Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1 2
(Leído 3349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 16/05/2022
La apuesta no es para este partido, sino al partido que pongo en el titulo y concretamente en la eliminatoria de Warriors vs Dallas, donde creo que los Warriors son favoritos para esta eliminatoria, aunque si que pienso que va a estar mas duro de lo que las cuotas indican.

Primero vamos a comenzar hablando de Dallas, que viene de eliminar a los Suns, en una eliminatoria a 7 partidos y donde esto ha sido una sorpresa, pero una sorpresa que se veia que iba a pasar viendo los ultimos partidos y como estaban logrando secar a Paul, pero a mi Dallas no me gusta en si, es un equipo que evidentemente tiene una dependencia enorme de Doncic, que ofrece muchas variedades al juego, ya 1o mismo tira de tres que logra penetrar y ahi hacer siempre lo mismo o bien tirar o bien aprovechar la cantidad de rivales que atre para soltar el balon a una esquina y que en espacios liberados logren anotar de tres, pero esto es un arma de doble filo, porque si logran parar a Doncic, poco tiene que hacer Dallas.

Por otro lado tenemos a unos Warriors que para mi tiene mejor roster y que a la hora de sumar puntos cuenta con Curry, jugador que es capaz de dinamitar un partido y con Thompson, a parte del juego interior que tiene el equipo.

Aqui vamos a ver como afrontan la eliminatoria, pero creo que esta claro y es que va a ser con defensas continuas al esloveno y espero que los Warriors llegue a la final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 16/05/2022
Vamos a ir con esta eliminatoria y con el pase de los Boston en una eliminatoria que me parece tremenda y donde voy a confiar en los Boston, que vienen de eliminar a los vigentes campeones con jugadores que ya estan tocando a la puerta de la NBA confirmandose como los futuros dominadores del baloncesto, como es el caso de Tatum.

Aqui la serie va a estar justa, los dos cuentan con grandes jugadores y sobretodo grandes entrenadores que estan haciendo muy buena temporada, y si algo van a tener de ventaja los Heat es el descanso que llevan encima, ya que ellos terminaron su eliminatoria mucho antes que Boston, pero a mi el nivel defensivo de Boston y sus jugadores me parece mas fiable, que unos Heat que cuentan como pilares Lowry y Butler.

Todo va a pasar por la defensa, y sobretodo porque Boston sea capaz de dejar con numeros bajos a los Heat, llevar el partido al barro y ahi es donde los Boston se van a sentir mas dominadores y comodos, con muy buen juego exterior los dos equipos, la importancia del rebote va a ser de suma importancia tambien, donde veo mejor a Boston
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 16/05/2022
Finales de conferencia este entre Boston Celtics y Miami Heat. Esperaba estas cuotas bastante más igualadas e incluso con algo de favoritismo para Miami así que a 2.62 para la victoria de Miami Heat me parece una cuota interesante.

Será una eliminatoria durísima y seguramente muy igualada pero hay algunos factores que me hacen pensar en Miami como ligero favorito y verle valor a esta cuota de no favorito.

Los Heat llegan tras ganar fácilmente a Atlanta Hawks (4-1) y posteriormente a unos Sixers mermados por los problemas de Embiid (4-2). Los Celtics destrozaron a los Nets (4-0) y tuvieron que acudir al séptimo partido ante los Bucks sin Middleton (4-3).

Se puede decir que son equipos bastante parecidos. Ambos están muy bien trabajados, con grandes defensas y armas en ataque. Sin embargo una de las grandes diferencias es la profundidad de las plantillas. Boston juega casi literalmente con 6-7 jugadores. Su rotación es muy corta y el cansancio se puede notar, viniendo además de jugar 7 partidos (Miami habrá tenido 3 días más de descanso y un partido menos jugado). Miami tiene al mejor sexto hombre de la temporada y otros jugadores que aportan mucho desde banquillo como Vincent, Oladipo... Boston en cambio cuenta con Derrick White, Pritchard, Theis y para de contar.

Los Celtics han hecho mucho daño a los Bucks con los tiros de larga distancia, aprovechando la lentitud de Brook y compañía y el planteamiento de Budenholzer de proteger la pintura. Miami en cambio puede plantear todo tipo de defensas con grandes defensas como Adebayo, Tucker y casi todos los exteriores.

Aunque muchas veces queda en papel mojado, los Heat también tendrán la ventaja del factor campo, al haber quedado primeros de la conferencia en temporada regular.

Sin entrar en analizar más en profundidad ambos equipos, esperaba una cuota 1.8-2.2 para los de Florida así que pagándose a 2.62 creo que vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 17/05/2022
Pues empiezan las finales de conferencia en la NBA. En este caso, la final de la Conferencia Este.

Creo que el cansancio y el poder recuperar a los jugadores va a ser un factor determinante en esta serie...y, sobre todo, en este partido.

Los Miami Heat llegan tras eliminar a los Philadelphia 76ers, no diré tranquilamente...pero sí de una manera mucho más cómoda de lo que ha sido la serie entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Además, llegan con 4 días de descanso, mientras que Boston tan sólo descansará un día, ayer, antes de empezar la eliminatoria.

En cuanto a estadísticas, pues lo primero que hay que destacar es que son 2 de los 3 mejores equipos en defensa en estos Play Offs. Los Heat son los primeros, y permiten 97,5 ppp a sus rivales, mientras que los Celtics son los terceros, permitiendo 101,8. Más de 4 puntos de diferencia entre ambos.

En cuanto a puntos anotados, ambos están en la zona media, con Boston el la 7ª posición, anotando un promedio de 108,5 ppp, y Miami son los 8ºs con 107,1 ppp.

Lo dicho...defensas sobre los ataques, parece que los Celtics recuperan a Robert Williams. Boston Celtics se imponen 2-1 en la temporada regular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 17/05/2022
Pronóstico para una actuación personal en el primer partido de la final de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics.

Es de esperar que esta serie continúe siendo defensiva por encima de todo, ya que estos dos equipos están entre los tres mejores en este aspecto en estos Play Offs. Miami 1º y Boston 3º.

En cuanto a Jimmy Butler, ha sido el mejor jugador de los Heat en la eliminatoria frente a los 76ers ha promediado más de 28 puntos por partido, pero en los dos últimos partidos que jugó contra Boston Celtics en la temporada regular, consiguieron dejarle en 20 y 24 puntos.

Con esto nos vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 17/05/2022
En el primer partido de semis de conferencia que enfrenta a Miami Heat contra Boston Celtics me la juego a que Celtics ganan al menos por 3 puntos.

Los Heat han tenido unos cuartos más cómodos contra Philadelphia que los Celctics contra Milwaukee.

Ahora mismo veo más favoritos para la eliminatoria a Boston debido a que han eliminado tanto a los favoritos (Nets) como a los actuales campeones (los Bucks) y derrotándolos en el último partido casi por 30 puntos de diferencia y van lanzados. A la buena defensa demostrada se han unido a Tatum y Brown jugadores como Smart que no ha bajado de 10 puntos e incluso se ha destapado Williams con nada menos que 27 puntos en el último y decisivo partido contra Milwaukee.

Cierto es que Miami cuenta con un equipo muy competitivo y serio en defensa pero Boston vienen crecidos y por ello apuesto a su victoria.

Un saludo a todos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:10 17/05/2022
El juego es para Gs Warriors vs Dallas Mavericks.

Me gusta mucho el juego de los Dallas, que no creo que haya una dependencia de Doncic como lo quieren hacer en otro pick, de que sin el Dallas no es capaz de ganar. Ya se ha visto contra Utah que este equipo es posible de ganarlo sin su figura. Si bien es un jugador que suma mucho, sería equivalente a un Curry.

Los Dallas han tenido series difíciles contra Utah y Phoenix Suns y lo ha ganado gustando a pesar de no ser los favoritos. Para mi Warriors ha tenido una serie accesible y fácil, con un Denver con solo Jokic y con un Memphis que perdió a JA Morant por lesión los 3 últimos juegos.

Gs Warriors es un gran equipo si, pero es mas que todo por tener una buena defensa cuando esta Draymond Green pero que a la vez es su debilidad pues comete muchas faltas o faltas técnicas que lo obligan a jugar menos minutos de lo que debería. Sin Green el equipo pierde mucho y Dallas puede aprovechar esto, ya se ha visto como flaquean en los puntos de tres y Dallas es un equipo que abre mucho el balon hacia sus exteriores.

Me gusta mucho la clasificación de Dallas pero eso me lo guardo, me gusta también el +2.5 pero paga poco a 1.35, y el +1.5 juegos a 1.8 pero para eso me voy a ganador de serie. Es por eso que estoy optando por que en esta serie haya 6 juegos.

Que significa? Que con un 4-2 de cualquier equipo nos da la victoria, y lo creo muy probable, no veo a Warriors ganando de 4-0 o 4-1 pero tampoco veo a Dallas aplastando a Warriors de 4-0 o 4-1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:10 17/05/2022
Vamos con una apuesta para el primer partido de la final de la conferencia este. En casa de Miami comienza la serie contra Celtics.

Espero unas grandes defensas, como acostumbran estos grandes equipos. No obstante, esta línea me parece muy muy baja, dada la motivación y el gran escenario creo que los jugones deben de salir a flote y ver un gran acierto desde el tiro exterior.

Suerte y a disfrutar del gran partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 17/05/2022
Vamos con una apuesta para el primer partido de la final de la conferencia este. En casa de Miami comienza la serie contra Celtics.

En los últimos 8 partidos entre ellos (en los dos últimos años) se ha superado esta línea. Tienen grandes tiradores y les deben entrar. Miami vs 76ers no estuvo muy acertado en general en toda la serie pero Celtics sí que ha encontrado buen arma con sus grandes tiradores.

En Winamax línea 23.5 a misma cuota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:51 17/05/2022
aquí vamos con el primer partido de la final de la conferencia este de la nba que juegan los miami heat y los boston celtics,voy con el over de 27.5 puntos de jason tatum.

ya hemos visto la serie que ha enfrentado a boston con milwaukee bucks en la que la estrella de los celtics ha estado a un nivel increible,anotando tanto desde fuera del perímetro como aportando desde dentro de la pintura y teniendo un papel importantísimo para su equipo.

aquí empiezan jugando en miami y por ello creo que han puesto esta cota de 27.5 puntos que para mí es baja,pero eso no conlleva a que el jugador anote menos puntos,si tiene un día medio normal puede llegar a los 30 puntos sin mucha dificultad,esperemos que no ande fallón y nos de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 17/05/2022
Primer partido de la serie en Miami, se enfrentan los Hearts y los Celtics. Buscamos aquí un under de puntos del Pívot local, que esperamos que esté bien defendido por Horford y los Williams. Adebayo viene de dos partidos flojos en anotación contra Philadelphia. También hay que destacar que en los enfrentamientos en liga contra Boston, se quedó en 17-12-13 con 10-11-8 tiros de campo, cuando ahora en PlayOff promedia 8.7 tiros por partido. Creo que las estadísticas y el rival som favorables para marcar verde.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:19 17/05/2022
Primer partido de la serie en Miami, se enfrentan los Heats y los Celtics. Buscamos aquí un over de puntos del base titular Strus. Llega aquí con buenas sensaciones con 20-19 puntos contra Philadelphia. En los dos partidos que jugó contra Boston en liga regular, anotó 14 y 27 puntos con 32 y 41 minutos en pista. Strus está dando mucho oxígeno a Butler con una media de 10.5 tiros por partido. Vamos a probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 17/05/2022
La cuota es baja, lo sé, pero es que la línea me parece que se encuentra un punto menos de lo que debería estar y hay bastantes posibilidades de que salga.

Bam Adebayo ha promediado en fase regular 3.4 asistencias, superando esta línea 43/67 veces y 23/36 en encuentros jugados en casa. No juega el base titular, Kyle Lowry, con esta ausencia su promedio asciende a 4.1 asistencias en los 15 partidos que ha sido baja este compañero. Es cierto que viene de dos encuentros contra Philadelphia en los que no ha dado ninguna asistencia pero es algo que suele ser habitual cuando juega contra Embiid porque pierde importancia en los ataques de Miami. Esto hace que su media en Playoffs esta temporada haya bajado a 2.7 asistencias, aún así ha superado la línea en 7 de los 11 encuentros disputados. Si nos fijamos en los partidos como local dejaría 5/6 aciertos. Añado también que en sus dos anteriores playoffs promedió 4.3 y 4.4 asistencias, sin duda esta línea está marcada a la baja por la serie contra Sixers en la que su media fue solo 2. Contra los Hawks el promedio se situó en 3.6, algo más normal.

Si nos fijamos en los precedentes en fase regular contra Boston tenemos tres verdes. El último el 30 de marzo donde Adebayo repartió 8 asistencias, el anterior el 31 de enero con 5 asistencias y el primero el 4 de noviembre con 4 asistencias. Para esta noche nos piden "solo" 3 para acertar, pienso que tendrá unas 10 potenciales y si los compañeros están medianamente acertados debería salir sin dificultad. Si alguno quiere arriesgar está la opción en Logros de 5 asistencias a @4.90. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:46 17/05/2022
Boston Celtics at Miami Heat

Jayson Tatum proms 26.9 pts per game
   28.3 pts en playoffs
Prioridad de Heat de acuerdo a Jimmy Butler: Defender a Tatum
Se puede detener el prom de anotación de Tatum tomando en cuenta
que viene con un solo día de descanso?
Butler dijo que mantener a Tatum bajo control es crucial para los Heat.

A tener en cuenta: Tatum has the highest ceiling and median projection
in our NBA Models for both DraftKings and FanDuel. He is also playing
over 41 minutes per game which only boosts his ceiling.

A tener en cuenta: The Heat present a difficult matchup as they have the
second-best defensive rating during the postseason allowing only 97.5
points per game, which is ridiculous.

Apostar por el under de pts de Tatum considerando que Heat tiene dificultades
con celtics es ir contracorriente? Contra Heat suele anotar más Jaylen Brown,
por lo que a pesar de todo, parece un buen call el apostar por el under de Tatum

Para este partido necesitamos que Jayson Tatum tenga un max de 26 pts en el
partido, considerando la fuerte defensa de Heat y que el anotador estrella contra
Heat suele ser Jaylen Brown, nos enfrentamos al muy probable evento de un partido
de baja anotación por parte de Tatum.

Con todo eso dejamos: Jayson Tatum -26.5 pts  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 17/05/2022
Vamos con un pronóstico para el primer partido de la serie de las finales del Este que enfrentará a los Heat y los Celtics en el American Airlines de Miami (Florida), donde vamos a buscar la victoria de los Heat por un mínimo de 3 puntos, en el caso de obtener la victoria por 2 puntos la apuesta sería nula.
 - Serie muy igualada y de difícil pronóstico entre los dos mejores equipos del Este.
 - Los Heat se presentan en estas finales tras derrotar en primera ronda a los Hawks por 4-1 y en segunda ronda a los Sixers por 4-2, con un Joel Embiid muy mermado en sus capacidades físicas por su lesión en el dedo y por tener que jugar con una máscara protectora.
 - Los Celtics se impusieron en primera ronda a los Nets por 4-0 y en segunda ronda a los Bucks por 4-3, también mermados por la ausencia de Middleton.
 - Son dos equipos que han basado su juego en la defensa, siendo las dos mejores defensas de la competición, con buenos defensores a nivel individual en ambos equipos y con una buena defensa colectiva.
 - A este primer partido llegan los Heat algo más descansados que los Celtics, lo cual a veces es un arma de doble filo por la ausencia de ritmo competitivo. Los Celtics llegan tras jugar un séptimo partido ante los Bucks hace un par de días, si bien no fue un partido de una gran tensión debido a la cómoda victoria céltica.
 - Tengo la sensación de que los Heat no han desplegado aún todo su potencial, especialmente en la serie ante los Sixers, donde estuvieron bastante mal desde el triple. Jimmy Butler es el líder indiscutible del equipo, sin un segunda espada claro pero bien rodeado por un buen grupo de jugadores donde destacan Adebayo y Herro.
 - Los Celtics son un equipo con una bicefalia muy clara, con Tatum y Brown como líderes aunque quizás con una rotación algo más corta que los Heat.
 - Dentro de lo igualada que puede ser esta serie, el hecho de contar con más días de descanso debería provocar que los Heat tengan una mayor frescura física y mental en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.