Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1 2
(Leído 15889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 20/09/2020
Partido en donde nos vamos con los puntos, rebotes y asistencias de Goran Dracic en donde viene de estar haciendo unos playoff brutales de ahí que vayamos con confianza con él de nuevo.

Necesitamos que se vaya a los 28 en total en las 3 facetas para el verde, viene de volverme loco y no saber si ir con los rebotes o con las asistencias ya que un día me destaca en una y otro día en la otra y eso puede ser mi perdición al igual que ir con las dos, pero moriremos con las botas puestas.

Viene de tener de promedio 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, este promedio esta tirada a la baja por los decimales, sumando en total 23 puntos, teniendo en cuenta esto se queda a tan solo 5 para el verde y es hacia la baja y con un promedio de 28 minutos y en todos los partidos supera los 30 minutos siempre y cuando tengamos un partidos ajustado en el marcador.

Frente a Boston tiene 2 jugados con 29 y 25 puntos anotados sumando 11 y 8 entre las dos facetas restantes y teniendo 2 verdes sobrados, sus anotaciones bajas son frente a Bucks que son más defensivos y ponian dificil anotar, en tiros me espero que se pueda ir sobre los 15 tiros de campo por lo menos y que se pueda ir anotando al menos 10, viene de meter 10 y 11 en los dos primeros partidos y ha anotado 3 triples en ambos partidos, me espero que puede estar haciendo algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:47 20/09/2020
Semifinales de los Playoffs de la NBA en el AdventHealth Arena donde el Miami Heat recibe a Boston Celtics, partido 3 de esta serie donde recordemos que la serie la van ganando Los Heats 2-0 que se llevaron la victoria en el partido pasado de hace 2 días donde quedaron 106:101 los Celtics.

Sin importar el resultado final de este partido, solo esperamos un under de puntos para Boston Celtics o almenos para su alero-pívot Jayson Tatum donde esperemos que no de la suma de 38 entre puntos, asistencias, y rebotes; veamos los promedios de este jugador por partido:
23.4 puntos.
7.0 rebotes.
3.0 asistencias.

Como vemos sus estadísticas la suma de estos 3 elementos nos da a 33.4 muy por debajo del over que piden las bookies, además viene cansado para este encuentro, pues el partido pasado disputó 43 minutos, vamos con un Stake 3 - Probable ¡vamos por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:55 20/09/2020
Partido en donde nos vamos con los puntos, rebotes y asistencias de Jayson Tatum en donde debemos de ver al menos 38 para obtener el verde.

Viene de ser de los mejores de su equipo tanto en los puntos y en minutos de juego por lo que me espero que pese hacer un mal partido en el anterior en cuanto a las 3 facetas que pueda estar en este mejor ya que aun así consiguió 21 puntos anotados con solo 6 tiros de campo ya que los otros fueron tiros libres.

Viene de tener un promedio de 34 minutos de juego en donde tiene 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, dejando su promedio en 33 puntos.

En los partidos anteriores sin contar el último viene de tener al menos 15 tiros de campo y llegando en alguno de ellos ha superar los 20, si conseguimos ver al menos 10 anotados de esos tiros de campo y contando que tenga tiros libres podemos ver que pueda estar cerca de los 30 puntos en este partido, viene de superar los 20 puntos en 4 partidos por lo que me espero que lo consiga en este de nuevo. En el partido anterior no consiguió hacer muchos rebotes por lo que nos dejaría el rojo, venía de conseguir 6 partidos en los que se fue a los 9 rebotes, en el anterior se quedó en 5, en las asistencias me espero que pueda tener al menos su media.

Espero que se vaya a unas cifras como en la de sus 3 partidos anteriores al rojo con Miami con 29 y 30 puntos, 14 y 12 rebotes y 5, 7 y 9 asistencias.

Si vemos esas cifras no tendremos problemas de obtener el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 20/09/2020
Buenas, hoy vamos con el tercer partido entre Boston - Miami... Boston tiene muchos problemas y no solo deportivos, no a sido capaz de ganarle un partido a Miami y hoy me temo que tampoco gana. Miami a ido dando pasos de gigantes y se a echo un equipo muy duro y luchador.. Estoy seguro que hoy no querrán dejar la oportunidad de pintarle la cara a los Celtics. Repasando las estadísticas de sus últimos partidos en cuanto a puntuación individuales me llama la atención la cuota que tenemos por Ban adebayo que está siendo una de las revelaciones y creo que esta bastante asequible el over de 15.5 puntos y tiene mucho valor, las casas de apuestas Dan por echo la victoria de Celtics y de ahí que está tan baja. Suerte a los que me sigan. Twitter ProOotipster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:58 20/09/2020
Voy rápidamente con este pick para el Game 3 entre Celtics y Heat. Cuota apurada pero no me quiero quedar sin probar esta línea que me parece baja y aunque la cuota no es gran cosa creo que tiene cierto valor. En bet365 cuota 1.48.

Vamos directamente al jugador. Marcus Smart es un jugador élite defensivo y con algunos buenos momentos en ataque, pero muchas veces se viene demasiado arriba y acaba fallando demasiados tiros y cometiendo pérdidas.

Los números que ha tenido en este apartado en esta serie y la anterior me hacen ver valor a esta línea. En primera ronda cometió pocas (1,3 de media) pero a partir de semis de conferencia sus registros han aumentado considerablemente. Ante Toronto sumó 5, 5, 3, 5, 3, 2 y 1. Y ya en esta serie ha cometido 3 y 4 pérdidas.

Como vemos no sería nada raro que esta noche sumara dos 'turnovers' en un partido además de alta tensión dada la transcendencia del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:06 20/09/2020
Partido de la NBA entre Boston Celtics contra Miami Heat.

Vamos a ir con un pronostico de que Marcus Smart consigue 13 o mas puntos en el encuentro.

Vamos a por el tercer partido , y Boston tendrá que luchar por los Miami Heat no se le pongan con un 3-0 en la eliminatoria.
Repasando los números de Marcus , me ha sorprendido la cuota que le han puesto por parte de la casa verde. En el primer partido de la eliminatoria consiguió 24 puntos y en el 2º consiguió 14. Hoy sus puntos serán muy importantes para conseguir reducir distancias. Con esta cuota de 1,90 , creo que hay que valor para obtener un verde.

En la anterior eliminatoria frente a los Toronto Raptors , consiguió 21,19,11,8,12,23,16 .

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:07 20/09/2020
Partido de la NBA entre Boston Celtics contra Miami Heat.

Vamos a ir con un pronostico de que Marcus Smart consigue 13 o mas puntos en el encuentro.

Vamos a por el tercer partido , y Boston tendrá que luchar por los Miami Heat no se le pongan con un 3-0 en la eliminatoria.
Repasando los números de Marcus , me ha sorprendido la cuota que le han puesto por parte de la casa verde. En el primer partido de la eliminatoria consiguió 24 puntos y en el 2º consiguió 14. Hoy sus puntos serán muy importantes para conseguir reducir distancias. Con esta cuota de 1,90 , creo que hay que valor para obtener un verde.

En la anterior eliminatoria frente a los Toronto Raptors , consiguió 21,19,11,8,12,23,16 .

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:08 20/09/2020
Buenas, hoy vamos con el tercer partido entre Boston - Miami... Boston tiene muchos problemas y no solo deportivos, no a sido capaz de ganarle un partido a Miami y hoy me temo que tampoco gana. Miami a ido dando pasos de gigantes y se a echo un equipo muy duro y luchador.. Estoy seguro que hoy no querrán dejar la oportunidad de pintarle la cara a los Celtics. Repasando las estadísticas de sus últimos partidos en cuanto a puntuación individuales me gusta mucho el over de asistencias de Tyler ferro, en los dos duelos anteriores lo a superado con mucha facilidad y si hoy sigue todo su curso debería ser verde. Suerte a los que me sigan. Twitter ProOotipster
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 01:08 20/09/2020
Voy a jugármela con este pick que nos ofrece WH eso si es muy complicado ya que buscamos 17 asistencias que no van a ser fáciles nunca pero voy a argumentar porque me gusta además de la buena cuota que buscamos.

En primer lugar J. Butler que promedió 6.0 asistencias en temporada regular y viene de hacer un partido regular pero como cosa rara apareciendo y siendo héroe en el final del partido, viene dejando 5 y 3 asistencias pero creo que puede llegar a pasar el balón ya que los Celtics deberían de volver a cerrar la pintura como en la serie contra los Raptors recordemos que a P. Siakam le permitieron muy poco por dentro y le obligaron a pasar el balón por lo que ver a J. Butler hacer 5 asistencias ante una situación similar no seria nada raro.

En segundo lugar el pivot B. Adebayo quien es uno de los mejores jugadores grandes con visión de juego y que en temporada regular promedió 5.1 asistencias por partido y aquí nos ha dejado 9 y 4 asistencias pero el game1 y el game2 fueron diferentes para el siendo el game1 de menos intentos al aro incluso con la prorroga y ya en el game2 fue el jugador más asistido por sus compañeros en el alley-oop y fue quien encadenó la remontada en el tercer cuarto de ahí que no sumó más asistencias y es obvio que hoy los ajustes se harán y no creo que le permitan lo mismo del game2 por lo que creo que va a tener que pasar el balón más.

Y por ultimo K. Walker quien es el base armador de los Celtics y que en temporada regular promedió 4.8 asistencias dejando aquí en esta serie 6 y 3 asistencias pero su promedio es engañoso ya que es capaz de hacer más y su línea en 4.5 es aprovechable; así que las 6 asistencias entran perfectamente en su rango.

El pick no da más que para ser una funbet ya que la dificultad es enorme al buscar a tres jugadores y no solo a uno pero aunque la cuota es justa es un pick que ya se dio en el game1 por lo que no es ninguna locura tampoco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 20/09/2020
Otra funbet que me gusta para hoy que se puede probar perfectamente por lo que viene haciendo T. Herro en esta serie.

Bueno del novato T. Herro poco y mucho que decir ya que de las incorporaciones jóvenes del Heat es quien es el más talentoso pero no dio mucho de que hablar en lo que fue la temporada regular como si lo hicieron K. Nunn y D. Robinson al jugar como titulares y T. Herro sigue jugando desde la banca como sexto hombre y vaya que jugadorazo es.

Sin duda estamos hablando de un jugador con un gran futuro en la NBA que siendo titular en cualquier equipo podría liderar ya que es un jugador como pocos con una mentalidad fría y en los momentos decisivos ni se diga por lo que talento tiene y mucho.

En cuanto a lo que ha sido su anotación en estos PO no le veo mayor dificultad de conseguir la decena de puntos ya que lo ha conseguido en los once partidos de PO que ha jugado.

Ya en lo que es asistencias y rebotes puede llegar a ser muy productivo en estos apartados sin ir más lejos aquí en la burbuja tiene un partido con 8 rebotes y 10 asistencias y en lo que han sido los PO estuvo cerca del doble doble en dos partidos contra los Bucks con 8 y 8 rebotes.

Pero aquí viene lo bueno y es lo que viene haciendo en esta serie con 11 rebotes y 9 asistencias en el game1 y con 9 rebotes en el game2 por lo que ante esta cuota el valor es evidente pero al ser un jugador que viene desde la banca y que un doble doble es muy difícil de hacer el pick no da más que para ser una funbet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 20/09/2020
Y este si lo voy a tirar como pick ya que me da confianza que J. Tatum se pueda hacer con tres triples y es que vamos a favor de un gran jugador que no necesita ser asistido a la hora de tirar los triples porque es muy capaz de generarse el tiro el mismo.

J. Tatum venia lanzando mucho de tres puntos en estos PO y es lo que los Celtics necesitan a ese J. Tatum capaz de superar su media de puntos sin mucha dificultad y si llega a estar fino de tres puntos se vuelve imparable y es una versión de J. Tatum que no hemos visto hace rato en estos PO ya que la ultima vez que hizo algo así fue en el game2 contra los 76ers partido en el que hizo 8 de 12 en triples.

En el game1 de esta serie tenemos un 4 de 12 en triples y en el game2 si que fue algo raro de su parte con 0 de 2 en triples y de ahí que creo que para este partido vamos a tener otra vez al J. Tatum productivo desde el perímetro y es que los 3 triples están perfectamente dentro de su rango al haber promediado 2.9 triples en temporada regular y ya aquí en los PO su línea la teníamos en +3.5 triples eso si a cuota sobre 2.

En cuanto a lo que es la victoria de los Celtics me parece que los Celtics van a salir a por todo en este partido ya todos sabemos lo que pasa si pierden por lo que el partido es de vida o muerte para ellos y aunque los Heat vienen demostrando una regularidad de otros PO en los que ellos hubieran sido favoritos al anillo creo que esa regularidad es muy difícil de mantener y por más bien que jueguen los Celtics jugando a su mejor nivel les deberían ganar.

El pick creo que puede ser un stake 4 porque los 3 triples de J. Tatum me parece que deberían salir pero al ser un mercado combinando y difícil lo voy a tirar hacia el stake medio pero hay algo de valor en la cuota y es que de tener a J. Tatum imparable podría liderar a la victoria a su equipo incluso sin mucha dificultad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.