando cada vez mas minutos y teniendo en general buenas actuaciones, en los 5 partidos de las finales en 3 superó la linea, Miami necesita de sus triples ( a parte de los de Herro y Robinson) para tener opciones, promedia casi un 37% en aciertos de 3 en las finales.
Nunn más de un triple es mi última apuesta para hoy,
Saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 12/10/2020
Vamos con este pick;
Repasamos la serie;

NBA   Los Angeles Lakers   Miami Heat   108 : 111   
NBA   Miami Heat   Los Angeles Lakers   96 : 102   
NBA   Miami Heat   Los Angeles Lakers   115 : 104   
NBA   Los Angeles Lakers   Miami Heat   124 : 114   
NBA   Los Angeles Lakers   Miami Heat   116 : 98   

En sus victorias, tendriamos 1 verde, pero en 3 cumpliriamos la linea de puntos.

Confiamos que cierre la serie lakers y cumplan con los puntos

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 12/10/2020

Sexto partido para la final que parecía que iba a llegar a su fin pero los Lakers no consiguieron llevarse el encuentro y habrá un nuevo enfrentamiento.

La eliminatoria se encuentra un poco igualada debido a las dudas que tienen los Lakers. En muchos momentos no se entienden y pierden muchos balones y cometen faltas absurdas. Además Anthony Davis se le ve un poco machacado por los problemas en el tobillo y aunque no se va a quitar hasta que no se le salga del todo se ve que no está al 100%. Aún así su 60% es mejor que la gran mayoría.

Miami se lo ha ido creyendo poco a poco, sobretodo Jimmy Butler, y ahora mismo están a un solo partido de igualar la eliminatoria y meter todavía más presión a los Lakers. Si acaban perdiendo la final sería un auténtico fracaso para la franquicia y para Miami cualquier resultado ya es una victoria pero aún así no van a desaprovechar la oportunidad teniéndolo tan cerca.

Por eso elijo esta apuesta de llegar a la prórroga, ya que si existe alguna posibilidad por pequeña que sea es ahora y en este tipo de partidos. La igualdad que se está viendo al final de los encuentros puede hacer que el partido se alargue.

También está cuota que ofrecen aquí es muy generosa y está bastante por encima del resto. Miami ha tenido una prórroga en la eliminatoria de Boston y otra en la de Milwaukee. En los playoffs de los Lakers no ha habido ninguna y es un dato muy malo pero siempre hay una primera vez.

Esta es una apuesta extremadamente difícil así que si alguien se anima que apueste muy poco. Yo no he encontrado hoy una línea que me convenciera y esta puede tener bastante emoción con poco dinero si al final llegan igualados. Eso espero al menos, lo que es seguro es que será un buen espectáculo. Estaría bien que Miami gane para que haya uno más y porque este equipo se merece al menos llegar hasta el último partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.