Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Miami Heat
1 2
(Leído 16063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 02/10/2020
T. Herro lleva tres partidos sin poder conseguir o superar los tres triples pero ha dado una muestra clara en estos PO de lo que es capaz de hacer desde el perímetro.

A la hora de tirar de tres T. Herro es capaz de jugar el catch n shot pero también es capaz de generar su propio tiro además de los triples en transiciónes rápidas y en movimiento que puede lanzar muy bien.

En estos PO nos deja 8 verdes y 8 rojos lo que es muy bueno para ser un jugador que viene desde la banca pero que termina cerrando los partidos que por cierto en desventaja también es un jugador con mentalidad fria que no le importa lanzar un triple en una posesión muy rápida con el fin de acortar el marcador.

Creo que hoy debería asumir mucha ofensiva el novato por las bajas en el Heat ya que viene de lanzar 8 triples siendo titular en el segundo tiempo del game1 y hoy podría salir de la banca como ser titular lo que sería muy bueno para el pick aun así al ser un mercado de triples no recomiendo más de un stake medio para el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 02/10/2020
Buenas noches!

Voy rápido con un pick ya que Bam Adebayo no va a estar esta noche en el segundo partido de la final.

Así que vamos con el over de rebotes de Anthony Davis. En el último partido hizo Justo 9 pero en este no tenemos a su mayor oposición en cancha que es Adebayo.

La noticia acaba de actualizarse por lo que merece la pena probarlo. La capacidad reboteadora de la ceja es indiscutible. En los últimos 10 partidos lleva 6 verdes y 4 rojos. Uno de ellos por la minima. Ahora bien, cuando no están los principales reboteadores en cancha se incrementa su aparición en rebotes defensivos. Eso hoy lo sabe Vogel y espero que le deje defender más en zona que perimetral.

También, Miami se juega empatar La Ronda y es bastante difícil que puedan conseguirlo hoy, pero eso me hace pensar que van a darlo todo y tirar mucho de exterior con triplistas como Herro, Dragic, Crowder.. en fin, estos dos últimos tampoco tan expertos pero como hemos visto, grandísima facilidad para atreverse a tirar.

Bueno lo dicho, vamos con que Anthony Davis captura 10 rebotes o más.

Suerte y precaución  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:17 03/10/2020
Un punto más alta que en bet365 que era donde iba a buscar este under creo que tiene mucho calor pues Lakers no necesita hoy que su mejor hombre se pegue ningún palizon contra Miami para ganar con la baja de Adebayo! El encuentro tiene tintes de 210 a 215 puntos máximos con la baja de Bam y una vez Lakers vuelva a saberse gabfor querrá hacer piña con sus menos habituales y permitirles minutos a Rondo, Caruso, Kuzma,...

No sé, creo que es una línea algo alta considerando que cuando no hay tensión en el partido en los últimos cuartos Vogel sienta a James y Davis a disfrutar de sus compañeros tomando un refrigerio, toalla al cuello!

Davis no asiste casi, Davis no mete triples, Davis simplemente lo coge casi todo en rebotes y es el mejor en tiros de 2 puntos. Así de simple...

Esperemos que con la cantidad de especiales de Kakers ganan y Davis 35 puntos y cosas así que vemos ofertadas a cuotas altas tipo 4 o 5 nos sirvan de indicador de que hoy no se moverá más lejos de 30 puntos.

Stake 2,5 o 3 incluso! Suerte y venimos de 34+9+5 en un game 1 donde se salió, pero la normalidad la encontraríamos en 27+5+3 (verde) del partido anterior frente a Nuggets por ejemplo o el anterior 35+4+3 (verde), o el anterior 27+2+1 (verde),o el anterior 31+9+2 (verde)... Jaja y así la mayoria

80% de verde en con 4de5 últimos en este under que os propongo! Venga, buena suerte y de nuevo boicot por mi parte a WH! Sigo muy quemado!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 03/10/2020
Ya fui con este over en el último partido de las finales del Este y viendo las bajas de Adebayo y Dragic veo interesante repetirlo. Son 4 pts+rebs+asis más respecto la línea anterior así que considerando el tremendo hueco que dejan Bam y Goran veo en esta una apuesta interesante.

Como dije en el anterior pick, Tyler es un jugador que a pesar de su corta edad es un jugador muy completo que aporta en distintas facetas del juego y tiene una actitud impropia de su experiencia. Con todos los jugadores disponibles en Miami estos han sido sus registros a partir de las finales del este:

Game 1: 12+11+9=32 (Verde)
Game 2: 11+9+5=25 (Rojo)
Game 3: 22+3+4=29 (Verde)
Game 4: 37+6+3=46 (Verde)
Game 5: 14+3+1=18 (Rojo)
Game 6: 19+5+7=31 (Verde)

Game 1: 14+4+3=21 (Rojo)

En esta muestra tenemos 4 verdes por 3 rojos pero como comentaba eran partidos con Dragic y Adebayo. Espero pues una mayor aportación de Tyler en un partido a priori muy decantado para los Lakers. Esperemos que no se vea una reducción drástica de sus minutos en pista. En bet tenemos la línea ya bajada a 1.74.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01:28 03/10/2020
Buenas, vamos con una funbet a la que veo ciertas opciones de salir. Buscamos que los Lakers ganen con un triple doble de LeBron de 30 puntos.

El pick es difícil, pero es algo que ya ocurrió varias veces en estos PO. LeBron está promediando 27 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias por partido en estos PO. De los 16 partidos disputados hasta ahora, nos deja 6 partidos de 30 puntos o más, de los cuales en 3 ocasiones fueron con triple-doble, 2 contra Denver y 1 Portland.

En cuanto a la victoria Laker, de normal ya eran favoritos, pero con las bajas de Adebayo y Dragic veo muy complicado que los Heat puedan llevarse la victoria. El mayor peligro lo veo en que el partido se rompa muy pronto y Vogel aproveche para darle descanso a LeBron y no juegue lo suficiente. Aun así y sabiendo que es muy complicada creo que hay opciones de que se dé. En el primer partido de la serie LeBron acabó con 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 03/10/2020
Tercer y último pick para el partido! Rebuscado, lo reconozco! Lakers hizo una machada en 10 minutos de primera parte volteando un menos- 13, hasta un más +17...30 puntos de superioridad en el primer periodo y hoy sin Bam Adebayo en Miami creo que van a estar más tranquilos para ganar desde el principio, sin sobresaltos y conteniendo muy bien todos los ataques un un Miami que veo hoy saliendo no con miedo, pero si con prudencia de lo que puede lloverles si LeBron y Davis sacan lo mejor de sí de nuevo...

Creo que el Handicap es la parte complicada porque son - 3,5 y necesitaremos que Lakers tenga 4 puntos de ventaja tras 12 minutos (2 canastas) , que no haya 57 o más puntos y lo más fácil,...que ganen Lakers el primer cuarto! 59, 63,67,56 y 50...es decir 2 verde en ese under de 56, 5 de últimos 5 de Lakers! Cuidado!!! Que Lakers siempre empiezan con primeras mitades muy ofensivas y buenos porcentajes de tiro! Miami es mi incógnita hoy...¡espero que Dragic juegue mejor y lidere la dignidad del equipo!,porque Butler también anda renqueante...y Herro me gusta pero es muy joven aún.

Si sois conservadores a cuota 2.7 tenéis Lakers y under 56,5 que esta fenomenal también! Estas apuestas están en el apartado: apuestas al cuarto.

¡Suerte e inversión muy baja! Stake 1 máximo. Empieza en poco más de 1h... ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:19 03/10/2020
Buenas noches,

Voy rápido con un pronóstico que me parece que debido a las circunstancias tiene mucho valor. La cuota en si no lo tiene, no me gusta subir cuotas tan bajas pero creo que hoy Jimmy Butler va a tener más de una oportunidad para verdear la apuesta.

Como ya sabemos, Adebayo y Dragic son bajas, por lo que la responsabilidad de manejo del balón y de pelear este partido cae en Butler y Herro.

Jimmy Butler promediaba en la RS 2,1 tiros por partido desde la línea de tres. Anotando solamente 0,5 por promedio. De ahí viene la cuota. Sin embargo, en el pasado partido lanzó 4 triples y anotó 2. Llegando ese porcentaje al 50%.

Hoy con la baja de ambos creo que va a subir responsabilidades, es cierto que estará marcado y tendrá que mover mucho la pelota, sus asistencias también me gustan pero la línea está algo alta. Por lo que me decanto por un triple del bueno de Butler.

Si anota un tiro de tres, verde a una cuota @1.50 que no es del todo baja.

Suerte y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 03/10/2020
Con La Baja De dragic con Adebayo probablemente jugando pocos minutos los que tienen que generar para miami es mas que todo sus tripleros herro y Robinson tienen que estar al punto si quieren tener siquiera alguna oportunidad en su primer juego no marco puntos y intento 3 desde la linea de tres pero aca es su oportunidad de demostrar que puede es un jugador que lanza mucho desde la linea de 3 y los 12 puntos + no lo veo muy lejos de lo que puede generar este muchacho! si lo necesitan en un juego mas que nunca es este asi que esperemos este fino  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.