Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1 2
(Leído 13256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 26/09/2020
Voy con un pronóstico para el sexto partido de la Final de la Conferencia Este en la NBA.

Hubo un momento clave en el quinto partido. Fue en el segundo cuarto, cuando Miami Heat se había puesto por delante en el marcador con una diferencia de 10 puntos (32-22). Entonces Brad Stevens hizo un cambio que, para mí, dio un giro radical al partido: Sacó a Ennes Kanter en sustitución de Theis.¿Qué significaba eso? Pues que Stevens renunciaba a buena parte de la defensa en favor de unos puntos que llegaban con cuentagotas hasta el momento, y que hacía que los Heat, pese a que no tenían un día nada acertado desde más allá de la línea de tres puntos, se mantuvieran por delante en el marcador con una diferencia muy cómoda y controlando el partido a placer...camino de la Final de la NBA...sin duda alguna.

A partir de ese momento, y como sucedió en la eliminatoria contra los Bucks de Milwaukee cuando se lesionó Giannis Antetokounmpo, los de Spoelstra cambiaron el chip de manera radical. ¿Qué ocurrió? pues esa sustitución actuó como una especie de adormidera que sumió a los de La Florida en una especie de sopor del cual no supieron salir a lo largo del resto del partido. Dejaron de defender con la intensidad y el ahínco que les ha llevado hasta esta Final de la Conferencia Este...y a estar a solo una victoria de la Final absoluta.

Comenzó un intercambio de canastas que favorecía, sin duda alguna, a los Celtics, ya que estos habían estado eliminados y ahora dependían de su acierto de cara al aro de Miami. Apareció Tatum en el tercer cuarto....y el resto es casi historia, porque el alero de Boston Celtics anotó 17 de los 41 puntos de su equipo (los 41 puntos no los había recibido Miami en ningún cuarto de estos Play Offs)...y asunto zanjado. 9 puntos de ventaja al final del tercer cuarto...Hasslen intentando levantar a los sus compañeros desde el banquillo...pero era inútil. Miami Heat era la Bella Durmiente y se enteró de lo que había sucedido de regreso al hotel.

Por todo esto, por lo que dice la historia respecto a lo que sucedió tras el partido de Milwaukee el día que Antetokounmpo se lesionó, me voy con la victoria de Miami Heat. Son mejor equipo, tienen mejor defensa...y, hasta ahora, no han tropezado dos veces en la misma piedra.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil...pero confío totalmente en que Miami nos dará un verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2020, 13:36
no se quien ganara pero valor tiene y mucho..... suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 27/09/2020
Hola gentes,

Vuelvo a probar la línea de Butler, ahora con más tiempo para ver si alguien me sigue y se anima. Ayer no pude repetir el over de Caruso y el under de tapones de Davis, una pena la verdad porque hubieran salido.

Creo que la cuota no es top, pero vean en WH o Betstars que es un poco mayor y ya piden 4,5 asistencias. Perdon si alguien encuentra el 3,5 a mejor cuota que avise o copie el pick.

Mes duro para todos. Muchos tipster TOP están fallando pero es que no están los tiempos para bollos, es muy difícil pronosticar y las bookies ya nos conocen o tienen fichados. Ánimo a todos los que están en negativo y recuerden que esto es un pasatiempos. Eso sí, cada apuesta debemos intentar que sea con valor porque es una responsabilidad de la gente que nos confía. Y lo digo yo que no me sigue ni el tato. LOL.

Bueno, reitero mi argumentación del pasado día: Butler llevaba 3 partidos dando 3, 3 y 3 asistencias y me resultaba raro pensar que pueda acumular un cuarto partido seguido en "Under". Pues bien, se fue hasta las 8 asistencias con verde en el primer cuarto, de esos que nos gustan a todos.

Volvemos a intentarlo. No le pedimos a Butler un doble-doble, que los ha hecho, sino 4 asistencias en un encuentro que vuelve a ser decisivo y donde el escolta espero asuma la responsabilidad en ataque que en otros partidos ha delegado. Sin exagerear, que los Heat son ante todo un equipo coral pero Jimmy intentará echase el equipo a las espaldas y ahí espero que asuma balones, reciba 2 contra 1 y reparta juego, que capacidad tiene. Hablamos de 9 de 12 verdes en los partidos de playoffs anteriores a éste, hablamos de 6 asistencias de media en temporada regular y hablamos de un jugador que en los momentos calientes sabe asumir un rol de protagonista. Además, espero a Butler muchos minutos en cancha y los partidos de la serie tienen ritmo, buena anotación, y eso no debería cambiar en exceso.

No les entretengo más.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 27/09/2020
Vamos con esta apuesta para el 6o partido de la serie, en la que los de Miami se encuentran con 2 derrotas en la eliminatoria por primera vez en los playoffs pero que saben cual está siendo su problema, por lo que si lo corrigen creo que finiquitarán la eliminatoria. Han anotado solo 19 triples de 80 entre las 2 derrotas de la serie (con un 7 de 36 en el 5o partido).
La línea de handicap que ofrecen las casas de apuestas está en 3, pero en mi caso voy a ir con el 3.5 aunque sea una cuota un poquito más baja para que sea verde y no nulo una posible derrota por 3 puntos de Miami.

En cuanto a Celtics, viendo que su temporada estaba a punto de acabar y que perdían en el partido decisivo, decidieron subir el ritmo en ataque, anotando 70 puntos en la segunda mitad y llevándose la victoria de manera cómoda. Estuvieron casi perfectos en el tiro libre, anotando 25 de los 29 intentos totales del equipo.
12 de estos los anotó Tatum, quien acabo con 31 puntos y quien creo que hoy puede acabar superando de nuevo su línea de puntos totales, ya que se encuentra en 26.5 puntos y esta línea ya la ha superado en el último partido a pesar de tener malos % de tiro (con 8 anotados de 22) y en solo una mitad del anterior, cuando metió 28 puntos en los últimos 24 minutos del 4o partido. De alguna manera, ya sea con tiros de campo o si no con tiros libres, está siendo capaz de castigar a la defensa de Miami, anotando 59 puntos en los últimos 6 cuartos. Por ello hoy iré también con unas monedas a su over.

En cuanto a Miami, ellos mismos tienen gran parte de la culpa de su derrota en el 5o partido, en especial Adebayo, quien en rueda de prensa postpartido admitió que debería haber metido muchos de los tiros que había fallado (acabó con 13 puntos y 5 tiros anotados de un total de 11, sus peores números en la eliminatoria). Personalmente hoy también iré con su over de puntos, que está en 16.5 y que creo que superará ya que espero que vaya con muchas ganas tras lo que pasó en el anterior partido.
Si bien Bam admitió que parte de la culpa fue suya, hay otra que no puede serlo. Como ya he comentado los Heat están teniendo muchos problemas en el triple y empieza a ser preocupante, están tirando con unos % que se mantienen por debajo del 25% en los últimos 13 cuartos de la serie. Mención especial aquí se tiene que hacer a Crowder, quien ha sido el peor de la plantilla en cuanto a la faceta ofensiva, con unos porcentajes de tiro del 26.2% en 8.4 intentos por partido (ha anotado solo 6 triples de 33 en sus últimos 4 partidos).

Como conclusión, viendo que Miami está tan metido en la serie y con mucho a favor a pesar de lo mal que están en el tiro de 3 y que han sido mucho mejores de lo que demostraron en el 3er cuarto del 5o partido (perdieron 41-25). Creo que hoy veremos un partido muy justo en el que me gusta esta línea de handicap y que esperemos que acabe saliendo.

Muchas gracias por leerme y un saludo a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 27/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con Jaylen Brown en donde me espero que pueda conseguir al menos entre los puntos y los rebotes al menos 28 para el verde.

Viene de ser parte fundamental junto con Kemba y Tatum, en este partido me espero que den la cara tanto Tatum y Brown y que Kemba este más limitado por faltas o similares.

Viene de jugar de manera brutal en sus partidos frente a Miami, sobre todo desde el perimetro en donde viene de meter 4 triples de seguidos, y 1 en todos los partidos de la serie al menos, viene de meter de mínimo 17 puntos en la serie contra Miami, con una media de 22,6 puntos, por lo que si tenemos en cuenta su promedio necesitamos que consiga al menos 6 rebotes en el partido, su mínimo de rebotes ha sido de 5 y en el primer encuentro, viene de conseguir 8 y 9 en los dos anteriores. Viene de dar 3 verdes de seguidos por lo que en principio vamos con algo seguro y es un partido que si esta ajustado me espero que se vayan por encima de los 40 minutos en pista, ya que sus minutos mínimos han sido 39.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 27/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con Jayson Tatum en donde debemos de ver 36 puntos y rebotes para el verde, viene de ser parte fundamental del equipo y viene de estar cuajando grandes números pese a que en algunos momentos no ha estado en el partido.

Viene de tener frente a Miami de mínimo anotados 21 puntos en un mal partido en la anotación y de máximo 31, su media frente a Miami ha sido de 27 puntos anotados por lo que es fácil que le veamos con unos números similares, en todos los partidos menos en ese de 21 puntos ha lanzado por encima de los 20 tiros de campo, con un 45% de tiros de campo esperamos que se vaya sobre los 8-12 tiros anotados por lo menos, solo en el de 21 puntos se quedó en 6, en todos los demás respeta los tiros, después es un jugador que suele recibir muchas faltas y podemos verle en la zona de tiros libres que también suman, en la faceta de los rebotes me espero que se pueda ir sobre los 10 o similar ya que es de los que más consigue del equipo, su peor cifra son 5 justamente en el partido de 21 puntos, en los demás se va con cifras muy buenas con dobles figuras menos en 1 de ellos con 9, su media en rebotes es de 10,4 por partido.

La medi que tenemos de este jugador frente a Miami es de 37 sumando las dos facetas por lo que tendríamos el verde si está en el promedio de juego. Me espero que se vea que es el jugador franquicia y que se vaya por encima de los 40 minutos en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:37 27/09/2020
Mejor cuota en 888/Paf/LeoVegas.... En bet365 y Reta cuotas 1.83. Voy con el 'rookie' Tyler Herro en este 'elimination game' con 3-2 en el marcador de la serie para Miami Heat. Jugador que personalmente me encanta. Ha quedado en el segundo mejor quinteto de rookies pero en Playoffs ha progresado una barbaridad aportando en muchas facetas y demostrando una mentalidad muy impropia para su edad.

Ha promediado 25,5 en la suma durante estos Playoffs pero aumentando sus registros en esta final del este. En estos 5 partidos, a pesar del mal último partido que tuvo, ha promediado 30 pts + rebs + asis dejando algo lejos la línea propuesta. Estos han sido sus registros en esta serie:

Game 1: 12+11+9=32 (Verde)
Game 2: 11+9+5=25 (Verde)
Game 3: 22+3+4=29 (Verde)
Game 4: 37+6+3=46 (Verdazo)
Game 5: 14+3+1=18 (Rojo)

Como vemos tenemos 4/5 verdes y una línea por debajo de sus registros. Seguramente la tenemos puesta así por el mal partido que hizo en el Game 4, pero espero esta noche un buen partido de Tyler tras su previa actuación en la que tenía muchos focos puestos en él.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 27/09/2020
Buenas de nuevo
Partido clave para Miami, si gana pasa a las finales de la NBA, aqui voy a buscar que D.Robinson anote más de 11.5 puntos, en los play-off promedia 11.1 puntos,, pero viene de un muy buen partido el otro dia, nada menos que 20 puntazos(10 en el primer cuarto), es un jugador que suele tirar bastante al aro(muchas veces de 3 y con buen porcentaje),de gatillo fácil y que si está enchufado nos dará el verde sin sufrir, revisando la serie ante Boston, de 5 partidos en 3 ha pasado esa línea, creo que es una muy buena cuota para subir un poco el stake, pero con cabeza siempre.
Saludos y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:43 27/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con Jimmy Butler que siempre viene apariciendo de manera más o menos notable frente a los Celtics en donde en todos los partidos viene aportando.

Viene de tener de mínimo 14 puntos anotados, de máximo tiene 24 puntos, en todos los partidos ha superado los 10 tiros de campo, tiene un 45% de tiros de campo anotados por lo que en principio deberíamos de ver anotados 6-8 tiros de campo, con unas cifras cercanas a los 18-24 puntos contando los tiros libres ya que me espero que pueda acudir a la línea.

Contra más puntos veamos menos necesitamos que consiga en la línea de rebotes y asistencias en donde me espero que se pueda ir entre las dos al menos sobre las 15. Viene de conseguir muchos rebotes en los 3 últimos partidos con 8 al menos y en las asistencias al menos 3 con 8 en el anterior.

Sus promedios son 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, dejando su media en 31 puntos.

Tenemos que su promedio en la serie frente a Celtics tiene 18 puntos de promedio, 6 rebotes y 4 asistencias, por lo que el promedio tirando a la baja nos sale una media de 28.

Teniendo en cuenta su últimos partido aportando muchas asistencias y muchos rebotes me espero que se quede más sencilla ya que en los puntos que aporta y rebotes suele ser más constante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 27/09/2020
De nuevo vamos con Marcus Smart donde tiene que jugárselo todo.

Viene de darnos 11/13 verdes. 8/8 en los últimos partidos.

Es la cuarta vez que voy con el por lo que si necesitáis stats la tenéis en mis anteriores pronosticos.

Vamos con que Smart hace mas de 22 entre puntos rebotes y asistencias.

Como comentario, os dejo que Boston hoy se juega forzar el septimo y Marcus ha superado la línea con creces en 11 de los 13 partidos disputados de playoffs.

Suerte y gracias. Bajo el stake porque sube la línea un punto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 27/09/2020
Vamos con el sexto y en mi opinión ultimo partido de la serie de la final de conferencia este entre miami y Boston. Y esa es precisamente nuestra apuesta; que seal el último partido o lo que es lo mismo que los de Florida ganen el choque. El motivo es que veo a Boston que necesita jugar al 120 por cien para ganar los partidos, mientras que da la impresión que Miami con defender bien son capaces de llevarse el duelo, siendo como son peor equipo en ataque. Para hoy creo que a poco que recuperen a Adebayo y al chaval Hero, se llevaran la serie. Veo a los Celtics que empiezan a depender en exceso de Tatum y Brown, y ahi puede estar la clave, en que cualquier jugador del quinteto de Miami la puede liar, si consideramos el mejor quinteto al titular sacando a Crowder y metiendo a Hero. Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 27/09/2020
Buenas noches partidazo que tenemos.

6° de la serie.

3-2 arriba Miami Heat.

Voy a confiar esta noche en los Heat que pienso que sino ganan hoy un 7° puede ser la sentencia.

Dejar que Boston les empate la serie cuando iban 3-1 arriba pues puede ser letal.

La serie esta siendo over y los ataques se estan imponiendo sobre las defensas.

Boston parece que ha mejorado mucho y la recuperación de Gordon Hayward le esta dando alas.

Miami preveo que esta noche salga en tromba acertado en el tiro y serios.

Tienen equipazo y las declaraciones de Adebayo me han gustado donde no estuvo bien en el 5to game.

Spoelstra es de lo mejor como tecnico de la nba y voy a confiar en el.

Lo dicho Miami esta en estos play off dando buenos sintomas en el tiro exterior y jugando rapido.

Tyler hierro desde la segunda unidad esta haciendo mucho da?o.

En los 5 partidos de esta serie Miami ha logrado superar esta linea.

Ultimo partido lo perdierom y anotaron 108 puntos.

Preveo otro partido de alta intensidad.

Tenemos sobre el campo mucha dinamita.

Pruebo stake 1 este over de puntos de Miami heat.

Canal de TELEGRAM en mi perfil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 27/09/2020
Buena cuota par que nos ofrece Bwin por esta apuesta especial en la que se nos piden 2 cosas: que haya menos de 230,5 puntos; y que los Heat ganen o no pierdan por mas de 5 puntos.
En cuanto al under, creo que es la mas facil de las 2 y deberia darse sin problemas, pues la linea es muy alta. Solamante una prorroga, como paso en el primer partido, nos podria fastidiar el under pienso.
En cuanto al handicap, esta bien, porque el oficial del partido es Miami Heat +3,5 puntos, y aqui cogemos 2 puntos mas de margen, que nos pueden venir de perlas en caso de un final igualado con una derrota ajustada ( aunque pienso que Miami perfectamente puede ganar).
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 27/09/2020
Vengo quemado del fútbol, concretamente del Barcelonavs Villareal así que con furia (mala amiga de aciertos que conste que aviso) lanzo la línea clásica de vuelta a la NBA en 3 intervalos de puntos para un lartifo que puede ser decisivo o no pero que creo que ganará Boston!

Creo que Miami está muy bien pagado y es atractivo como apuntan muchos compañeros y a la vez asusta Boston tras el último partidazo sobre todo de Tatum! Con todo al final veo que lo más sensato es volver a la fórmula de lo si me ha funcionado que es este rango intermedio! Son muy fiables y permiten intervención vía mercado de 8 intervalos en el live, aunque aquí se trate de acertar directamente! Ayer en Lakers Nuggets tb hubiese entrado o entro si rango intermedio a 1 punto de irse a 225 de ese partido y darme un verde para un día que me atreví a salirme del "equilibrio"

Tenemos más verdes que rojos en la serie para esta línea o margen y esperemos que no se pasen pues en el over veo el riesgo! Con verdes en games 2, 3 y 4 de los 5 jugados!

No me extiendo más y solo os deseo suerte! :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 28/09/2020
Buenas noches, leyendo los pronosticos del personal he visto que nadie ha subido la victoria de Boston Celtics y es algo que me ha extrañado bastante.
Normalmente hago las apuestas en bet365 pero ceo que en Luckia esta casi 10 centimos mas alta.
Vamos ya con el pronostico.
Eliminatoria con 3-2 a favor de Miami, jugandose hoy la vida Boston porque como pierda se van para casa.
Analizando las derrotas de Boston en esta serie, en el primer partido que perdieron en la prorroga iban 14 puntos arriba al principio del ultimo cuarto pero se les hizo de noche y la liaron al final. En el segundo partido de la serie el cual pierden tambien, tuvieron ventajas de casi 20 puntos pero un mal 3 cuarto hicieron que en un final apretado perdieran.
El 3 partido lo ganaron y en el 4 partido si que fue una derrota mas o menos clara y ya el 5 lo han ganado.
Estamos hablando de un equipo con estrellas como Kemba Walker y Tatum, jugadores de primerisimo nivel como Smart, Brown y Hayway y otros jugadores que ayudan en la rotacion como Theis, Kanter o Wanameiker. La clave de los Boston es la defensa y hoy no tengo dudas que iran al limite intentando forzar malos tiros a jugadores de Miami como Dragic, Butler o Adebayo. Partiendo de eso luego en ataque se esta viviendo que Tatum no lo puede parar nadie de Miami y a eso sumandole un buen partido de Walker o Brown creo y pienso que Boston va a forzar el 7 partido.
Miami tiene otro gran equipo y muy buena rotacion ademas de buena defnesa al igual que Boston pero como no lo entren los primeros triples que intenten en el partido parefe que no tienen muchos mas recursos.
Ademas soy de los que pienso que habiendo llegado los Lakers a la final la Nba nos va brindar una final con los dos equipos mas laureados de la historia.
Sera un partido dificil e igualado pero confio en que Boston gane y nos den un buen verdecito.
Gracias y x el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.