Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1 2
(Leído 13253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 28/09/2020
Hola! Voy desde el móvil rápido! Esta voy a dedicársela a un seguidor, que tiene de nick a mi detective de la tv favorito! Va por ti Colombo! Por tu apoyo en los mails de estos días! :) se agradece crack!

Buena cuota para líneas muy asequibles de 3 jugadores top del partido de hoy! Creo que podemos aprovecharnos de que el partido apunta a over en mi opinión claro y a partido de juego duro pues va a ser decisivo y quien gane creo que lo hará por realizar un mejor último cuarto desde la línea de tiros libres. Hay tiene ventaja Boston con porcentajes de 85% aprox frente a Miami sobre 80%...

Tenemos todas las líneas individuales de puntis para ellos superadas con creces del último partido salvo la de Bam Adebayo, pero fue un partido raro del de Miami.

Echando la vista a los otros games 4,3,2,1: verde, verde, rojo por 2 puntitos Tatum (21), y rojo por 1 puntito de menos Brown (18). Hoy más líneas son 26,5+20,5+16,5 con lo que en márgenes tenemos: +4,5 Tatum, +2,5 Brown y +3,5 Bam.

La línea más complicada la veo en Brown que está un poco raro y ya no acapara tanto tiro como solía hacer en la temporada regular...Bam y Tatum deberían llegar...

Esta apuesta es de WH (amigo Willy) , pero si queréis controlarla hacerlo en el ive de puntos que os ofrece bet365!

No me extiendo más y solo os deseo suerte! :) inversión muy prudente! ahhh, una cosita más... Que decía aquel detective sucio y con perro salchicha que siempre daba la brasa a los culpables con su señora hasta desquiciarlos... Jaja, No se regalan cuotas por encima del par nunca! Cuidadín con confiarse!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:50 28/09/2020
Tercer pick! Voy escueto porque esta cuota debería salir si o si y no la comprendo, pero tampoco quiero ir de listo pues nunca se regalan las cuotas par y menos de un #MiApuesta de esta casa tan maja.

Game 5: 10 y 8 rebotes
Game 4: 9 y 9
Game 3: 14 y 8
Game 2: 5 y 4
Game 1: 14 y 5 (con prórroga)

Como vemos parece que los datos están de nuestro lado, pero necesitamos a un Butler que le eche narices y juegue a lo que sabe en labores defensivas!

Suerte a quien se anime! La veo verde! Intentos de tiros debería haber hoy más de lo habitual...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:58 28/09/2020
la serie va 3-2 para miami, confio en que no pierdan de mas de 5 puntos, o incluso perfectamente puede ganar el partido y llevarse ya la serie, desde luego el nivelón que estan mostrando en playoff es brutal y pocos esperaban que estuvieran en la situacion que estan en estos momentos, pero el deporte es apasionante y tiene estas cosas

asi va la serie:
26.09.20 NBA   Boston Celtics   Miami Heat   121 : 108   
24.09.20 NBA   Miami Heat   Boston Celtics   112 : 109   
20.09.20 NBA   Miami Heat   Boston Celtics   106 : 117   
18.09.20 NBA   Boston Celtics   Miami Heat   101 : 106   
16.09.20 NBA   Boston Celtics   Miami Heat   114 : 117----tras prorroga

en general tanteos mas o menos igualados , en el game 5 sí que boston ganó con claridad por el empuje necesario que necesitaba tras verse 3-1 abajo

veo handicap suficiente para miami que creo va a recuperar ese buen juego de los partidos anteriores, creo que va a ser ésto algo "under" , menos 218.5 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 28/09/2020
No tengop tiempo, voy muy rápido. Interesante cuota mejorada en Betstars para los 26 puntos de Tatum. Intersante considerando que es una cuota 2.25 cuando en el resto de casas tenemos la línea más alta y cuotas igualadas.

Tatum es el mejor de Boston y a pesar de estar siendo algo irregular está cumpliendo con la línea: 30, 21, 25, 28 y 31 para 27 pts de media. Partido decisivo en el que espero una gran versión de Tatum.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.